Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

djcasera Cell

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Zed dijo:

Bestia gráfica en PS4, sí. 

Si tú eres incapaz de ver que se está premiando a esos juegos por el logro de hacer eso con el hardware en el que corren, es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Patada en los huevos dice.... 😂 Igual crees que todos somos tan inmaduros como tú y que somos fanboys de un aparato.

te repito, me vi el video de digital foundry, y de death stranding, uno de los dos analistas decía que es el número 1 porque es el que más le ha impresionado de ese año, no porque es el que que mejor exprime mejor el hardware

¿madurez? eso os falta a vosotros que no sabeis encajar que con talento y un buen motor gráfico se puede conseguir un resultado capaz de impresionar igual o más (aunque técnicamente mueva menos numeros) como lo ha hecho rdr 2 por ejemplo

O por no saber encajar la opinión de los expertos

YO no tengo ningún problema en reconocer que los juegos de pc técnicamente son mas competentes y que los multis siempre se verán mejor  en pc, pero tambien creo que sony o rockstar  con motores de la hostia y con mucho talento pueden hacer juegos que logren impresionar tanto o más que cualquier juego que salga ese año . El problema es que me dan la razon digital foundry, nxgamer, el jurado de los DICE y de los  GDC, y ante eso no podeis ha cer nada, solo salir con excusas,

Y si en algunos casos , estos premios van a juegos por tener una tecnología innovadora (como por ejemplo little big planet  o nintendog), pero en el grueso de los casos dan simplemente al que les impresiona más a nivel gráfico, independientemente de los números de framerate o resolución que puedan mover

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tank

Publicado
hace 5 minutos, Zed dijo:

Bestia gráfica en PS4, sí. 

Si tú eres incapaz de ver que se está premiando a esos juegos por el logro de hacer eso con el hardware en el que corren, es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Patada en los huevos dice.... 😂 Igual crees que todos somos tan inmaduros como tú y que somos fanboys de un aparato.

Lo mejor de todo es que el día que le digan que en 2016, los verdaderos expertos en gráficos. Los académicos que investigan sobre avances en renderizado en tiempo real y no en tiempo real y de dónde muchos de estos estudios toman las técnicas que luego implementan. Cuando de verdad se entere que en 2016 el año de salida de Uncharted 4 el premio sigghraph, la principal conferencia de gráficos del mundo, le dio el premio a los mejores gráficos en tiempo real a Hellblade y no a Uncharted, le da un parrus

https://www.gamingcypher.com/hellblade-wins-siggraph-2016-award-best-real-time-graphics-interactivity/

😂

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Lo mejor de todo es que el día que le digan que en 2016, los verdaderos expertos en gráficos. Los académicos que investigan sobre avances en renderizado en tiempo real y no en tiempo real y de dónde muchos de estos estudios toman las técnicas que luego implementan. Cuando de verdad se entere que en 2016 el año de salida de Uncharted 4 el premio sigghraph, la principal conferencia de gráficos del mundo, le dio el premio a los mejores gráficos en tiempo real a Hellblade y no a Uncharted, le da un parrus

https://www.gamingcypher.com/hellblade-wins-siggraph-2016-award-best-real-time-graphics-interactivity/

😂

bueno , y yo lo acepto, ellos son expertos y saben del tema

Pero ¿hellblade no salio en 2017?

Acepta tu que el jurado de los DICE, los GDC  (formados por desarrolladores de los estudios top), digital foundry, y nxgamer (medios especializados en aspectos técnicos), dieron el premio a los mejores gráficos, o colocaron en el TOP1  uncharted 4 de su año,

Y todos contentos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 2 minutos, djcasera dijo:

te repito, me vi el video de digital foundry, y de death stranding, uno de los dos analistas decía que es el número 1 porque es el que más le ha impresionado, no porque es el que que mejor exprime mejor el hardware

¿madurez? eso os falta a vosotros que no sabeis encajar que con talento y un buen motor gráfico se puede conseguir un resultado capaz de impresionar más (aunque técnicamente mue va menos numeros)

O por no saber encajar la opinión de los expertos

YO no tengo ningún problema en reconocer que los juegos de pc técnicamente son mas competentes y que los multis siempre se verán mejor  en pc, pero tambien creo que sony con motores de la hostia y con mucho talento pueden hacer juegos que logren impresionar tanto o más que cualquier juego que salga ese año . El problema es que me dan la razon digital foundry, nxgamer, el jurado de los DICE y de los  GDC, y ante eso no podeis ha cer nada, solo salir con excusas

¿Pero aquí quien ha dicho que no se puedan tener buenos resultados con un hardware inferior? Aprende a leer, anda.

Sigues sin entender lo que es ese premio. Como logro al conseguir esos resultados en un hardware como el de PS4. No sé cuántas veces necesitas que te lo repitan.

Sobre el Death Stranding, hace ya mucho que no me tomo en serio nada de lo que se diga de ese juego. Estaba claro que aunque fuera la mayor puta mierda, llegaría la kojimada a ponerlo por las nubes. Y así fue, que se han leido y escuchado cosas de auténtica vergüenza ajena, haciendo pasar por grandes hitos cosas que ya están presentes en otros juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, djcasera dijo:

bueno , y yo lo acepto, ellos son expertos y saben del tema

Pero ¿hellblade no salio en 2017?

Acepta tu que el jurado de los DICE, los GDC  (formados por desarrolladores de los estudios top), digital foundry, y nxgamer (medios especializados en aspectos técnicos), dieron el premio a los mejores gráficos, o colocaron en el TOP1  uncharted 4 de su año,

Y todos contentos,

Osea que aceptas que Hellblade tiene mejores gráficos que Uncharted 4 según los expertos? También aceptas que Ryse tuvo el premio en 2013 o 2014. Y que en otras ediciones se lo ha llevado algunas demos de Epic, Unity, Nvidia, etc pero nunca que yo sepa Naughty dogs?

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Justo ahora, Zed dijo:

¿Pero aquí quien ha dicho que no se puedan tener buenos resultados con un hardware inferior? Aprende a leer, anda.

Sigues sin entender lo que es ese premio. Como logro al conseguir esos resultados en un hardware como el de PS4. No sé cuántas veces necesitas que te lo repitan.

Sobre el Death Stranding, hace ya mucho que no me tomo en serio nada de lo que se diga de ese juego. Estaba claro que aunque fuera la mayor puta mierda, llegaría la kojimada a ponerlo por las nubes. Y así fue, que se han leido y escuchado cosas de auténtica vergüenza ajena, haciendo pasar por grandes hitos cosas que ya están presentes en otros juegos

Hombre vosotros, ciertos peceros tratais a los juegos de pc como a años luz de los de consolas, luego llega rockstar o naughty dog, y logran soprender más que cualqueir juego de ese año (incluyendo expertos). Es lo que tiene tener presupuestos mastodonticos , buenos motores y personal con talento, que a veces logran sorprender más, aunque técnicamente muevan menos

¿tu lees ? ¿sabes leer? ya te he dicho que el argumento que esgrimió el de digital foundry que puso TOP1 a death stranding fue simple y llanamente porque fue el que más le impresionó a nivel grafico de entre los juegos que salieron ese año , y no pusieron com oargumento que es el que mejor exprimía la máquina ¿a la tercera lo vas a entender o te tengo que hacer un croquis?, me estás preocupando

Lo que si has dicho claramente (no lo niegues ) es que uncharted 4 no es una bestia gráfica, que simplemente es resultón, y cualquiera que lea el texto del analisis llegará a la conclusión de que lo tratan como una bestia gráfica, para disgusto tuyo

¿has jugado a death stranding?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 6 minutos, Zed dijo:

HAS DICHO CLARAMENTE QUE UNCHARTED 4 NO ES UNA BESTIA, NO LO NIEGUES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Badrus82 dijo:

Osea que aceptas que Hellblade tiene mejores gráficos que Uncharted 4 según los expertos? También aceptas que Ryse tuvo el premio en 203 o 2014. Y que en otras ediciones se.lo ha llevado algunas demos de Epic, Unity, etc pero nunca que yo sepa Naughty dogs?

hellblade salió en 2017 (así que algo falla ahí) , ryse me parece un pepinazo (como muchas veces he dicho), incluso me gustaba más que killzone shadow fall , aunque este tuviera mejor resolucion y framerate y saliera en una máquina más potente

YO no tengo el problema (muchos años son juegos peceros los que se llevan el gato al agua en reconocimientos  gráficos , como pasó con the witcher 3 versión pc (por delante de the order), y yo lo encajo perfectamente, el problema es vuestro (que no sabeis encajar que juegos de sony o de rockstar tengan el reconocimiento que tienen ciertos años) Eso os cuesta lo que no está escrito

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, djcasera dijo:

hellblade salió en 2017 (así que algo falla ahí) , ryse me parece un pepinazo (como muchas veces he dicho), incluso me gustaba más que killzone shadow fall , aunque este tuviera mejor resolucion y framerate y saliera en una máquina más potente

Que falla? Presentaron su ponencia como un congreso que es igual que la presento también Naughty dogs en su momento o la presento Cryteck. Y ellos se llevaron el premio y Naughty dogs no. Así de sencillo.

http://s2016.siggraph.org/production-sessions/sessions/technical-art-uncharted-4.html

http://advances.realtimerendering.com/s2016/

Ellos ganaron y Naughty dogs no. Entonces asumes que Hellblade tiene mejores gráficos que Uncharted 4 o no?

A ti que tanto te gustan los premios como la verdad absoluta que nadie puede negar por qué lo dicen los expertos 😉

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Badrus82 dijo:

Que falla? Presentaron su ponencia como un congreso que es igual que la presento también Naughty dogs en su momento o la presento Cryteck. Y ellos se llevaron el premio y Naughty dogs no. Así de sencillo.

http://s2016.siggraph.org/production-sessions/sessions/technical-art-uncharted-4.html

Ellos ganaron y Naughty dogs no. Entonces asumes que Hellblade tiene mejores gráficos que Uncharted 4 o no?

A ti que tanto te gustan los premios como la verdad absoluta que nadie puede negar por qué lo dicen los expertos 😉

Por cierto, tu ya dijistes que no jugastes death stranding ( al igual que varios juegos de sony), digital foundry si lo ha hehco , ya con hecho tienen mas credito que tu  (o que yo, ya que han jugado a juegos que yo no) , y menos cuando has demostrado tanta ignorancia diciendo que todos los juegos de ps4 tienen niebla a media distancia

¿te creemos a tí o a digital foundry?

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, djcasera dijo:

hellblade salio en 2017, no salió en 2016 (año que salió uncharted 4) , eso es lo que falla

https://es.wikipedia.org/wiki/Hellblade:_Senua's_Sacrifice

primero aprendete cuando sale cada juego, y luego ya hablamos

Por cierto, tu ya dijistes que no jugastes death stranding, digital foundry si lo ha hehco, ya con hecho tienen mas credito que tu

Esto es una conferencia de desarrolladores y en la conferencia se presentan los trabajo cuando se abre la inscripción. Te aceptan el trabajo, lo expones y entrar dentro de los premios. Naughty dogs tuvo varias conferencias sobre Uncharted en 2016 y también Hellblade y consideraron el trabajo realizado por este estudio como la mejor presentación del congreso en gráficos en tiempo real. Según ellos mejores que los de Uncharted. Sa igual que el juego saliera en 2017. Se evalúa lo que se muestra en el Congreso aunque no estuviera acabado y el trabajo técnico que hay detrás y la mejor es la que se lleva el premio. Por qué aquí no solo evalúan lo visual si no tú trabajo explicado a nivel científico. Que estos no son periodistas 😉

En 2017 se lo llevó una demo de Epic

SIGGRAPH 2017 Award Winners
“The Human Race,” a real-time demonstration presented by The Mill during Real-Time Live! on Tuesday night, was awarded the SIGGRAPH 2017 “Best Real-Time Graphics and Interactivity” honor. “The Human Race” is a collaboration with Epic Games and is made possible through the combination of Unreal Engine 4, The Mill Cyclops, and The Mill Blackbird. The demonstration showcased its ability to blur the line between production and post, revolutionizing the conventions of digital filmmaking.

y en su momento se lo llevó Ryse. En esta generación solo dos juegos se la han llevado. Ryse y Hellblade. Entonces te repito la pregunta ya que ambos estuvieron en ese sigghraph y se lo llevó Hellblade, es Hellblade mejor grafícamente que Uncharted?

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Badrus82 dijo:

Esto es una conferencia de desarrolladores y en la conferencia se presentan los trabajo cuando se abre la inscripción. Te aceptan el trabajo, lo expones y entrar dentro de los premios. Naughty dogs tuvo varias conferencias sobre Uncharted en 2016 y también Hellblade y consideraron el trabajo realizado por este estudio como la mejor presentación del congreso en gráficos en tiempo real. Según ellos mejores que los de Uncharted. Sa igual que el juego saliera en 2017. Se evalúa lo que se muestra y el trabajo técnico que hay detrás y la mejor es la que se lleva el premio

En 2017 se lo llevó una demo de Epic

SIGGRAPH 2017 Award Winners
“The Human Race,” a real-time demonstration presented by The Mill during Real-Time Live! on Tuesday night, was awarded the SIGGRAPH 2017 “Best Real-Time Graphics and Interactivity” honor. “The Human Race” is a collaboration with Epic Games and is made possible through the combination of Unreal Engine 4, The Mill Cyclops, and The Mill Blackbird. The demonstration showcased its ability to blur the line between production and post, revolutionizing the conventions of digital filmmaking.

si , he entendido mal , y por eso he editado antes de que escribieras ese mensaje

Bueno pues hellblade se ha llevado el SIGGRAPH de 2016 en jeugos que aun no estaban acabados, de acuerdo,   , uncharted 4, se ha llevado el top 1 de nx gamer, digital foundry , los dice awards, y los gdc wards de 2016 , y horizon lo mismo que uncharted 4 pero en 2017 cuando ya estaban acabados ¿contento?

Al final creo que se ha llevado el gato al agua otros juegos en su versión final completa, (4 premios en su versión final , vs 1 premio en su versión inacabada)

Yo encajo todo, no tengo problema, no he jugado aun a hellblade pero por lo que he visto parece bastante potentorro

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, djcasera dijo:

Por cierto, tu ya dijistes que no jugastes death stranding ( al igual que varios juegos de sony), digital foundry si lo ha hehco , ya con hecho tienen mas credito que tu  (o que yo, ya que han jugado a juegos que yo no) , y menos cuando has demostrado tanta ignorancia diciendo que todos los juegos de ps4 tienen niebla a media distancia

¿te creemos a tí o a digital foundry?

Digital Foundry también dijo (Battaglia en concreto) que para el el mejor era Metro Exodus. Ya sé que como Battaglia es el que se encarga de análisis técnicos y de pc más que de consola os cae mal pero siempre se te olvida 😉

Que por cierto antes de que lo dijera coincidió conmigo. Los peceros somos así, tenemos mente colmena 🤣

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, djcasera dijo:

si , he entendido mal , y por eso he editado antes de que escribieras ese mensaje

Bueno pues hellblade se ha llevado el SIGGRAPH de 2016 en jeugos que aun no estaban acabados, de acuerdo,   , uncharted 4, se ha llevado el top 1 de nx gamer, digital foundry , los dice awards, y los gdc wards de 2016 , y horizon lo mismo que uncharted 4 pero en 2017 cuando ya estaban acabados ¿contento?

Al final creo que se ha llevado el gato al agua otros juegos en su versión final completa, (4 premios en su versión final , vs 1 premio en su versión inacabada)

Yo encajo todo, no tengo problema, no he jugado aun a hellblade pero por lo que he visto parece bastante potentorro

Uncharted 4 estaba acabado cuando se presentó en el siggraph 😉

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Digital Foundry también dijo (Battaglia en concreto) que para el el mejor era Metro Exodus. Ya sé que como Battaglia es el que se encarga de análisis técnicos y de pc más que de consola os cae mal pero siempre se te olvida 😉

dos de los analistas dieron sus top globlakes, uno se decantó por metro (cosa que acepto encantado), otro se decantó por digital foundry

En nxgamer el primero fue resident evil 2, y el segundo death stranding

El ganador de los DICE awards se lo ha llevado death stranding

_________

Death stranding no ha sido tan claro ganador como horizon o uncharted, pero si que ha tenido mejor promedio que otros juegos este año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...