Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Justo ahora, djcasera dijo:

no sé lo que pretendes

Nada más cuando "te conviene" ... pero no discutas conmigo, discute con Digital Foundry =p 

¿Cómo era que dijiste? "cuentales tus apreciaciones para que, vistos sus análisis, se rían en tu cara" X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Freezer

Publicado
hace 3 minutos, alzhared dijo:

Nada más cuando "te conviene" ... pero no discutas conmigo, discute con Digital Foundry =p 

¿Cómo era? cuentales tus apreciaciones para que, vistos sus análisis, se rían en tu cara X-D 

digital foundry ha puesto a 3 juegos de sony en el TOP 1 anuales en los últimos años (y 1 de rockstar por ejemplo) , de nintendo ninguno, luego digital foundry me sigue dando la razón XD,

estás desesperado, estas intentando pillrme por los huevos y  veo que no puedes, vete mejor a hacer de adivino para los proximos the game awards, a ver si esta ves si que si...,. XD

Y ahora que ya tengo la switch, más dificil va a ser pillarme de los huevos (mario odisey es un juego precioso, pero técnicamente , como es obvio no puede destacar con uns superproducciones de máquinas mucho más potentes)

Luigis mansion 3, en cmbio me parece bastante bueno gráficamente , pero en terminos comparativos, contra rdr , metro, uncahrted, spiderman, no puede hacer nada, pues aparecen en maquinas muy potentes

Así que sí, nintendo tiene juegos que son preciosos (con un trabajo artístico bestial), pero técnicamente no pueden hacer nada con otras superproducciones, algunos si que destancan (luigis mansion 3), otros son un mojón (pokemon , fire emblem), pero dento de la consola, no a nivel general

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

puedes seguir con tus excusas a modo de lloro, que es muy divertido

Técnicamente no pongo en duda que los juegos de pc mueven más numeros, pero no todo es números , también hay talento y motores gráficos y resulta que los juegos mencionados, pongas las excusas que pongas, son los que mas han sorprendido a nivel gráfico a medios técnicos y a desarrolladores de las más importantes desarrolladoras del mundillo

Y no por ejemplo de death stranding, uno de los dos analistas lo pone como número 1, y su razón , no es porque es la que mejor exprime una plataforma, su razon es simple y llanamente porque es el que mas le ha impresionado a nivel gráfico- Que cosas ¿eh?

Así que sí, un juego de pc siempre será tecnicamente más complejo, pero una cosa es esa, y otra cosa es "la impresión gráfica" que genera un juego. Ahí no votan al que mueve juegos con mas framerate y resolución , ahí votan a los juegos que a nivel visual les han impresionado más, y algún año excepcional, se lo dan a algun juego por implementar una tecnologia innovadora (como se lo dieron a little big planet por su motor de físicas), pero no es la norma,

y repito, tu dijiste

yo me río de tu comentario , y digital foundry, en vista de su analisis , creo que también se reiria de lo mismo

Es que precisamente eso que dices es un juego gráficamente resultón 😂 Un juego que no destaca por sus números brutos pero que es bonito a la vista. Es lo que hace Uncharted 4, valerse de su diseño, no solo artístico sino también del diseño general del juego, para poder mostrar un apartado gráfico que sorprenda. Se vale de su linealidad y de ser un pelijuego scriptado para destinar la mayor parte posible de los recursos del hardware al apartado gráfico (como ya hicieron con las entregas anteriores en PS3), porque al final en Naughty Dog y en Sony saben que hay un amplio número de usuarios de su consola que demandan únicamente gráficos, y que tampoco exigen mucho. Les basta con un 1080p y 30fps. Es lo mismo que hizo Crytek con Ryse Son of Rome, solo que U4 está más trabajado como juego..

Tanta mierda para darme la razón 😂

A mi lo de "es mejor" no me vale. Porque "es mejor" es algo abstracto y subjetivo. Que al notas ese le parezca mejor Dearth Stranding.... pues muy bien. Yo te puedo decir que es mejor el huevo frito que el caviar, pero ¿cómo lo cuantifico? Es subjetivo. Le ha impresionado a nivel gráfico... guau, y eso ¿qué quiere decir? ¿qué artísticamente le ha gustado más?, ¿qué es lo más bestia que ha visto en cuanto a potencia gráfica? (mira que lo dudo) ¿qué es otro Kojima fanboy para los que Death Stranding es la gran obra maestra de la historia?

¿Puedes afirmar que los gráficos de Uncharted 4 en PS4 son mejores que los de Assassin¡s Creed Odyssey en PC? Cómo lo justificas sin son dos juegos cuyo concepto es totalmente diferente Uno es mundo abierto con un escenario enorme, y el otro no. Uno va a 4K y 60fos y el otro a 1080p y 30fps. Uncharted tiene mejores animaciones  El diseño artístico te puede gustar más uno u otro.

Puedes decir que Uncharted 4 te gusta más, que te parece más bonito... ¿Es mejor? Puede que para ti lo sea. ¿Cuál necesita más potencia? ¿Puede PS4 con Assassin's Creed Odyssey a 4K nativos y 60fps? No puede. En la Pro va a 1080p y en la normal va cambiando y se pone a 900p, 

Así que, efectivamente, los gráficos de U4 son meritorios. Le han dado un premio, estupendo. Merecido seguramente. Pero no es más potente gráficamente que muchos juegos de PC.

Hala, a seguir defendiendo el honor de la marca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, djcasera dijo:

Y ahora que ya tengo la switch, más dificil va a ser pillarme de los huevos (mario odisey es un juego precioso, pero técnicamente , como es obvio no puede destacar con uns superproducciones de máquinas mucho más potentes)

Luigis mansion 3, en cmbio me parece bastante bueno gráficamente , pero en terminos comparativos, contra rdr , metro, uncahrted, spiderman, no puede hacer nada, pues aparecen en maquinas muy potentes

Así que sí, nintendo tiene juegos que son preciosos (con un trabajo artístico bestial), pero técnicamente no pueden hacer nada con otras superproducciones, algunos si que destancan (luigis mansion 3), otros son un mojón (pokemon , fire emblem), pero dento de la consola, no a nivel general

A ver que me aclare. Entonces los juegos de Nintendo son preciosos pero no pueden competir técnicamente con los de máquinas más potentes, como es obvio. Sin embargo los juegos de PS4 sí pueden competir técnicamente con los de otra máquina más potente como es el PC.

O sea, Luigi's Mansion 3 no puede competir. Pero juegos 1080p a 30fps sí pueden competir con juegos 4K y mínimo 60fps.

Aaaaaaah, vale. Que le dieron un premio, y un menda de Digital Foundry dijo que era muy chuli. Que no es que sea que Uncharted 4 es un juego precioso, ¡¡¡es que es la puta polla gráfica!!!, ¡¡¡lo mejor que se ha visto nunca!!! ¡¡¡BIBA SONY JODER!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Zed dijo:

tu has dicho que uncharted 4 es resultón , no una bestia gráfica, resulta que digital foundry que seguro que sabe más que tu´, ha ha escrito un texto del juego y lo trata como una bestia gráfica,, y no por temas artísticos, sino por temas gráficos y técnicos

ASí que ante las palabras de digital foundry, tu lo único que puedes hacer es callar, que eres un don nadie comparado con ellos

Además parece que no hayas jugado mucho a los últimos uncharted , (sobretodo al uncharted lost legacy), porque ahora hasta el lost legacy tiene un mapa enorme, con muchas físicas , y aun así sigue siendo bestial gráficamente, no los trates ahora como pasillos scriptadisimos, porque aunque sigan siendo juegos lineales con momentos scriptados, tienen escenarios mucho más bastos que los de ps3, y tienen muchas físicas  que no responden a scripts,

Puedes seguir defendiendo tu amado pc, mientra yo lo hago con mi amado uncharted 4, el problema es que a mi me avala digital foundry , y el jurado de los DICE y los awards, y ante eso me sale una sonrisilla pícara, jejejee

y repito, yo no es to tratando a uncharted 4 como un juego mejor tecnicamente que cualquiera de pc( porque no lo es, ), pero si como un juego muy bueno gráficamente, que ademas en el año 2016 fue el que más sorprendió en terminos gráficos por los expertos

ASí que ante digital foundry , y profesionales del sector, lo mejor es que te vuelvas por donde has venido, porque no te queda otra, eres un don nadie al lado de ellos, uncharted 4 si es una bestia gráfica, y ya digital foundry se ha encargado de argumentarlo con pelos y señales

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

estas intentando pillrme por los huevos

En absoluto, no tengo interés alguno en hacer eso, sólo me hace gracia:

1.- Horizon

2.- Assassin Creed

3.- Zelda  

... chingón tu desmadre con los años luz de diferencia X-D 

Justo ahora, Zed dijo:

A ver que me aclare. Entonces los juegos de Nintendo son preciosos pero no pueden competir técnicamente con los de máquinas más potentes, como es obvio. Sin embargo los juegos de PS4 sí pueden competir técnicamente con los de otra máquina más potente como es el PC.

O sea, Luigi's Mansion 3 no puede competir. Pero juegos 1080p a 30fps sí pueden competir con juegos 4K y mínimo 60fps.

Aaaaaaah, vale. Que le dieron un premio, y un menda de Digital Foundry dijo que era muy chuli. Que no es que sea que Uncharted 4 es un juego precioso, ¡¡¡es que es la puta polla gráfica!!!, ¡¡¡lo mejor que se ha visto nunca!!! ¡¡¡BIBA SONY JODER!!!

No hace ni una hora que me estaba discutiendo justo lo contrario de lo que está argumentando ahorita X-DX-DX-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Zed dijo:

mensaje de alzhared

estais tan desesperados que ya hasta os teneis que inventar palabras que no he dicho, yo no he dicho que uncharted 4 sea lo mejor que se ha visto nunca ¿sabes leer? me preocupas

técnicamente los juegos de pc está por delante de los de ps4, y estos por encima de los de switch, pero gráficamente por lo visto ha impresionado más un death stranding o un horizon , que los juegos que salieron en sus años, porque han acaparado todos los reconocimientos gráficos por expertos que seguro que tienen mas conocimientos que vosotros, que sois unos don nadie

Pero no, nintendo no tiene ninguna superproducción a la altura de las de sony , rockstar o ubisoft, que aunque por ejmplo sony saca sus juegos en una máquina menos potente, usan unos motores gráficos cojonudisimos y ponen a mucha gente con talento , lo que hace que logren imprsionar  a nivel gráfico que cualquier otro juego de su mismo año, por eso ocupan los primeros puestos

O rdr 2 , con un presupuesto bestial , logró hacer un juego que impresionara más que cualquiera de pc de su mismo año, puesto que cuando le dieron los premios , aun no habia salido para pc

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, alzhared dijo:

En absoluto, no tengo interés alguno en hacer eso, sólo me hace gracia:

1.- Horizon

2.- Assassin Creed

3.- Zelda  

... chingón tu desmadre con los años luz de diferencia X-D 

No hace ni una hora que me estaba discutiendo justo lo contrario de lo que está argumentando ahorita X-DX-DX-D 

lo que pasa que estas en la parra, o lo que es lo mismo empanado, o en babia,  antes estaba discutiendo de una cosa , me quoteas y me sales con otra que no tenía nada que ver

Espabila y baja de las nubes,  aprende a leer y luego ya si eso me hablas XD, que estas verdísimo

Hace unas horas te estaba diciendo que las superproducciones de sony, rockstar o ubisoft requieren mas tiempo de desarrollo que la mayoría de producciones de nintendo, porque tecnicamente son mucho mas ambiciosos. (no todas, un zelda por ejemplo tiene un trabajo bestial en fisicas) ¿ te enteras de algo alguan vez? veo que no

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Hylia

Publicado
Publicado (editado)

No todo es potencia técnica, es también artistica, visual, sonora, de fisicas, de diseño, ect... y en eso el oro se lo lleva Sony, siendo honestos. Lo que ha hecho sus firts con una máquina como Ps4 es una locura: The last of Us II, Uncharted 4, Horizon, God of War, Ratchet, Spiderman, Ghost of Tsushima... Yo no soy fanboy, pero me gusta la industria, me gusta disfrutar y jugar, y eso es lo que he visto y he sentido.

El PC siempre va a ser más potente, eso es evidente, pero no todo es eso. El trabajo general que realizan algunas compañías están por encima de esto, porque algunas hacen verdaderos milagros con máquinas muy inferiores con respecto a los mejores PC. O lo mismo pasa con Nintendo. Quizás no sean las más potentes, pero tiene un equipo lo suficientemente creativo como para hipnotizar a cualquier hardware.

Por mucha potencia que tengas, si no tienes a alguien que la aproveche pues eso te queda, sólo potencia.

Saludos.

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, djcasera dijo:

Pues lo mismito le pasa a Uncharted 4 querido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hacía tiempo que no veía un auto owned como éste y además en tan poquito lapso de tiempo. Ha sido antológico 

😂😂😂😂😂

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)

hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Pues lo mismito le pasa a un martes querido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂

en terminos tecnicos un juego de consola no pueden hacer nada contra uno de un buen pc, en terminos  de "impresión gráfica", parece que sí, que ha pasado lo que ha pasado que los útlimos 4 años, los juegos con más reconocimiento gráfico ( y no artístico) han sido

death stranding (cuando aun no se habia anunciado en pc)

red dead redemption 2 (cuando aun no se habia anunciado en pc)

horizon zero doawn

uncharted 4

jejejejejejejjeje

ya se que no es de vuestro agrado , pero es lo que hay , esos premios no los he dado yo (que soy tan don nadie como vosotros ) sino un buen conglomerado de medios técnicos y expertos en la materia, que además han jguado a los juegos (no como tu, que por ejemplo no has jugado a death stranding)

Así que discutir con DF y un jurado formado por miembros, de de valve, blizar, ubisoft, etc que saben mas que nosotros, y han experimentado los juegos mejor que nosostros,

Suerte, yo lo dejo aquí, yo tengo de lado a DF, nxgamer, a los DICE y a los GDC , luego creo que no tengo las de perder XD,

Ah tu también fuistes de los que dijistes que spiderman tenia downgrad,e buenas risas me eché al revisar el hilo XD, lástima que no acertaras

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, djcasera dijo:

Suerte, yo lo dejo aquí, yo tengo de lado a DF, nxgamer, a los DICE y a los GDC , luego creo que no tengo las de perder XD,

Si mejor vete no te vuelvas a auto ownear tu solo otra vez 😂😂 calladito estás más guapo 🤣🤣

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, djcasera dijo:

estais tan desesperados que ya hasta os teneis que inventar palabras que no he dicho, yo no he dicho que uncharted 4 sea lo mejor que se ha visto nunca ¿sabes leer? me preocupas

técnicamente los juegos de pc está por delante de los de ps4, y estos por encima de los de switch, pero gráficamente por lo visto ha impresionado más un death stranding o un horizon , que los juegos que salieron en sus años, porque han acaparado todos los reconocimientos gráficos por expertos que seguro que tienen mas conocimientos que vosotros, que sois unos don nadie

Pero no, nintendo no tiene ninguna superproducción a la altura de las de sony , rockstar o ubisoft, que aunque por ejmplo sony saca sus juegos en una máquina menos potente, usan unos motores gráficos cojonudisimos y ponen a mucha gente con talento , lo que hace que logren imprsionar  a nivel gráfico que cualquier otro juego de su mismo año, por eso ocupan los primeros puestos

O rdr 2 , con un presupuesto bestial , logró hacer un juego que impresionara más que cualquiera de pc de su mismo año, puesto que cuando le dieron los premios , aun no habia salido para pc

😂

Números. NÜMEROS.

Digital Foundry dudo que haya tratado a U4, un juego que va a 1080p y 30fps como una bestia gráfica en términos generales. Posiblemente lo sea dentro de PS4, pero no comparándolo con juegos de PC, como tú mismo ya habías reconocido, y lo vuelves a hacer.

Si mañana alguien hace un juego nuevo para Dreamcast y es destacable gráficamente con el resto de catálogo de Dreamcast también tendrá un reconocimiento por parte de expertos, pero eso no implica que sea mejor, ni que se pueda comparar en manera alguna con juegos de máquinas superiores técnicamente. Nadie dirá "oh fíjate en ese juego de Dreamcast, es mejor que el Uncharted 4 de PS4", por más que incluso ese juego se pueda llevar un premio por el logro técnico conseguido dentro de su sistema.

El problema de meterse en medio de una conversación, como has hecho tú, es que no sabes lo que se ha estado diciendo antes. Has entrado a las bravas a defender tu marca y no tienes ni puta idea de que se estaba poniendo a U4 como una especie de techo gráfico sin parangón en PC. Así que rebaja esos humos.

Uncharted 4 no es superior gráficamente a una gran cantidad de juegos de PC, luego es inferior. Y si es inferior pero aún así es bonito e incluso impresionante en algunos aspectos, es un juego resultón. No veo dónde está el problema. Hazte mirar que el decir eso hiera de alguna manera tu orgullo por una marca de electrónica. Encima que no paras de darme la razón mensaje tras mensaje 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Zed dijo:

lo dicho hablar con digital foundry, que son los expertos , que tratan con argumentos y datos técnicos  en un montón de lineas de texgto a uncharted 4 como una bestia gráfica, cosa que has negado

y no, yo no he dicho que uncharted 4 sea mejor tecnicamente a los juegos de pc, solo digo que si es una bestia parda gráfica, cosa que tu has negado (como demuestra el fragmento que he puesto)

podeis seguir llorando todo lo que querais, que los expertos ya han hablado, y entiendo que es como una patada en los huevos  para vosotros , pero es lo que hay , jejeje

KkTfKMl.jpg

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

lo dicho hablar con digital foundry, que son los expertos , que tratan con argumentos y datos técnicos  en un montón de lineas de texgto a uncharted 4 como una bestia gráfica, cosa que has negado

podeis seguir llorando todo lo que querais, que los expertos ya han hablado, y entiendo que es como una patada en los huevos  para vosotros , pero es lo que hay , jejeje

KkTfKMl.jpg

Bestia gráfica en PS4, sí. 

Si tú eres incapaz de ver que se está premiando a esos juegos por el logro de hacer eso con el hardware en el que corren, es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Patada en los huevos dice.... 😂 Igual crees que todos somos tan inmaduros como tú y que somos fanboys de un aparato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...