Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

Alex_360 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Buena historia, mejores respuestas.

A tu amigo se le ve realmente preocupado por la situación. No deja de ser curioso la cantidad de bilis que esparce con cada palabra que sale de su boca en forma de protesta contra Sony. Desde luego que se merece unos azotes. Sí, sí, eso exactamente. A ver si aprendiera de una vez como están las cosas por aquí. Para la próxima vez ya sabes que tienes que hacer, ni te lo pienses.

Menudo canalla, todos los juegos saldrán en el PC dice el tío... esa sí que es buena.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Brutal :sisi:

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer King

Publicado

Desde que todos los juegos salen en todas las plataformas... ¿qué sentido tiene rajar de algo? XD

Cada uno lo jugará donde le apetezca... y si quiere más y le va el DIY se pasará al PC.

Y los que ya estén en PC y les apetezca pillar una consola para no esperar a que X salga en multiplataforma o para regalarla por cumpleaños o porque les sale de la punta pues la pillarán, ya ves el drama XD

Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 15 horas, Zed dijo:

En plan, el PC es un hardware en evolución constante y las consolas no.

Poco importa si el que desarrolla no echa tiempo y mimo en el juego para aprovechar la potencia extra. Como si tienes el rendimiento de un PC alienigena, si no eres capaz de sacarle partido mas que jugando a 8K y metiendo packs de megatexturas, entonces como si no tienes nada.

Ha quedado ya mas que demostrado que Talento/Pericia > Potencia de Hardware.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 16 minutos, Edain dijo:

Poco importa si el que desarrolla no echa tiempo y mimo en el juego para aprovechar la potencia extra. Como si tienes el rendimiento de un PC alienigena, si no eres capaz de sacarle partido mas que jugando a 8K y metiendo packs de megatexturas, entonces como si no tienes nada.

Ha quedado ya mas que demostrado que Talento/Pericia > Potencia de Hardware.

Baaaah, más resolución, más fluidez, mejores texturas.... casi nada.

Lo que tú llamas talento/pericia, no es otra cosa que presupuesto/tiempo, estar al amparo de una compañía que necesita juegos exclusivos para seguir justificando la existencia de su hardware.

Que vengas aquí y me pongas un exclusivo.... pues bueno, tampoco estás demostrando nada. Porque obviamente los exclusivos al PC le importan poco o nada. Donde las consolas lastran al PC es en los multis, no en juegos que no van a salir de ninguna manera y que se limitan a aprovechar mediante trucos las limitaciones del hardware. O bueno, igual sí. Ya veremos qué pasa con Sony y el PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

A 30fps no hace ni cosquillas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Zed dijo:

Baaaah, más resolución, más fluidez, mejores texturas.... casi nada.

Lo que tú llamas talento/pericia, no es otra cosa que presupuesto/tiempo, estar al amparo de una compañía que necesita juegos exclusivos para seguir justificando la existencia de su hardware.

Que vengas aquí y me pongas un exclusivo.... pues bueno, tampoco estás demostrando nada. Porque obviamente los exclusivos al PC le importan poco o nada. Donde las consolas lastran al PC es en los multis, no en juegos que no van a salir de ninguna manera y que se limitan a aprovechar mediante trucos las limitaciones del hardware. O bueno, igual sí. Ya veremos qué pasa con Sony y el PC.

No he dicho que no cuenten, digo que el trabajo duro supera a la maquina. Si tienes una maquina equilibrada, aunque no sea la mejor, pero posees buenas cabezas detras (y tiempo, que tambien lo he dicho yo, lee bien) tendras buenos juegos dignos (tecnicamente) de la gen que vives. Asi de sencillo. Y no solo eso, sino que proporcionalmente en cuestiones de rendimiento seran juegos que superaran a sus homologos en compatibles.

"Lo mejor" en consolas no vas a poder tenerlo jamas, porque el precio del hardware se dispararia a lo bestia. Si no quieres consola ahi tienes el PC.

Que las consolas lastran los multis? No hamijo no. Las desarrolladoras son las que lastran las versiones de pc por NO QUERER invertir un extra en el desarrollo de una version mas capaz cuando tienen un hardware que se lo permite. O es que me vas a decir que le costaria mucho a una compañia hacer de manera oficial lo que hacen 5 o 6 mods particulares de la comunidad tras la salida de los juegos?

Lo que pasa es que la mayoria se han convertido en cadenas de montaje en serie, como la linea de un ford fiesta.

Lo que lastra los multis de PC son los directivos/inversores de las desarrolladoras/propietarios y sus expectativas de ingresos y relacion coste/beneficio muchacho. No las consolas.

Un saludo

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Lo de que "hace falta un PC de la NASA" para mover tal juego, ha quedado obsoleto; ahora se dirá "hace falta un PC con SSD de PS5"

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

Tengo PS1, PS2, PS3, PSP, PSVita (la vendí) y PS4. Y PC. Posiblemente me compre la PS5 en un futuro todavía lejano.

A mi no me paga nadie cuando expreso mi opinión. Pero es que si tuvierais PC, sabríais que os hinchan a HYPE. Cogen algo que algunos llevamos disfrutando mucho tiempo y os dicen: “Mira lo que acabamos de descubir”

Os venden hype a raudales con medias verdades.

Editado por KnowNothing
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 5 minutos, KnowNothing dijo:

Tengo PS1, PS2, PS3, PSP, PSVita (la vendí) y PS4. Y PC. Posiblemente me compre la PS5 en un futuro todavía lejano.

A mi no me paga nadie cuando expreso mi opinión. Pero es que si tuvierais PC, sabríais que os hinchan a HYPE. Cogen algo que algunos llevamos disfrutando mucho tiempo y os dicen: “Mira lo que acabamos de descubir”

Os venden hype a raudales con medias verdades.

Y también se critica con medias verdades, porque está claro que el tema no solo es que las consolas lleven un SSD, si no cómo le van a sacar partido.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Hegemón

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Y también se critica con medias verdades, porque está claro que el tema no solo es que las consolas lleven un SSD, si no cómo le van a sacar partido.

No hay que saber mucho de programación para usar un SSD. Más bien, tienen que desaprender. Desaprender a usar las triquiñuelas que usaban para que el HDD no diera guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 15 minutos, KnowNothing dijo:

No hay que saber mucho de programación para usar un SSD. Más bien, tienen que desaprender. Desaprender a usar las triquiñuelas que usaban para que el HDD no diera guerra.

No soy merihinjeniero, pero creo que el tema más bien está en idear nuevas triquiñuelas pero para exprimir el SSD.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Bang

Publicado
hace 13 horas, Sr.COCO dijo:

A mi que me cuentas de Somosxbox ?

Pero puestos a que crees a pies juntillas a Epic, habla también de que hablan específicamente del SSD de PlayStation 5, no de todo el hard de la misma (como tu sugieres), habla también de que ellos mismos confirman que el SSD de Xbox SX es igual de válido, habla de que un SSD o NMVe en PC consigue resultados fantásticos. 

Habla de los 1440p / 30 fps de la demo, o habla de que esta demo es posible en hard ya disponible en PC.

Si crees a Epic, cree todo lo que dices, y cree la información sin sesgos. No tergiversando como haces tú. 

Se le ha quedado cara de SSD flop. 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 1 hora, Edain dijo:

No he dicho que no cuenten, digo que el trabajo duro supera a la maquina. Si tienes una maquina equilibrada, aunque no sea la mejor, pero posees buenas cabezas detras (y tiempo, que tambien lo he dicho yo, lee bien) tendras buenos juegos dignos (tecnicamente) de la gen que vives. Asi de sencillo. Y no solo eso, sino que proporcionalmente en cuestiones de rendimiento seran juegos que superaran a sus homologos en compatibles.

"Lo mejor" en consolas no vas a poder tenerlo jamas, porque el precio del hardware se dispararia a lo bestia. Si no quieres consola ahi tienes el PC.

Que las consolas lastran los multis? No hamijo no. Las desarrolladoras son las que lastran las versiones de pc por NO QUERER invertir un extra en el desarrollo de una version mas capaz cuando tienen un hardware que se lo permite. O es que me vas a decir que le costaria mucho a una compañia hacer de manera oficial lo que hacen 5 o 6 mods particulares de la comunidad tras la salida de los juegos?

Lo que pasa es que la mayoria se han convertido en cadenas de montaje en serie, como la linea de un ford fiesta.

Lo que lastra los multis de PC son los directivos/inversores de las desarrolladoras/propietarios y sus expectativas de ingresos y relacion coste/beneficio muchacho. No las consolas.

Un saludo

No creo que nadie haya dicho que no haya buenos juegos en consolas. Todas las consolas tienen buenos juegos independientemente de su potencia.

Todo lo que dices tiene el mismo problema. Mides el tiempo en función de generaciones de consolas. Y ese es el error.

Las consolas son hardware cerrado y que tarda varios años en experimentar un salto importante de características técnicas. El PC está en evolución constante.

Que digas que el rendimiento de los juegos en consola superan a sus homólogos en PC es de puro chiste. Basta con coger cualquier juego con versión de consola y versión de PC y ver cuál tiene un mejor rendimiento. Obviamente con un juego que no ha salido en PC no podemos comparar.

Que me vienes con Uncharted 4, que es un juego que aprovecha el hardware en el que corre, pero que no es que sea una bestia parda técnicamente. 1080p y 30fps. Se acusó al juego de "pasillero" o de ser una especie de falso mundo abierto, algo que reconoce incluso su diseñador. En resumidas, que Uncharted 4 es un juego resultón, pero no una bestia gráfica. Bien diseñado para poder aparentar una mayor excelencia técnica, pero que que por más bonito que te parezca no supera a otros juegos de PC que corren a 4K, a 60fps o más, con texturas más detalladas, con mejor iluminación....

Uncharted 4 al final es como lo que estamos viendo estos días con la demo técnica de Epic en PS5. Muy bonito, y muy trucado para que parezca más de lo que es. Pero luego aplicar eso a un juego completo, a un mundo abierto que te dé total libertad de movimiento.... pues ya veremos.

Yo pensaba que lo de "Uncharted 4 es mejor técnicamente que cualquier juego de PC" estaba ya más que superado, pero veo que no, que todavía hay quien se lo cree.

Digo que las consolas lastran al PC porque es así. Claro que los desarrolladores no quieren invertir más en una versión PC. porque tomando como base las consolas y subiéndolo un poco en PC, todos contentos. Para qué se van a molestar más. Y de ahí que diga que al usuario de PC le interesa que las consolas sean lo más avanzadas posibles, porque su hardware no va a evolucionar en 6 o 7 años, mientras que el de PC lo hace constantemente.

Veo a gente diciendo que PS5 va a ser una máquina revolucionaria, algo nunca visto jamás de los jamases y que de repente su SSD mágico nos va a traer un nuevo concepto de videojuegos, y que quieres que te diga, pues me da la risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Curaga

Publicado

A tu amigo le gusta que le echen el grumo en la cara.

Pregunto.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...