Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Espero que os paguen bien las hora extras.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Navi

Publicado

Pues yo tengo un PC entre otras plataformas y estoy nervioso. Nervioso por que no se en que voy a invertir la pasta que me ahorra Sony sacando cada vez mas juegos en PC.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Togakure Ganondorf

Publicado

Cúando sale el PC2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Sr.COCO dijo:

A mi que me cuentas de Somosxbox ?

Pero puestos a que crees a pies juntillas a Epic, habla también de que hablan específicamente del SSD de PlayStation 5, no de todo el hard de la misma (como tu sugieres), habla también de que ellos mismos confirman que el SSD de Xbox SX es igual de válido, habla de que un SSD o NMVe en PC consigue resultados fantásticos. 

Habla de los 1440p / 30 fps de la demo, o habla de que esta demo es posible en hard ya disponible en PC.

Si crees a Epic, cree todo lo que dices, y cree la información sin sesgos. No tergiversando como haces tú. 

Mi equipo con un 4790k a 4.8 CPU  de comienzos 2014 16 de RAM y una 1080ti de más de 3 años con un  NMVE y un SATA moverá esta demo mejor que la PS5 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 10 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Mi equipo con un 4790k a 4.8 CPU  de comienzos 2014 16 de RAM y una 1080ti de más de 3 años con un  NMVE y un SATA moverá esta demo mejor que la PS5 

nV4vBem.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 4 minutos, pikutara dijo:

nV4vBem.png

Ya verás cuando liberen la demo.

La CPU puede ser dios pero si la GPU no acompaña vamos graves. 

El 4790k a 4.8 no limitará ni a una 3080ti con miras en 60 frames, para 120 si te olvidas, yo ya tengo un SSD NMVE evo y un Aorus además de un SATA de 256 gigas para EL SO. Aparte de muchísima más RAM de la que dispone PS5. 11 de vídeo la 1080ti y 16 de RAM aparte que puedo ampliar a 32 Y básicamente triplicar la ram de PS5.

Ahora dime tú,  seguirás obviando los datos reales??

Insisto mi 4790k a 4.8 16 de ram y la 1080ti en esta demo de UE5 rendirá mejor que en PS5.

En cuanto liberen la demo ya se vera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 40 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Ahora dime tú,  seguirás obviando los datos reales??

Insisto mi 4790k a 4.8 16 de ram y la 1080ti en esta demo de UE5 rendirá mejor que en PS5.

En cuanto liberen la demo ya se vera.

Los datos reales en la práctica muestran que no hay apenas diferencia de carga en los juegos al usar un SSD de 500 Mb/s o usar un NVMe de 5000 Mb/s. ¿A donde se van todos esos megas de diferencia?

Yo estoy con un SSD e iba a actualizar placa base para poder meterle un M2...y me encuentro que en los datos reales, en la práctica, apenas hay diferencia de rendimiento pese a que el disco va 10 veces más rápido.
Yo no entendía por qué sucedía esto...y viendo lo que dicen los de Epic sobre la latencia y lo lento que va el PC en llevar los datos de un lado a otro dentro de su arquitectura, todo comienza a tener todo el sentido del mundo.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Zalhera

Publicado

¿Quieres hacernos creer que tienes un amigo?

1/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

Los datos reales en la práctica muestran que no hay apenas diferencia de carga en los juegos al usar un SSD de 500 Mb/s o usar un NVMe de 5000 Mb/s. ¿A donde se van todos esos megas de diferencia?

Yo estoy con un SSD e iba a actualizar placa base para poder meterle un M2...y me encuentro que en los datos reales, en la práctica, apenas hay diferencia de rendimiento pese a que el disco va 10 veces más rápido.
Yo no entendía por qué sucedía esto...y viendo lo que dicen los de Epic sobre la latencia y lo lento que va el PC en llevar los datos de un lado a otro dentro de su arquitectura, todo comienza a tener todo el sentido del mundo.

Es algo real que con cada cambio de generación llegan mejores motores, mejores actualizaciones tecnológicas, o optimizaciónes. 

Una vez asumido esto, lo que mejore en consolas se aplicará al PC. Y se mejorará en resultados. 

En cuanto se libere la Demo en PC te darás cuenta.  Una 1080ti no usa RT. La demo mo usa RT, es una GPU del 2017 y en potencia es superior a PS5, es lo que hay. 

Con cada cambio de generación es lo mismo. Con PS4 fue el GPGPU y como con eso tendría el doble de rendimiento y más.... al final la potencia es la que es.

No le busques más 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Es algo real que con cada cambio de generación llegan mejores motores, mejores actualizaciones tecnológicas, o optimizaciónes. 

Una vez asumido esto, lo que mejore en consolas se aplicará al PC. Y se mejorará en resultados. 

En cuanto se libere la Demo en PC te darás cuenta.  Una 1080ti no usa RT. La demo mo usa RT, es una GPU del 2017 y en potencia es superior a PS5, es lo que hay. 

Con cada cambio de generación es lo mismo. Con PS4 fue el GPGPU y como con eso tendría el doble de rendimiento y más.... al final la potencia es la que es.

No le busques más 

Contéstame a esto... Si en el futuro se quisiera aplicar memoria unificada en el Pc, para no tener que estar llevando datos de una a la otra constantemente, para no duplicar datos en ambas, para que todo sea más eficiente... dime...¿cómo lo harías?

Quiero decir, ¿le dices a las compañías fabricantes de memorias ram que dejen su negocio porque ahora toda la ram del sistema va a ir unificada en la gpu y Nvidia y AMD se harán cargo de eso?

¿Les dices a Nvidia y AMD que se van a encargar de la ram del sistema de los equipos?...y si quieres tener un PC sin gpu potente y ram tradicional? ¿Qué hacemos con los Pcs de oficina?

El entorno PC tiene muchas ventajas... pero tambien inconvenientes. Se puede ir evolucionando componentes siempre y cuando sean poco a poco... pero si tienes que hacer un cambio de arquitectura radical como unificar la ram, tienes a más de medio planeta usando Pcs y acostumbrados a como funciona dicho entorno... comprar ram por un lado y gpu por otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

se te ve informadito fap jack. tu amigo sabe lo que se hace, no sera el del chip "gordo" ¿no?? Tienes unor argumentos demoledores, a mi el panadero me ha dicho que bibasony joder!!

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 42 minutos, Seider dijo:

Contéstame a esto... Si en el futuro se quisiera aplicar memoria unificada en el Pc, para no tener que estar llevando datos de una a la otra constantemente, para no duplicar datos en ambas, para que todo sea más eficiente... dime...¿cómo lo harías?

Quiero decir, ¿le dices a las compañías fabricantes de memorias ram que dejen su negocio porque ahora toda la ram del sistema va a ir unificada en la gpu y Nvidia y AMD se harán cargo de eso?

¿Les dices a Nvidia y AMD que se van a encargar de la ram del sistema de los equipos?...y si quieres tener un PC sin gpu potente y ram tradicional? ¿Qué hacemos con los Pcs de oficina?

El entorno PC tiene muchas ventajas... pero tambien inconvenientes. Se puede ir evolucionando componentes siempre y cuando sean poco a poco... pero si tienes que hacer un cambio de arquitectura radical como unificar la ram, tienes a más de medio planeta usando Pcs y acostumbrados a como funciona dicho entorno... comprar ram por un lado y gpu por otro.

Mira ya la 360 tenía su memoria unificada.  Si entonces le metáis un SSD entonces sería de otro planeta? 

La respuesta es No. La 360 fue  un avance porque su GPU era exótica diferente más eficiente y superior a todo lo que había.  Ya luego sus 512 megas se quedaron super cortos al extremo.

Cuantos estudios no añoraron que tuviera otros 512?? La 360 con 1 gigas de ram aún con Su misma cpu y GPU hubjerse sido la bomba. 

Moraleja. el PC está más fuerte que nunca con sus configuraciones. Lo que manda en la GPU y que el CPU acompañe.  De nada te sirve la super CPU de PS5 si luego la GPU irá corta. 

Insisto no le des más vueltas,  la nueva gen en PC será como Siemrpe,  ya viene Ampere saldrán las 3070 3080 etc sacarán mejores CPUs harás tus config y se seguirá meando en las consolas con su SSD mágico su memoria unificada y lo que quieras.  Esa es la realidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

1080 por encima de PS5, con dos cojones xD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Mira ya la 360 tenía su memoria unificada.  Si entonces le metáis un SSD entonces sería de otro planeta? 

La respuesta es No. La 360 fue  un avance porque su GPU era exótica diferente más eficiente y superior a todo lo que había.  Ya luego sus 512 megas se quedaron super cortos al extremo.

Cuantos estudios no añoraron que tuviera otros 512?? La 360 con 1 gigas de ram aún con Su misma cpu y GPU hubjerse sido la bomba. 

Moraleja. el PC está más fuerte que nunca con sus configuraciones. Lo que manda en la GPU y que el CPU acompañe.  De nada te sirve la super CPU de PS5 si luego la GPU irá corta. 

Insisto no le des más vueltas,  la nueva gen en PC será como Siemrpe,  ya viene Ampere saldrán las 3070 3080 etc sacarán mejores CPUs harás tus config y se seguirá meando en las consolas con su SSD mágico su memoria unificada y lo que quieras.  Esa es la realidad. 

¿Por qué te vas a la 360 si te he preguntado cómo implementar memoria unificada en el PC?

La 360 pudo implementar memoria unificada precisamente por lo que he comentado. Las consolas no están atadas a nada cada vez que cambian de generación. Pueden cambiar toda su arquitectura. Probar soluciones nuevas. En el Pc hay limitaciones debido a su arquitectura X86 de más de 35 años de evoluciones. No puedes unificar la memoria de la noche a la mañána...y ya veremos cómo se hará en un futuro. Las consolas lo llevan haciendo desde la 360 del 2005. Eso son ya 15 años de adelanto en ese aspecto. 

Los Pcs van tirando a base de fuerza bruta y precios mucho más elevados en el hardware que en las consolas y actualizaciones periódicas anuales... pero este sistema tiene el inconveniente comentado. No puedes tirar de la noche a la mañana toda la infraestructura que hay montada alrededor del Pc. ¿Cómo les dices a los fabricantes de memoria como Corsair, Hynix, Kingston, etc que tienen que dejar su negocio o unirse a Nvidia y AMD para unificar memorias de la arquitectura del PC?

Así que si ni siquiera podemos tener memoria unificada... ¿cómo vamos a poder aprovechar las ventajas que ofrecen discos duros de más de 5000 megabytes por segundo si el propio sistema no está preparado internamente para mover esas cantidades enormes de memoria?

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...