Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

djcasera Freezer

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 6 horas, Zed dijo:

Claro que mienten. Tú no vas a venir a decirme a mi que lo que he leido de gente flipándose por cosas que ya se podían hacer en Breath of the Wild, por ejemplo, no es verdad, pero como no lo han tocado en su puta vida, vienen vendiendo la moto de que "oh dios Kojima, que grande eres". Y no hace falta haber jugado para saber que o se flipan, o mienten o no tienen ni puta idea de lo que están diciendo. Igual que no me haría falta haber jugado a X juego para saber si el gilipollas de turno tiene razón o no si dice que ese juego ha inventado las coberturas, el Z targeting o cualquier otro elemento de gameplay que ya existiese.

Ni me hace falta haber jugado para ver que el hecho de que el personaje tenga animaciones para equilibrar el peso, no es que sea algo maravilloso o que una mecánica de juego consistente en que hay que ir equilibrando el peso a mi me vaya a parecer un puto coñazo, y no me parece que sea una mecánica de juego para tirar cohetes, como han hecho algunos, igual que no me lo parecería que me dijeran que hay un juego que para que el personaje camine tengo que ir pulsando L1 y R1 alternativamente, Y de la misma manera me va a parecer un puto coñazo estar tragando videos, sobre todo durante las primeras horas de juego, para le enésima historia grandilocuente y rebuscada de Kojima. Porque a mi las historias de Kojima me molestan y no me gusta cómo las cuenta.

Como leo análisis y sé lo que me voy a encontrar me ahorro mi dinero y mi tiempo por un juego que sé que no me va a gustar. Y como leo análisis, y de este juego he leido unos cuantos, tengo el suficiente criterio y experiencia para saber si me están vendiendo la moto, si el que analiza tiene idea de lo que dice, si se flipa o si miente.

¿A ti te gusta? Estupendo. Todo para ti. Me parece muy bien que haya gente a quien le haya gustado, pero que no me vendan la moto con gilipolleces.

No sé quién cojones te crees que eres. Yo creo que ya te hemos aguantado muchas tonterías. Desde que vengas llamándonos "don nadie" o decirnos que no sabemos leer o cualquier otra de tus impertinencias. Ahora me vienes con que eres perro viejo en el foro. Pues chico, qué quieres que te diga, que no sé qué te piensas que eres. Yo mismo llevo bastantes más años que tú por aquí ¿y qué? 

Si todavía no sabes como funcionan los premios estos de "lo mejor del año" es problema tuyo. No es que me convenga o no me convenga, es que te repito QUE TODOS LOS PUTOS PREMIOS NO VALEN DE NADA. Ni lo de Digital Foundry, ni los DICE, ni los Game Awards, ni los Oscar, ni los Globos de Oro, ni su puta madre. Que es todo un paripé. ¿Que a ti te intersa porque necesitas basar tus afirmaciones en algo ya que no tienes ni idea de lo que estás hablando? Pues chico engáñate como te dé la gana. Por mi que le den todos los años el premio ese a un juego de Sony, que me la pela. Al menos servirá para hacer felices a gente como tú.

Creo que ya hemos perdido demasiado tiempo contigo. Y pensaba que después de las hostias argumentativas que te ha dado Badrus82 hace unas horas, estarías ya en el rincón de pensar recapacitando por las chorradas que dices. Pero no. Se ve que la ignorancia es así de desvergonzada.

en resumidas cuentas, que tienes un criterio de mierda, que me criticas a mi por dar validez a los analisis de digital foundry,  y tu mismo das validez a ciertos analisis de death stranding . sin haberlo jugado. es para descojonarse

¿entonces el analisis de digital foundry en que pone a uncharted 4 como uan bestia gráfica vale o no vale? ¿o solo valen los que a ti te interesen?  XD

Haber empezado por ahí, que tienes un criterio de mierda, y que ya das por sentado que la historia e de death staranding es una mierda (y no creo que te hayas visto por youtube la historia entera XD) A la proxima te lees un resumen de un libro y ya con eso me das una valoración general del libro, si tan listo eres , y me dirás, conozco al autor de sobra, y te diré, hay autores que en según que momento están mas inspirados  y pueden pasar de una gran obra a otra que es una mierda. Eso pasa mucho , y lo siento, hasta que no veas la historia, no la puedes juzgar como es debido, por mucho que las historias del anterior autor no te haya gustado. Es lo que tiene tener un criterio de mierda

Y ojo , viendo videos y leyendo analisis , te puedes hacer una idea del juego, pero de ahí a sentenciarlo, hay un trecho. Entiendo perfectamente que un juego no te llame la atenció o no te atraiga su propuesta, lo que no entiendo es sentenciar un videoJUEGO sin haberlo jugado. Quien sentencia un videojuego sin haberlo olido por lo que oye de terceros simplemente es una persona sin criterio

Los videojuegos se juegan y se experimentan a los mandos , la musica se escucha , y las peliculas se ven enteras (no solo el trailer)

¿badrus82? ¿ese que dijo que todos los juegos de ps4 tiene a niebla distancia? (y luego jeugas a spiderman que desde una punta puedes ver el edificio de la otra punta de nueva york ¿ese que no ha jugado a uncharted 4 y se permite el lujo de insistirme (que tengo el platino) de que cierto npc era de cutscene, cuando era de gameplay? ¿ese que dijo que spiderman tenía downgrade , y digital foundry demostró con pelos y señales l contrario? ¿ese que medio foro sabe que no traga la ps4?

¿qué lecciones me va a dar? ¿me va a dar alguna lección de uncahrted 4, yo teniendo el platino y el no habiendolo jugado?  ¿tu crees?

¿me vas a dar tu alguna lección de death stranding sin haberlo jguado ? tu crees?

Si creeis que vais a sentar catedra sobre juegos que no habeis jugado o que vuesltra opinión vale más que la de digital foundry (que analiza todo al milimetro, y no solo con un top, sino con un texto extenso lleno de datos técnicos de juegos que si han jugado, a diferencia de vosotros) , lo unico que puedo  hacer es descojonarme

Con los premios y los tops , puedes estar de acuerdo o no, no dejan de ser opiniones técnicas subjetivas, pero sabes cual es el problema ??? que a diferencia de vosotros , ellos juegan a todos los juegos , y pueden contrastar,

así que nada puede seguir con las excusas de que los tops  que hacen estan amañados y tal y pascual,  yo ya me se el cuento

Si no sois capaces de aceptar que red dead redemption 2, saliendo en consola ha tenido un impacto visual para muchisima gente (incluyendo medios técnicos) más grande que juegos que salieron en pc ese mismo año, pues podeis seguir con lo vuestro

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado
Publicado (editado)

Resulta sorprendente la estrategia que lleva adoptando Sony tanto en la pasada generación como en la que se avecina.

En la Ps4 sorprendieron tecnológicamente implementando por primera vez memoria GDDR5 unificada y compartida por CPU y GPU. Un sistema mucho más elegante y eficiente que el anticuado sistema de dividir la memoria en ram de sistema y Vram (que era el sistema usado en la antigua Ps3). Esto es algo que no se ha visto aún siquiera en Pc. Y es un sistema utilizado nuevamente en Ps5.

Ahora en Ps5 vuelven a tirar por tecnología de vanguardia, aprovechando algo novedoso que en Pc estaba sufriendo de cuellos de botella por una arquitectura arcaica. Discos duros NVMe capaces de más de 5000 Megabytes por segundo, que permiten incluso hacer streaming de texturas fotorealistas en tiempo real ingame. Además de cargas totalmente instantaneas de los juegos. En Pc mientras tanto, apenas notamos diferencia a la hora de cargar juegos entre usar un SSD de 500 Mb/s o un NVMe muchísimo más rápido.

Así que me gusta esta mentalidad de apostar por la tecnología que está demostrando Sony. Se nota la mano de Mark Cerny detrás. Qué ganas de que se anuncie el precio oficial de venta al público.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, chente1983 dijo:

Hacía muchos años que no veía a alguien poner a otro por aquí tan en su sitio.

Lo malo es que son palabras que caen en saco roto, porque cuando uno es un radical de una marca de forma tan marcada, puedes decir misa.

Cualquiera que haya tenido un mínimo contacto con este mundo más allá de la perspectiva de usuario sabe cómo se rigen las cosas aquí. Pero es que cualquiera que tenga una edad y lleve unos años jugando, también sabe a qué atenerse con el tema premios y como bien dices, pasa con todos los premios que no tienen una base cuantificable y que se basan además de en multitud de ramificaciones que mucha gente sabe, otra se imagina y otra veo que no... en criterios puramente subjetivos. 

A mí Zelda BotW me parece lo mejor que ha parido la industria en la última década (y seguramente más) y que le hayan dado muchísimos premios no refrenda más mi opinión, simplemente coincide. De no coincidir me daría igual porque los premios son lo que son.  El problemón es cuando la gente tiene una necesidad imperiosa de refrendar su opinión constantemente y además lo hace intentando dentar cátedra y como una verdad irrefutable. Allá cada cual en qué lugar le deja eso.

¿qué pasa, que para ti digital foundry ahora es la farándula?

después de tantos años haciendo analisis exhaustivos y minuciosos, con multitud de datos , y análisis que demuestran mucha profesionalidad ahora son la farándula ? XD

Te informo , que te veo verde  , digital foundry no solo se limita a hace un top y ya, sino que hace un video de unos 20 minutos explicando el por qué de ese top, (con argumentos, datos y explicaciones). Transparencia la llaman, sabes que es eso? por lo visto parece que no.

Radical y lo que tu quieras , pero disfrutando de la switch  con el mario odisey y gozándolo como una perra , (tanto que junto a dark souls 3, y uncharted lost legacy, se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de la generación)  llevando jugando a juegos de pc desde que era un crío y pensandome comprar uno mejor dentro de unos meses

En lo que estoy de acuerdo es que estos tops y premios no dejan de ser valoraciones subjetivas, pero valoraciones subjetivas de gente que sabe de lo que habla

Yo en términos jugables , visuales y de historia, me forjo mi propio opinión ¿acaso crees que no? ¿por qué crees que me compro juegos que t´ienen una crítica regulera como yokai watch o alice madness returns? ¿ o por qué en 2013 para mi el goty era bioshock infinite aunque se lo llevara the last of us 2? ¿o por qué en 2015 era bloodborne aunque se lo llevara the witcher 3?

Te cuento, solo en términos técnicos y gráficos me apoyo en digital foundry , pues ellos tienen unos conocimientos que yo no tengo , y por eso me gusta tener en cuenta su opinión

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, djcasera dijo:

¿qué pasa, que para ti digital foundry ahora es la farándula?

después de tantos años haciendo analisis exhaustivos y minuciosos, con multitud de datos , y análisis que demuestran mucha profesionalidad ahora son la farándula ? XD

Te informo , que te veo verde  , digital foundry no solo se limita a hace un top y ya, sino que hace un video de unos 20 minutos explicando el por qué de ese top, (con argumentos, datos y explicaciones). Transparencia la llaman, sabes que es eso? por lo visto parece que no.

Radical y lo que tu quieras , pero disfrutando de la switch  con el mario odisey y gozándolo como una perra , (tanto que junto a dark souls 3, y uncharted lost legacy, se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de la generación)  llevando jugando a juegos de pc desde que era un crío y pensandome comprar uno mejor dentro de unos meses

¿lo eres tu también  por defender  a microsoft cuando os la metian doblada sequía tras sequía de exclusivos? y si seguramente tengas otras consolas, al igual que yo no solo tengo la ps4, luego no me vengas con esas

En lo que estoy de acuerdo es que estos tops y premios no dejan de ser valoraciones subjetivas, pero valoraciones subjetivas de gente que sabe de lo que habla

Eres tan fanático que no es que se te vean las costuras, es que te saltan los puntos directamente xd

A mí me importa un carajo Microsoft. No tengo One y es muy complicado que valore comprar Series X.  Por no gustarme no me gusta ni la mierda de tienda que tiene Microsoft en PC que hace que para mí sus juegos en esa plataforma sean un cero a la izquierda. Como no te gusta lo que digo me encuadras ahí. xD

Tengo PS4, que me encanta y voy a comprar con total certeza PS5.

El tema es que quien no tiene tu nivel de radicalidad es del otro bando. No es que estés verde amigo, es que estás que crujes de radicalidad y tus argumentos por tanto están tan terriblemente sesgados que son pura paja.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
En 14/5/2020 a las 19:29, Macc24 dijo:

Pues espera y verás cuando Sony empiece a mostrar juegos.

Han mostrado gameplay the ghost of tushima (exclusivo de PS4) y mucha gente pensando que era gameplay de PS5 mientras otros hablan de downgrade. La reacción de las masas no es muy predecible

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 51 minutos, chente1983 dijo:

Eres tan fanático que no es que se te vean las costuras, es que te saltan los puntos directamente xd

A mí me importa un carajo Microsoft. No tengo One y es muy complicado que valore comprar Series X.  Por no gustarme no me gusta ni la mierda de tienda que tiene Microsoft en PC que hace que para mí sus juegos en esa plataforma sean un cero a la izquierda. Como no te gusta lo que digo me encuadras ahí. xD

Tengo PS4, que me encanta y voy a comprar con total certeza PS5.

El tema es que quien no tiene tu nivel de radicalidad es del otro bando. No es que estés verde amigo, es que estás que crujes de radicalidad y tus argumentos por tanto están tan terriblemente sesgados que son pura paja.

¿no dices nada de los top de digital foundry? ahora que te digo que en esos tops hacen un video con argumentos y explicaciones  demostrando transparencia ya no dices nada?  ¿es una farándula digital foundry para ti?

Me la suda que me llames radical, (eres un desconocido para mi que vale un pimiento), yo también tengo la switch, y la estoy gozando como una perra por muy sonyer que sea ¿y?

entiendo simplemente que mucha veces digo realidades incomodas que no son de vuestro agrado, por eso tanto insulto por vuestra parte,  puedes seguir con tus descalificativos  que me las paso por el forro de los cojones:

Cuando no me puedes rebatirme que digital foundry demuestra transparencia en sus tops,  mejor tirar por descalificativos, porque no te queda otra, no das para más

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...