Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 13 minutos, djcasera dijo:

el que puso el top 1 a death stranding en digital foundry , es el mismo que puso en el top 3 a quake RTX (que no sale en consolas), luego ese analista tenía en cuenta todos los jeugos de todas las plataformas en la ecuación. Solo hace falta sentido común (que no tienes) para entenderlo  Lo siento por ti

Los expertos han hablado, sino te gustan los resultados , pues te tendrás que aguantar, pero es lo que hay (además a diferencia que tu, ellos si han jguado a death stranding y demás juegos de sony, cosa que tu en su mayoría  (salvo alguna excepción que habrás visto en casa de algun conocido), ves por youtube, porque no tienes la consola)

Es lo que pasa que vas de sobrado hablando de juegos que no has jugado y te das la hostia padre (todos lso juegos de ps4 tienen niebla a media distancia, el npc de uncharted 4 que creias que era de una cutscene y resulta que era de gameplay, etc etc ) XD XD XD XD

Así que si quieres debatir, debate con digital foundry, el jurado de los DICE y de los GDC, que ellos son los que saben,  y ellos son los que han colocado en sus top a death stranding, horizon , rdr 2, y uncharted 4 en sus respectivos años, no conmigo

Luego vas tu, dices que spiderman tiene downgrade, digital foundry dice que no, que tiene upgrade, y te pone en tu sitio, jejeje,

Que si hombre que si. Y yo no pongo a Quake RTX ni en el puesto 50 y sin embargo coincido con Battaglia en el puesto 1 y 2 tal cual. Que eres muy pesadito 😂

Como ya te he dicho, cada cual valora unas cosas. Lso del sigghraph ven mejores graficos en tiempo real a Hellblede que a uncharted. Nadie de aqui se le ha pasado por la cabeza fíjate tu que cosas. Yo el primero. Son gente que escribe artículos científicos sobre graficos y vieron mejor a Ryse en su momento y a ningún juego mas de esta gen. Por sus avances gráficos!!!

Pero insisto una Switch no puede tener mejores gráficos y tecnología que ps4 y ps4 no puede tener mejores graficos y tecnología que hardware mas potente que ps5 y que mueve juegos con técnicas hipertop que está por ver las pueda mover ps5

Si lo aceptas bien y si no te la puedes machacar con un piano ;)

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 4 minutos, JuanELsimple dijo:

Sacan pecho de lo a que pueden aspirar.. Cuando la mayoría juega con equipos de clase media y no huelen los 4k/60 frames ni de broma, salvo sacrificando calidad gráfica y resolución 😂

1000 euros en una gráfica actual no puede mover el metro a 60 frames con todo al máximo y se creen que van a mover los futuros juegos al máximo.. Cuando en el PC la optimización es de risa. 

En el video que te puse se ve que lo mueve a 60fps, aunque no estables. A veces sufre enormes caidas de framerate a 57fps  🤣

De cualquier forma comparando en juegos actuales como Metro Exodus,, tal y como se ve en PS4 ¿a qué settings se corresponde en PC? ¿A medio-bajo?

No he visto a nadie decir que los próximos juegos se moverán todos en ultra con una 2080ti. Pero es que PS5 tampoco correrá los juegos en equivalencia con la configuración ultra de PC.

Pero vamos a ver qué pasa cuando los juegos en PC empiecen a implementar la tecnología DLSS 2.0, como hay alguno que ya lo hace. O cuando lleguen las nuevas gráficas y metan la DLSS 3.0

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 27 minutos, Raziel91 dijo:

Habla de obsesiones un tio que me mandó 2 privados enormes siguiendo un debate de un tema ya cerrado porque le había cerrado la bocaza y que cuando no tenía ningún mensaje me mandaba listas de exclusivos por privado porque no podía postear. Y todo por dedicarle alg´ún mensajito ocasional en meses y ponerlo echando humo, soy yo el obsesionado.

Si es que te tienes que reir. :D

Si queréis, yo os pago el hotel, que se que os queréis mucho pero nunca llegáis a más.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Que si hombre que si. Y yo no pongo a Quake RTX ni en el puesto 50 y sin embargo coincido con Battaglia en el puesto 1 y 2 tal cual. Que eres muy pesadito 😂

Pero insisto una Switch no puede tener mejores gráficos y tecnología que ps4 y ps4 no puede tener mejores graficos y tecnología que hardware mas potente que ps5 y que mueve juegos con técnicas hipertop que está por ver las pueda mover ps5

switch no tiene ningún estudio a la altura de naughty dog ni rockstar que puedan hacer milagros, pero el luigis mansion  3se ve mejro que algunos juegos de ps4 (no de los mas top) por ejemplo

Yo no he tenido ningun problema en decir que ryse se veía mejor que killzone shadow fall (aun saliendo en una consola menos potente ,)  así que menos cuetnos, caperucita

digital foundry, los gdc, los dice y nxgamer han hablado , los resultados son los que son ( y se que a gente como tu te causan un malestar de la hostia), esta gente sabe de lo que habla, y si este año se lo dan a half life alyx o flight simulator, que me parecen dignos merecedores, yo lo aceptaré encantado, porque me parecen buenos candidatos para llevarselo

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Si queréis, yo os pago el hotel, que se que os queréis mucho pero nunca llegáis a más.

No sé que sería más traumático, cambiarme de acera a estas alturas o que se tire hablándome de Uncharted 4 toda la noche y de los premios NXGamer, GDC y los DICE.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

Como ya te he dicho, cada cual valora unas cosas. Lso del sigghraph ven mejores graficos en tiempo real a Hellblede que a uncharted. Nadie de aqui se le ha pasado por la cabeza fíjate tu que cosas. Yo el primero. Son gente que escribe artículos científicos sobre graficos y vieron mejor a Ryse en su momento y a ningún juego mas de esta gen. Por sus avances gráficos!!!

Yo al perezoso intenté hacerle la analogía con los Oscar para ver si pilla que ese tipo de premios no demuestran nada. Están viciados de base, porque hay muchos intereses por detrás, amiguismos, maletines, etc. Pero nada, se ve que no lo pilla. Se va a aferrar a lo del premio como si fuera la rama del árbol en la que dormita. Es lo que tiene no tener un criterio propio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, djcasera dijo:

switch no tiene ningún estudio a la altura de naughty dog ni rockstar que puedan hacer milagros, pero el luigis mansion  3se ve mejro que algunos juegos de ps4 (no de los mas top) por ejemplo

Los milagros no existen, te informo.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 1 minuto, Zed dijo:

Yo al perezoso intenté hacerle la analogía con los Oscar para ver si pilla que ese tipo de premios no demuestran nada. Están viciados de base, porque hay muchos intereses por detrás, amiguismos, maletines, etc. Pero nada, se ve que no lo pilla. Se va a aferrar a lo del premio como si fuera la rama del árbol en la que dormita. Es lo que tiene no tener un criterio propio.

están viciados porque muestran unos resultados que no son de mi agrado XD, la de risas que me estoy echado

hablando de criterio, no se si tienes la ps4 y death stranding, espero que te lo hayas pasado, o al menos le hayas echado muchas horas, porque si resulta que has dicho que es una mierda y no lo has olido (o has jugado en casa de un conocido media hora), el que tendrá una mierda de criterio serás tú XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

están viciados porque muestran unos resultados que no son de mi agrado XD, la de risas que me estoy echado

hablando de criterio, no se si tienes la ps4 y death stranding, espero que te lo hayas pasado, o al menos le hayas echado muchas horas, porque si resulta que has dicho que es una mierda y no lo has olido (o has jugado en casa de un conocido media hora), el que tendrá una mierda de criterio serás tú XD

Están viciados porque lo están todos los premios  de ese tipo en los que los jurados son periodistas o coleguitas del sector.

Es que yo no he dicho que Death Stranding es una mierda. He dicho que he leído y escuchado análisis (no uno, ni dos, ni tres) alabando aspectos del juego y diciendo que eran algo nunca visto cuando esos mismos elementos ya están en juegos anteriores. Y he dicho que aunque el juego fuese una mierda la kojimada nunca lo admitiría después de años con el hype por las nubes.

Es un juego que sé que no me va a gustar, porque está en la punta diametralmente opuesta de lo que yo busco en un juego. Pero puedo leer análisis y ver que hay gente diciendo chorradas, flipándose y mintiendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 36 minutos, Zed dijo:

Están viciados porque lo están todos los premios  de ese tipo en los que los jurados son periodistas o coleguitas del sector.

Es que yo no he dicho que Death Stranding es una mierda. He dicho que he leído y escuchado análisis (no uno, ni dos, ni tres) alabando aspectos del juego y diciendo que eran algo nunca visto cuando esos mismos elementos ya están en juegos anteriores. Y he dicho que aunque el juego fuese una mierda la kojimada nunca lo admitiría después de años con el hype por las nubes.

Es un juego que sé que no me va a gustar, porque está en la punta diametralmente opuesta de lo que yo busco en un juego. Pero puedo leer análisis y ver que hay gente diciendo chorradas, flipándose y mintiendo.

A ver, como te dije en el otro post, yo soy un perro viejo en este foro, y los cuentos mejor para Caperucita

Se un señor, y muestrame con datos reales que esos premios están amañados, y yo te diré OLE

Mientras no me muestres esos datos que destapen esos premios y se demuestre que es una farsa, yo seguiré pensando que estás intentando desesperadamente poner excusas ante unos resultados que no son de tu agrado

Te pongo un ejemplo, no he parado oir en este foro , cada vez que un exclusivo de sony se llevaba buenas notas, que era porque había maletines de por medio ¿sabes lo que pasa?, que luego hay juegos como knack , the order , driveclub, o killzone shadow fall se la pagan en crítica, y entonces me paso por el forro de los cojones esas acusaciones

¿sabes lo que pasa? que me creo más a gente que ha tocado esos juegos a conciencia  con conocimientos y profesionalidad, que gente que va dando lecciones de juegos que no han tocado como con uncharted 4 (y luego se equivoque diciendo que un personaje es de una cutscene, cuando en realidad es del gameplay , como le ha pasado a alguno que otro)

o gente que no ha tocado death stranding como tu

entiendeme , prefiero fiarme de profesionales , que de gente que ni tiene ps4, y son bastante haters de la consola (y no digo que tu lo seas, pero otros si que lo son), me encanta el sentido común y se de sobra de quien me tengo que fiar más

si crees que me voy a fiar antes de badrus o de ti, que de digital foundry . o un jurado de profesionales,, yo no se en que cojones estas pensando

también queda demsotrado que critierio tienes poco, no tienes una experiencia de death stranding, y dices a otras personas que si lo han jugado , que se flipan o que mienten o dicen chorradas, cuando tu , sin experiencia del jeugo , no puedes contrastar esta información

ASí que un poquito de por favor

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, djcasera dijo:

A ver, como te dije en el otro post, yo soy un perro viejo en este foro, y los cuentos mejor para Caperucita

Se un señor, y muestrame con datos reales que esos premios están amañados, y yo te diré OLE

Mientras no me muestres esos datos que destapen esos premios y se demuestre que es una farsa, yo seguiré pensando que estás intentando desesperadamente poner excusas ante unos resultados que no son de tu agrado

Te pongo un ejemplo, no he parado oir en este foro , cada vez que un exclusivo de sony se llevaba buenas notas, que era porque había maletines de por medio ¿sabes lo que pasa?, que luego hay juegos como knack , the order , driveclub, o killzone shadow fall se la pagan en crítica, y entonces me paso por el forro de los cojones esas acusaciones

¿sabes lo que pasa? que me creo más a gente que ha tocado esos juegos a conciencia  con conocimientos y profesionalidad, que gente que va dando lecciones de juegos que no han tocado como con uncharted 4 (y luego se equivoque diciendo que un personaje es de una cutscene, cuando en realidad es del gameplay , como le ha pasado a alguno que otro)

o gente que no ha tocado death stranding como tu

entiendeme , prefiero fiarme de profesionales , que de gente que ni tiene ps4, y son bastante haters de la consola (y no digo que tu lo seas, pero otros si que lo son), me encanta el sentido común y se de sobra de quien me tengo que fiar más

si crees que me voy a fiar antes de badrus o de ti, que de digital foundry . o un jurado de profesionales,, yo no se en que cojones estas pensando

también queda demsotrado que critierio tienes poco, no tienes una experiencia de death stranding, y dices a otras personas que si lo han jugado , que se flipan o que mienten o dicen chorradas, cuando tu , sin experiencia del jeugo , no puedes contrastar esta información

ASí que un poquito de por favor

Claro que mienten. Tú no vas a venir a decirme a mi que lo que he leido de gente flipándose por cosas que ya se podían hacer en Breath of the Wild, por ejemplo, no es verdad, pero como no lo han tocado en su puta vida, vienen vendiendo la moto de que "oh dios Kojima, que grande eres". Y no hace falta haber jugado para saber que o se flipan, o mienten o no tienen ni puta idea de lo que están diciendo. Igual que no me haría falta haber jugado a X juego para saber si el gilipollas de turno tiene razón o no si dice que ese juego ha inventado las coberturas, el Z targeting o cualquier otro elemento de gameplay que ya existiese.

Ni me hace falta haber jugado para ver que el hecho de que el personaje tenga animaciones para equilibrar el peso, no es que sea algo maravilloso o que una mecánica de juego consistente en que hay que ir equilibrando el peso a mi me vaya a parecer un puto coñazo, y no me parece que sea una mecánica de juego para tirar cohetes, como han hecho algunos, igual que no me lo parecería que me dijeran que hay un juego que para que el personaje camine tengo que ir pulsando L1 y R1 alternativamente, Y de la misma manera me va a parecer un puto coñazo estar tragando videos, sobre todo durante las primeras horas de juego, para le enésima historia grandilocuente y rebuscada de Kojima. Porque a mi las historias de Kojima me molestan y no me gusta cómo las cuenta.

Como leo análisis y sé lo que me voy a encontrar me ahorro mi dinero y mi tiempo por un juego que sé que no me va a gustar. Y como leo análisis, y de este juego he leido unos cuantos, tengo el suficiente criterio y experiencia para saber si me están vendiendo la moto, si el que analiza tiene idea de lo que dice, si se flipa o si miente.

¿A ti te gusta? Estupendo. Todo para ti. Me parece muy bien que haya gente a quien le haya gustado, pero que no me vendan la moto con gilipolleces.

No sé quién cojones te crees que eres. Yo creo que ya te hemos aguantado muchas tonterías. Desde que vengas llamándonos "don nadie" o decirnos que no sabemos leer o cualquier otra de tus impertinencias. Ahora me vienes con que eres perro viejo en el foro. Pues chico, qué quieres que te diga, que no sé qué te piensas que eres. Yo mismo llevo bastantes más años que tú por aquí ¿y qué? 

Si todavía no sabes como funcionan los premios estos de "lo mejor del año" es problema tuyo. No es que me convenga o no me convenga, es que te repito QUE TODOS LOS PUTOS PREMIOS NO VALEN DE NADA. Ni lo de Digital Foundry, ni los DICE, ni los Game Awards, ni los Oscar, ni los Globos de Oro, ni su puta madre. Que es todo un paripé. ¿Que a ti te intersa porque necesitas basar tus afirmaciones en algo ya que no tienes ni idea de lo que estás hablando? Pues chico engáñate como te dé la gana. Por mi que le den todos los años el premio ese a un juego de Sony, que me la pela. Al menos servirá para hacer felices a gente como tú.

Creo que ya hemos perdido demasiado tiempo contigo. Y pensaba que después de las hostias argumentativas que te ha dado Badrus82 hace unas horas, estarías ya en el rincón de pensar recapacitando por las chorradas que dices. Pero no. Se ve que la ignorancia es así de desvergonzada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Cuanto más alto pongan el listón las consolas, mejor para el PC y para las consolas. 

¿Es tan difícil de entender? Madre mía, cuanto mongolismo 🤦‍♂️

Like Like

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado
hace 43 minutos, Zed dijo:

Claro que mienten. Tú no vas a venir a decirme a mi que lo que he leido de gente flipándose por cosas que ya se podían hacer en Breath of the Wild, por ejemplo, no es verdad, pero como no lo han tocado en su puta vida, vienen vendiendo la moto de que "oh dios Kojima, que grande eres". Y no hace falta haber jugado para saber que o se flipan, o mienten o no tienen ni puta idea de lo que están diciendo. Igual que no me haría falta haber jugado a X juego para saber si el gilipollas de turno tiene razón o no si dice que ese juego ha inventado las coberturas, el Z targeting o cualquier otro elemento de gameplay que ya existiese.

Ni me hace falta haber jugado para ver que el hecho de que el personaje tenga animaciones para equilibrar el peso, no es que sea algo maravilloso o que una mecánica de juego consistente en que hay que ir equilibrando el peso a mi me vaya a parecer un puto coñazo, y no me parece que sea una mecánica de juego para tirar cohetes, como han hecho algunos, igual que no me lo parecería que me dijeran que hay un juego que para que el personaje camine tengo que ir pulsando L1 y R1 alternativamente, Y de la misma manera me va a parecer un puto coñazo estar tragando videos, sobre todo durante las primeras horas de juego, para le enésima historia grandilocuente y rebuscada de Kojima. Porque a mi las historias de Kojima me molestan y no me gusta cómo las cuenta.

Como leo análisis y sé lo que me voy a encontrar me ahorro mi dinero y mi tiempo por un juego que sé que no me va a gustar. Y como leo análisis, y de este juego he leido unos cuantos, tengo el suficiente criterio y experiencia para saber si me están vendiendo la moto, si el que analiza tiene idea de lo que dice, si se flipa o si miente.

¿A ti te gusta? Estupendo. Todo para ti. Me parece muy bien que haya gente a quien le haya gustado, pero que no me vendan la moto con gilipolleces.

No sé quién cojones te crees que eres. Yo creo que ya te hemos aguantado muchas tonterías. Desde que vengas llamándonos "don nadie" o decirnos que no sabemos leer o cualquier otra de tus impertinencias. Ahora me vienes con que eres perro viejo en el foro. Pues chico, qué quieres que te diga, que no sé qué te piensas que eres. Yo mismo llevo bastantes más años que tú por aquí ¿y qué? 

Si todavía no sabes como funcionan los premios estos de "lo mejor del año" es problema tuyo. No es que me convenga o no me convenga, es que te repito QUE TODOS LOS PUTOS PREMIOS NO VALEN DE NADA. Ni lo de Digital Foundry, ni los DICE, ni los Game Awards, ni los Oscar, ni los Globos de Oro, ni su puta madre. Que es todo un paripé. ¿Que a ti te intersa porque necesitas basar tus afirmaciones en algo ya que no tienes ni idea de lo que estás hablando? Pues chico engáñate como te dé la gana. Por mi que le den todos los años el premio ese a un juego de Sony, que me la pela. Al menos servirá para hacer felices a gente como tú.

Creo que ya hemos perdido demasiado tiempo contigo. Y pensaba que después de las hostias argumentativas que te ha dado Badrus82 hace unas horas, estarías ya en el rincón de pensar recapacitando por las chorradas que dices. Pero no. Se ve que la ignorancia es así de desvergonzada.

No gastes energia en gente cerrada, si me dijeras que estamos hace una o dos decadas atras cuando era entre dificil e imposible ver un gameplay de un juego antes de comprarlo, pues vale, lo puedo entender. En pleno 2020 con analisis constantes tanto de usuarios como medios especializados, youtube con chorrocientos de gameplays, mas twitch y sus streams, no es necesario comprarse un juego para saber de que va y como funciona y decidir si te interesa o decir que es una putisima mierda.

Lo que pasa es que hay gente tan fanboy que la unica forma de sentirse bien y justificar el dineral que se gastan en juegos de mierda, te soltaran siempre la excusa "ejjjque no lo as jugao, jeiter". Afortunadamente las herramientas actuales nos permiten ahorrarnos dinero en basura pretenciosa.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Torkia dijo:

Cuanto más alto pongan el listón las consolas, mejor para el PC y para las consolas. 

¿Es tan difícil de entender? Madre mía, cuanto mongolismo 🤦‍♂️

Eso es ....las consolas son hardware barato por que el margen bruto de beneficio lo tienen en juegos y servicios ...y el pc de un tiempo a esta parte, sobro todo en tema grafico se les fue algo la pinza con el precio. Las consolas sin quererlo demasiado serán competencia indirecta del pc que vendrán a corregir este desfase, con lo cual bienvenidas sean.

Editado por Jhadors

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, Zed dijo:

Hacía muchos años que no veía a alguien poner a otro por aquí tan en su sitio.

Lo malo es que son palabras que caen en saco roto, porque cuando uno es un radical de una marca de forma tan marcada, puedes decir misa.

Cualquiera que haya tenido un mínimo contacto con este mundo más allá de la perspectiva de usuario sabe cómo se rigen las cosas aquí. Pero es que cualquiera que tenga una edad y lleve unos años jugando, también sabe a qué atenerse con el tema premios y como bien dices, pasa con todos los premios que no tienen una base cuantificable y que se basan además de en multitud de ramificaciones que mucha gente sabe, otra se imagina y otra veo que no... en criterios puramente subjetivos. 

A mí Zelda BotW me parece lo mejor que ha parido la industria en la última década (y seguramente más) y que le hayan dado muchísimos premios no refrenda más mi opinión, simplemente coincide. De no coincidir me daría igual porque los premios son lo que son.  El problemón es cuando la gente tiene una necesidad imperiosa de refrendar su opinión constantemente y además lo hace intentando dentar cátedra y como una verdad irrefutable. Allá cada cual en qué lugar le deja eso.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...