Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pero no le deis estos ajetreos a ERLINKIN, quiero sus listas de colores en la proxima gen

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

no tengo unos conocimientos técnicos avanzados

nah, como crees ...  ni se nota X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 4 minutos, Empal dijo:

Pero no le deis estos ajetreos a ERLINKIN, quiero sus listas de colores en la proxima gen

aquí tienes una, con rojo , azul, y verde, si eres xboxer no entres por el bien de tu salud

hace 2 minutos, alzhared dijo:

nah, como crees ...  ni se nota X-D 

techie no soy, yo solo doy mis humildes opinones en base lo que ven mis ojos

digital foundry , los DICE y los GDC , sí, y ellos han opinado lo que han opinado , jejeje

lo que si tengo mucho mejor que tu , es la lectura

¿sabes lo que si eres tú? un adivino de pacotilla, que con los the game awarrds te llevaste la hostia padre

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces GAIA

Publicado

Si es lo mejor que puede pasar para todos, que las consolas dejen de ser un lastre , al menos nada mas salir .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, djcasera dijo:

¿sabes lo que si eres tú? un adivino de pacotilla, que con los the game awarrds te llevaste la hostia padre

Como te traumaste con eso :roll:    ... lo más cabrón es que probablemente tengas motivo y no se lo hayan dado a Dead Strandig por el ruido que hicimos los que lo veíamos tan obvio, aunque igual le dieron el de director ... porque sí morro, así funciona el bisne de las galas, no la de los VGA, TODAS. Por cierto que nunca fue nada contra el juego, lo tengo en mi lista de deseados de Steam y todo.   

Y no es necesario que te pongas a la defensiva,  lo de que no sepas no es por ofender, sólo me acorde de cuando una chica me sacaba a bailar y yo le decía que ok, pero no sabía, y se me quedaba viendo con  cara de condescendencia "nah, como crees" X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Como te traumaste con eso :roll:    ... lo más cabrón es que probablemente tengas motivo y no se lo hayan dado a Dead Strandig por el ruido que hicimos los que lo veíamos tan obvio, aunque igual le dieron el de director ... porque sí morro, así funciona el bisne de las galas, no la de los VGA, TODAS. Por cierto que nunca fue nada contra el juego, lo tengo en mi lista de deseados de Steam y todo.   

Y no es necesario que te pongas a la defensiva,  lo de que no sepas no es por ofender, sólo me acorde de cuando una chica me sacaba a bailar y yo le decía que no sabía, y se me quedaba viendo con  cara de condescendencia "nah, como crees" X-D 

me llevas quoteando hilo si hilo tamibén durante estos dos dias, llamandome de todos menos bonito, si quieres te hablo con amabilidad , jajaja. Tengo un defecto, lo sé, cuando alguien me habla con malas formas, mis formas son aun peores

La cuestión es que distes la tabarra  una y otra vez diciendo que los game awards estaban comprados y que death stranding se iba a llevar el GOTY

Pasó que se lo llevó sekiro, y te diste la hostia padre que sonó hasta en Japón, y tuvistes que cambiar de discurso "pero kojima se ha llevado el de director" porque no te quedó otra

Cuidado con death stranding, es un jeugo muy especial que no gusta a todo el mundo, a mi me gustó, pero a otros les ha acabado aburriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, djcasera dijo:

mira que intento pasar de ti,  de gente tan desagradable como tu que ha llegado a caer tan bajo , pero veo que es imposible

Conocimientos, no sé (yo no voy de techie, desde luego), lo que te hace falta a ti, es ir corriendo a opticas san gabino, porque tienes un problema de visión bastante serio

Deje de perder tiempo en obsesionarte conmigo, (que no vas a conseguir nada)  y corre a tu óptica más cercana, que creo que te hace falta

vale tio jejejje

toma lista,pin pan toma lacasitos, como te he owneado, ahora te voy a mandar un mp amenazante owneador

y otro con una lista de exclusivos, (en colores para que lo veas bien),te vas a llevar la hostia padre

Me eche unas buenas risas cuando abristes el hilo diciendo que estos eran los mejores modelados de la generación  y pusistes esta imagen intentando fardar de ella

acompañame en esta triste historia

raziel91 hizo un hilo sobre los modelados de RE2

Djcasera se ríe

Djcasera EXPONE a lo largo de todo el hilo que NXGamer puso a Deathstranding como juego más top y los llama profesionales, incluso sin darle importancia señala que NXGAMER puso a Resident Evil 2 como el juego más top de su año:

dos de los analistas dieron sus top globlakes, uno se decantó por metro (cosa que acepto encantado), otro se decantó por digital foundry

En nxgamer el primero fue resident evil 2, y el segundo death stranding

en este mismo hilo:

¿Que destaca NXGAMER, los profesionales que le daban premios a Uncharted 4 y Deathstranding que tanto idolatra casera, de RE2? entre otras cosas, sus modelados,

¿como se queda djcasera?(en la mierda)

djcasera se ríe de los modelados de re2

jejejejejeejejjeje

No se podía esperar otra cosa. Un saludo. ¿Has creado suficientes temas de diseños artísticos e indies para disimular los cientos que has creado para dorarle la pildora a PlayStation y las cientos de listas que has hecho/mandado por privado? ¿Has posteado suficientes mensajes de que hay juegos de Xbox/Nintendo que te gustan para demostrar que no eres un fanboy enloquecido de PlayStation? ¿Has empezado ya a llamar multiexclusivos a algunos exclusivos de PS4 para ir haciendo el papelón? espero que hayas dicho por enésima vez que The Order no te gusta, así al próximo que te eche en cara su parcialidad le pones el mensaje y quedas to'guay.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

tuvistes que cambiar de discurso "pero kojima se ha llevado el de director" porque no te quedó otra

No, eso lo dije antes, porque además paso lo mismo en los oscares con un director de cine mexicano ... cuando hollywood estaba promoviendo la agenda migrante, ahora ya andan afianzandose en el mercado asiatico y promoviendo la agenda progre. 

Y no te llame nada raro X-D ..."neta" quiere decir "verdad" o "la verdad" o "en serio" ... sorry, luego se me van palabras de uso común por acá ... y luego por aquí cuando platico con alguien no entiende lo que es "curro" ¬¬ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 49 minutos, Nariko3x dijo:

Hombre lo del NVMe imagino que se referirá comparandolo con la transferencia mantenida del SSD de PS5, que ni tu dirás qué es comparable y menos aún en contenido comprimido.

Lo de la 2080 es nuevo.

El tema de Uncharted 4 coincidido en que no hay juego en PC de este nivel producción, salvo el RDR2 y poco más, otra cosa es que tires del mismo tema de siempre , IQ, filtros, resolución, que obviamente no hay nada que tratar, pero como producción pocos hay como U4, incluso para la misma Sony.

¿y esto es todo? ¿3 foreros de 110 millones de usuarios? chico pues tampoco lo veo tan grave y sinceramente, tampoco tan exagerado, tu mismamente con tu defensa loca el PC y tu locura por  Switch te flipas mas de una y dos veces en tus comentarios.

No no, léetelo. Dice que da igual que como en los juegos de hoy no se nota es porque el pc no puede por cuello de botella. Que ps5 tendrá mejor ssd ya lo sabemos. Nadie ha negado esto creo? yo al menos no vamos. Por lo menos ahora, en un año o dos o así ya será otro cantar...

El tema de Uncharted 4 coincidido en que no hay juego en PC de este nivel producción, salvo el RDR2 y poco más,

discutible. Una cosa son valores de producción y otras gráficos y tecnologia... Pero en valores de producción, hay juegos más AAA que uncharted. Con mayores presupuestos y valores de producción otra cuestión es que sea mejores juegos a uncharted o no o que artísticamente te gusten más los de naughty que los otros. Yo ahi no me meto. En cualquier caso una cosa son valores de producción y otra graficos y tecnología...

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)

ni me voy a molestar en leerte raziel, solo espero que me dejes de dar la tabarra , intento pasar de  , pero solo haces que provocar, faltar el respeto aun cuando yo trato de eludirte (hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso)

Así que espero que lo tengas en consideración, si dejas de obsesionarte conmigo va a ser beneficioso para ti, para mi , y para el foro

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado

Habla de obsesiones un tio que me mandó 2 privados enormes siguiendo un debate de un tema ya cerrado porque le había cerrado la bocaza y que cuando no tenía ningún mensaje me mandaba listas de exclusivos por privado porque no podía postear. Y todo por dedicarle alg´ún mensajito ocasional en meses y ponerlo echando humo, soy yo el obsesionado.

Si es que te tienes que reir. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, alzhared dijo:

No, eso lo dije antes, porque además paso lo mismo en los oscares con un director de cine mexicano ... cuando hollywood estaba promoviendo la agenda migrante, ahora ya andan afianzandose en el mercado asiatico y promoviendo la agenda progre. 

Y no te llame nada raro X-D ..."neta" quiere decir "verdad" o "la verdad" o "en serio" ... sorry, luego se me van palabras de uso común por acá ... y luego por aquí cuando platico con alguien no entiende lo que es "curro" ¬¬ 

hay a veces que por el modo de expresarte que tienes en tu pais me cuesta entenderte

Me pasó con la serie narcos mexico, que tienen unas expresiones que no tienen nada que ver con las españolas, y me tenía que poner los subtítulos

_________

Pd: el otro sigue escribiendo cuando le he dicho que no le voy a leer, madre mía, los hay cansinos y sin sentido común XD

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Zed dijo:

Efectivamenete, "cosas"

Un desarrollo en PC no puede tener en cuenta un SSD.... ¿en serio?. Y entonces cuando salieron las tarjetas gráficas los desarrollos de juegos de PC será que tampoco las tenían en cuenta. Y por eso las tarjetas gráficas son componentes de escaso éxito y que casi nadie tiene 😂

Madre mía, si a día de hoy lo raro es comprar un PC sin SSD.  Cualquiera lo lleva ya, incluso los de gama baja. Y cualquier usuario medio de PC ya tiene un SSD instalado. Cuando los juegos empiecen a aprovechar los nuevos SSD estos se van a empezar a vender como churros. ¿Pero en qué planeta vives?

Y si Sony empieza a sacar sus juegos en PC, ¿cómo lo harán? ¿le va a arrebatar Sony a Nintendo ser la compañía de juegos más "mágica"? Joder, hasta en eso quieren copiar a Nintendo.

GTAIV se pasa por la piedra tecnológicamente a Assassin's Creed Odyssey.... Claro que sí. En el mundo de la piruleta en el que los SSD en PC no existen, probablemente sea así. Lo de perro con ceguera lo dices por ti ¿no? Porque hay que ver la sarta de barbaridades que estás soltando.

Después de "Uncharted 4 es un referente gráfico absoluto en el 2020" y "GTAIV es superior técnicamente a Assassin's Creed Odyssey", ¿qué será lo siguiente? ¿Killzone 3 más potente que Metro Exodus? 🤣

Joder, a mi me parece que va a más de 29fps. Yo diría que incluso más de 30 y 31 😁

https://youtu.be/50Y90U2dxjA

Sacan pecho de lo a que pueden aspirar.. Cuando la mayoría juega con equipos de clase media y no huelen los 4k/60 frames ni de broma, salvo sacrificando calidad gráfica y resolución 😂

1000 euros en una gráfica actual no puede mover el metro a 60 frames con todo al máximo y se creen que van a mover los futuros juegos al máximo.. Cuando en el PC la optimización es de risa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 5 minutos, Raziel91 dijo:

¿como se queda djcasera?(en la mierda)

djcasera se ríe de los modelados de re2

jejejejejeejejjeje

No se podía esperar otra cosa. Un saludo. :D

El día que se de cuenta que entre los "Expertos" no hay unanimidad y que lo mismo uno te dice Metro en pc porque valora unas cosas y otro te dice death stranding porque valora otras (como que el juego esté en una consola y no en un pc que se la folla viva) se dará cuenta el puto ridiculo que hace cuando saca a los expertos para buscar tener razón...

Ya le puse ayer a Expertos catedráticos, académicos y gente hiper top en graficos que se follan incluso a DF poniendo por delante Hellblade a uncharted en su presentación en la conferencia... Hellblade un medio indi que nadie ha considerado referente de una mierda.... Pero claro ellos ven como lo han hecho que técnicas han utilizado y otros solo ven lo cuqui que queda o el merito que tiene eso en un hardware como ps4. Cada cual ve una cosa, pero en fin... Es nuestra mascota mistergifs... Que esperamos...

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

El día que se de cuenta que entre los "Expertos" no hay unanimidad y que lo mismo uno te dice Metro en pc porque valora unas cosas y otro te dice death stranding porque valora otras (como que el juego esté en una consola y no en un pc que se la folla viva) se dará cuenta el puto ridiculo que hace cuando saca a los expertos para buscar tener razón...

Ya le puse ayer a Expertos catedráticos, académicos y gente hiper top en graficos que se follan incluso a DF poniendo por delante Hellblade a uncharted en su presentación en la conferencia... Hellblade un medio indi que nadie ha considerado referente de una mierda.... Pero claro ellos ven como lo han hecho que técnicas han utilizado y otros solo ven lo cuqui que queda o el merito que tiene eso en un hardware como ps4. Cada cual ve una cosa, pero en fin... Es nuestra mascota mistergifs... Que esperamos...

el que puso el top 1 a death stranding en digital foundry , es el mismo que puso en el top 3 a quake RTX (que no sale en consolas), luego ese analista tenía en cuenta todos los jeugos de todas las plataformas en la ecuación. Solo hace falta sentido común (que no tienes) para entenderlo  Lo siento por ti

Los expertos han hablado, sino te gustan los resultados , pues te tendrás que aguantar, pero es lo que hay (además a diferencia que tu, ellos si han jguado a death stranding y demás juegos de sony, cosa que tu en su mayoría  (salvo alguna excepción que habrás visto en casa de algun conocido), ves por youtube, porque no tienes la consola)

Es lo que pasa que vas de sobrado hablando de juegos que no has jugado y te das la hostia padre (todos lso juegos de ps4 tienen niebla a media distancia, el npc de uncharted 4 que creias que era de una cutscene y resulta que era de gameplay, etc etc ) XD XD XD XD

Así que si quieres debatir, debate con digital foundry, el jurado de los DICE y de los GDC, que ellos son los que saben,  y ellos son los que han colocado en sus top a death stranding, horizon , rdr 2, y uncharted 4 en sus respectivos años, no conmigo

Luego vas tu, dices que spiderman tiene downgrade, digital foundry dice que no, que tiene upgrade, y te pone en tu sitio, jejeje,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...