Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

No deberías ni postear, aca nadie te quiere. 

Pues mira, ya sois 2. Ya te dieron una definitiva, a ver cuando cae la otra. Por lo pronto a ignorados, creo que estrenas la página 4.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Piccolo

Publicado
hace 1 hora, Raziel91 dijo:

Vamos a ver más magia que nunca, al djcasera dedicando su tiempo libre al completo por hacer capturas de cada milímetro del juego de ND de turno y haciendo comparativas cutres sin tener unos conocimientos mínimos y cogiendo capturas a conveniencia, etc.

mira que intento pasar de ti,  de gente tan desagradable como tu que ha llegado a caer tan bajo , pero veo que es imposible

Conocimientos, no sé (yo no voy de techie, desde luego), lo que te hace falta a ti, es ir corriendo a opticas san gabino, porque tienes un problema de visión bastante serio

Deje de perder tiempo en obsesionarte conmigo, (que no vas a conseguir nada)  y corre a tu óptica más cercana, que creo que te hace falta

Me eche unas buenas risas cuando abristes el hilo diciendo que estos eran los mejores modelados de la generación  y pusistes esta imagen intentando fardar de ella XD XD XD XD XD XD XD XD

53oPOA2.png

vaya máquina XD XD XD XD XD

pd:

53oPOA2.png

PD 2:

53oPOA2.png

uno que pone este como el mejor modelado para la generación no está para dar lecciones jejejej

yo no tengo conocimientos técnicos avanzados (pero digital foundry y el jurado de los GDC sí, y ellos han puesto a 3 juegos de sony en los últimos  4 años como mejores juegos gráficos en sus respectivos años), lo que espero es no tener una vista tan mala como la tuya, si me pasa, iré al óptico corriendo

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado

Call of Duty 🤣

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Pues repasa el hilo. Aqui hay uno que dice que da igual que pongas en pc u NVMe porque hay un cuello de botella y no se va a provechar y no se que historia. Hay algún otro que dice que la consola rinde como una 2080 sin prueba alguna. Otros que dicen que rendirá mejor que Xbox porque tiene un ssd o que como mucho serán iguales, otros que uncharted 4 es referente y es técnicamente y / o gráficamente superior a cualquier juego de pc, y asi 🤣

Hombre lo del NVMe imagino que se referirá comparandolo con la transferencia mantenida del SSD de PS5, que ni tu dirás qué es comparable y menos aún en contenido comprimido.

Lo de la 2080 es nuevo.

El tema de Uncharted 4 coincidido en que no hay juego en PC de este nivel producción, salvo el RDR2 y poco más, otra cosa es que tires del mismo tema de siempre , IQ, filtros, resolución, que obviamente no hay nada que tratar, pero como producción pocos hay como U4, incluso para la misma Sony.

¿y esto es todo? ¿3 foreros de 110 millones de usuarios? chico pues tampoco lo veo tan grave y sinceramente, tampoco tan exagerado, tu mismamente con tu defensa loca el PC y tu locura por  Switch te flipas mas de una y dos veces en tus comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 15 minutos, djcasera dijo:

Me eche unas buenas risas cuando abristes

Hipócrita :roll:

"Si es nintendo es imposible que haga buenos gráficos, porque no se puede comparar con el curro que hace falta para explotar un máquina más poderosa como mi play (bueno, ni siquiera crees que tienes un play, crees que eres el play)  ... si es sony obviamente hace los mejores gráficos del mundo porque los que hacen juegos para máquinas que multiplican su potencia varias veces más que el play a la switch y las exprimen ... esos son unos pendejos" 

Y por cierto uno de tus razonamientos es correcto, no he jugado muchos exclusivos de sony últimamente, pero alguno sí que he jugado y se ve de lujo en una maquina de potencia similar al PS5, no será el mejor pero está muy bien :sisi: ... el problema claro, es que luego te envuelves en la doble vara de medir, te pones paranoico, y ahí ya valió verga. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Tank

Publicado
hace 25 minutos, djcasera dijo:

mira que intento pasar de ti,  de gente tan desagradable como tu que ha llegado a caer tan bajo , pero veo que es imposible

Conocimientos, no sé (yo no voy de techie, desde luego), lo que te hace falta a ti, es ir corriendo a opticas san gabino, porque tienes un problema de visión bastante serio

Deje de perder tiempo en obsesionarte conmigo, (que no vas a conseguir nada)  y corre a tu óptica más cercana, que creo que te hace falta

Me eche unas buenas risas cuando abristes el hilo diciendo que estos eran los mejores modelados de la generación  y pusistes esta imagen intentando fardar de ella XD XD XD XD XD XD XD XD

53oPOA2.png

vaya máquina XD XD XD XD XD

pd:

53oPOA2.png

PD 2:

53oPOA2.png

uno que pone este como el mejor modelado para la generación no está para dar lecciones jejejej

yo no tengo conocimientos técnicos avanzados (pero digital foundry y el jurado de los GDC sí, y ellos han puesto a 3 juegos de sony en los últimos  4 años como mejores juegos gráficos en sus respectivos años), lo que espero es no tener una vista tan mala como la tuya, si me pasa, iré al óptico corriendo

Que juego es? 

Editado por juan19

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 1 minuto, juan19 dijo:

Que juego es? X-D

es resident evil 2 remake creo , y ojo yo no digo que tenga malos modelados, (los mejores de la generación no creo) pero poner esa imagen fardando de ella en un hilo de los mejores modelados de la generación es un poco lol

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 12 minutos, alzhared dijo:

Hipócrita :roll:

"Si es nintendo es imposible que haga buenos gráficos, porque no se puede comparar con el curro que hace falta para explotar un máquina más poderosa como mi play (bueno, ni siquiera crees que tienes un play, crees que eres el play)  ... si es sony obviamente hace los mejores gráficos del mundo porque los que hacen juegos para máquinas que multiplican su potencia varias veces más que el play a la switch y las exprimen ... esos son unos pendejos" 

Y por cierto uno de tus razonamientos es correcto, no he jugado muchos exclusivos de sony últimamente, pero alguno sí que he jugado y se ve de lujo en una maquina de potencia similar al PS5, no será el mejor pero está muy bien :sisi: ... el problema claro, es que luego te envuelves en la doble vara de medir, te pones paranoico, y ahí ya valió verga. 

creo que estas desvariando, jajajaja

yo no soy techie, y no tengo unos conocimientos técnicos avanzados , pero resulta que el personal de digital foundry, y el jurado de la GDC y los DICE si (son profesionales de la industria de los estudios de más renombre)

Ellos son los que han colocado 3 jeugos de sony en sus tops gráficos en los últimos 4 años, dialoga con ellos, que son los expertos , jejeje

Yo no digo que los juegos de sony son lo mejor de lo mejor , me cachis (los de pc son mejores técnicamente, ) y en impacto visual depende del año, algunos años me gustan mas los de sony , otros multis que tienen mejor versión en pc, o el 2018 por ejemplo red dead redemption 2

Luego, si hay mods de por medio, los de pc siempre van a tener lo de ganar en impacto visual, hay cosas impresionantes en este sentido

Por cierto, yo dije que había juegos de nintendo con mlos gráficos (pokemon, fire emblem , mario odisey), otros buenos (luigis mansion 3 ), otros con un trabajo de fisica curradisimo (zelda), aunque no me parecen que destaquen gráficamente

Pero no, nintendo no tienen ningún estudio a la altura de rockstar, o naughty dog, en temas técnicos, lo siento

Con consolas inferiores a un pc, pero con superproduccinones con motores a la última , con presupuestos millonarios, y con estudios con talento (rockstar o naughty dog) se pueden hacer milagros y lograr resultados que impacten tanto como un juego de pc, aunque tecnicamente sean inferiores

Con una consola aun inferior a ps4 (que a su vez es inferior al pc), y con nintendo que no tiene estudios con capacidades técnicas tan avanzadas como naughty dog o rockstar, los milagros ya son mas jodidos

Hay que mejorar esa lectura , muchacho, que te veo muy verde

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Pero no le deis estos ajetreos a ERLINKIN, quiero sus listas de colores en la proxima gen

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

no tengo unos conocimientos técnicos avanzados

nah, como crees ...  ni se nota X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 4 minutos, Empal dijo:

Pero no le deis estos ajetreos a ERLINKIN, quiero sus listas de colores en la proxima gen

aquí tienes una, con rojo , azul, y verde, si eres xboxer no entres por el bien de tu salud

hace 2 minutos, alzhared dijo:

nah, como crees ...  ni se nota X-D 

techie no soy, yo solo doy mis humildes opinones en base lo que ven mis ojos

digital foundry , los DICE y los GDC , sí, y ellos han opinado lo que han opinado , jejeje

lo que si tengo mucho mejor que tu , es la lectura

¿sabes lo que si eres tú? un adivino de pacotilla, que con los the game awarrds te llevaste la hostia padre

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces ZEUS

Publicado

Si es lo mejor que puede pasar para todos, que las consolas dejen de ser un lastre , al menos nada mas salir .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

¿sabes lo que si eres tú? un adivino de pacotilla, que con los the game awarrds te llevaste la hostia padre

Como te traumaste con eso :roll:    ... lo más cabrón es que probablemente tengas motivo y no se lo hayan dado a Dead Strandig por el ruido que hicimos los que lo veíamos tan obvio, aunque igual le dieron el de director ... porque sí morro, así funciona el bisne de las galas, no la de los VGA, TODAS. Por cierto que nunca fue nada contra el juego, lo tengo en mi lista de deseados de Steam y todo.   

Y no es necesario que te pongas a la defensiva,  lo de que no sepas no es por ofender, sólo me acorde de cuando una chica me sacaba a bailar y yo le decía que ok, pero no sabía, y se me quedaba viendo con  cara de condescendencia "nah, como crees" X-D 

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Como te traumaste con eso :roll:    ... lo más cabrón es que probablemente tengas motivo y no se lo hayan dado a Dead Strandig por el ruido que hicimos los que lo veíamos tan obvio, aunque igual le dieron el de director ... porque sí morro, así funciona el bisne de las galas, no la de los VGA, TODAS. Por cierto que nunca fue nada contra el juego, lo tengo en mi lista de deseados de Steam y todo.   

Y no es necesario que te pongas a la defensiva,  lo de que no sepas no es por ofender, sólo me acorde de cuando una chica me sacaba a bailar y yo le decía que no sabía, y se me quedaba viendo con  cara de condescendencia "nah, como crees" X-D 

me llevas quoteando hilo si hilo tamibén durante estos dos dias, llamandome de todos menos bonito, si quieres te hablo con amabilidad , jajaja. Tengo un defecto, lo sé, cuando alguien me habla con malas formas, mis formas son aun peores

La cuestión es que distes la tabarra  una y otra vez diciendo que los game awards estaban comprados y que death stranding se iba a llevar el GOTY

Pasó que se lo llevó sekiro, y te diste la hostia padre que sonó hasta en Japón, y tuvistes que cambiar de discurso "pero kojima se ha llevado el de director" porque no te quedó otra

Cuidado con death stranding, es un jeugo muy especial que no gusta a todo el mundo, a mi me gustó, pero a otros les ha acabado aburriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Kame Sennin

Publicado
hace 1 hora, djcasera dijo:

vale tio jejejje

toma lista,pin pan toma lacasitos, como te he owneado, ahora te voy a mandar un mp amenazante owneador

y otro con una lista de exclusivos, (en colores para que lo veas bien),te vas a llevar la hostia padre

Me eche unas buenas risas cuando abristes el hilo diciendo que estos eran los mejores modelados de la generación  y pusistes esta imagen intentando fardar de ella

acompañame en esta triste historia

raziel91 hizo un hilo sobre los modelados de RE2

Djcasera se ríe

Djcasera EXPONE a lo largo de todo el hilo que NXGamer puso a Deathstranding como juego más top y los llama profesionales, incluso sin darle importancia señala que NXGAMER puso a Resident Evil 2 como el juego más top de su año:

dos de los analistas dieron sus top globlakes, uno se decantó por metro (cosa que acepto encantado), otro se decantó por digital foundry

En nxgamer el primero fue resident evil 2, y el segundo death stranding

en este mismo hilo:

¿Que destaca NXGAMER, los profesionales que le daban premios a Uncharted 4 y Deathstranding que tanto idolatra casera, de RE2? entre otras cosas, sus modelados,

¿como se queda djcasera?(en la mierda)

djcasera se ríe de los modelados de re2

jejejejejeejejjeje

No se podía esperar otra cosa. Un saludo. ¿Has creado suficientes temas de diseños artísticos e indies para disimular los cientos que has creado para dorarle la pildora a PlayStation y las cientos de listas que has hecho/mandado por privado? ¿Has posteado suficientes mensajes de que hay juegos de Xbox/Nintendo que te gustan para demostrar que no eres un fanboy enloquecido de PlayStation? ¿Has empezado ya a llamar multiexclusivos a algunos exclusivos de PS4 para ir haciendo el papelón? espero que hayas dicho por enésima vez que The Order no te gusta, así al próximo que te eche en cara su parcialidad le pones el mensaje y quedas to'guay.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...