Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

Uboat Ender

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Esta claro que una vez se vea que la demo no va a necesitar ningún hardware alienigena, ya se tranquilizarán los humos. Quedaran el reducto que recurrirá a la magia de los estudios internos de Sony y a la optimización, pero vamos... Y bueno pues volveremos a lo de siempre. como todas las generaciones de consola. Si es que ya van muchas...

Cuidado, he activado el flag de unsafe code y sé como usarlo!!!!!

Editado por Uboat
Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Si la 5700xt es una muy buena gráfica. En juegos como RDR2 básicamente rinde casi como una 1080ti 

Osea que si esto es cierto, la velocidad de gpu no llegaría a la de la 5700XT parece... aunque tambien podría ser por otras cuestiones. Algún cuello de botella, el procesador...

Va a estar interesante cuando haya datos de verdad que podamos contrastar porque esto por ahora yo me lo tomo con cautela...

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

A mí lo que me hace gracia que ustedes pedís examen de ADN de cuando alguien afirma algo.

Pero a ustedes os vale poner una mierda de Twitter sin fuente, confirmación ni pollas, para poneros a celebrar y humillar....

Sois muy hipócritas. Y que conste es absurdo comparar ps5 con pc. El segundo va a poder siempre llegar a ser más potente. 

De hecho desconozco cómo una batalla con tan poca mecha algunos le dais vueltas eternamente, no os cansa el tema, si es muy simple los pro y contra de cada plataforma...

Porque tiene gracia un par de meses, pero años y más años, cuando está todo más que debatido, es un tema ya rebenido...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Uboat dijo:

Cuidado, he activado el flag de unsafe code y sé como usarlo!!!!!

Son tecnologías alienígenas sanas.

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Badrus82 dijo:

Quedaran el reducto que recurrirá a la magia de los estudios internos de Sony

Joder, eso lo tengo clarísimo. Si incluso en la generación de PS3 vs 360 se llegó a asumir la creencia falsa de que PS3 era más potente que X360 y que los juegos de Sony se veían mejor, y ojo, que hasta había algún colgado que lo decía de PS2 vs Xbox, hace unos días llegué a leer que no había nada como God of War en Xbox por el talento de los estudios first de Sony.

Que en Series X los multis se verán algo mejor seguramente y los exclusivos de las first más solventes de Microsoft se verán mínimo similar? seguro, que se van a aferrar al clavo ardiendo de la supremacía de Sony y de como sus estudios first hacen juegos superiores técnicamente a todo de Series X he incluso PC? ni cotiza. Vamos a ver más magia que nunca, al djcasera dedicando su tiempo libre al completo por hacer capturas de cada milímetro del juego de ND de turno y haciendo comparativas cutres sin tener unos conocimientos mínimos y cogiendo capturas a conveniencia, etc.

En Vandal ya hasta hay varios foreros en el hilo de PS5 diciendo que esa demo es imposible tal cual de reproducir en Series X y PC gracias al SDD y las CUSTOMIZACIONES sin precedentes en la industria de Sony. Truegamers 2.0.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Son tecnologías alienígenas sanas.

Cuando pasas un puntero a byte sin mirar stack overflow:

Editado por Uboat
Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 2 minutos, malim dijo:

A mí lo que me hace gracia que ustedes pedís examen de ADN de cuando alguien afirma algo.

Pero a ustedes os vale poner una mierda de Twitter sin fuente, confirmación ni pollas, para poneros a celebrar y humillar....

Sois muy hipócritas. Y que conste es absurdo comparar ps5 con pc. El segundo va a poder siempre llegar a ser más potente. 

De hecho desconozco cómo una batalla con tan poca mecha algunos le dais vueltas eternamente, no os cansa el tema, si es muy simple los pro y contra de cada plataforma...

Porque tiene gracia un par de meses, pero años y más años, cuando está todo más que debatido, es un tema ya rebenido...

A ver que yo estoy diciendo que me lo tomo con cautela y que hay que esperar a datos más fiable y contrastados. Relájate que nadie está dando esto por cierto. Pero tambien lo hemos dicho antes, el rendimiento de la demo no aparentaba que fuese para tirar cohetes. Ya se irán filtrando datos. De aquí a seis meses ya habrá tiempo. Relax.

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Justo ahora, Uboat dijo:

(byte)

Cuando pasas un puntero a byte sin mirar stack overflow:

son null pointers y segmentation fault sanos...

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

son null pointers y segmentation fault sanos...

La ps5 se encarga de que eso no sea así. MAJIA.

Hay leyendas de que convierte el codigo basic más chustero en RUST ROCOSO.

Editado por Uboat

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 6 minutos, Raziel91 dijo:

Vandal ya hasta hay varios foreros en el hilo de PS5 diciendo que esa demo es imposible tal cual de reproducir en Series X y PC gracias al SDD y las CUSTOMIZACIONES sin precedentes en la industria de Sony. Truegamers 2.0.

Esperemos que sean pocos y que no contagien a fans sanos. Nunca he entendido por que mentir así o inventarte esas chorradas cuando las cosas caen por su propio peso... en fin.

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

A ver que yo estoy diciendo que me lo tomo con cautela y que hay que esperar a datos más fiable y contrastados. Relájate que nadie está dando esto por cierto. Pero tambien lo hemos dicho antes, el rendimiento de la demo no aparentaba que fuese para tirar cohetes. Ya se irán filtrando datos. De aquí a seis meses ya habrá tiempo. Relax.

Ya, lo tomáis como cautela, pero ya había fiesta, y que pc no me quiero meter en el hilo porque ni lo estaba leyendo ni nada. Me parece caduca la comparativa de ps5 vs pc.

Ps5 nunca va a tener las ventajas de un pc, ni va a llegar a su potencia. Me parece absurdo las consolas que se creen pc, cuando nunca van a llegar a ese nivel...

Es otro modelo, aunque metas la mejor GPU en consola, en dos años que es cuando se empieza a vender la consola ya la tienes desfasada.

Sobre la demo, no sé quién la ha leído en lectura de que eso en pc es imposible, etc...

La lectura que se hemos hecho, los que nos interesa comprar la ps5, es que lo que se ve en la demo luce muy bien, que es el mínimo que le pedimos a una nueva gen. Así que de primera hora pasa el mínimo técnico que se le pide a la consola.

Ya que quién compra una ps5 no lo hace, pero en otro lado se ve mejor, o con complejo que en otro lado se vea mejor. 

Esa mentalidad es de pueblo, donde cada vecino se compra el modelo de coche o TV más grande y mejor que el vecino.

Sobre la demo, es un motor multiplataforma, que aún le queda por salir y pulir, y es una demo no mostrada por Sony. Así que se verán cosas muchísimo más potente en ps5.

Ya que es una demo, y no es un vídeo como otros anuncios de UE4, etc....

Personalmente los 4k me parecen absurdo, que viendo la potencia de ambas consolas sería un lastre el 4k, prefiero mundos más detallados que solo un aumento de resolución.

Y los 60 FPS solo me importa en juegos de conducción. Espero 30 FPS rocoso y con eso me basta.

Pero lo que sí que quiero son texturas mejores,modelos más pepinos, viendo que unreal no tiene problemas con zbrush para mí es un notición, va a mejorar como luce muchos juegos AA, y el Quixel que va a permitir que juegos menores metan técnicas fotogrametricas para que luzca mejor.

Que sepáis que hay gente que busca disfrutar, que haya una mejora, pero la comparativa se la suda, y más si no es muy abultada.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado

No vamos a empezar con el control de daños parfavar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken FOXHOUND

Publicado

a mi no me metáis en vuestra peleas. Yo solo pasaba por aquí

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

El día que SEGA saque su nuevo y ultrapotente consola se les acabó el chollo a Sony, Micro y al PC.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 15 minutos, malim dijo:

Ya, lo tomáis como cautela, pero ya había fiesta, y que pc no me quiero meter en el hilo porque ni lo estaba leyendo ni nada. Me parece caduca la comparativa de ps5 vs pc.

Ps5 nunca va a tener las ventajas de un pc, ni va a llegar a su potencia. Me parece absurdo las consolas que se creen pc, cuando nunca van a llegar a ese nivel...

Es otro modelo, aunque metas la mejor GPU en consola, en dos años que es cuando se empieza a vender la consola ya la tienes desfasada.

Sobre la demo, no sé quién la ha leído en lectura de que eso en pc es imposible, etc...

La lectura que se hemos hecho, los que nos interesa comprar la ps5, es que lo que se ve en la demo luce muy bien, que es el mínimo que le pedimos a una nueva gen. Así que de primera hora pasa el mínimo técnico que se le pide a la consola.

Ya que quién compra una ps5 no lo hace, pero en otro lado se ve mejor, o con complejo que en otro lado se vea mejor. 

Esa mentalidad es de pueblo, donde cada vecino se compra el modelo de coche o TV más grande y mejor que el vecino.

Sobre la demo, es un motor multiplataforma, que aún le queda por salir y pulir, y es una demo no mostrada por Sony. Así que se verán cosas muchísimo más potente en ps5.

Ya que es una demo, y no es un vídeo como otros anuncios de UE4, etc....

Personalmente los 4k me parecen absurdo, que viendo la potencia de ambas consolas sería un lastre el 4k, prefiero mundos más detallados que solo un aumento de resolución.

Y los 60 FPS solo me importa en juegos de conducción. Espero 30 FPS rocoso y con eso me basta.

Pero lo que sí que quiero son texturas mejores,modelos más pepinos, viendo que unreal no tiene problemas con zbrush para mí es un notición, va a mejorar como luce muchos juegos AA, y el Quixel que va a permitir que juegos menores metan técnicas fotogrametricas para que luzca mejor.

Que sepáis que hay gente que busca disfrutar, que haya una mejora, pero la comparativa se la suda, y más si no es muy abultada.

Ya iremos viendo. A mi me parece perfecto tu postura. Y yo particularmente no me rio de la consola ni de usuarios fans normales de la consola. Me rio del grupo que no son capaces de disfrutar su hobby y su marca si echar mierda al resto de sistemas. Si te das una vuelta por el hilo veras el nivel de agilipollamiento que hay en un sector de los fans acérrimos de playstation. Que ni son todos ni son la mayoría. Yo os recomiendo alejaros de gente con discursos tóxicos y con invets mágicos porque se empieza creyendo en la magia de los ssds y se acaba marginados en una web de conspiranoicos... Seguro que ps5 es una gran consola y no es necesario intentar engañar a la gente para que se la compre prometiendo cosas que no saben ni tienen lógica.

Y Xbox si es un poco más potente? Pues tampoco pasa nada. 

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...