Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

djcasera Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

cuantos amores y desamores ha causado uncharted 4 , jejeje, amores por los expertos que saben del tema, desamores por ya sabemos quien...

Spoiler

irFDexd.jpg
w2oWRya.png
CPxasgq.png
MwybyWc.jpg
Aa69rBH.jpg
8hNWiXg.jpg
j8YvlTp.jpg
3mxR4wy.png

CyBYU92.jpg
9dDtEmo.jpg
aRfV3SD.jpg
1SkaeYx.png
pZQbjYS.jpg
QbLlZ6Z.png
qKBT4lh.jpg
tzTYGtD.png
CjqgoWy.png
cDL5YOz.png
a8GlQY8.jpg
JqE3UDH.jpg
La4LALJ.png
lJs6eLn.png
3OWwYrM.png
AzfgxJ8.png
PkLgyeO.jpg
98SkwcT.png
Co5o6RN.png
twQytQG.jpg
sxC58rs.png
BDP6YqO.png
rDXc4iV.jpg
I0V8D5v.jpg
nq1cDsf.jpg
tlSqbjk.jpg
wfxwHjq.jpg
hLDXVS5.jpg
y42OuSh.jpg
FkG5oOB.jpg
dKBDn1W.jpg
phhCE2W.jpg
PTvUBsJ.jpg
ku1mTMA.jpg
S0Mbp1q.jpg
Far9N6v.jpg
eU8kA2K.png
XvIza04.png
BKte4dM.jpg
SuXx5Wu.png
xDOcA6T.jpg
oHyD60z.png
3Zjl2Nj.png
a3w4OGE.png
SGssuV3.jpg

y aqui gente intentando sentar catedra sobre uncharted 4 cuando ni se lo habrán pasado jejeje

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord King

Publicado

HL:Alyx no usa havok, usa rubikon, es un motor de físicas hecho por valve. El que haya jugado a HL:Alyx sabrá que tiene una de las mejores físicas en vídeojuego alguno, vamos, eso de que las físicas son como las de cualquier otro juego lo dirá alguien que claramente no lo ha tocado.

De hecho permite hacer cosas avanzadas como estas:

Gráficamente teniendo en cuenta de que está siendo renderizado x2, a mi me parece muy bueno, por encima de la mayoría, además puede correr en una 1060.

Capturas en spoiler.

Spoiler

jk7Wdr.jpg

jRpqfr.jpg

jk7iLF.jpg

jkpXL9.jpg

js1Ba1.jpg

jRpmjF.jpg

jRp4hD.jpg

js1QNe.jpg

jRp3Y0.jpg

Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 4 horas, Badrus82 dijo:

By potato no. Ahí tienes una fuente que te explica porque no se usa memoria gddr para CPU en pc. 😉 Si no te la crees, Google y verás que en otras partes te lo explican de la misma forma 😉

Por cierto, El de Epic, no yo. El mismo del que os fiais de sus palabras para lo del SSD de la play, ha dicho que la demo funciona en un SSD sata pero que mejor si se usa en un M2. Osea que si que parece que la tasa de transferencia de un M2 mejora la del SSD sata... Curioso 😂

Siento joderte tu paja mental. Bueno, tenla ha jodido el de Epic en realidad 🤭

PD: a PS4 le puedes poner un SSD sata y los tiempos de carga apenas mejoran ni mucho menos el pop-in? Y PS4 tiene memoria unificada 🤔 que magia es esta? 😂

No me has respondido a nada ni el por qué los juegos no cargan 10 veces más rápidos en Pc al pasar de un SSD a un NVMe cuando éste último va 10 veces más rápido.

Va más rápido, si, los tiempos de carga son un pelín inferiores usando un NVMe... pero del orden de unos pocos segundos menos cuando tendría que ir 10 veces más rápido cargando.

Lo de poner un SSD Sata a una Ps4... vamos a ver, el Windows está preparado mediante drivers para adaptarse a cualquier disco duro y cualquier interface. ¿Cómo sabes tú o yo o cualquiera de nosotros si el sistema operativo de la PS4 está siquiera preparado para adaptarse a la máxima velocidad de la unidad que le pongas o si simplemente está diseñada con el disco duro original en mente. La comparación es absurda desde el momento que Pc y Ps4 no usan el mismo sistema operativo.

Por cierto, lo de contestarme con todos esos emoticonos... ¿tiene alguna lógica o sentido o es tambien porque potato? xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
hace 2 horas, Edain dijo:

Vamos a empezar por lo mas interesante, que parece que es a lo unico que vas en el hilo;

¿En serio te crees esto? ¿que PS5 va a poder hacer cosas que no se van a poder hacer en PC? Desde luego la inversión en marketing de Sony está dando sus frutos, porque el lavado de cerebro es importante.

Como "cosas"? digo usar el disco de la misma manera. Es una obviedad.

Con un SSD? Obviamente si. Un desarrollo de pc no puede tener en cuenta un ssd como elemento constante en el sistema, es tan sencillo como eso. Un desarrollo en ps5 o xbox si, el hardware lleva ssd si o si, por tanto puedes utilizarlo por ejemplo para funciones que en un pc normalmente se destinen a otros elementos de memoria en funcion de su capacidad, velocidad y rendimiento general. Si el que no entiende esto eres tu es que no sabes las ventajas que implica un sistema cerrado.

Luego que me digas que "impresiona" o que no, y me pongas de ejemplo el mundo abierto de un Assasins actual cuando un GTAIV año 2008 se pasa por la piedra tecnologicamente a los dos ultimos AC juntos.....me descojono de la puta risa. Te he dicho que me pongas un ejemplo visual que iguale a ese gif de U4. Modelados, efectos, conjunto de animaciones y movimientos en fluidez e impresion fisica en todo ese tramo jugable, calidad e IQ general.... llamalo como quieras que hasta un perro con ceguera sabe de lo que hablo. Y me cita un AC cuando el primer juego del genero de Guerrilla en PS4 se ha follado medio catalogo de Ubisoft. Tela.

Y en cuanto a U4 era solo un ejemplo citandote a ti cuando precisamente hablabas de "lastre" para el pc que es de donde viene todo esto. Si para ti el "lastre" es una desarrolladora que pueda poner esa burrada, a proporcion de hardware, en pantalla, pues benditos lastres hamijo. Y te digo lo mismo que al compañero, era un Gif random. En un mes cuando salga TLOU2 hablamos del nivel tecnico que vamos a ver en pantalla con una ps4 pro.

Te lo repito, el que no hace eso en PC es porque no quiere, no porque no pueda. Asi que, por decima vez, no le eches la culpa a las consolas de los limitados desarrollos en pc. Echaselo a los inversores y sus expectativas de beneficio.

Lo que le piden es que les hagan un juego gráficamente espectacular para que los fanboys de turno saquen pecho de su máquina y tener exclusivos que entren por los ojos, que justifiquen para algunos la compra del hardware.

Si, se te ve poco escocido y fanboy pecero. Menuda perla campeon, y te habras quedado a gusto.

Porque sera que yo no suelto estas gilipilleces teniendo todos los sistemas que puedo....

Efectivamenete, "cosas"

Lo que estoy remarcando es que un hardware cerrado, de desarrollo exclusivo de mano de las mejores first party, va a poder hacer cosas muy tochas usando un SSD como elemento constante.

Un desarrollo en PC no puede tener en cuenta un SSD.... ¿en serio?. Y entonces cuando salieron las tarjetas gráficas los desarrollos de juegos de PC será que tampoco las tenían en cuenta. Y por eso las tarjetas gráficas son componentes de escaso éxito y que casi nadie tiene 😂

Madre mía, si a día de hoy lo raro es comprar un PC sin SSD.  Cualquiera lo lleva ya, incluso los de gama baja. Y cualquier usuario medio de PC ya tiene un SSD instalado. Cuando los juegos empiecen a aprovechar los nuevos SSD estos se van a empezar a vender como churros. ¿Pero en qué planeta vives?

Y si Sony empieza a sacar sus juegos en PC, ¿cómo lo harán? ¿le va a arrebatar Sony a Nintendo ser la compañía de juegos más "mágica"? Joder, hasta en eso quieren copiar a Nintendo.

GTAIV se pasa por la piedra tecnológicamente a Assassin's Creed Odyssey.... Claro que sí. En el mundo de la piruleta en el que los SSD en PC no existen, probablemente sea así. Lo de perro con ceguera lo dices por ti ¿no? Porque hay que ver la sarta de barbaridades que estás soltando.

Después de "Uncharted 4 es un referente gráfico absoluto en el 2020" y "GTAIV es superior técnicamente a Assassin's Creed Odyssey", ¿qué será lo siguiente? ¿Killzone 3 más potente que Metro Exodus? 🤣

hace 1 hora, JuanELsimple dijo:

Pero si es gráfica vale una media de 1000 euros, como no va ser superior a PS5 y mueve el Metro  a 4k y raytracin  a 29 frames arrastrándose. ..para sacar pecho..🤣

Joder, a mi me parece que va a más de 29fps. Yo diría que incluso más de 30 y 31 😁

https://youtu.be/50Y90U2dxjA

Editado por Zed
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Sheikah

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Seider dijo:

No me has respondido a nada ni el por qué los juegos no cargan 10 veces más rápidos en Pc al pasar de un SSD a un NVMe cuando éste último va 10 veces más rápido.

Va más rápido, si, los tiempos de carga son un pelín inferiores usando un NVMe... pero del orden de unos pocos segundos menos cuando tendría que ir 10 veces más rápido cargando.

Lo de poner un SSD Sata a una Ps4... vamos a ver, el Windows está preparado mediante drivers para adaptarse a cualquier disco duro y cualquier interface. ¿Cómo sabes tú o yo o cualquiera de nosotros si el sistema operativo de la PS4 está siquiera preparado para adaptarse a la máxima velocidad de la unidad que le pongas o si simplemente está diseñada con el disco duro original en mente. La comparación es absurda desde el momento que Pc y Ps4 no usan el mismo sistema operativo.

Por cierto, lo de contestarme con todos esos emoticonos... ¿tiene alguna lógica o sentido o es tambien porque potato? xD

Porque es un Free BSD modificado? Si tienes mas tasa de transferencia, por muy limitado que sea tu gestión del SSD, algo notarás no. No sé es 10 veces más rápido un SSD que la mierda de disco de la PS4. Por que apenas se nota?

😉😉

Ya te digo que lo ha dicho el mismo de Epic que mejor un NVMe que un SSD sata para la demo. Si no me crees pregúntale a él. Ya se que eso te jode el relato. Pero que le vamos a hacer 🤷🏼‍♀️

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 43 minutos, Badrus82 dijo:

Porque es un Free BSD modificado? Si tienes mas tasa de transferencia, por muy limitado que sea tu gestión del SSD, algo notarás no. No sé es 10 veces más rápido un SSD que la mierda de disco de la PS4. Por que apenas se nota?

😉😉

Ya te digo que lo ha dicho el mismo de Epic que mejor un NVMe que un SSD sata para la demo. Si no me crees pregúntale a él. Ya se que eso te jode el relato. Pero que le vamos a hacer 🤷🏼‍♀️

Pero vamos a ver, alma de cántaro... si un disco duro SSD que va 10 veces más rápido que el disco original de Ps4 no muestra su verdadero rendimiento al usarse en una Ps4... es porque el problema radica precisamente en que la Ps4 no está preparada para aprovechar el ancho de banda del disco duro SSD.

Exactamente lo mismo que sucede en Pc con los discos duros NVMe. Hay algo, cuellos de botella, problemas en los buses, falta de optimización, falta de lo que sea... pero es obvio que hay algo que hace que los SSD no se aprovechen en la Ps4. Exactamente lo mismo que estoy diciendo que sucude en Pc en el entorno Windows... hay algo, lo que sea, que se interpone en el buen rendimiento de los discos NVMe. Algo que debe solucionarse, arreglarse en el futuro. A la Ps4 no le hace falta aprovechar los SSD al 100%. Pero me parece que a los usuarios de Pc si les debería interesar aprovechar los 5000 Megabytes por segundo de los NVMe.

Así que gracias por darme la razón con tu propia argumentación. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Sheikah

Publicado
hace 19 minutos, Seider dijo:

Pero vamos a ver, alma de cántaro... si un disco duro SSD que va 10 veces más rápido que el disco original de Ps4 no muestra su verdadero rendimiento al usarse en una Ps4... es porque el problema radica precisamente en que la Ps4 no está preparada para aprovechar el ancho de banda del disco duro SSD.

Exactamente lo mismo que sucede en Pc con los discos duros NVMe. Hay algo, cuellos de botella, problemas en los buses, falta de optimización, falta de lo que sea... pero es obvio que hay algo que hace que los SSD no se aprovechen en la Ps4. Exactamente lo mismo que estoy diciendo que sucude en Pc en el entorno Windows... hay algo, lo que sea, que se interpone en el buen rendimiento de los discos NVMe. Algo que debe solucionarse, arreglarse en el futuro. A la Ps4 no le hace falta aprovechar los SSD al 100%. Pero me parece que a los usuarios de Pc si les debería interesar aprovechar los 5000 Megabytes por segundo de los NVMe.

Así que gracias por darme la razón con tu propia argumentación. Un saludo.

Pues diselo al de epic que dice que la demo mejor un NVMe. Yo genial asi no tengo que comprarme un NVMe y me ahorro 100 o 100 y pico pavos. Pero me da mi que va a ser que no ;)

Es que la diferencia entre un SSD y la chusta de disco de ps4 es brutal. Mucho mayor que la que hay entre un SSD normal y el de ps5. Aunque solo fuera las latencias se notaria. Pero no  se nota... a que será debido?? igual tiene algo que ver como está programado el juego? No se... Dale una vuelta ;)

Oye que si crees que en ps5 los juegos va a ir mejor que en pc por el ssd y los cuellos de botella esos de los que hablas por mi guay. No te quiero quitar la ilusión. Ya saldrán las comparativas ;) 

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 12 minutos, Badrus82 dijo:

Pues diselo al de epic que dice que la demo mejor un NVMe. Yo genial asi no tengo que comprarme un NVMe y me ahorro 100 o 100 y pico pavos. Pero me da mi que va a ser que no ;)

Claro que va mejor. Porque un NVMe en Pc va más rápido que un SSD. Pero no va 10 veces más rápido. Ni siquiera va el doble de rápido. Pero que vaya mejor que un SSD no implica que vaya como tiene que ir que es lo que pareces dejar implícito. Y como bien dices, va a ser que no.

Me parece que nos lo vamos a pasar muy bien cuando veamos los tiempos de carga de los juegos de Ps5 en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver actualmente en Pc.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 17 minutos, Badrus82 dijo:

Es que la diferencia entre un SSD y la chusta de disco de ps4 es brutal. Mucho mayor que la que hay entre un SSD normal y el de ps5. Aunque solo fuera las latencias se notaria. Pero no  se nota... a que será debido?? igual tiene algo que ver como está programado el juego? No se... Dale una vuelta ;)

Oye que si crees que en ps5 los juegos va a ir mejor que en pc por el ssd y los cuellos de botella esos de los que hablas por mi guay. No te quiero quitar la ilusión. Ya saldrán las comparativas ;) 

Que si que si

No lo escuchas?.... Se les oye programar los juegos en PC sobre la base de que cada equipo del mundo tenga un SSD. Ya mismo lo estan haciendo. 

En cuanto al Assasins, si. Es la polla tecnologicaen cada entrega. Todos los saben.

Mira, la que viene corriendo es el Assasins Creed;

spacer.png

En cuanto al resto, he terminado de debatir nada con vosotros dos. Ni con el resto, ya me aburri.

Al Badrus este, mira, si tengo que explicarte una vez más el tema del Uncharted 4 con referencia a cómo y de qué manera ha salido y se ha tratado en este hilo, por qué sigues sin entenderlo, te juro que te pago unas clases particulares.

Y al del Alyx que no lo he tocado con un palo, aqui lo tengo jugado con CV1. Aprende a diferenciar la complejidad de programar esa interaccion de objetos (que nadie niega) a lo que hace el motor en terminos fisicos, que eso mismo lo podrian haber hecho modificando havok al gusto, que es lo que venian usando. No obstante no sabia sobre el nuevo motor, al parecer lo usaron en L4D2, y mira P2 tiene mas uso de fisicas y diria que usa havok. Asi que bueno, diria que la sacada es mas por curro neto en programar cientos de interacciones (lo que ya he dicho sobre como trabajan) que por el motor que sea en sí mismo.

Un saludo

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Sheikah

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Claro que va mejor. Porque un NVMe en Pc va más rápido que un SSD. Pero no va 10 veces más rápido. Ni siquiera va el doble de rápido. Pero que vaya mejor que un SSD no implica que vaya como tiene que ir que es lo que pareces dejar implícito. Y como bien dices, va a ser que no.

Me parece que nos lo vamos a pasar muy bien cuando veamos los tiempos de carga de los juegos de Ps5 en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver actualmente en Pc.

Esto seguro que los tiempos de carga de ps5 serán menores que los de mi pc. pero tranquilo, me la suda ;)

Toda esta generación los jugadores de consola han tenido tiempos de carga más lentos que mi pc y no he visto muchos lloros. Pero lo dicho si no quieres tiempos de carga, ahi tienes la consola. Si a mi me parece de puta madre. Tu prefieres tiempos de carga mas cortos y yo jugar a 60 fps y con mejores gráficos. Cada cual tiene libertad para elegir. No se cual es el problema pero bueno ;)

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Sheikah

Publicado
hace 6 minutos, Edain dijo:

Que si que si

No lo escuchas?.... Se les oye programar los juegos en PC sobre la base de que cada equipo del mundo tenga un SSD. Ya mismo lo estan haciendo. 

En cuanto al Assasins, si. Es la polla tecnologica.

Mira, la que viene corriendo es el Assasin Creed;

spacer.png

En cuanto al resto, he terminado de debatir nada con vosotros dos. Ni con el resto, ya me aburri.

Al Badrus este, mira, si tengo que explicarte una vez más el tema del Uncharted 4 con referencia a cómo y de qué manera ha salido y se ha tratado en este hilo, por qué sigues sin entenderlo, te juro que te pago unas clases particulares.

Y al del Alyx que no lo he tocado con un palo, aqui lo tengo jugado con CV1. Aprende a diferenciar la complejidad de programar esa interaccion de objetos (que nadie niega) a lo que hace el motor en terminos fisicos, que eso mismo lo podrian haber hecho modificando havok al gusto, que es lo que venian usando. No obstante no sabia sobre el nuevo motor, al parecer lo usaron en L4D2, y mira P2 tiene mas uso de fisicas y diria que usa havok. Asi que bueno, diria que la sacada es mas por curro neto en programar cientos de interacciones (lo que ya he dicho sobre como trabajan) que por el motor que sea en sí mismo.

Un saludo

A mi assassins creed me parece un juegazo. Sobre todo los ultimos. Pero en fin, cada cual a lo suyo. Prefiero 100 veces Assassins creed Oddyssy que el ghost of tsushima. Por decirte un exclusivo de playstation de hace poco. Ya se que tu no, por eso te debería dar un poquito más el aire ;)

Y por supuesto se ve mucho mejor Assassins Oddysy en pc que ese juego. Por ponerte igualmente un ejemplo.

Pero en fin, tranquilo, hay juegos para todos y gustos para todos ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Odin

Publicado

Tu amigo para ser imaginario gasta muy mala leche, deberías de tratar eso con tu psiquiatra en la próxima sesión antes de que sea tarde y se coma tus Doritos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 minutos, alkraken dijo:

:cafe:

Adiós ! Salió el gordo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Alastor

Publicado
hace 4 minutos, alkraken dijo:

:cafe:

Uff, una 2060 Super es superior a una 2080 Max Q de portátil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...