Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Menuda pupita está haciendo PS5 en el sector PC

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Edain dijo:

Sigues sin entenderlo. El mayor valor de Alyx es conceptual. Ninguna desarrolladora se habia metido antes tan a fondo en VR, en primer lugar porque a ver quien entra asi en una plataforma con un numero tan bajo de potenciales compradores. Lo llevamos viendo años, las compañias esperan y esperan y nadie se ha lanzado porque no ven claro meter tantas horas en esto sin que haya despegado del todo. Pero es que Valve es el padre de la VR moderna. Tenian un compromiso con la tecnologia y cuando hacen algo, lo hacen bien.

Y he dicho yo que U4 sea tecnologicamente puntero por usar havok? lo es porque exprime un hardware hasta sus limites, lo es porque cada elemento que entra en el juego se hace con un detallado de representacion visual y de movimiento, exquisito, trabajado hasta rozar lo enfermizo. Es mas, nadie ha llegado tan alto en trabnsicion y captura de animaciones ingame. Lo es por ejemplo porque sus animaciones faciales en modelados usando reconocimiento superan a la practica totalidad de juegos, y por varios aspectos mas. Jugablemente son muy simples, pero eso ya es su linea de juego que puede gustarte mas o menos.

Ademas, es solo un ejemplo que ha venido del gif random que he posteado paginas atras. U4 tiene que ser tenido en cuenta cuando salio, porque ya tiene sus años. En unas semanas TLOU2 le va a pasar por encima tecnicamente con todo el equipo.

Las fisicas de Alyx no son mejores tecnicamente que las de muchos juegos, lo que esta trabajado es del detalle y ajuste de la interaccion con todo lo posible en pantalla. Eso es trabajo duro y pulir pulir pulir para que vaya fino. Un elemento tecnologicamente superior en fisicas es por ejemplo el motor euphoria que siguesiendo increible a dia de hoy. De hecho en variedad de interaccion fisica BOTW por ejemplo seria superior en multiples aspectos a Alyx.

Te lo repito, la autentica tecnologia de Alyx esta en el Source2 y en el trabajo sobre la parte de software VR para unir la precision de los controladores fisicos a la representacion visual y jugable de un "juego convencional". El tema es que todo eso unido co las gafas puestas, IMPRESIONA SOBREMANERA. A cualquiera. Yo llevo años usando VR y Alyx me deja acojonado, pero no precisamente por ser un referente grafico o visual, sino jugable a nivel de interaccion. Algo que llevabamos esperando mucho tiempo los usuarios de esta tecnologia.

Pero es que ese componente "jugable" conceptual de Valve es lo suyo, no el nivel tecnologico de vanguardia o unas facturas vuisuales de ordago, sino el desarrollo de formulas. LLevan haciendolo años con sus sagas. L4D, HL, Portal....A ese respecto Valve es mas como Nintendo. Y ya veras el proximo PortalVR que nos vamos a quedar a cuadros.

Uncharted 4 ha sido ya superado por varios juegos no solo en pc que también y de largo. Si no de juegos de consola. Hay cosas muy chulas en Uncharted 4 pero hay trozos que gráficamente el juego se le nota viejo. Incluso cuando salió. Efectivamente es un juego de 2016 y no tiene sentido compararlo con juegos prácticamente Next Gen como hay hoy en día en pc. Absurdo completamente. Por mas que insistas, lo siento pero no. 

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed Campista

Publicado
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

Pero si Uncharted 4 usa Havok tbien. Que motor físico crees que usan los juegos de Sony? Havok la inmensa mayoría y algunos Physx.

De que estás hablando. A nivel de físicas se folla a cualquier juego de consola. Es referente en pc? Obviamente no porque es un juego que tiene que rular a 90 FPS y 120 FPS a buena resolución para VR y en dos pantallas a la vez pero es un juego que incluso así en físicas y en muchos aspectos visuales como texturas se ve mejor que la inmensa mayoría de juegos de consola. Y sobre todo que las de Sony. Si todavía hablaros de Xbox one X... Pues igual estaría más cuestionable el asunto.

No dices que no solo son los gráficos y que el diseño de la jugabilidad y las mecánicas es importantísimo y que en eso Sony y Rockstar son los amos? Pues en eso Half Life Alyx viola a la inmensa mayoría de juegos. Fíjate tú qué cosas...

El problema con esto es que quieren dar una visión subjetiva como verdad absoluta. Fíjate que lo que dice de U4 por ejemplo es que el juego "impresiona". Y esto es totalmente subjetivo, De ninguna manera estás demostrando una potencia gráfica sobresaliente. Hay que hacerlo con números y datos técnicos, que es lo que por lo visto les cuesta entender.

Es estúpido pretender plantar en pleno 2020 a U4 como un referente gráfico para cualquier hardware. Pero no lo entiende. Y por eso tienen que venir aquí con descalificaciones como que somos unos don nadie, como que no sabemos leer o que tenemos la comprensión lectora de un niño de 10 años.

hace 57 minutos, Edain dijo:

Espera que voy a empezar por lo que mas me ha gustado X-D

Osea, un Uncharted no se hace para ganar dinero sino vender consolas...claro.

Vamos a hacer las cuentas; Un exclusivo de primera linea te puede vender 10 millones de juegos (como ha vendido creo que Horizon). a 20€ de beneficio por juego (porque mas no creo que saquen) = 200 millones.

GTAV = 265 millones presupuesto total. Desarrollo + promocion.

Pero no claro, como vas a sacar beneficio economico de vender 10 millones de copias de un videojuego eh X-DX-D Estas apañao.

Pues lo que te estoy diciendo, que son obviedades? pues joer para ser obviedades diria por tus comentarios anteriores que no las tenias tan claras. El tiempo de desarrollo hay que pagarlo, y tu no puedes ceñirte a corro X juego a 4K y 60fps en pc. Habra que ver QUE juego es y no solo como corre. Que modelados tiene, que detallado de todo, que uso de tecnicas y elementos en pantalla, etc....

Voy a poner de resumen lo mismo de antes. Dime un solo juego en pc por favor que a nivel visual y dinamico en pantalla sea igual de impresionante que una de las mejores partes de U4. Muy pocos o ninguno, asi tengas una gpu de 1500€. Y ya esta, esa es la linea de desarrollo de una first party no solo con dinero detras (ya se que el dinero lo pone sony, por eso EVIDENCIO el valor de una first en consola, porque en PC es MUY DIFICIL que eso exista porque necesitas un respaldo economico bestial detras)

De ahi viene mi valoracion de esos exclusivos. Porque son productos que tienen una linea de trabajo y desarrollo que en pc no es posible cojones (o muy dificil). Y que no que yo no estoy diciendo que ps5 vaya a ser el guante del infinito, mira a ver donde he dicho yo eso.

Lo que estoy remarcando es que un hardware cerrado, de desarrollo exclusivo de mano de las mejores first party, va a poder hacer cosas muy tochas usando un SSD como elemento constante. Algo que en PC sencillamente NO PUEDES HACER joder. tengas la torre quye tengas o el sistema operatiivo que uses. Lo mismo para soluciones customizadas de memoria o rendimiento multinucleo.

Que si, que en pc se va optimizando cada vez mas, ya lo se. Es lo que tiene el avance y la ingenieria de software. No se si estas al tanto de este tipo de mejoras en recursos VR, pero son la ostia y el salto que han dado en 4-5 años es una animalada. Pero es que en eso, las consolas por fuerza no estan un paso por delante, estan dos o tres.

Asi que si, vamos a ver cosas muy tochas en ps5 gracias a desarrollos exclusivos que aprovechen cada rincon de ese hard, aunque en numeros puros un PC sea superior. Que solo vana  ser....6, 7 10 exclusivos? y? y si yo quiero jugarlos porque me gusta esa linea de productos? Precisamente valorare que se esfuercen tanto no? de que me vale ese Assasins en pc a 8K y 120fps si el juego mecanicamente e sun zurullo? entiendes el valor que se le puede dar a un determinado desarrollo, que aprovecha brutalmente un hardware limitado.....aunque al final tengas que correrlo con checkerboard y a menos de 60fps?.....

En resumidas cuentas lo que vale es la experiencia. Y la experiencia la crea TODO el conjunto. No los fps o la resolucion o las texturas por separado, sino todo, y ese todo en los exclusivos suele ser muy redondo y muy tocho a igualdad de hardware. Tan simple como eso.

Llevo decadas jugando en pc, y ver ese tipo de productos que combinen todos esos elementos es realmente, realmente dificil. Hay cosas muy bien hechas, pero es que la "seguridad" de entorno que ofrece un sistema cerrado es dificil de igualar.

Por eso precisamente tengo a Rockstar en un altar. Porque con GTAIV se dijeron a si mismos, tenemos que ir mas alla de lo que no ha ido nadie, y ahi estan. Pueden gustarte ma so menos sus juegos, pero su valor de desarrollo es increible. Son top mundiales y no es porque RDR2 o el juego que sea corra en un pc a 4K. Si gente con esa vision de un desarrollo te pilla un hard como el de esta ps5 o el que sea, pero cerrado y digamos lo suficientemente tecnico para su epoca, vamos a ver cosas muy tochas independientemente de los numeros. Y si no lo sabes es que no se donde has estado las pasadas dos generaciones de consolas. No se que mas ponerte.

¿Y dónde he dicho yo que U4 no haya ganado dinero? He dicho que no es lo que Sony quiere de Naughty Dog. Lo que le piden es que les hagan un juego gráficamente espectacular para que los fanboys de turno saquen pecho de su máquina y tener exclusivos que entren por los ojos, que justifiquen para algunos la compra del hardware.

Dices de U4 que "a nivel visual y dinámico en pantalla es impresionante" Pues muy bien. Cuantifícamelo. ¿Cómo de impresionante es? ¿Es más impresionante que meter un escenario de mundo abierto enorme como hace Assassin's Creed Odyssey, por ejemplo? ¿Cómo cuantificas lo impresionante que es uno en relación al otro?

Lo que no puedes hacer de ninguna manera es venir a poner U4 de gran referente g´ráfico absoluto. Porque para empezar es un juego que va a 1080p y 30fps (no sé cuántas veces te lo he repetido ya, pero veo que te cuesta) Que es "impresionante" según tú. Pues sí, posiblemente lo sea. Y lo era en su día Ryse Son of Rome. Y lo era The Order 1886, Y lo era Crysis en PC. ¿Cuáles de esos juegos podríamos decir que a día de hoy son un referente gráfico?

U4 es bonito, est´´a bien diseñado, es "impresionante". Sí, pero no es un referente gráfico. Es un juego resultón que fía la mayoría de los recursos de que dispone al aspecto gráfico, pero que es el tipo de juego que es, que dura lo que dura y que compararlo con juegos más grandes, con mejores texturas, con más resolución, con más fps, con más poligonaje total en pantalla.... pues hombre es complicado decir que es mejor que juegos así. De ahí que haya que decir que es "impresionante". También es "impresionante" la demo de UE5 del otro día. O las demos que enseñaban los de Quantic Dream. Cosas que están hechas para mostrar gráficos, como en su día había una importante demoscene en Amiga, y enseñaban cosas que luego difícilmente se podían aplicar a juegos, porque los juegos aparte de gráficos requieren de otras muchas cosas. Uncharted 4 está hecho para eso, para mostrar los gráficos más "impresionantes" posibles, que no necesariamente tienen que ser un portento, ni mejores, ni más potentes que los de otros juegos que te parezcan menos "impresionantes" pero cuyas características son diametralmente distintas como diseño de juego del de Uncharted 4. Y por eso los Uncharted siempre han sido calificados como pelijuegos.

Y seguimos con el festival. "Lo que estoy remarcando es que un hardware cerrado, de desarrollo exclusivo de mano de las mejores first party, va a poder hacer cosas muy tochas usando un SSD como elemento constante. Algo que en PC sencillamente NO PUEDES HACER "

¿En serio te crees esto? ¿que PS5 va a poder hacer cosas que no se van a poder hacer en PC? Desde luego la inversión en marketing de Sony está dando sus frutos, porque el lavado de cerebro es importante.

En tu huida hacia adelante para intentar tener razón mezclas cosas. Que te guste más un juego exclusivo de Sony que otro juego multiplataforma me parece bien. Que me lo quieras plantar como gran referente gráfico porque lo ves "impresionante", no. Y todo lo demás son pajas mentales tuyas. Así que no me vengas con mecánicas de juego, con diseño de producción, con tiempos de trabajo de Naughty Dog... Uncharted 4 no es un referente gráfico y desde luego es algo que a nivel de potencia gráfica en PC no destaca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El PC sabe que a base de billetes puede ganar, y obtener fps y resoluciones impensables en sistemas.cerrados

Así que aquellos con pcs chusteros siempre se podran consolar con lo que podrían ser

Editado por Lord Of Dark
Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

@Zed es que además dice muy poco de las.consolas. por qué si un juego que ni siquiera está optimizado a PS4 pro o One X es referente actual en consolas. Un juego de 2016. Es decir que las consolas incluso después de sacar consolas entre 2 y 4 veces más potentes siguen estando estancadas gráficamente durante los últimos 4 años? Es de coña. Es que tú pones un Gameplay real de Uncharted ahora y se ve viejuno. Se nota a la legua los años que tiene a la espalda. Y sin salir de consola, pero nada 😂

Si esto es referente llevan 4 años las consolas estancadas. Menudo panorama...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Campista

Publicado
hace 1 minuto, Lord Of Dark dijo:

El PC sabe que a base de billetes puede ganar, y obtener fps y resoluciones impensables en sistemas.cerrados

Así que aquellos con pcs chusteros siempre se podran consolar con lo que podrían ser

Ya lo he comentado antes, pero con un procesador de gama baja dentro de la gama baja, el Ryzen 3 más barato, y una gráfica normalita de 135€ como la 580X, se mueve el GTAV a 4K nativos y 60fps. En PS4 va a 1080p y 30fps, tanto en el modelo normal como en el Pro.

Y Doom a 200fps.

hace 10 minutos, Badrus82 dijo:

@Zed es que además dice muy poco de las.consolas. por qué si un juego que ni siquiera está optimizado a PS4 pro o One X es referente actual en consolas. Un juego de 2016. Es decir que las consolas incluso después de sacar consolas entre 2 y 4 veces más potentes siguen estando estancadas gráficamente durante los últimos 4 años? Es de coña. Es que tú pones un Gameplay real de Uncharted ahora y se ve viejuno. Se nota a la legua los años que tiene a la espalda. Y sin salir de consola, pero nada 😂

Si esto es referente llevan 4 años las consolas estancadas. Menudo panorama...

Se toman coma afrenta cualquier comentario que vaya en contra de su dogma. Porque aquí nadie ha dudado del buen trabajo de Naughty Dog, ni se ha dicho que Uncharted 4 no sea un juego con buenos gráficos. Pero bueno, ya sabemos como funciona el maravilloso mundo sonyer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 17 minutos, Badrus82 dijo:

@Zed es que además dice muy poco de las.consolas. por qué si un juego que ni siquiera está optimizado a PS4 pro

Si te refieres a Uncharted 4, hace eones que tiene disponible su parche para PS4Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 24 minutos, Badrus82 dijo:

Uncharted 4 ha sido ya superado por varios juegos no solo en pc que también y de largo. Si no de juegos de consola. Hay cosas muy chulas en Uncharted 4 pero hay trozos que gráficamente el juego se le nota viejo. Incluso cuando salió. Efectivamente es un juego de 2016 y no tiene sentido compararlo con juegos prácticamente Next Gen como hay hoy en día en pc. Absurdo completamente. Por mas que insistas, lo siento pero no. 

Pues lo que estoy diciendo. U4 viene del gif que he usado para citar al de los "lastres", es solo un ejemplo de lo que se puede hacer con trabajo y tiempo frente a toda la potencia del mundo que te pueda ofrecer un pc. Y si, esta desfasado.

En cuatro semanas vemos tlou2 en pantalla, no hay prisa. 2020, equipo principal de desarrollo de ND y unos 4-5 años de trabajo. Ya se esta viendo en los trailers el nivel.

hace 12 minutos, Zed dijo:

El problema con esto es que quieren dar una visión subjetiva como verdad absoluta. Fíjate que lo que dice de U4 por ejemplo es que el juego "impresiona". Y esto es totalmente subjetivo, De ninguna manera estás demostrando una potencia gráfica sobresaliente. Hay que hacerlo con números y datos técnicos, que es lo que por lo visto les cuesta entender.

Es estúpido pretender plantar en pleno 2020 a U4 como un referente gráfico para cualquier hardware. Pero no lo entiende. Y por eso tienen que venir aquí con descalificaciones como que somos unos don nadie, como que no sabemos leer o que tenemos la comprensión lectora de un niño de 10 años.

¿Y dónde he dicho yo que U4 no haya ganado dinero? He dicho que no es lo que Sony quiere de Naughty Dog. Lo que le piden es que les hagan un juego gráficamente espectacular para que los fanboys de turno saquen pecho de su máquina y tener exclusivos que entren por los ojos, que justifiquen para algunos la compra del hardware.

Dices de U4 que "a nivel visual y dinámico en pantalla es impresionante" Pues muy bien. Cuantifícamelo. ¿Cómo de impresionante es? ¿Es más impresionante que meter un escenario de mundo abierto enorme como hace Assassin's Creed Odyssey, por ejemplo? ¿Cómo cuantificas lo impresionante que es uno en relación al otro?

Lo que no puedes hacer de ninguna manera es venir a poner U4 de gran referente g´ráfico absoluto. Porque para empezar es un juego que va a 1080p y 30fps (no sé cuántas veces te lo he repetido ya, pero veo que te cuesta) Que es "impresionante" según tú. Pues sí, posiblemente lo sea. Y lo era en su día Ryse Son of Rome. Y lo era The Order 1886, Y lo era Crysis en PC. ¿Cuáles de esos juegos podríamos decir que a día de hoy son un referente gráfico?

U4 es bonito, est´´a bien diseñado, es "impresionante". Sí, pero no es un referente gráfico. Es un juego resultón que fía la mayoría de los recursos de que dispone al aspecto gráfico, pero que es el tipo de juego que es, que dura lo que dura y que compararlo con juegos más grandes, con mejores texturas, con más resolución, con más fps, con más poligonaje total en pantalla.... pues hombre es complicado decir que es mejor que juegos así. De ahí que haya que decir que es "impresionante". También es "impresionante" la demo de UE5 del otro día. O las demos que enseñaban los de Quantic Dream. Cosas que están hechas para mostrar gráficos, como en su día había una importante demoscene en Amiga, y enseñaban cosas que luego difícilmente se podían aplicar a juegos, porque los juegos aparte de gráficos requieren de otras muchas cosas. Uncharted 4 está hecho para eso, para mostrar los gráficos más "impresionantes" posibles, que no necesariamente tienen que ser un portento, ni mejores, ni más potentes que los de otros juegos que te parezcan menos "impresionantes" pero cuyas características son diametralmente distintas como diseño de juego del de Uncharted 4. Y por eso los Uncharted siempre han sido calificados como pelijuegos.

Y seguimos con el festival. "Lo que estoy remarcando es que un hardware cerrado, de desarrollo exclusivo de mano de las mejores first party, va a poder hacer cosas muy tochas usando un SSD como elemento constante. Algo que en PC sencillamente NO PUEDES HACER "

¿En serio te crees esto? ¿que PS5 va a poder hacer cosas que no se van a poder hacer en PC? Desde luego la inversión en marketing de Sony está dando sus frutos, porque el lavado de cerebro es importante.

En tu huida hacia adelante para intentar tener razón mezclas cosas. Que te guste más un juego exclusivo de Sony que otro juego multiplataforma me parece bien. Que me lo quieras plantar como gran referente gráfico porque lo ves "impresionante", no. Y todo lo demás son pajas mentales tuyas. Así que no me vengas con mecánicas de juego, con diseño de producción, con tiempos de trabajo de Naughty Dog... Uncharted 4 no es un referente gráfico y desde luego es algo que a nivel de potencia gráfica en PC no destaca.

Vamos a empezar por lo mas interesante, que parece que es a lo unico que vas en el hilo;

Como "cosas"? digo usar el disco de la misma manera. Es una obviedad.

Con un SSD? Obviamente si. Un desarrollo de pc no puede tener en cuenta un ssd como elemento constante en el sistema, es tan sencillo como eso. Un desarrollo en ps5 o xbox si, el hardware lleva ssd si o si, por tanto puedes utilizarlo por ejemplo para funciones que en un pc normalmente se destinen a otros elementos de memoria en funcion de su capacidad, velocidad y rendimiento general. Si el que no entiende esto eres tu es que no sabes las ventajas que implica un sistema cerrado.

Luego que me digas que "impresiona" o que no, y me pongas de ejemplo el mundo abierto de un Assasins actual cuando un GTAIV año 2008 se pasa por la piedra tecnologicamente a los dos ultimos AC juntos.....me descojono de la puta risa. Te he dicho que me pongas un ejemplo visual que iguale a ese gif de U4. Modelados, efectos, conjunto de animaciones y movimientos en fluidez e impresion fisica en todo ese tramo jugable, calidad e IQ general.... llamalo como quieras que hasta un perro con ceguera sabe de lo que hablo. Y me cita un AC cuando el primer juego del genero de Guerrilla en PS4 se ha follado medio catalogo de Ubisoft. Tela.

Y en cuanto a U4 era solo un ejemplo citandote a ti cuando precisamente hablabas de "lastre" para el pc que es de donde viene todo esto. Si para ti el "lastre" es una desarrolladora que pueda poner esa burrada, a proporcion de hardware, en pantalla, pues benditos lastres hamijo. Y te digo lo mismo que al compañero, era un Gif random. En un mes cuando salga TLOU2 hablamos del nivel tecnico que vamos a ver en pantalla con una ps4 pro.

Te lo repito, el que no hace eso en PC es porque no quiere, no porque no pueda. Asi que, por decima vez, no le eches la culpa a las consolas de los limitados desarrollos en pc. Echaselo a los inversores y sus expectativas de beneficio.

Lo que le piden es que les hagan un juego gráficamente espectacular para que los fanboys de turno saquen pecho de su máquina y tener exclusivos que entren por los ojos, que justifiquen para algunos la compra del hardware.

Si, se te ve poco escocido y fanboy pecero. Menuda perla campeon, y te habras quedado a gusto.

Porque sera que yo no suelto estas gilipilleces teniendo todos los sistemas que puedo....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 22 minutos, Edain dijo:

Pues lo que estoy diciendo. U4 viene del gif que he usado para citar al de los "lastres", es solo un ejemplo de lo que se puede hacer con trabajo y tiempo frente a toda la potencia del mundo que te pueda ofrecer un pc. Y si, esta desfasado.

En cuatro semanas vemos tlou2 en pantalla, no hay prisa. 2020, equipo principal de desarrollo de ND y unos 4-5 años de trabajo. Ya se esta viendo en los trailers el nivel.

Osea que Uncharted 4 ya reconoces que no es referente. Y no solo porque venga TLOUs si no porque hay una pila e juegos en consola desde entonces más y mejor optimizados y con técnicas mas avanzadas... Correcto. Y menos mal por las propias consolas ;)

En fin, que aquí nadie está criticando uncharted 4. A ver si te queda claro que parece que es que estamos troleano. Pero algunos vivis en un mundo de fantasía donde juegos que sufren para correr en hardware next gen son peores técnicamente que un juego de una consola desfasada de 2012 que tiene ya 4 años a sus espaldas.

Editado por Badrus82
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 horas, Badrus82 dijo:

PS4 es una generación inferior a un pc en el momento de la salida de metro Exodus. Es TREMENDAMENTE INFERIOR. Mucho más inferior que Switch con respeto a PS4. Unos 8-10 veces menos potente que una 2080ti la unica gpu que lo mueve en ultra a 4K con Raytracing. Es más esa gráfica es superior a Ps5 🤭🤭

Saludos y que descanses 😁

Pero si es gráfica vale una media de 1000 euros, como no va ser superior a PS5 y mueve el Metro  a 4k y raytracin  a 29 frames arrastrándose. ..para sacar pecho..🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Ganondorf

Publicado

@Zed y @Badrus82, en serio, yo ya ni me molestaría, discutir con algunos individuos de este foro es como darse cabezazos contra la pared. Lo peor es que constantemente se contradicen, pero en fin... Llevo siguiendo vuestras discusiones desde ayer por la noche y pienso que es mejor dedicar el tiempo a cosas más productivas. Y no digo nombres, que ahora al parecer, si digo nombres, resulta provocación y termino expulsado.

Editado por Pok3m0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

cuantos amores y desamores ha causado uncharted 4 , jejeje, amores por los expertos que saben del tema, desamores por ya sabemos quien...

Spoiler

irFDexd.jpg
w2oWRya.png
CPxasgq.png
MwybyWc.jpg
Aa69rBH.jpg
8hNWiXg.jpg
j8YvlTp.jpg
3mxR4wy.png

CyBYU92.jpg
9dDtEmo.jpg
aRfV3SD.jpg
1SkaeYx.png
pZQbjYS.jpg
QbLlZ6Z.png
qKBT4lh.jpg
tzTYGtD.png
CjqgoWy.png
cDL5YOz.png
a8GlQY8.jpg
JqE3UDH.jpg
La4LALJ.png
lJs6eLn.png
3OWwYrM.png
AzfgxJ8.png
PkLgyeO.jpg
98SkwcT.png
Co5o6RN.png
twQytQG.jpg
sxC58rs.png
BDP6YqO.png
rDXc4iV.jpg
I0V8D5v.jpg
nq1cDsf.jpg
tlSqbjk.jpg
wfxwHjq.jpg
hLDXVS5.jpg
y42OuSh.jpg
FkG5oOB.jpg
dKBDn1W.jpg
phhCE2W.jpg
PTvUBsJ.jpg
ku1mTMA.jpg
S0Mbp1q.jpg
Far9N6v.jpg
eU8kA2K.png
XvIza04.png
BKte4dM.jpg
SuXx5Wu.png
xDOcA6T.jpg
oHyD60z.png
3Zjl2Nj.png
a3w4OGE.png
SGssuV3.jpg

y aqui gente intentando sentar catedra sobre uncharted 4 cuando ni se lo habrán pasado jejeje

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado

HL:Alyx no usa havok, usa rubikon, es un motor de físicas hecho por valve. El que haya jugado a HL:Alyx sabrá que tiene una de las mejores físicas en vídeojuego alguno, vamos, eso de que las físicas son como las de cualquier otro juego lo dirá alguien que claramente no lo ha tocado.

De hecho permite hacer cosas avanzadas como estas:

Gráficamente teniendo en cuenta de que está siendo renderizado x2, a mi me parece muy bueno, por encima de la mayoría, además puede correr en una 1060.

Capturas en spoiler.

Spoiler

jk7Wdr.jpg

jRpqfr.jpg

jk7iLF.jpg

jkpXL9.jpg

js1Ba1.jpg

jRpmjF.jpg

jRp4hD.jpg

js1QNe.jpg

jRp3Y0.jpg

Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Valefor

Publicado
hace 4 horas, Badrus82 dijo:

By potato no. Ahí tienes una fuente que te explica porque no se usa memoria gddr para CPU en pc. 😉 Si no te la crees, Google y verás que en otras partes te lo explican de la misma forma 😉

Por cierto, El de Epic, no yo. El mismo del que os fiais de sus palabras para lo del SSD de la play, ha dicho que la demo funciona en un SSD sata pero que mejor si se usa en un M2. Osea que si que parece que la tasa de transferencia de un M2 mejora la del SSD sata... Curioso 😂

Siento joderte tu paja mental. Bueno, tenla ha jodido el de Epic en realidad 🤭

PD: a PS4 le puedes poner un SSD sata y los tiempos de carga apenas mejoran ni mucho menos el pop-in? Y PS4 tiene memoria unificada 🤔 que magia es esta? 😂

No me has respondido a nada ni el por qué los juegos no cargan 10 veces más rápidos en Pc al pasar de un SSD a un NVMe cuando éste último va 10 veces más rápido.

Va más rápido, si, los tiempos de carga son un pelín inferiores usando un NVMe... pero del orden de unos pocos segundos menos cuando tendría que ir 10 veces más rápido cargando.

Lo de poner un SSD Sata a una Ps4... vamos a ver, el Windows está preparado mediante drivers para adaptarse a cualquier disco duro y cualquier interface. ¿Cómo sabes tú o yo o cualquiera de nosotros si el sistema operativo de la PS4 está siquiera preparado para adaptarse a la máxima velocidad de la unidad que le pongas o si simplemente está diseñada con el disco duro original en mente. La comparación es absurda desde el momento que Pc y Ps4 no usan el mismo sistema operativo.

Por cierto, lo de contestarme con todos esos emoticonos... ¿tiene alguna lógica o sentido o es tambien porque potato? xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Campista

Publicado
hace 2 horas, Edain dijo:

Vamos a empezar por lo mas interesante, que parece que es a lo unico que vas en el hilo;

Como "cosas"? digo usar el disco de la misma manera. Es una obviedad.

Con un SSD? Obviamente si. Un desarrollo de pc no puede tener en cuenta un ssd como elemento constante en el sistema, es tan sencillo como eso. Un desarrollo en ps5 o xbox si, el hardware lleva ssd si o si, por tanto puedes utilizarlo por ejemplo para funciones que en un pc normalmente se destinen a otros elementos de memoria en funcion de su capacidad, velocidad y rendimiento general. Si el que no entiende esto eres tu es que no sabes las ventajas que implica un sistema cerrado.

Luego que me digas que "impresiona" o que no, y me pongas de ejemplo el mundo abierto de un Assasins actual cuando un GTAIV año 2008 se pasa por la piedra tecnologicamente a los dos ultimos AC juntos.....me descojono de la puta risa. Te he dicho que me pongas un ejemplo visual que iguale a ese gif de U4. Modelados, efectos, conjunto de animaciones y movimientos en fluidez e impresion fisica en todo ese tramo jugable, calidad e IQ general.... llamalo como quieras que hasta un perro con ceguera sabe de lo que hablo. Y me cita un AC cuando el primer juego del genero de Guerrilla en PS4 se ha follado medio catalogo de Ubisoft. Tela.

Y en cuanto a U4 era solo un ejemplo citandote a ti cuando precisamente hablabas de "lastre" para el pc que es de donde viene todo esto. Si para ti el "lastre" es una desarrolladora que pueda poner esa burrada, a proporcion de hardware, en pantalla, pues benditos lastres hamijo. Y te digo lo mismo que al compañero, era un Gif random. En un mes cuando salga TLOU2 hablamos del nivel tecnico que vamos a ver en pantalla con una ps4 pro.

Te lo repito, el que no hace eso en PC es porque no quiere, no porque no pueda. Asi que, por decima vez, no le eches la culpa a las consolas de los limitados desarrollos en pc. Echaselo a los inversores y sus expectativas de beneficio.

Lo que le piden es que les hagan un juego gráficamente espectacular para que los fanboys de turno saquen pecho de su máquina y tener exclusivos que entren por los ojos, que justifiquen para algunos la compra del hardware.

Si, se te ve poco escocido y fanboy pecero. Menuda perla campeon, y te habras quedado a gusto.

Porque sera que yo no suelto estas gilipilleces teniendo todos los sistemas que puedo....

Efectivamenete, "cosas"

Lo que estoy remarcando es que un hardware cerrado, de desarrollo exclusivo de mano de las mejores first party, va a poder hacer cosas muy tochas usando un SSD como elemento constante.

Un desarrollo en PC no puede tener en cuenta un SSD.... ¿en serio?. Y entonces cuando salieron las tarjetas gráficas los desarrollos de juegos de PC será que tampoco las tenían en cuenta. Y por eso las tarjetas gráficas son componentes de escaso éxito y que casi nadie tiene 😂

Madre mía, si a día de hoy lo raro es comprar un PC sin SSD.  Cualquiera lo lleva ya, incluso los de gama baja. Y cualquier usuario medio de PC ya tiene un SSD instalado. Cuando los juegos empiecen a aprovechar los nuevos SSD estos se van a empezar a vender como churros. ¿Pero en qué planeta vives?

Y si Sony empieza a sacar sus juegos en PC, ¿cómo lo harán? ¿le va a arrebatar Sony a Nintendo ser la compañía de juegos más "mágica"? Joder, hasta en eso quieren copiar a Nintendo.

GTAIV se pasa por la piedra tecnológicamente a Assassin's Creed Odyssey.... Claro que sí. En el mundo de la piruleta en el que los SSD en PC no existen, probablemente sea así. Lo de perro con ceguera lo dices por ti ¿no? Porque hay que ver la sarta de barbaridades que estás soltando.

Después de "Uncharted 4 es un referente gráfico absoluto en el 2020" y "GTAIV es superior técnicamente a Assassin's Creed Odyssey", ¿qué será lo siguiente? ¿Killzone 3 más potente que Metro Exodus? 🤣

hace 1 hora, JuanELsimple dijo:

Pero si es gráfica vale una media de 1000 euros, como no va ser superior a PS5 y mueve el Metro  a 4k y raytracin  a 29 frames arrastrándose. ..para sacar pecho..🤣

Joder, a mi me parece que va a más de 29fps. Yo diría que incluso más de 30 y 31 😁

https://youtu.be/50Y90U2dxjA

Editado por Zed
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

No me has respondido a nada ni el por qué los juegos no cargan 10 veces más rápidos en Pc al pasar de un SSD a un NVMe cuando éste último va 10 veces más rápido.

Va más rápido, si, los tiempos de carga son un pelín inferiores usando un NVMe... pero del orden de unos pocos segundos menos cuando tendría que ir 10 veces más rápido cargando.

Lo de poner un SSD Sata a una Ps4... vamos a ver, el Windows está preparado mediante drivers para adaptarse a cualquier disco duro y cualquier interface. ¿Cómo sabes tú o yo o cualquiera de nosotros si el sistema operativo de la PS4 está siquiera preparado para adaptarse a la máxima velocidad de la unidad que le pongas o si simplemente está diseñada con el disco duro original en mente. La comparación es absurda desde el momento que Pc y Ps4 no usan el mismo sistema operativo.

Por cierto, lo de contestarme con todos esos emoticonos... ¿tiene alguna lógica o sentido o es tambien porque potato? xD

Porque es un Free BSD modificado? Si tienes mas tasa de transferencia, por muy limitado que sea tu gestión del SSD, algo notarás no. No sé es 10 veces más rápido un SSD que la mierda de disco de la PS4. Por que apenas se nota?

😉😉

Ya te digo que lo ha dicho el mismo de Epic que mejor un NVMe que un SSD sata para la demo. Si no me crees pregúntale a él. Ya se que eso te jode el relato. Pero que le vamos a hacer 🤷🏼‍♀️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...