Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
crunchi

Nintendo tiene el mejor juego de cada generación?

Publicaciones recomendadas

Kiiara Ender

Publicado
vida restante: 100%

Bueno eso de que metroid prime sea el mejor juego de su generación permiteme que lo dude, tb es de nicho ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, djcasera dijo:

tienes poca autocrítica con nintendo

Normal, yo no soy nintendo.

Y si debatir conmigo se te hace absurdo, imagina debatir con alguien a quien le dices "en igualdad de circunstancias" y lo primero que hace es comparar un juego corriendo en PS4 con uno corriendo en Switch X-D  ... por supuesto que eso nunca va a ser lo mismo que esto:

VS

Y sí, obvio que para hacer un juego para una plataforma más potente se requieren más recursos, nadie dijo lo contrario y nada que ver con lo que estamos hablando. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

izumaeru Caín

Publicado

Los mejores de juego de cada generación de consolas es un gusto muy personal, y cada uno tendrá los suyos, lo que si que no se puede debatir es la calidad y el mimo que pone nintendo al hacer sus juegos.

Muy poquitas veces les sale un juego regular, en general sus juegos son notables altos, sobresalientes y en algunas ocasiones, grandes obras maestras de este mundo que tanto nos gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, alzhared dijo:

Normal, yo no soy nintendo.

Y si debatir conmigo se te hace absurdo, imagina debatir con alguien a quien le dices "en igualdad de circunstancias" y lo primero que hace es comparar un juego corriendo en PS4 con uno corriendo en Switch X-D  ... por supuesto que eso nunca va a ser lo mismo que esto:

VS

Y sí, obvio que para hacer un juego para una plataforma más potente se requieren más recursos, nadie dijo lo contrario y nada que ver con lo que estamos hablando. 

entonces el problema es tuyo (de comprensión), no mío, tu me quoteastes a mí (y no  yo a tí)

, mi mensaje era claro , nintendo saca muchos juegos, pero porque tiene muchas facilidades para ello , por dos razones

- más proporción de AAs respecto a AAAS respecto a otra compañias

- aun habiendo AAAs que exprimen mas la consola (como el xenoblade o el zelda) siguen estando muy lejos de juegos mucho mas complejos técnicamente

Luego al hacer juegos con gráficos muchos más basicos que otras compañías, (da igual la razón) pueden ahorrar tiempos  de desarrollo en factores técnicos (por muy buenos que sean)

Así que nada, a la pr´óxima, cuando me quotees, intenta entender lo que digo,  porque yo no estaba debatiendo que si nintendo con sus juegos exprimia mucho o poco lo que da de sí la switch.

_______

Y ya que estamos, con la coletilla que pusistes en otro hilo de "and the winner is kojima", y se me olvido contestarte. Te salió mal la jugada, metiste la pata, y tuvistes que cambiar de discurso, porque tu premisa inicial es que el GOTY del mejor juego iba a ser a death stranding , y ya estaba dado antes de la gala. Pasó que se lo llevó sekiro , y tuviste que cambiar de discurso con un GOTY mucho más secundario, el de director

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Caín

Publicado
hace 28 minutos, Kiiara dijo:

Bueno eso de que metroid prime sea el mejor juego de su generación permiteme que lo dude, tb es de nicho ojo

A titulo personal Metroid Prime ni solo es el mejor de su generación sino uno de los mejores de la historia

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

tuviste que cambiar de discurso 

Para nada, los premios los reparten y como los reparten no es problema hacer algún cambio en especial por el ruido que causo todo ese asunto, y fue algo que por ahí deje escrito: si no le dan el de mejor juego, le darán el de mejor director. Pero no me voy a poner a buscarlo, porque además el punto es que ese bisne de las galas de premios funciona así.  

Y sí te entendí, de hecho cite justo esa parte donde lo dices, con lo de las cinemáticas y todo ... aunque ni te paraste a ver cuanto duraba el vídeo del Astral Chain y cuanto el del Devil May Cry =p 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, alzhared dijo:

Para nada, los premios los reparten y como los reparten no es problema hacer algún cambio en especial por el ruido que causo todo ese asunto, y fue algo que por ahí deje escrito: si no le dan el de mejor juego, le darán el de mejor director. Pero no me voy a poner a buscarlo, porque además el punto es que ese bisne de las galas de premios funciona así.  

Y sí te entendí, de hecho cite justo esa parte donde lo dices, con lo de las cinemáticas y todo ... aunque ni te paraste a ver cuanto duraba el vídeo del Astral Chain y cuanto el del Devil May Cry =p 

y los cerdos vuelan, y las ranas tienen pelo fusia

metista la pata con los game awards y me has quoteado sin saber lo que quería decir, está más que claro (si lo hubieras entendido desde el principio, no me hubieras quoteado, porque al final me has aclarado que estabas de acuerdo conmigo),  deja de excusarte que el cuento ya me lo sé

esta es la prueba del delito

tu dijistes

y de eso precisamente es de lo que estaba yo estaba hablando,  (refiriendome a que nintendo tiene mas facilidades en los tiempos de desarrollo, o bien porque tiene más proporción de AA respecto a los AAA, o bien porque sus juegos los mueve una maquina menos potente, y por lo tanto sus juegos son mas limitados tecnicamente y por tanto tiene menos curro en factores técnicos) y por ese mensaje mío, tu me quoteaste con otra cosa que no tiene que ver

osease 

yo - los tiempos de desarrollo de los juegos de nintendo se ven favorecidos porque técnicamente son poco complejos

tu - pero nintendo exprime sus juegos en sus consolas de puta madre

conclusión - me da igual que nintendo exprima de puta madre sus maquinas, la cuestión es que sus juegos gráficamente tienen mucho menos curro que las de otra compañías

no pasa nada , somos humanos, nos equivocamos

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 16 horas, Midnighter dijo:

Curioso no , pero falso muchísimo.

No sé si en anteriores páginas lo habrás comentado ya, pero... ¿por qué dices que es falso? ¿acaso esos juegos no son los que consiguen las notas más altas de cada generación, tal y como ha dicho el creador del post?

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

al final me has aclarado que estabas de acuerdo conmigo

Te dije que tienes razón en que se requieren más recursos para hacer un juego para una plataforma más potente, eso es obvio e innegable ...  de ahí a que eso determine el flujo de lanzamientos :roll:  ...  pusiste de ejemplo Assassins Creed, que es una saga prácticamente anual  ¿cómo le hace UBI? sencillo, coordina varios estudios alrededor del mundo y listo ahí tienes un juego tocho de los cojones saliendo con regularidad, demasiada regularidad X-D 

Nintendo tiene muchisimos más recursos económicos y prestigio de marca que UBI, sin problema pueden hacerse de mano de obra calificada y coordinarla con un equipo de unas cuantas decenas de personas para sacar un juego de las dimensiones de Xenoblade 2 en tan solo un par de años ... ¿crees que habría habido diferencia si en lugar del millar de personas que requirieron hubieran necesitado dos o tres? ... ninguna, no es nada que este fuera de su alcance. 

El Fire Emblem Three Houses lo diseñaron los compas de Intelligent Systems, pero la talacha se la aventó el equipo de Nioh,  y mientras ellos desarrollaron el Paper Mario del rey origami que acaban de anunciar; simplemente es cuestión de organizarse  ... y sí, puede salir de la mierda (caso del metroid que volvieron a empezar de cero) pero en general les ha estado saliendo muy bien y es eso lo que permite que su producción fluya, los recursos son un problema cuando no los tienes, pero a nintendo no es precisamente dinero lo que le falta. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Poned vuestra mierda de lista de "Juego de la generación" y nos reímos todos. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

¿Metroid Prime mejor juego de la generacion de 128bits? xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Anima

Publicado

Nintendo tiene muchos de los mejores juegos de la historia, pero ya no pueden competir en materia de ambientación, diseño artístico o inmersión, aspectos capitales en el videojuego moderno. Su desdén por la narrativa no es un problema, más bien es una virtud, pero lo otro ya les pone por detrás de la competencia. A ver si con el nuevo Metroid Prime reverdecen viejos laureles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 5 minutos, Yemeth dijo:

¿Metroid Prime mejor juego de la generacion de 128bits? xDDDDDD

El mejor puntuado, seguro, con un 97 de la crítica, y un 9,2 por parte de los usuarios.

https://www.metacritic.com/game/gamecube/metroid-prime

Y si a mí me preguntasen, diría que sí que lo es, incluso por encima de Metal Gear Solid 3 o Zelda Twilight Princess, que también estarían en mi top de aquella gen. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado

No, no estoy de acuerdo. Pero sí que tiene normalmente 1 juego entre el top 10 de cada generación mínimo.

- En 8 bits Mario 3 efectivamente me parece el mejor juego de 8bit o por lo menos uno de los mejores.

- En 16 bits Zelda, Super Metroid, Doneky Kong Country...

-32 bits Mario 64 y ocarina of time

- En 128 bits Metroid Prime

- En 128 bits versión 2 (Wii) Mario Galaxy

Y en la actual Zelda Breath of the Wild o Mario Oddysey.

Pero no todos han sido los mejores. Pero si efectivamente siempre ha tenido juegos en el top de cada gen.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, alzhared dijo:

Justo mi punto, son excelentes artistas, diseñadores y programadores, de lo mejor que hay ahí afuera,  lo único que los limita es la potencia de la plataforma para la que desarrollan. 

Los programadores, artistas, músicos y demás creadores de Nintendo son la ostia. Sobre todo en jugabilidad y diseño artístico... por eso me jode tanto no poder ver sus creaciones en sistemas punteros tecnológicamente. Van algo así como una generación tecnológica por detrás, y eso no les permite competir eficientemente con la competencia como hacían antaño cuando sí daban el callo en hardware.

PD: Dos ejemplos, cuando sacaron el Donkey Kong Country... sencillamente todo el sector del videojuego se quedó con la boca abierta. Y luego el Mario 64... una de las mayores revoluciones tecnológicas y jugables de todos los tiempos.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...