Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
crunchi

Nintendo tiene el mejor juego de cada generación?

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Te puedo comprar que cualquiera de esos juegos puede ser el mejor de su generacion, pero salvo en los 8 bits que si me parece que SMB 3 esta a otro peldaño de cualquiera, en cualquiera de las otras tambien podria comprar  varios titulos mas como perfectamete posibles que alguien los considere lo mejor de esa gen.

Lo que esta claro que Nintendo lleva un monton de años haciendo juegazos al maximo nivel, pocas pueden decir lo mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crunchi Fledgling

Publicado
vida restante: 0%
hace 2 minutos, kayu dijo:

Botw tremendo, pero tw3, rdr2 o gow le pasan la polla por la cara. 

Nop, red Dead es aburrido, the witcher falla en lo más importante el Gameplay y gow solo gusta por los gráficos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, crunchi dijo:

Nop, red Dead es aburrido, the witcher falla en lo más importante el Gameplay y gow solo gusta por los gráficos 

Te meto a ignorados y me ahorro leer estupideces y que me baje el IQ

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

Ocarina of Time y BotW son irrefutables.

La pasada generación está muy difuso el tema. Si se considera WiiU solo, ahí estaría entre Halo 3 y TLoU. 

Si se mete a Wii en esa generación (porque Nintendo ya no sigue las generaciones como sí lo siguen haciendo Sony o Microsoft) entonces Galaxy redondearía ese triplete. 

Creo que no hay juegos tan rotundos como esos en sus generaciones (años), aunque personalmente me gusta más Odyssey que Galaxy.

Y bueno, BotW es lo mejor que he jugado nunca y debo llevar ya 30 años o más jugando.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Hunter

Publicado

Pero si el BOTW ni siquiera es el mejor juego de la Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, Lacasitos82 dijo:

El mejor no se lo que si tiene es más juegos que ninguna otra. Esto es gracioso porque siempre se le acusa de sacar pocos juegos.

Bueno, esas acusaciones suelen ser en una época del año, en la otra ya no hay quejas. Como estos últimos años es recurrente, creo que nos vamos acostumbrando (particularmente no tengo quejas, no solo por tener otra consola, creo que aunque sólo tuviera Switch, seguiría costándome mantener el ritmo, cada vez tengo menos tiempo y además los indies me suelen gustar y de esos siguen saliendo todo el año).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Palidor

Publicado

En la de 128bits fue Wind Waker. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Hablar del mejor juego de la generación me parece absurdo. Esta mentalidad de hacer ránkings constantes, tan anglosajona, tan de click bait, me parece un ejercicio entretenido para conseguir visitas, pero a la hora de la verdad está vacío de contenido.

Este tipo de hilos raramente fomentan un debate sano. Al contrario, alimentan las batallitas de siempre entre defensores y detractores de una marca. Van bien porque dan vidilla al foro, pero en el fondo aportan muy poquito.

Por supuesto, los que listas me parecen, todos ellos, juegos inolvidables. Los he jugado todos y todos ocupan su espacio en mi pequeño corazoncito de videojugador. Pero claro, hubo otros, también de Nintendo, y de otras muchas compañías, muchísimas, que también son inolvidables.

Si lo que pretendías apuntar es que Nintendo ha sido, y es, una compañía importantísima para la industria, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si lo que quieres decir es que nada ni nadie la iguala, bueno, eso ya queda única y exclusivamente en la percepción personal que tú puedas tener sobre todo este asunto. Pero a priori debo decir que me parece una mirada bastante cerrada sobre todo lo que ha ofrecido la industria del videojuego durante más de 4 décadas.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Ha entrado fuerte el pavo este

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Fay

Publicado

Segun el criterio que utiliza el creador del Hilo... si. Pues vamos a metacritic y tranquilamente podemos verlo. Objetivamente con ese criterio es asi de simple. Con otro criterio.... pues tambien, puedes ir a casi cualquier ranking de casi cualquier medio y si no tiene el mejor tiene al segundo mejor. Nintendo hace juegos y los hace bien y sus 3 sagas principales son siempre de calidad TOP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi por ejemplo en una generacion que conozco bastante bien como la de los 128 bits, me parece perfectamente entendible que alguien considere que Metroid Prime es el mejor juego de la generacion, mil razones tiene para ponerlo ahi, pero como quien me puede decir Half life 2, Metal Gear Solid 3, Halo CE o el 2, Shadow of The Colossus, Resident Evil 4, Devil May Cry 1 o 3, Okami, Ninja Gaiden, los God of war, los Soulcalibur o la misma secuela de Metroid Prime, que son todos maravillosos y seguro que alguno podria aportar alguno mas y son juegos que hay que jugar a nada que te gusten los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado
hace 24 minutos, Yex_Lord dijo:

Bueno, que a ti no te gustara porque buscabas un zelda tradicional no quiere decir nada, tu valoración se ha visto condicionada por este detalle pero como videojuego es innegable que es un top 10 de la gen sin discusión.

hace 22 minutos, Euronymous80 dijo:

Pues bueno, si nos ceñimos puramente al planteamiento del OP o sea la prensa, BotW deberia ser uno de los primeros juegos en estar en un top por las notas que tuvo y ser un juego muy aclamado, otra cosa es que como Zelda decepcionara, asi como God of War 2018 nos decepciono a los que esperabamos un GoW como los de antes, pero no por eso no debe y merece estar entre los mejores juegos de la generación.

Es mi opinión subjetiva, a mi me da igual que la prensa lo valorara como para que entre en un top 10, porque en esta industria no tengo en cuenta la valoración de la prensa salvo por curiosidad, desde luego no condiciona mi opinión. Sea como sea, que me decepcionara como Zelda o no, a mi hay por lo menos 10 juegos que me han gustado más esta generación (o el los últimos 10 años), y probablemente más de 10.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

With_Teeth Majin Boo

Publicado

Low quality bait.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

Hay demasiados juegos y muy diferentes entre ellos, además de entrar siempre el factor subjetivo, como para catalogar uno como mejor de la generación.

Pero vamos, lo que es innegable es que algunos de ellos fácilmente competirían duramente para estar el TOP 10 o TOP 5.

De los que has puesto, cambiaría Ocarina por Majora's, Galaxy 1 por el 2, Prime 1 por el 2 y en esta generación, lo siento pero para mí el que corona el TOP es Kid Icarus Uprising.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
En 14/5/2020 a las 11:40, crunchi dijo:

Es curioso que como Nintendo siempre termina con el Mejor juego de cada generación no importando si le fue bien o mal en esta generación, ojo estoy hablando de las notas tanto del público como con la prensa

8 bits: Súper Mario Bros 3

16 bits: Súper Metroid

64bits: Ocarina of time (el mejor juego de la historia)

128bits: Metroid Prime

generacion pasada: Súper Mario Galaxy

Generacion actual: Breath of the Wild(el mejor juego de la última década).

creo que es probable o casi seguro que el mejor juego de la Next Gen sea uno de Nintendo, que opinan 

Ni para la prensa ... Ocarina ( 99 )obvio es el de esa era y de toda la historia, pero por ejemplo de los 128 bits tendría que ser Soul Calibur ( 98 ) que supera a Metroid Prime ( 97 ) ... de la siguiente generación tendría que ser GTAIV ( 98 ) que supera a Mario Galaxy ( 97) y de esta pues Red Dead Redemption 2 ( 97 ) y GTAV ( 97 ) tienen el mismo promedio que Mario Odyssey ( 97 ) o Zelda Breath of the Wild ( 97 ) ... además aun podría haber juegos que alcancen esos números. 

Ni mucho menos para el público, que ahí cada cabeza es un mundo ... sí me preguntas a mí, casi pero no, les fallo una:

Super Mario Bros 3  (8 bits)

Final Fantasy VI  (16 bits )

Zelda Ocarina of Time (3D)

Eternal Darkness  (128 bits)

Xenoblade (la anterior)

Xenoblade X (la actual)

Editado por alzhared
Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...