Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
crunchi

Nintendo tiene el mejor juego de cada generación?

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 3 horas, Pollonidas dijo:

Claro que es personal, igual que tu opinion de que no son comparables tambien lo es.

Eso no lo digo yo sino los mismos desarrolladores de los juegos, que el impacto de mario y zelda fue directamente a la forma de creación del videojuego moderno y eso es mucho mayor que haber creado una gran narrativa cinematografica(que ademas MGS no fue el primero).

Duele que se olviden de cosas como Snatcher o los primeros Metal Gear en el tema de la infiltración.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiiara Ender

Publicado
vida restante: 100%
En 15/5/2020 a las 22:57, 2D dijo:

Me gustaría saber qué tiene que ver lo nicho o no que es un juego cuando la cosa va de debatir sobre cuál es el mejor juego de una gen.

Que no lo es, el mejor juego de la generación digo. Puede gustar mucho a x tipo de jugadores, pero poco más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En 15/5/2020 a las 18:16, AhuraMazda dijo:

No, pero Nintendo y los nintenderos siempre han sido de venderse muy bien y al final crean una supuesta realidad que luego, si lo analizas, no es cierta o al menos no al cien por cien. Lo veo un poco como Francia y sus vinos. ¿Son los mejores del mundo? No, pero ellos siempre lo venden así, lo creen y mucha gente les compra la idea.

En ese sentido, siempre opino lo mismo. Si Metal Gear Solid hubiese salido en N64 y no en PSX, estaría en el Olimpo de los videojuegos con un halo de magnificencia casi divina. Que sí, que tiene un reconocimiento muy importante, pero los Nintenderos nunca lo valorarán como es debido precisamente porque salió en la competencia. Imaginaos si hubiese sido un juego de Nintendo y no de Konami para PSX.

No es cierto, Nintendo 64 tuvo un Castlevania en 3D, que a priori es el mismo ejemplo (una saga consagrada con titulazos en su historia que salta a las 3D, de la misma Konami como Metal Gear) y a día de hoy no se la recuerda así. Y no fue un mal juego tampoco, de hecho estaba chulo y todo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, Kiiara dijo:

Que no lo es, el mejor juego de la generación digo. Puede gustar mucho a x tipo de jugadores, pero poco más

Es que no hay un mejor juego de la generación. Ni del año, ni de la historia. No es algo que exista. Todo lo demás son apreciaciones personales, y listas que hacen los fans y la prensa, al fin y al cabo es algo que da que hablar.A veces para bien a veces para mal.

Yo tengo mis juegos preferidos de X consola u año y sé que mis elegidos no son la verdad absoluta, simplemente mi punto de vista al respecto. Se puede debatir con otros al respecto, pero nunca no es que vayas a alcanzar la respuesta de "¿cuál es el mejor juego de la historia?"

Por eso el si un juego es más nicho o no poco influye aquí. A mí Metroid Prime me parece el mejor juego que he jugado hasta ahora, poco me importa si lo conocen 4 gatos o no. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Ender

Publicado
hace 7 horas, 2D dijo:

Es que no hay un mejor juego de la generación. Ni del año, ni de la historia. No es algo que exista. Todo lo demás son apreciaciones personales, y listas que hacen los fans y la prensa, al fin y al cabo es algo que da que hablar.A veces para bien a veces para mal.

Yo tengo mis juegos preferidos de X consola u año y sé que mis elegidos no son la verdad absoluta, simplemente mi punto de vista al respecto. Se puede debatir con otros al respecto, pero nunca no es que vayas a alcanzar la respuesta de "¿cuál es el mejor juego de la historia?"

Por eso el si un juego es más nicho o no poco influye aquí. A mí Metroid Prime me parece el mejor juego que he jugado hasta ahora, poco me importa si lo conocen 4 gatos o no. 

Sí que existe, se llama ocarina of time, o mario 64 si te pones ehehe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 49 minutos, Kiiara dijo:

Sí que existe, se llama ocarina of time, o mario 64 si te pones ehehe

hehehe no, porque es Metroid Prime.

:D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Methuselah

Publicado
En 17/5/2020 a las 22:49, Euronymous80 dijo:

Eso no lo digo yo sino los mismos desarrolladores de los juegos, que el impacto de mario y zelda fue directamente a la forma de creación del videojuego moderno y eso es mucho mayor que haber creado una gran narrativa cinematografica(que ademas MGS no fue el primero).

Duele que se olviden de cosas como Snatcher o los primeros Metal Gear en el tema de la infiltración.

y por qué mario 64 y zelda oot pero no cosas como quake, unreal, daytona usa, virtua fighter, tomb raider o half life?

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado
Publicado (editado)

No, Nintendo tiene el mejor remake de cada generación y a 70 pavitos buenos.

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 36 minutos, Ludo Pong dijo:

y por qué mario 64 y zelda oot pero no cosas como quake, unreal, daytona usa, virtua fighter, tomb raider o half life?

Oye oye pero la cosa es con MGS, no trates de desviar el tema.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...