Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
crunchi

Nintendo tiene el mejor juego de cada generación?

Publicaciones recomendadas

KnowNothing Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Para mi Nintendo es, de las tres (Sony, Nintendo y Microsoft), la que más mantiene la esencia de lo que es un videojuego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elultimo Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Pues hablando de las generaciones 3D, en la primera generación 3D sería Metal gear solid de PSX.

En la segunda sería o GTA San Andreas, que es multiplataforma.

En la tercera The last of us, de PS3.

Y en esta, Red dead redemption 2, multiplataforma.

Yo sólo veo a Nintendo ganando con dos juegos, pero no como juegos en general como esos que he puesto, sino sólo en tener mejores gráficos, en las dos primeras generaciones con Goldeneye en N64, y Resident evil 4 en Game cube.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Antediluvian

Publicado

Con esto de "el mejor juego de x generación" nos armamos mucho lío. es muy difícil comparar cosas como metal gear solid, mario 64, starcraft o unreal, por comparar algunas maravillas de la 5ª generación. 

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Son Goku

Publicado
hace 5 horas, elultimo dijo:

Pues hablando de las generaciones 3D, en la primera generación 3D sería Metal gear solid de PSX.

En la segunda sería o GTA San Andreas, que es multiplataforma.

En la tercera The last of us, de PS3.

Y en esta, Red dead redemption 2, multiplataforma.

Yo sólo veo a Nintendo ganando en gráficos en las dos primeras generaciones con Goldeneye en N64, y Resident evil 4 en Game cube.

Osea que según tú, mejor juego equivale a mejores gráficos...  pero hablas de videojuegos o de películas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, AhuraMazda dijo:

simplemente he dicho que si en vez del sello de Konami hubiese llevado la firma de Nintendo, estaría mitificado al nivel de Ocarina of Time o Super Mario 64, como un juego que cambió el curso de la Historia, cuyas dinámicas marcaron el devenir de la industria y que sin ellos nada habría sido igual.

No sé si estás de coña o es que eres muy joven... en qué momento Metal gear ha dejado de ser uno de los juegos más mitificados y venerados?

O es que salió otro Metal gear en psx y yo me lo perdí en su día?

Si hay un juego de referencia en la historia de los videojuegos que podría formar parte de una escueta lista de juegos de referencia, y de los que se lleva hablando décadas, ese es Metal gear...

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Sagrada Trifuerza

Publicado

Me ofende tanto que se compare el insulso Breath of the wild al Ocarina of time ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado
hace 15 minutos, garaxil dijo:

No sé si estás de coña o es que eres muy joven... en qué momento Metal gear ha dejado de ser uno de los juegos más mitificados y venerados?

Veo que hay varios que no me entendéis. No he dicho que no sea venerado ni considerado una obra maestra, solo digo que si hubiese llevado el sello de Nintendo estaría en el Olimpo especial de los juegos más grandes de la Historia, aunque no fuese real que fuese tan trascendental, pero así sería considerado porque sería de Nintendo. Punto. Zanjo aquí el tema por mi parte, porque no sé si no entendéis lo que leéis o es que lo hacéis con el prisma que os interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Valvalis

Publicado

Larga vida al bigote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 13 horas, AhuraMazda dijo:

Yo no discuto que Nintendo haga buenos juegos, de hecho los hace muy buenos y estoy de acuerdo en que suele tener juegos de referencia en cada generación. Tampoco digo que Metal Gear Solid sea de Sony (tampoco que sea exclusivo, aunque casi, pues solo vio la luz en PSX y PC y esta última versión apareció más de 2 años después), simplemente he dicho que si en vez del sello de Konami hubiese llevado la firma de Nintendo, estaría mitificado al nivel de Ocarina of Time o Super Mario 64, como un juego que cambió el curso de la Historia, cuyas dinámicas marcaron el devenir de la industria y que sin ellos nada habría sido igual. Y ojo, que no digo que los dos títulos de N64 sean dos juegazos, de gran calidad e importancia en su generación, pero que también se les rodea de un halo místico y de casi experiencia extrasensorial a veces un tanto exagerada desde mi punto de vista, especialmente desde los nintenderos más acérrimos (a los que recuerden a Super_Nint... sabrán a lo que me refiero) que ya veríamos si tendrían si hubiesen sido obra de otras compañías. Eso es lo que quería decir y de ahí el símil con los vinos franceses: Nintendo hace muy buenos juegos, pero también sabe venderse y posee una legión de seguidores que mitifican todo lo que hace y contribuyen a que se crea lo que reza el título del hilo. Nada más.

Joder si MEtal GEar Solid no esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, un punto de inflexion en la narrativa en videojuegos y uno de los pioneros del sigilo en 3d, es que has debido vivir en una realidad paralela los ultimos 20 años.

No confundais las choradas que leeis en el foro por 4 fanboys, con la realidad del medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado
hace 5 minutos, ittoogami dijo:

Joder si MEtal GEar Solid no esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, un punto de inflexion en la narrativa en videojuegos y uno de los pioneros del sigilo en 3d, es que has debido vivir en una realidad paralela los ultimos 20 años.

En serio, ¿tan difícil es que entendáis que eso ya lo sé y que en ningún momento lo he negado? ¿Que solo digo que si llevase el sello de Nintendo esa sensación se elevaría al cubo? ¿Que tendríamos MGS hasta en la sopa cada vez que hablásemos de títulos que han resultado trascendentales? Y ya ni te cuento si, en lugar de Kojima, el autor hubiese sido Miyamoto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil PATRIOT

Publicado

Que tan ricos son los sonyers?

Tienen PS4, PC master race para los exclusivos de xbox y ahora switch.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, AhuraMazda dijo:

En serio, ¿tan difícil es que entendáis que eso ya lo sé y que en ningún momento lo he negado? ¿Que solo digo que si llevase el sello de Nintendo esa sensación se elevaría al cubo? ¿Que tendríamos MGS hasta en la sopa cada vez que hablásemos de títulos que han resultado trascendentales? Y ya ni te cuento si, en lugar de Kojima, el autor hubiese sido Miyamoto.

Chorradas, MGS es un titulo que ya tiene una importancia capital en la historia de la industria, y si Kojima no esta reconocido como autor importante, no se quien podra estarlo, y basicamente es por los MEtal GEar.

Que yo sepa MGS 2 es la primera vez que vi un juego que se vendiera como un juego de autor, A Hideo Kojima game.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, AhuraMazda dijo:

No he dicho que no sea venerado ni considerado una obra maestra, solo digo que si hubiese llevado el sello de Nintendo estaría en el Olimpo especial de los juegos más grandes de la Historia, aunque no fuese real que fuese tan trascendental, pero así sería considerado porque sería de Nintendo.

Es qué Metal Gear Solid está en ese olimpo de los videojuegos, es uno de los dioses ... y creeme que hay varios juegos de nintendo que por calidad merecerían estar ahí y no están, así que eso de que "por la marca suben" no tiene sentido :roll: 

Los juegos no se ganaron reconocimiento por ser de nintendo, la marca fue la que se gano el reconocimiento por hacer juegos de esos durante décadas.  

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

No me he leido el hilo, pero solo vengo a decir que Luigis Mansion 3 junto a Mario odissey es el mejor juego de Suich

Adios!!

Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...