Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Sigue aquí, State of Play: GHOST OF TSUSHIMA (22:00h)

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Alex_360 dijo:

Alguno más pensaba que iba a echar a volar nada más aparecer mirando al acantilado y con el tema del viento? Me dio una gran sensación de que iba a pasar jajajaj

Me paso lo mismo por la cabeza, pensaba que iba a sacar la paravela tipo el ultimo Zelda 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 8 minutos, Sheeper dijo:

Me refiero a las lineas de viento tan marcadas, no al viento en sí.

Entonces discúlpeme, caballero.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 41 minutos, Yorick Brown dijo:

El viento es un homenaje a las películas de samurais de Akira Kurosawa en el que el viento, o más bien el movimiento es parte importante de la composición. Así que nada de rebajar.

Miticas las ventoleras del Kurosawa con los pedazos ventiladores que usaba que se escuchaban hasta en la pelicula xD. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Por cierto veo que hay cierto debate sobre el combate.

De primeras creo  hemos visto demasiado poco como para hacernos una idea de su profundidad o no, pero una cosa que me parece muy interesante es que han hecho algo bastante personal y que no se limite a ser un copia y pega de mecanicas de otros, si que parece que puede beber algo del Nioh y su sistema de posiciones, pero no diria que es un souls like, ni pretende copiar a los Batman Arkham, los antiguos Assasins o The Witcher 3 con su exagerado snaping, osea que el personaje recorra la distancia automaticamente al enemigo tras pulsar el ataque y mucho menos se parece a un h'n's tipo DMC o BAyonetta.

Por ejemplo no tengo nada claro como se supone que funciona todo el tema de lo de ralentizar el tiempo, pero me parece interesante y que puede darle su punto unico.

Lo de parecerse a AC, no me parece malo de por si, a los AC les he dado mas oportunidades que ninguna saga que haya jugado, por que me encantan las ambientaciones historicas, pero esperemos que este GOT sepa crear unas mecanicas mas decentes que las de los saga de Ubisoft, que no nos enganemos son bastante mediocres, el sigilo de AC Origins y la saga en general, por ejemplos es de los mas cutres entre los AAA, la misma Ubi lo hace bastante mejor en los Far Cry o Wachtdogs.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado
hace 3 horas, Empal dijo:

Lo de seguir al zorrito me gusta.

A mi me gusta seguir a las zorritas. Siempre.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 horas, religioso dijo:

Básicamente pienso lo mismo.

No es que los AC sean malos, sino que la fórmula está agotadísima. Sobretodo porque Ubisoft siempre hace el mismo juego con uno que otro cambio.

Tampoco ayuda el que tenga mucho menos personalidad que un Sekiro o incluso un Nioh. Tanto en lo jugable como en lo artístico.

Técnicamente, sobresale, sí. Pero también es verdad apesta a genérico. 

Pues será por la persona porque yo le veo más personalidad a nivel artístico que Sekiro o Nioh, que quieres que te diga. X-D 

hace 14 minutos, ittoogami dijo:

Por cierto veo que hay cierto debate sobre el combate.

De primeras creo  hemos visto demasiado poco como para hacernos una idea de su profundidad o no, pero una cosa que me parece muy interesante es que han hecho algo bastante personal y que no se limite a ser un copia y pega de mecanicas de otros, si que parece que puede beber algo del Nioh y su sistema de posiciones, pero no diria que es un souls like, ni pretende copiar a los Batman Arkham, los antiguos Assasins o The Witcher 3 con su exagerado snaping, osea que el personaje recorra la distancia automaticamente al enemigo tras pulsar el ataque y mucho menos se parece a un h'n's tipo DMC o BAyonetta.

Por ejemplo no tengo nada claro como se supone que funciona todo el tema de lo de ralentizar el tiempo, pero me parece interesante y que puede darle su punto unico.

Lo de parecerse a AC, no me parece malo de por si, a los AC les he dado mas oportunidades que ninguna saga que haya jugado, por que me encantan las ambientaciones historicas, pero esperemos que este GOT sepa crear unas mecanicas mas decentes que las de los saga de Ubisoft, que no nos enganemos son bastante mediocres, el sigilo de AC Origins y la saga en general, por ejemplos es de los mas cutres entre los AAA, la misma Ubi lo hace bastante mejor en los Far Cry o Wachtdogs.

Es que el combate es normal que pueda generar preguntas, ya que aunque lo hemos visto, no sabemos cómo funciona a nivel mecánico. Cómo se hará lo que hemos visto con el mando, quiero decir. Ver a Jin cargándose 2-3 enemigos seguidos de un toque, pese a que mola a nivel visual, no parece muy emocionante, pero claro no es lo mismo hacer eso a los mandos que verlo como espectador. Yo no esperaba un combate en el que machacar botones, ya sea el de parry, atacar y demás, te valga para tirar para adelante y visto lo visto la cosa no va por ahí, y yo que me alegro. 

Por ejemplo las bolas amarillas que aparecen abajo a la izquierda parecen estar relacionadas con esos breves momentos donde el tiempo se ralentiza y Jin se carga de un espadazo a los rivales. Me pregunto si se pueden activar como uno quiera o va unido al parry o bien tienes que ser muy preciso con el timing. Esto lo tienen que explicar, y lo harán, durante estas semanas.

A mí me ha llamado más el gameplay como samurái que como fantasma, la verdad, aunque sea por estas incógnitas.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 16 minutos, 2D dijo:

Pues será por la persona porque yo le veo más personalidad a nivel artístico que Sekiro o Nioh, que quieres que te diga. X-D 

Es que el combate es normal que pueda generar preguntas, ya que aunque lo hemos visto, no sabemos cómo funciona a nivel mecánico. Cómo se hará lo que hemos visto con el mando, quiero decir. Ver a Jin cargándose 2-3 enemigos seguidos de un toque, pese a que mola a nivel visual, no parece muy emocionante, pero claro no es lo mismo hacer eso a los mandos que verlo como espectador. Yo no esperaba un combate en el que machacar botones, ya sea el de parry, atacar y demás, te valga para tirar para adelante y visto lo visto la cosa no va por ahí, y yo que me alegro. 

Por ejemplo las bolas amarillas que aparecen abajo a la izquierda parecen estar relacionadas con esos breves momentos donde el tiempo se ralentiza y Jin se carga de un espadazo a los rivales. Me pregunto si se pueden activar como uno quiera o va unido al parry o bien tienes que ser muy preciso con el timing. Esto lo tienen que explicar, y lo harán, durante estas semanas.

A mí me ha llamado más el gameplay como samurái que como fantasma, la verdad, aunque sea por estas incógnitas.

Éso es porque tú tienes honor y vas de frente.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Yo el sistema de combate lo interpreto como una nueva vuelta de tuerca al género. En vez de ser una lucha de desgaste para agotar la barra de vida, parece ser que se basa en el instakill y los reflejos para anticipar el rival. Matar o morir de un toque como si fueran duelos del western.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 5 minutos, Game Over dijo:

Yo el sistema de combate lo interpreto como una nueva vuelta de tuerca al género. En vez de ser una lucha de desgaste para agotar la barra de vida, parece ser que se basa en el instakill y los reflejos para anticipar el rival. Matar o morir de un toque como si fueran duelos del western.

Eso puede molar mucho pero cuando se aplica también al protagonista. Es decir, que te puedan hacer contras a ti tambien y matarme de un par de espadazos. Sino, es facil sentirte como un semidios porque ademas en el propio juego se te indica cuando los enemigos van a atacar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, MIcardi dijo:

Teniendo en cuenta que es otro momento a mi no me parece que.se vea distinto a lo que se enseño.

Si te ves el tráiler a una calidad como dios manda claro...xq si lo ves como.lo he visto yo al principio te piensas que el juego es de PS3.

Pero si tu ves los gifs que ha ido colgando Alvar de este juego del video del E3 y ves los que ha puesto hoy no notas una gran diferencia.

No es cuestión de resolución, es más mediocre gráficamente de lo que se enseñó y eso es obvio.

`Poner el video a 4K no van a aparecer más detalles como mejores texturas, más particulas, más elementos en pantalla, mejores animaciones. mejor efecto de viento en el entorno, mejores nubes volumétricas y humo, mejor iluminación, etc.

Parece que decir que no se ha visto el video en 4K es el comodín para decir que no tienes ni idea.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 15 minutos, Game Over dijo:

Estaría guapo, aunque eso podría ser complicado de balancear para dificultades altas, que se han confirmado.

En cualquier caso Jin aguantaría algo más de todos modos, para dar algo de margen al jugador. 

Ya dirán más sobre esto estas semanas.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 6 horas, KGarveth dijo:

Queda claro que no se pueden hacer mundos abiertos de corte realista y armas blancas sin que te comparen con AC. Sony debería tomar nota y empezar a hacer todos sus juegos con un estilo gráfico más de dibujos animados.

O eso, o seguir haciendo lo que han hecho siempre, que mal no les ha ido.

PD: se sabe si el juego va a tener distintos niveles de dificultad? Porque lo del 1 vs 1 de los combates me da la impresión de que ocurre en todos los juegos cuando pones la dificultad más sencilla.

Edito: ya he visto que varios niveles de dificultad están confirmados, de puta madre.

Si hubieran hecho un mundo abierto con cell shading (por pone un ejemplo) entonces lo hubieran comparado con Crackdown,si da igual lo que hagan se van a quejar si o si los de siempre. xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Corneria

Publicado

Sólo espero que el sistema de combate sea retante y no un paseo, de momento no he visto que me llame la atención ese aspecto, ojalá en próximos videos me hagan cambiar de opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

No me queda a mi muy claro eso de Corte realista y que andes invocando viento, que venga el pajarito y el zorrito a guiarte ( si ya se algo de cultura japonesa) 

Pero no se, entre las líneas del viento, el zorrito y el pajarito vas más guiado que en el GPS de GTA 🤣

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al video de arriba de Kurosawa me di cuenta viendo el video de ayer, que el director de arte o el director o quien sea, tiene que ser fan de Kurosawa... tiene ese toque y mas cuando ponen la parte del filtro blanco-negro, que la era muy Kurosawa y peliculas antiguas de Samurais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...