Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Sigue aquí, State of Play: GHOST OF TSUSHIMA (22:00h)

Publicaciones recomendadas

Blue Gnome Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 55 minutos, Nariko3x dijo:

Pues hijo mio, es difícil hacerlo más fiel 🤣

Eso no me lo tienes que decir a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex_360 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

La crítica de genérico o es un Assassins creed se veía venir, pues es la crítica fácil y rápida, es literalmente imposible mostrar un video de un sandbox en 3ª persona y con una ambientación histórica, que no pueda decirse que recuerda a un Assassins. Pasa lo mismo con los juegos de aventureros en 3ª persona, que en seguida comparan con Tomb raider y si se hace un sandbox de vaqueros dirán que es un RDR y así con todo, al menos hasta que inventen otra forma de caminar, de montar a caballo, etc por un mundo abierto o formas no conocidas por el hombre de mostrar un ataque con sigilo , seguiremos con estas críticas de cuñao.

El juego puede provocar dudas en su jugabilidad, porque han mostrado muy poco realmente del combate y se han centrado en enseñar la potente ambientación, pero eso es una cosa y otra decir que esto es genérico, ni siquiera recuerdo un sand-box similar de mundo abierto con una ambientación en el Japón feudal tas sumamente fiel y preciosista.

Seguro que en un par de dias sacan un video centrado en el combate para despejar las dudas que se han creado.

A mí por lo menos si que me ha creado dudas el aspecto del combate, con lo cual si llega ese vídeo lo esperaré con los brazos abiertos. Luego parecee que contra jefes o enmigos poderosos es algo diferente, en ese aspecto si me ha llamado más.  El sigilo es otra cosa que no me termina de convencer, sinceramente. Esto y algunas animaciones bastante negativas, o reacciones exageradas a ataques (esos flechazos...) para mí lo peor.

Por todo lo demás poco que decir, el juego luce de maravilla y la ambientación es sublime, pero no deja de preocuparme lo dicho.

Saludos.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

- en el otro hilo he puesto lo que me ha gustado y lo que no de los gráficos, en este pongo lo que me ha gustado y no de la jugabilidad

- lo de seguir animales está chulo

- lo de controla el timming en ciertos momentos como por ejemplo a la hora de esquivar flechas con la katana

- la verticalidad que puede dar cosas como el gancho ( y mucha movilidad)

- lo de coger flores al instante se que no queda tan bien como en rdr 2, (pero en rdr 2 cuando coges ya 3 o 4 flores , te hartas de esperar tanto)

- no me ha gustado el sigilo, es el tipico que se ha extendido esta generación de pillar a los enemigos por detrás y con un solo comando lo aniquilas (aunque si me ha gustado que haya items de sigilo y distracción, como los hay también por ejemplo en assassins creed)

_______

El combate con espadas no me queda muy claro, pueda que sea de lo más simple, o puede que tenga su miga, hasta que no lo juegue no sacaré conclusiones

El gameplay es muy escueto, pocas conclusiones puedo sacar mas

¿alguien ha jguado a shadow of mordor? es que lo de los marcadores de estados de alerta,  y lo del hub de objetivos de misión es calcado

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Y a mi que no me llamaba la atención hasta hoy xd

Aun así dudo mucho que caiga, con The Last Of Us 2 ya tengo para todo el verano, si es que consigo poder jugar aunque sea 2 horas a la semana, que lo dudo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Máscara de Majora

Publicado

Bueno señores, acabo de meterle una  nueva ojeada al video de ayer, pero esta vez en 4 cardiacos en la Qled y con un café. Esto ya es otra cosa.

Ayer critiqué apartados jugables, de combate y reacciones, o poca falta de personalidad en determinados aspectos, así como comparaciones de otros títulos (véase AC). Hoy al revisarlo de nuevo he visto más detenidamente esto, y en frío, me ha gustado mas la verdad, lo veo de otra manera. Aún así quisiera ver en más profundidad aspectos como el combate, sobretodo como he dicho antes las peleas contra jefes que pueden tener muy buena pinta. Otra cosa que me interesa son las misiones y actividades secundarias, sería interesante que las tocaran un poco en próximos avances.

Con respecto al aspecto visual, ambientación, y sobretodo una cosa que no aprecié ayer, la BSO, aquí creo que poco se puede objetar. Son sublimes. Esto ayuda mucho al componente de exploración y de disfrute de cada viaje. Y mira que no soy un apasionado de este ambiente, pero las cosas por su nombre. El modo foto puede ser una constante maravillosa viendo todas las bondades que anteriormente menciono.

En definitiva, parece ser que van a ir enseñando más cosas de aquí a su salida. Nos mantendremos expectantes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HulkHogan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Anoche vi el video a baja calidad. Acabo de verlo a 4K.

Sólo decir que, aunque a mi el juego no me interesa por su temática, me queda la sensación de que callará muchas bocas haters... al tiempo.

Increíble final de generación de PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 minutos, Alex_360 dijo:

Bueno señores, acabo de meterle una  nueva ojeada al video de ayer, pero esta vez en 4 cardiacos en la Qled y con un café. Esto ya es otra cosa.

Ayer critiqué apartados jugables, de combate y reacciones, o poca falta de personalidad en determinados aspectos, así como comparaciones de otros títulos (véase AC). Hoy al revisarlo de nuevo he visto más detenidamente esto, y en frío, me ha gustado mas la verdad, lo veo de otra manera. Aún así quisiera ver en más profundidad aspectos como el combate, sobretodo como he dicho antes las peleas contra jefes que pueden tener muy buena pinta. Otra cosa que me interesa son las misiones y actividades secundarias, sería interesante que las tocaran un poco en próximos avances.

Con respecto al aspecto visual, ambientación, y sobretodo una cosa que no aprecié ayer, la BSO, aquí creo que poco se puede objetar. Son sublimes. Esto ayuda mucho al componente de exploración y de disfrute de cada viaje. Y mira que no soy un apasionado de este ambiente, pero las cosas por su nombre. El modo foto puede ser una constante maravillosa viendo todas las bondades que anteriormente menciono.

En definitiva, parece ser que van a ir enseñando más cosas de aquí a su salida. Nos mantendremos expectantes.

Saludos.

Si te fijas bien y se mira uno el video atentamente,cuando muestran el combate minimo se puede apreciar: contrataques,parrys y cambio de postura. Luego cuando juguemos veremos que tal la profundidad de esto,pero mirando el video detenidamente se aprecian mas cosas de las que parecen así a primera vista.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Queda claro que no se pueden hacer mundos abiertos de corte realista y armas blancas sin que te comparen con AC. Sony debería tomar nota y empezar a hacer todos sus juegos con un estilo gráfico más de dibujos animados.

O eso, o seguir haciendo lo que han hecho siempre, que mal no les ha ido.

PD: se sabe si el juego va a tener distintos niveles de dificultad? Porque lo del 1 vs 1 de los combates me da la impresión de que ocurre en todos los juegos cuando pones la dificultad más sencilla.

Edito: ya he visto que varios niveles de dificultad están confirmados, de puta madre.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 10 minutos, KGarveth dijo:

Queda claro que no se pueden hacer mundos abiertos de corte realista y armas blancas sin que te comparen con AC. Sony debería tomar nota y empezar a hacer todos sus juegos con un estilo gráfico más de dibujos animados.

O eso, o seguir haciendo lo que han hecho siempre, que mal no les ha ido.

PD: se sabe si el juego va a tener distintos niveles de dificultad? Porque lo del 1 vs 1 de los combates me da la impresión de que ocurre en todos los juegos cuando pones la dificultad más sencilla.

Edito: ya he visto que varios niveles de dificultad están confirmados, de puta madre.

Sí, tendrá selector de dificultad y el juego te destrozará si es lo que buscas,según palabras textuales del propio Zimmerman. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Lo jugaré en PC.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

No entiendo que necesidad hay de que tengas que "guiarte" siguiendo el viento cuando le das a un botón y te aparece el mapa lleno de interrogaciones, ya sabes donde están las cosas. Me parece algo bastante tonto con tal de no añadir un pequeño minimapa o marcador que se pueda desactivar o ocultar. ¿Todo con tal de hacer el HUD lo más minimalista posible? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

entiendo que hay localizaciones que atienden a los tipicos interrogantes marcados con el mapa, pero a otros podrás llegar por humo , viento, animales, y objetos en la naturaleza que destacan. (y estos no están marcados)

Si es así, es algo bastante destacable en mi opinión,

Se ve en trailer alguna sección plataformera dando saltos en un precipicio, puede dar variedad al asunto,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, Yemeth dijo:

No entiendo que necesidad hay de que tengas que "guiarte" siguiendo el viento cuando le das a un botón y te aparece el mapa lleno de interrogaciones, ya sabes donde están las cosas. Me parece algo bastante tonto con tal de no añadir un pequeño minimapa o marcador que se pueda desactivar o ocultar. ¿Todo con tal de hacer el HUD lo más minimalista posible? 

Las localizaciones más destacadas salen como ? en el mapa, todo lo demás depende de guías, como lo del viento, animales y pistas visuales.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, KGarveth dijo:

Las localizaciones más destacadas salen como ? en el mapa, todo lo demás depende de guías, como lo del viento, animales y pistas visuales.

Captura.png

El viento solo te guia al lugar que has marcado en el mapa, pero obviamente, el sitio ya lo conoces. Por eso digo que me parece un poco tonto, porque puedo abrir el mapa y saber donde tengo que ir. Por ejemplo, un juego que esto lo hacía bien era Morrowind, que aunque sabias donde tenías que ir no habia marcadores y te tenías que guiar por las señales o peculiaridades del camino.

No se, aquí en lugar de ponerte un marcador pues le vas dando a un botón para que el viento te diga donde ir. Lo único que tienes que hacer es seguirlo. No han comentado como se "marcan" esas localizaciones que no has descubierto en el mapa de primeras.

Lo de los animales que te guien a tesoros si me parece un buen detalle. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 6 minutos, Yemeth dijo:

Captura.png

El viento solo te guia al lugar que has marcado en el mapa, pero obviamente, el sitio ya lo conoces. Por eso digo que me parece un poco tonto, porque puedo abrir el mapa y saber donde tengo que ir. Por ejemplo, un juego que esto lo hacía bien era Morrowind, que aunque sabias donde tenías que ir no habia marcadores y te tenías que guiar por las señales o peculiaridades del camino.

No se, aquí en lugar de ponerte un marcador pues le vas dando a un botón para que el viento te diga donde ir. Lo único que tienes que hacer es seguirlo. No han comentado como se "marcan" esas localizaciones que no has descubierto en el mapa de primeras.

Lo de los animales que te guien a tesoros si me parece un buen detalle. 

Simplemente es una guía para no tener que abrir el mapa muchas veces para saber si vas en la dirección correcta. Podrían haber puesto una linea centelleante indicándolo, o la típica niebla que se mueve en dirección hacia donde hayas marcado, pero supongo que han preferido hacerlo así para quitar tantos iconos de la pantalla como les fuera posible.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...