Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
desektiC

Valorant guia para principiantes (recomendacio´n)

Publicaciones recomendadas

desektiC Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola gente , he encontrado una guia para principiantes que la verdad que me ha sido bastante útil para los que venimos de otro tipo de juegos.

Me gustaría saber si teneis mas consejos o donde podria conseguir mas conocimientos en este tipo de juegos para seguir mejorando.

https://valorantesp.es/valorant-la-mejor-guia-de-configuracion-de-sensibilidad-y-dpi-del-raton/

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ChuchoXx Charger

Publicado
vida restante: 100%

yo estoy empezando a jugar ahorita, y me esta gustando, siempre he jugado counter. Mi recomendacion es la tipica de la sensibilidad perfecta es en la que uno al mover el raton de un lado de la alfombrilla a la otra, el personaje gire 180 grados. Y a partir de ahi subir o bajar. 

Otra cosa que recomiendo es el zoom del radar es bajarlo para poder ver todo el mundo sin pausar para ver donde marcan o hacen los call.

y jugar seguido. Yo estoy sufriendo jugando a 30fps con bajadas puntuales a 20 xD pero aun asi quedo positivo en el k/d

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web