Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AStroud

La poca atención al detalle con las OST

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Cuando a leo alguna gente diciendo que escuchan música chumba-chumba o rock mientras juegan a algo que no sea Fortnite o el FIFA me dan ganas de partirles una tabla de surf en medio de la espalda.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crunchi Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

Es lo qué hay básicamente yo aún recuerdo cada melodía de Sonic de sega Génesis o Chrono trigger de Snes y literalmente no recuerdo la música de los juegos actuales, muchos juegos ni música tienen el 90% del tiempo, un buen ejemplo es The Last of Us que quitando el tema principal que suena en un par de ocaciones el 90% del juego está sin música y así con infinidad de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, crunchi dijo:

Es lo qué hay básicamente yo aún recuerdo cada melodía de Sonic de sega Génesis o Chrono trigger de Snes y literalmente no recuerdo la música de los juegos actuales, muchos juegos ni música tienen el 90% del tiempo, un buen ejemplo es The Last of Us que quitando el tema principal que suena en un par de ocaciones el 90% del juego está sin música y así con infinidad de juegos.

Otro troll multicuenta a ignorados.  Bien.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)

Para mí el sonido es un apartado importante en un videojuego, y si no por igual, a poca distancia del resto de apartados que son pilares de cualquier obra. Y para ello tengo mis buenos cascos e incluso una tarjeta de sonido externa para jugar tanto en Xbox como en Ps4.

Por suerte, en esta generación hemos tenido bastantes juegos donde han respetado este campo y da gusto escuchar sus melodías, temas o creaciones: God of War, Destiny 2, Red Dead Redemption 2, Death Stranding o The Witcher 3 son algunos ejemplos actuales y claros sobre esto. Naturalmente me dejo muchos que, o bien no he jugado o no recuerdo, pero con ello quería resaltar lo dicho. Hay que haceres muy buenos al respecto y no tenemos que irnos a épocas antiguas donde los sonidos de bits eran los predominantes.

Saludos.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Meteor

Publicado
hace 15 horas, Midnighter dijo:

Cuando a leo alguna gente diciendo que escuchan música chumba-chumba o rock mientras juegan a algo que no sea Fortnite o el FIFA me dan ganas de partirles una tabla de surf en medio de la espalda.

Cierto,

En mi caso me pongo música de fondo cuando juego multijugador (a pesar de estar en desventaja por no poder escuchar al enemigo cerca o los disparos). En los modos campaña siempre siempre a buen nivel para empaparme y meterme de lleno en la historia.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo en algunos momentos de FF7 remake no podía con la música original, así que la ambientaba con otra que de verdad si me motivaba:

Es mismo tema, que me parece una pasada lo que propone con un solo minuto, la he utilizado en otro vídeo:

Y si os estáis preguntando a que OST pertenece dicho tema, es de posiblemente el mejor RPG para Android y uno de los mejores de la década pasada, Another Eden:

Así que si, aun hay compañías que cuidan y mucho el tema de las Bandas Sonoras. Este en concreto es una gozada y tiene un repertorio de mas de cien temas que han producido en los tres años que lleva de vida. Riete tu de la OST de Xenoblade 2.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado

Muy cierto, cuando hay buena OST tengo que poner la música al máxima y bajar los efectos de sonido para que no se diluya en la lluvia de efectos o gritos varios o bien se iguale mas o menos todo. Por ejemplo En Bloodborne o NieR original, como no lo ajustara bien, la música no se escuchaba nada fluida especialmente durante jefes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...