Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Patomacho

Unreal Engine V... La verdadera Next Gen está aquí....

Publicaciones recomendadas

Mezcalin3 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

La demo es espectacular sin duda, me quedo con la eliminacion del LOD clasico en favor de algo imperceptible, eso me parece un buen salto, pero pasan de puntillas sobre las fisicas de simulacion de fluidos y ahi creo que queda mucho trabajo por delante.

Cuando se renderizen sistemas de este estilo en tiempo real, me sacare el sombrero, lastima que aqui hoy por hoy no hablamos de frames por segundo sino de segundos por frame... Quizas en 5-10 años.

Aunque, solo con shaders se pueden lograr simulaciones "falsas" acojonantes como ha demostrado el HL Alyx en su ultima actualizacion, aunque en situaciones muy especificas como el fluido en botellas:

Lo de la PS5 y el disco duro es PURO MARKETING, a estas alturas del juego hay que ser muy ingenuo para creer lo contrario...

Salut.

Editado por Mezcalin3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Patomacho Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Tenemos tiempo sin saber más de la UE 5... Como se nota que Unity lleva la delantera... Hablando de Unity me extraña que no lanzaran algo así como la versión 6.0 con soporte a la Next Gen... 

Siguiendo con la UE 5, tampoco es que ha tenido un apoyo incondicional de la industria... Epic pasara Fortnite (cosa que me parece un error porque de seguro aumentará sus requisitos), Está HellBlade II, un RPG Next Gen y poco más... Esperaba que con el anuncio oficial de cada consola veríamos más títulos que la utilizaran pero no... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web