Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Patomacho

Unreal Engine V... La verdadera Next Gen está aquí....

Publicaciones recomendadas

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 horas, Enyap dijo:

Por otra parte, esos gráficos los verás en PS5 de aquí a 3-4 años. Inicialmente los juegos serán intergeneracionales, como siempre.

Me autocito y, por si a alguien no le ha quedado suficientemente claro, añado esta información extraida de la propia página de UE de EPIC

Unreal Engine 4.25 already supports next-generation console platforms from Sony and Microsoft, and Epic is working closely with console manufacturers and dozens of game developers and publishers using Unreal Engine 4 to build next-gen games.

Unreal Engine 5 will be available in preview in early 2021, and in full release late in 2021, supporting next-generation consoles, current-generation consoles, PC, Mac, iOS, and Android.

We’re designing for forward compatibility, so you can get started with next-gen development now in UE4 and move your projects to UE5 when ready. 

https://www.unrealengine.com/en-US/blog/a-first-look-at-unreal-engine-5

Teniendo todo esto en cuenta, no parece tan desacertada la previsión que pone en duda el autor de este hilo, cuando afirma que nos equivocamos quienes sugerimos un tiempo de vida de 5 años para las GPUs de gama media-alta actuales.

3 años que llevo con mi GTX1080, más el que me queda de presente año, y como veo que, de momento, gran parte de lo que se programe se hará en base a UE4 hasta finales de 2021, pues ya tenemos un ciclo de 5 años como 5 soles de juegos a 2K con buenos framerates.

Y a partir de ahí ya se verá, pero seguramente a finales de 2021 o principios de 2022 esté ya a punto de salir en PC las Nvidia de Arquitectura Hopper, de la que se dice será la primera generación MCM (multichip) mejorando nueva y tecnologicamente a todo lo que conocemos ahora mismo incluidas las generaciones que están a punto de salir.

Es decir, mientras los programadores reciben su muestra completa del motor UE5 para comenzar a currar, por el PC puede que hayan transcurrido ya dos generaciones más de tecnología gráfica.

A esas alturas, UE5 será un motor para "pasearse" por él en cualquier PC de gama media. Y con mejores framerates que en consola, sin duda.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Anima

Publicado
hace 1 hora, Enyap dijo:

Me autocito y, por si a alguien no le ha quedado suficientemente claro, añado esta información extraida de la propia página de UE de EPIC

https://www.unrealengine.com/en-US/blog/a-first-look-at-unreal-engine-5

Teniendo todo esto en cuenta, no parece tan desacertada la previsión que pone en duda el autor de este hilo, cuando afirma que nos equivocamos quienes sugerimos un tiempo de vida de 5 años para las GPUs de gama media-alta actuales.

3 años que llevo con mi GTX1080, más el que me queda de presente año, y como veo que, de momento, gran parte de lo que se programe se hará en base a UE4 hasta finales de 2021, pues ya tenemos un ciclo de 5 años como 5 soles de juegos a 2K con buenos framerates.

Y a partir de ahí ya se verá, pero seguramente a finales de 2021 o principios de 2022 esté ya a punto de salir en PC las Nvidia de Arquitectura Hopper, de la que se dice será la primera generación MCM (multichip) mejorando nueva y tecnologicamente a todo lo que conocemos ahora mismo incluidas las generaciones que están a punto de salir.

Es decir, mientras los programadores reciben su muestra completa del motor UE5 para comenzar a currar, por el PC puede que hayan transcurrido ya dos generaciones más de tecnología gráfica.

A esas alturas, UE5 será un motor para "pasearse" por él en cualquier PC de gama media. Y con mejores framerates que en consola, sin duda.

Lo de mejor framerate y calidad grafica en PC dalo por hecho. Otra cosa es que luego nos comamos ports de mierda, que eso seguira pasando eternamente.

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Zebes

Publicado

Off Topic: Quiero agradecer al moderador SirLancelot por cerrar temporalmente este hilo donde estaba siendo atacado y me sentía agredido de manera personal... Espero que muy pronto sea reabierto para seguir con el tema tan interesante en vista del anuncio que hizo Microsoft días atrás revelando que las próximas versiones de Windows saldrán sólo en 64-Bit . 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 5 horas, Patomacho dijo:

Off Topic: Quiero agradecer al moderador SirLancelot por cerrar temporalmente este hilo donde estaba siendo atacado y me sentía agredido de manera personal... Espero que muy pronto sea reabierto para seguir con el tema tan interesante en vista del anuncio que hizo Microsoft días atrás revelando que las próximas versiones de Windows saldrán sólo en 64-Bit . 

Hombre, Si se cierra el hilo es para que no se siga con el tema. A ver si la cosa se calma. Si te traes el tema a este no parece que estés muy interesado en que las cosas se calmen. Que no sólo has agradecido la acción del moderador, cosa comprensible. Has hablado del anuncio y eso es seguir hablando del tema que se ha cerrado. 

A mi no me parece que ayude mucho. Todo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Zebes

Publicado
hace 13 horas, Pampito dijo:

Hombre, Si se cierra el hilo es para que no se siga con el tema. A ver si la cosa se calma. Si te traes el tema a este no parece que estés muy interesado en que las cosas se calmen. Que no sólo has agradecido la acción del moderador, cosa comprensible. Has hablado del anuncio y eso es seguir hablando del tema que se ha cerrado. 

A mi no me parece que ayude mucho. Todo lo contrario.

Me sentí atacado ya que estaba siendo insultado directamente y pedí que se moderara en hilo... Nunca he insultado a otro compañero forero y espero el mismo nivel de respeto... Incluso señalaron hilos anteriores como excusa para atacarme y espero que se tomen medidas al respecto... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Corneria

Publicado
hace 22 minutos, Patomacho dijo:

Me sentí atacado ya que estaba siendo insultado directamente y pedí que se moderara en hilo... Nunca he insultado a otro compañero forero y espero el mismo nivel de respeto... Incluso señalaron hilos anteriores como excusa para atacarme y espero que se tomen medidas al respecto... 

Francamente creo que exageras un poco Patomacho. El compañero Dosflores se limito a insinuar que mientes por que en ese hilo te dedicas a hacer ciertas afirmaciones y cuando se te preguntan de donde te las sacas no lo aclaras, normal que se diga que no hay seriedad.

Pedir que se tomen medidas por algo asi... y no contento con ello seguir pidiendolo de forma reiterada en otro hilo ya no se ni como tomarlo. 

Por cierto, hablas de respeto, pero luego calzas la firma que calzas, cualquiera que sea asiduo al foro sabe perfectamente de donde salen y a mi me parece que van con clara intencion de pinchar al personal, eso si, que nadie insinue que no eres serio por que entonces hay que tomar medidas.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Zebes

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, vilax dijo:

El compañero Dosflores se limito a insinuar que mientes 

¿Insinuar nada más? Fui insultado directamente... ¿Dónde están las insinuaciones en eso? Además si querían "desmentirme" porque más bien no puso un algún link que dijera por ejemplo "correr aplicaciones de 32-Bit en un sistema de 64-Bit no afecta el rendimiento" No puede llamarme mentiroso simplemente basado en su opinión personal... O es que las opiniones de un forero valen más que las otras? Nadie puso ningún link que desmintiera mis afirmaciones tampoco... O tú tienes alguno? Las cosas se pueden decir con respeto además de validarlas con pruebas... Tengo la razón de sentirme insultado... 

https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/bloquear-32-bits/

Editado por Patomacho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

vilax Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Pos vale hombre. Por lo que veo debes tener la piel muy fina por que lo posteado por Dosflores no me parece como para tomarselo asi, tomarse como un insulto decir que los usuarios serios no participen en el hilo me parece una salida de tiesto. Aunque por supuesto no me compete a mi medir cuan ofensiva es una respuesta.

Patomacho, ya te lo dije una vez, contigo no se puede debatir ni compartir opiniones, parece que solamente son validas tus opiniones y todo lo que venga de otros es, cuanto menos, absurdo y hasta parece que te tomes las cosas casi como algo personal, no hay mas que ver tu firma.

Por mi parte nada mas que añadir.

Editado por vilax

Spoiler

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado
hace 35 minutos, Patomacho dijo:

Voy a desviar el tema y responderte este mensaje una vez y no mas, luego dejare que siga su curso.

Tu problema es que cada vez que participas en un post o creas un hilo nuevo, dejas caer tus ideas como verdades y todo aquel que te las discute, segun vos esta equivocado, y luego te "atacan"

Como dicen por ahi arriba, los post del 32 bits y de Bubsy son buen referente del gran problema que tenes a la hora de debatir, y destacaria tambien tus mensajes en el post de VR

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-ot8-ori-and-the-speed-of-the-ssds.176346/post-34163262

So i just listen Epic China's livestream about UE5.

In 53 minute mark they said the demo can be running 40fps on a laptop.

And according to TGFC(a chinese gaming/tech forum) #94

刚才问了他本人,显卡是2080,硬盘他有点记不清具体型号了,可能是 970 evo plus 。

It seems that laptop spec is RTX2080 and 970 evo plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hello guys from foreign country. I want to do a little translation.
52:57
Our goal is that the graphic quality like this demo, we want to make it run 60FPS at next-gen consoles. But now we do not reach the goal. Now it is 30FPS. Our target is 60FPS, that is also why we can not release it now. And I can ensure that we can run this demo in our notebook, in editor , not cooked, it even can 40FPS. ( After someone in BBS confirm that the device is RTX2080 and 970EVO )
126:53
SSD speed like PS5 is helpful, especially those huge scene streaming. Nanite and Virtual Texture is depend on I/O. Do we need such fast SSD so that we can run that demo? In fact if we analyze that, for example 2K. Our finally goal is that each pixel with one triangle. I assume with two triangle. In fact there are not such many triangles. It means it is MB/S level. It doesn't need such fast SSD like PS5 to run the demo.

https://www.bilibili.com/blackboard/help.html#会员等级相关

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, vilax dijo:

Pampito, ya te lo dije una vez, contigo no se puede debatir ni compartir opiniones, parece que solamente son validas tus opiniones y todo lo que venga de otros es, cuanto menos, absurdo y hasta parece que te tomes las cosas casi como algo personal, no hay mas que ver tu firma.

Por mi parte nada mas que añadir.

Espero que ese nick sea un error XD

Y sobre el tema del hilo. 

Parece que se confirma que un PC con una 2070 super y un SSD sata (ni siquiera PciE) puede tirar la demo. Mala noticia por un lado pues Nvidia va a seguir cara. Y buena pues no necesitaremos gastar mucha pasta para jugar como en las consolas. En general será  positiva para mas gente. Pero para mi no. Para mi ajo y agua. XD

Edito: Si es un SSD PCIe. Perdón.

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Corneria

Publicado
hace 7 minutos, Pampito dijo:

Espero que ese nick sea un error XD

Coño, perdona Pampito, obviamente me referia a Patomacho, no se por que he mezclado los nombres 🤣

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, OBSERVADOR dijo:

😁

Lanzo una pequeña reflexión basada en simples números:

Hablamos de una demo de 10 minutos que, al parecer, escanea más de 100GB de datos comprimidos.

Un juego con esa densidad de datos facilmente ocuparía un tamaño de archivo de Terabytes. Una locura que queda muy bien en una Demo pero creo que si nos venden un juego completo en esas mismas condiciones (creadas a lo bruto para ilusionar y sorprender a la gente), ya no nos haría tanta gracia.  Al menos no a mí, que de momento tiro con un SSD de 512GB. Y creo que a los futuros usuarios de la PS5 , tampoco, que dispondrán de un NVMe rápido pero con una capacidad limitada a 825GB.

Editado por Enyap

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje