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Patomacho

Unreal Engine V... La verdadera Next Gen está aquí....

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Patomacho Zebes

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Después de ver el trailer anunciando la nueva Unreal Engine V quedan dos cosas claras: Estamos ante un saldo de calidad considerable y la Playstation 5 es bastante poderosa....

Otra cosa que es más que evidente que los que pensaron que con una 1080 o una 2060 tenían gráfica para 5 años estaban equivocados... En el demo se habla de miles de millones de polígonos, assets con calidad fílmica  y muchas técnicas de render mejoradas que podrán de rodillas a todo lo que no sea hardware de muy gama alta... Una evolución lógica para una Engine que está teniendo igual o más éxito en la industria del cine que en la del vídeo juego y series como The Mandalorian así lo demuestran... Aquí es donde verdaderamente empieza la próxima generación y lamentablemente más de uno se va a quedar fuera de la fiesta....


Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

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Patomacho Zebes

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Me queda claro el porque los desarrolladores del próximo Bubsy no han mostrado nada del título y sólo habían dicho que rivalizaría a nivel gráfico con una película de Pixar... Seguramente es un título de UE5 y por motivos legales no podían dar detalles...


Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

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Lecquio PARIETINAE UMBRA

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Pero en ese vídeo no se ve nada hecho con el unreal engine 5, solo una mujer de verdad escalando una montaña... Oh wait!

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Enyap Shin Chan Piong Lee

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Se ve bien y el trabajo de marketing seguramente consiga su objetivo.

El motor UE 4 ya asombraba  lo suyo y no recuerdo haber visto juegos con ese motor llegar a la excelencia gráfica que publicitaron en estas demos. Debe ser que  era tan Nextgen que lo han dejado para más adelante.

 

 

 

 


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Yex_Lord Genos

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Cita

Well, PC Gamer received word from Epic's Chief Technical Officer that even an RTX 2070 Super could run the Unreal Engine 5 demo at 'pretty good performance'. Technically, NVIDIA's graphics card even sports an inferior nominal TFLOPS value compared to the PS5 (9 vs 10.28), so that's great news.

 

En Epic dicen que la demo podría correr bien en una 2070 super :nuse:

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Dosflores Saitama

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hace 7 horas, Patomacho dijo:

Otra cosa que es más que evidente que los que pensaron que con una 1080 o una 2060 tenían gráfica para 5 años estaban equivocados...

 

Hombre, la 1080 salió a mediados de 2016, y el primer juego que use Unreal Engine 5 saldrá, como pronto, a mediados de 2021. La 1080 sí que habrá podido mover cualquier juego durante 5 años con una calidad más que aceptable.

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Patomacho Zebes

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hace 3 horas, Yex_Lord dijo:

 

En Epic dicen que la demo podría correr bien en una 2070 super :nuse:

Fíjate que para tener un puesto en el área técnica de Epic habla en términos muy vagos... Dice que una 2070 dará buen rendimiento pero él está en la capacidad de dar una respuesta mucho más precisa...  Algo así como: "La 2070 puede mover esta demo a 40fps a 1080p" y sin embargo no se moja con detalles... "Buen rendimiento" es algo muy sugestivo y si no dio números concretos por algo fue... 


Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

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La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

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SirLancelot ¡Mods lover!

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theMadArgie Anima

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La demo es muy bonita, pero me hace gracia que la gente se crea que en la PS5 todo se vera asi. Hay que ser ingenuo.


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OBSERVADOR PRAESIDIUM VIGILO

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La del UE4 anda por ahi, se puede "jugar". Me acuerdo cuando le metieron GI real time por voxel ?, pero perdia tanto rendimiento que lo tuvieron que quitar del motor

 

Esta es la demo que se podia descargar. Y no lo pasaba bien la PS4 al correrla

 

 

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vilax Corneria

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Es lo que tienen las demos tecnicas. Samaritan con UE3 era la releche. Dudo que saliese ningun juego bajo UE3 que se viese igual, nisiquiera de la propia mano de epic.

 

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Spoiler

 

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

 

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Patomacho Zebes

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hace 4 horas, SirLancelot dijo:

Lo cierto es que estas demos son muy bonitas y tal pero luego raramente ves un juego que se acerque siquiera a lo mostrado en ellas. 😕

 

Hay varías demos técnicas que se han convertido en juegos y no pierden tanta calidad...  Por ejemplo cuando se anunció la UE 3 se uso mucho de lo que después sería Gears of War 1... 

 

hace 2 horas, theMadArgie dijo:

La demo es muy bonita, pero me hace gracia que la gente se crea que en la PS5 todo se vera asi. Hay que ser ingenuo.

 

Es que todo no va a ser ultra fotorealistico en PS5... habrán juegos punteros y pixelarts de baja resolución...  Los indies seguirán saliendo como hasta ahora...

 

hace 14 minutos, vilax dijo:

Es lo que tienen las demos tecnicas. Samaritan con UE3 era la releche. Dudo que saliese ningun juego bajo UE3 que se viese igual, nisiquiera de la propia mano de epic.

 

 

Injustice 2 y Batman Arkham Knight usan UE 3 y se ven mejor incluso que muchos juegos que llevan UE 4... Otro ejemplo claro sería el Splinter Cell Blacklist que usaba la UE 2 y cuando salió estaba a la par e incluso superaba gráficamente a muchos juegos que usaban el UE 3... Lo que deja claro que estas engines daban mucho más de si pero los desarrolladores la abandonan antes de exprimir todo su potencial... 

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Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

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Enyap Shin Chan Piong Lee

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hace 16 horas, Patomacho dijo:

Otra cosa que es más que evidente que los que pensaron que con una 1080 o una 2060 tenían gráfica para 5 años estaban equivocados

3 años llevo yo disfrutando de la mía y que me quiten lo bailao.

Te recuerdo que en PC las opciones gráficas son configurables. No son fijas, como en consola. Vamos, que puedes estirar el hard lo que te venga en gana de acuerdo a tus pretensiones.

Por otra parte, esos gráficos los verás en PS5 de aquí a 3-4 años. Inicialmente los juegos serán intergeneracionales, como siempre.

Y para entonces, el hardware de PC habrá evolucionado en muchos kilates.

De echo, hoy tenemos datos ya feacientes de las próximas GPUs basadas en la arquitectura Ampere de Nvidia, y si nos atenemos a los simples números, deja en pañales cualquier dato arrojado por una gráfica de escritorio actual y, de facto, al núcleo gráfico presente en las próximas PS5 y XboXXX .

Dentro de poco no te extrañe ver a Tim Sweeney pasándole la mano por el lomo al CEO de Nvidia mientras bendice las bondades de su motor ejecutandose en una RTX3080.

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Teragay Methuselah

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Publicado (editado)

La GPU de PS5 es poco menos que el de una 2070. Esa carga poligonal se puede mover en un PC de gama alta actual y a más resolución.

Que se nota que no han podido ir más allá de 1440p (dinámicos, hasta 1080p) porque ya la GPU iba a 30 fps, se hubiese derrumbado a 4k, y eso en un escenario vacío.

En cuento a la demo, es muy bonita, pero ningúna de las técnicas presentadas por el motor es revolucionaria ni novedosas. Simplemente han magnificafo (más triángulos, texturas más grandes y sombreado prim) algo que ya existía.

Vender la iluminación global como algo novedoso en pleno 2020 es un chiste, más cuando el Raytracing le da mil vueltas. Pero claro, activar el RT en un hardware que ya está sufriendo para mover la escena a 30 fps hubiese sido de risa.

Editado por Teragay
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Pampito Ultima VII The Black Gate

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Sobre cómo corre en una 2070 a mi lo que me falta es saber si corre bien tal cual o tiran de DLSS para eso. Si una 2070 mueve eso sin tirar de DLSS me huele que a Nvidia ni se les va a pasar por la cabeza bajar un céntimo los precios. Es mas. Lo mismo los suben.

 

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