Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: UNREAL 5: Esto si es NEXT-GEN

Publicaciones recomendadas

Black_Hoddini Cell

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, djcasera dijo:

esto...

2020

Premio a la mejor tecnología DICE - death stranding

death stranding -  mejor posicionado en los top de digital foundry y nx gamer que gears 5

2018

- premio a la mejor tecnología DICE/ GDC - horizon

top 1 nx gamer / digital foundry - horizon

2017

- premio a la mejor tecnología DICE/ GDC - uncharted 4 por delante de gears y quantum breaks

top 1 nx gamer / digital foundry -  uncharted 4 por delante de gears y quantum breaks

Comprensión de lectura del culo eh 😅. Hablo de juegos pensados para Xbox X donde el único que se ha pensado ha sido Forza Horizon 4 y Halo 6. De Halo no sabemos nada pero Forza Horizon 4 supera a Gran Turismo Sport por mucho y Driveclub.

Editado por Black_Hoddini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 15 minutos, oscarock dijo:

Que si discos SSD mágicos

Te veo siempre mofarte del SSD, puedes desarrollar el porqué es mágico y en que se equivocan todos los desarrolladores que alaban al SSD, incluído el CEO de EPIC ? Están mintiendo ? Eres desarrollador ? Has trabajado con Unreal ? Tienes devkit de PS5 en casa ? 

Es que me hace gracia que os riais del SSD "jajaj SSD magiko" pero luego no argumentáis nada, lo soltáis, hacéis quedar a los devs como gente que no tiene ni idea...y a otra cosa. Quizás me estoy perdiendo algo y aquí en meri tenemos a los verdaderos devs, los que te hacen el TLOU2 en 1 semana. Ilumínanos. De lo contrario, no os hacéis ningún bien con estas mofas, más bien lo contrario hacéis el ridículo.

CEO de Epic:

The new drive, which Sony claims is faster than any on-market device available right now, won’t just make load times almost nonexistent, but will also enable developers to access the data their games are composed of with unprecedented speed. The result is larger game worlds loading much faster than ever before, which could result in drastic changes to how developers approach everything from balancing visual quality and performance to level design.

En que miente o en que es mágico ? 

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 49 minutos, Eustace Bagge dijo:

Hellblade ll, Fable, el posible nuevo juego de Obsidian, Gears 6, Everwild. Todos corriendo en esto. Burrada.

¿Son las ganas e ilusión (como las mías) o se sabe que están desarrollándose con este motor (o no actuales)?

Que por otro lado, no sé lo fácil que es escalar a mitad de desarrollo entre un U4 y un U5 (entre evolución de motores, vamos).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, ShynZ dijo:

Sólo faltaría que fuese al contrario, cuando estas hablando de un motor que te permite compilar hasta para Android... y super friendly para no desarrolladores, comparándolo con un motor especializado para la arquitectura de Ps4.

Pues eso, que esto está muy bien y despeja muchas dudas sobre lo que iba a ser PS5 con todo el lío de la potencia y demás, pero encima esta demo va a ser superada más pronto que tarde, lo cual hace que tenga aun menos dudas de la potencia de la consola.

"Solo" queda saber cuanto va a costar (que en realidad es casi lo más importante).

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Te veo siempre mofarte del SSD, puedes desarrollar el porqué es mágico y en que se equivocan todos los desarrolladores que alaban al SSD, incluído el CEO de EPIC ? Están mintiendo ? Eres desarrollador ? Has trabajado con Unreal ? Tienes devkit de PS5 en casa ? 

Es que me hace gracia que os riais del SSD "jajaj SSD magiko" pero luego no argumentáis nada, lo soltáis, hacéis quedar a los devs como gente que no tiene ni idea...y a otra cosa. Quizás me estoy perdiendo algo y aquí en meri tenemos a los verdaderos devs, los que te hacen el TLOU2 en 1 semana. Ilumínanos.

Para majia la de la Entrega Inteligente.  Le das a un botón y los juegos te salen todos reescalados, con rayitos y a 60 fps.   Y GRATIS!! 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida KRATOS

Publicado
hace 37 minutos, Ren Amamiya dijo:

Y dudo que ninguna gráfica del mercado pueda con eso a 4K/60fps.

igual la volvemos a ver en la presentacion de las RTX 3000.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo, con que esto sea el estandar para cualquier multi voy sobradisimo. Que luego haya otros que lo exploten mas pues mejor que mejor. Pero coño, que vengo de jugar al Black desert en PS4 y eso va a pedos. 

Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado
hace 2 minutos, Black_Hoddini dijo:

Comprensión de lectura del culo eh 😅. Hablo de juegos pensados para Xbox X donde el único que se ha pensado ha sido Forza Horizon 4 y Halo 6. De Halo no sabemos nada pero Forza Horizon 4 supera a Gran Turismo Sport por mucho y Driveclub.

Han salido más juegos de microsoft desde que xbox one x está a la venta, como gears 5, pensado para xbox x, y temo decirte que death stranding ha estado muy por encima en reconocimiento gráfico

MI comprensión lectora funciona, quizás simplemente a tí se te olvidaron unos cuantos jeugos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, druida dijo:

igual la volvemos a ver en la presentacion de las RTX 3000.

Aún con las RTX 3000, esos 4K 60fps solo estaran al alcance de las tope de gama, 3080 para arriba, más de 600 pavos de gráfica. Dudo que una 3070 consiga 4K 60fps, sinceramente, pero ya veremos.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 37 minutos, demonevil dijo:

lo normal es una PS5

para el verdadero 4k esperemos a la version XsX

X-DX-DX-D  tu intervención en el hilo esta siendo maravillosa.

Veo dolor mucho dolor......

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

Pues eso, que esto está muy bien y despeja muchas dudas sobre lo que iba a ser PS5 con todo el lío de la potencia y demás, pero encima esta demo va a ser superada más pronto que tarde, lo cual hace que tenga aun menos dudas de la potencia de la consola.

"Solo" queda saber cuanto va a costar (que en realidad es casi lo más importante).

Hombre, lo de que va a ser superada más pronto que tarde... no sé yo (Ojalá sea así eh). Ten en cuenta que ahora mismo, con la 4.25-Plus ya puedes compilar para el SDK 7 de Ps4, y todas estas características hasta dentro de 1 año o así no van a estar disponibles para producción... Por lo que seguramente los primeros años se siga tirando de UE4...

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, ShynZ dijo:

Hombre, lo de que va a ser superada más pronto que tarde... no sé yo (Ojalá sea así eh). Ten en cuenta que ahora mismo, con la 4.25-Plus ya puedes compilar para el SDK 7 de Ps4, y todas estas características hasta dentro de 1 año o así no van a estar disponibles para producción... Por lo que seguramente los primeros años se siga tirando de UE4...

Confío en Guerrilla.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida KRATOS

Publicado
hace 31 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

1440p la mayor parte del tiempo, utiliza resolucion dinamica, ni una palabra de Raytracing...........a mi hay cosas que estoy leyendo que no me gustan un pelo. ¿ Han dicho algo del framerate?

30fps

Todo no puede ser ¿que quereis el timo del raytracing o esta fidelidad visulal?

Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...