Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: UNREAL 5: Esto si es NEXT-GEN

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, Sabomnin dijo:

siempre la misma cantinela, dais entre  pereza y vergüenza ajena

No tengo claro si no has pillado el Sarcasmo
o si si lo has pillado pero te parece risible reírse del SSD mágico xD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Palidor

Publicado
hace 32 minutos, garbage dijo:

Quien espere mejor calidad precio de una máquina que hay que montar a componentes dando beneficios a cada uno de los que venden esos componentes respecto a una consola que básicamente es una integración y que está subvencionada, está flipando.

Sobretodo de salida, que es cuando más "están pagando" MS y Sony para que te lleves su consola a casa. Nvidia, AMD o Intel te van a vender a ganancia siempre, aunque puedan ajustar más o menos los márgenes según les convenga por cuota de mercado o estrategia, pero no te van a vender a pérdida.

Ya. Es una de las características propias del entorno Pc y la Master Race. Es el mejor sistema posiblemente... pero tienes que pagarlo. Las consolas tienen un ciclo generacional diferente, y una arquitectura cerrada que tambien tiene muchas ventajas. Y el precio, por supuesto, mucho más ajustado que el de los Pcs.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, Saruman el Blanco dijo:

No tengo claro si no has pillado el Sarcasmo
o si si lo has pillado pero te parece risible reírse del SSD mágico xD

sarcasmo tu?? jajaja esa es buena

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, demonevil dijo:

Jaja estás perdido no habra esas diferencias que estas diciendo, a lo mucho una carga de juego algunos segundos mas rápidos.

El diseño de escenarios sera el mismo, el detalle en el escenario sera el mismo que la versión ultra y muy pronto ps5 solo sera high por que simplemente su gpu no lo apoyara.

La distancia de dibujado? No sabes ni de lo que depende, te dare una pista del SSD no

Con esa frase ya queda claro quien es el que está perdido. Pero te voy a hacer un favor y te voy a poner un texto para que veas un poco por donde va la cosa.

Dicho por Tim Sweeney (fundador de Epic Games y padre del motor gráfico Unreal Engine) y Nick Warden (Vicepresidentre del departamento de ingenieíra de Epic):

"Sony's storage system is absolutely world class," Sweeney says. "Not only the best-in-class on console, but also the best on any platform. Better than high-end PCs. I think it's going to enable the types of immersion that we could only have dreamed of in the past. The world of loading screens is over.  The days of pop-in, geometry pop-in as you're going through game environments, are ended." 

Nick Warden, vice president of engineering at Epic, also touched on the capabilities of PS5 and what it means for in-game visuals. "There are tens of billions of triangles in that scene," he says, referring to a room of statues in the aforementioned Unreal Engine 5 demo, "and we simply couldn't have them all in memory at once. So what we ended up needing to do is streaming in triangles as the camera is moving throughout the environment. The IO capabilities of PlayStation 5 are one of the key hardware features that enable us to achieve that level of realism."

https://www.gamesradar.com/ps5-ssd-is-best-in-class-across-all-platforms-says-epic-ceo-tim-sweeney/

Y ahora vendréis todos los iluminados a llevar la contra a un hombre con más de 30 años de experiencia en el sector y posiblemente uno de los más inteligentes. Porque claro todo el mundo sabe que con un SSD sata de 550Mb/s a pelo puedes hacer lo mismo que con un hardware dedicado para I/O + un SSD a 8 - 9Gb/s de velocidad.

Editado por Macc24
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil COBRA UNIT

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Macc24 dijo:

Con esa frase ya queda claro quien es el que está perdido. Pero te voy a hacer un favor y te voy a poner un texto para que veas un poco por donde va la cosa.

Dicho por Tim Sweeney (fundador de Epic Games y padre del motor gráfico Unreal Engine) y Nick Warden (Vicepresidentre del departamento de ingenieíra de Epic):

https://www.gamesradar.com/ps5-ssd-is-best-in-class-across-all-platforms-says-epic-ceo-tim-sweeney/

Y ahora vendréis todos los iluminados a llevar la contra a un hombre con más de 30 años de experiencia en el sector y posiblemente uno de los más inteligentes. Porque claro todo el mundo sabe que con un SSD sata de 550Mb/s a pelo puedes hacer lo mismo que con un hardware dedicado para I/O + un SSD a 8 - 9Gb/s de velocidad.

claro si te quedas con una parte del texto, obvio que no entiendas

bien claro he puesto líneas mas abajo las bondades que traerá la optimización con SSD, nunca he negado que eso exista, lo que si dudo es que el SSD de Sony se desmarque de los SSD actuales de forma generacional y bestial.

Tim Seeney nunca dice que lo que hará el SSD de sony no podrá ser replicado por las otras SSD, lo que dice es lo que todos sabemos es el SSD mas rápido actualmente(lo cual en pocos meses dejara de serlo).

Muchos están malinterpretando al Tim en un articulo que ha sido hecho para hablar de PS5, donde obviamente poco o nada se debe mencionar al PC o series X

Editado por demonevil
Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
hace 13 minutos, Macc24 dijo:

Dios te oiga y ojalá tengas razón en las cifras... yo me conformaba con 5000 Mb/s pero si lo que dices de 8 o 9 Gb/s llega a ser cierto, entonces me parece que simplemente no tenemos ninguno ni idea de todo lo que puede afectar a los videojuegos de aquí en adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 1 minuto, demonevil dijo:

claro si te quedas con una parte del texto, obvio que no entiendas

bien claro he puesto líneas mas abajo las bondades que traerá la optimización con SSD, nunca he negado que eso exista, lo que si dudo es que el SSD de Sony se desmarque de los SSD actuales de forma generacional y bestial.

Tim Seeney nunca dice que lo que hará el SSD de sony no podrá ser replicado por las otras SSD, lo que dice es lo que todos sabemos es el SSD mas rápido actualmente(lo cual en pocos meses dejara de serlo).

Ya sabia yo que volverías a obviar que el SSD de Ps5 es 15 veces más rápido que un SSD sata. Minucias oiga.

hace 2 minutos, Seider dijo:

Dios te oiga y ojalá tengas razón en las cifras... yo me conformaba con 5000 Mb/s pero si lo que dices de 8 o 9 Gb/s llega a ser cierto, entonces me parece que simplemente no tenemos ninguno ni idea de todo lo que puede afectar a los videojuegos de aquí en adelante.

Son las cifras oficiales, usando compresión se van a alcanzar fácilmente los 8 - 9GB/s con Ps5, y en Series X los 4.8 Gb/s.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil COBRA UNIT

Publicado
hace 4 minutos, Macc24 dijo:

Ya sabia yo que volverías a obviar que el SSD de Ps5 es 15 veces más rápido que un SSD sata. Minucias oiga.

Y solo 2 veces mas rápido que el NVME de series X eso también se te olvida.

Obviamente el hardware tiene que evolucionar, PS5 y series X harán que las SSD se estandaricen mucho mas en el mercado, los próximos meses habrá mucho movimiento en esto de unidades de almacenamiento (incluso ya están rulando specs de SSD igual de rápidos que el de Sony), PS5 ni sale a la venta y ya ha sido igualado su SSD 😅

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 14 minutos, demonevil dijo:

Y solo 2 veces mas rápido que el NVME de series X eso también se te olvida.

Obviamente el hardware tiene que evolucionar, PS5 y series X harán que las SSD se estandaricen mucho mas en el mercado, los próximos meses habrá mucho movimiento en esto de unidades de almacenamiento (incluso ya están rulando specs de SSD igual de rápidos que el de Sony), PS5 ni sale a la venta y ya ha sido igualado su SSD 😅

Como lo que decías antes no colaba ahora cambias de discurso. Que en Pc vamos a ver SSD iguales o mejores que el de Ps5 y Series X es algo que todos sabemos, como también sabemos que los precios van a ser desorbidatos. Si pretendes tener el mismo rendimiento que en una Ps5 no te va a valer con poner un SSD de 100 eurillos de ahora ni de dentro de unos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi lo que me fascina es que por un lado, todo el mundo de por hecho que PS5 va a ser mas barata porque tiene menos CUs de gráfica. pero al mismo tiempo su SSD del futuro, que en PC vale 480€, no va a encarecer la consola

cosas que pasan

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 3 minutos, Saruman el Blanco dijo:

A mi lo que me fascina es que por un lado, todo el mundo de por hecho que PS5 va a ser mas barata porque tiene menos CUs de gráfica. pero al mismo tiempo su SSD del futuro, que en PC vale 480€, no va a encarecer la consola

cosas que pasan

Entonces cual es tu teoría, va a valer 1. 000 euros la consola? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
hace 20 minutos, Macc24 dijo:

Como lo que decías antes no colaba ahora cambias de discurso. Que en Pc vamos a ver SSD iguales o mejores que el de Ps5 y Series X es algo que todos sabemos, como también sabemos que los precios van a ser desorbidatos. Si pretendes tener el mismo rendimiento que en una Ps5 no te va a valer con poner un SSD de 100 eurillos de ahora ni de dentro de unos meses.

Mi Samsung de 1 T (mas que otro que yo me se) de 3.500 y con materiales de buena calidad y buenas referencias (que no todo es la velocidad, la fiabilidad es importante, y estos SSD se calientan, y mucho, tanto que algunos se venden con disipador)  me costó menos de 200 €, el Crucial de 5000 ya va por ahí, y mas que bajarán.

De verdad, no soy quien para decirle a nadie sobre qué debe postear, pero ¿no creeis que el tema del SSD se debería quedar en stand by hasta que no salga al mercado y se vea realmente qué?

¿O es que pensais que si somos escépticos es por joder, y no es porque ya los hemos probado y sabemos las diferencias que aportan? ¿Que no tenemos PS4? ¿Que no los hemos probado ya con juegos que los usan, y no solo para pantallas de carga?

Es que luego os enfadais si se hacen coñas con el SSD "mágico", y la cantinela es que para eso, de verdad. Y sois unos cuantos los que estáis con eso, y como ya hemos dicho, es que da la casualidad en que es lo único que supera a la Xbox, y claro, pues al final pasa lo que pasa.

Pero bueno, cada cual a su rollo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

El SSD májico es BROZA ante una configuración de 64 GB DDR4  de ram en Dual Channel y un ryzen 3600x OC.

Editado por Uboat

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 3 minutos, oscarock dijo:

Mi Samsung de 1 T (mas que otro que yo me se) de 3.500 y con materiales de buena calidad y buenas referencias (que no todo es la velocidad, la fiabilidad es importante, y estos SSD se calientan, y mucho, tanto que algunos se venden con disipador)  me costó menos de 200 €, el Crucial de 5000 ya va por ahí, y mas que bajarán.

De verdad, no soy quien para decirle a nadie sobre qué debe postear, pero ¿no creeis que el tema del SSD se debería quedar en stand by hasta que no salga al mercado y se vea realmente qué?

¿O es que pensais que si somos escépticos es por joder, y no es porque ya los hemos probado y sabemos las diferencias que aportan? ¿Que no tenemos PS4? ¿Que no los hemos probado ya con juegos que los usan, y no solo para pantallas de carga?

Es que luego os enfadais si se hacen coñas con el SSD "mágico", y la cantinela es que para eso, de verdad. Y sois unos cuantos los que estáis con eso, y como ya hemos dicho, es que da la casualidad en que es lo único que supera a la Xbox, y claro, pues al final pasa lo que pasa.

Pero bueno, cada cual a su rollo.

Un saludo.

No es que seáis escépticos, es que queréis llevar la contra a toda la industria cuando dicen que los SSD de las próximas consolas son un cambio de paradigma en como se diseñan los juegos. Ya he oido cientos de veces la frase de "el SSD de ps5 solo valdrá para tener menores tiempos de carga y ya est´´a". Pues no, no es así, ya se ha visto en esta demo que es lo que se puede hacer cuando tienes un SSD tan rápido como el de Ps5 y decir que con un SSD inferior se puede conseguir lo mismo es faltar a la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...