Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: UNREAL 5: Esto si es NEXT-GEN

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

NO, no lo es.  Un PC de mierda, sí.  Uno BUENO, no.

Los PCs de gama alta son para entusiastas que gustan de renovarlo y meter miles de euros para estar a la última.  El concepto no podía ser más alejado del de una consola.   Quien se gasta un pastizal en una gráfica top suele hacer lo mismo en un monitor, en un teclado especial , en un ratón de respuesta perfecta y mil cosas más.  

La única manera en que pueda compensar económicamente es pirateando todos los juegos, lo que considero no es una opción válida.

Un pc bueno si y uno mierda tambien. Y no soy el único que lo dice. Tengo consolas y pc desde hace mucho tiempo y está más que comprobado. Salvo que te capes la experiencia de la consola sin jugar online. Pero si quieres disfrutar de la experiencia completa como en pc, la consola es más cara.

Cosas tan básicas como que para la próxima generación no voy a tener que cambiar de pc, y solo voy a cambiar ciertos componentes o que llevo sin pagar online  6 años (en realidad más porque ya deje de pagarlo anteriormente) o tengo chorrocientos juegos a precios de risa y juegos regalados cada 2 x 3.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Palidor

Publicado
hace 9 minutos, Badrus82 dijo:

o de 600 o de 700. Me la suda profundísimamente en realidad. Sobre todo porque y si hay una consola más barata que ps5 que hacemos? 😂😂😂 Imagínate por un casual que hay una consola de Xbox (sea la que sea) más barata... Entonces se puede decir que Sony no puede ofrecer lo que ofrece Microsoft por 100 o 200 euros menos no? 🤣😂 De hecho ahora mismo Sony no puede ofrecer un hardware como el de one s por 150 euros 🤣

En fin. Que si hombre que si, que de salida el precio de un PC es más caro. Si eso lo tenemos muy claro. Pero no sabes si va a costar 400 o 500 o 600 la play5 y nadie lo ha dicho pero no te crees las declaraciones del director técnico de Epic que si son reales. 

Como meme no tienes precio eso si.

Dicho lo cual, por desgracia para ti, el pc a la larga es más barato que una consola. Lo cual no deja de tener cierta guasa pero bueno ;)

No, mira,las comparaciones no funcionan de esa manera. Te lo explico.

Si hay una consola más barata que Ps5, lo que hacemos es comparar su potencia con respecto a la de Ps5. Y si vemos que es más potente, y además más barata, pues es mejor consola. Así de simple. Si no es más potente pues entonces la ponemos en su lugar correspondiente entre Ps4, Ps4 Pro y Ps5. Y Sony ofrece suficiente variedad como para no preocuparnos por la oferta de Sony.

Con el Pc sucede igual. Sale Ps5 y cuesta 400, 500 o 600 euros... pues lo que hacemos es compararla con Pcs de ese momento que cuesten 400,500 o 600 euros según el precio final de Ps5. Y vemos cual es más potente.

Y despues venimos aqui y nos reimos xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil COBRA UNIT

Publicado
hace 1 hora, xarmanista dijo:

¿has sido capaz de ver popping o lod en algún momento del vídeo?

Epic ya dijo que con un SSD del mercado actual se podría hacer cosas muy parecidas.

Asi que el SSD de Sony no tiene nada de especial y no se harán cosas que con otros SSD no se harán.

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Seider dijo:

No, mira,las comparaciones no funcionan de esa manera. Te lo explico.

Si hay una consola más barata que Ps5, lo que hacemos es comparar su potencia con respecto a la de Ps5. Y si vemos que es más potente, y además más barata, pues es mejor consola. Así de simple. Si no es más potente pues entonces la ponemos en su lugar correspondiente entre Ps4, Ps4 Pro y Ps5. Y Sony ofrece suficiente variedad como para no preocuparnos por la oferta de Sony.

Con el Pc sucede igual. Sale Ps5 y cuesta 400, 500 o 600 euros... pues lo que hacemos es compararla con Pcs de ese momento que cuesten 400,500 o 600 euros según el precio final de Ps5. Y vemos cual es más potente.

Y despues venimos aqui y nos reimos xD

No, en realidad no lo estas haciendo igual 🤣

Si un pc es más potente y cuesta el doble, por poner un ejemplo, y es el doble de potente. Pues igual que es "normal" que ps4 sea más cara que one s si es más potente no? Sin embargo tu estas diciendo que por 400 euros (o los que sean) no habrá un pc con la potencia o superior a ps5... Igual que no hay una playstation con la potencia de xbox one s a ese precio o menor. Es exactamente igual. Si yo me compro un pc que es más caro que ps5, pero más potente, por que eso no te vale y si te vale comprar una consola mas cara porque es más potente???

Si Microsoft saca una consola más barata, la p4 y la pro no entran en juego aqui porque son consolas con fecha de caducidad. Así que eso mismo que dices tu te puede decir alguien con lockhart si existe. por 300 euros Sony no me ofrece una consola como lockhart... ¿A que te la suda?

Pues exactamente igual me la suda a mi que ps5 cueste 600 euros y un pc mejor 1000, por poner un ejemplo ;) Sabiendo además que al final del ciclo de consolas tu te habrás gastado más pasta que yo o en su defecto habrás jugado a menos jeugos que yo y ni habrás jugado a juegos online por no pagar más dinero que yo, mientras yo no he tenido que preocuparme de nada mas ;)

Pero, insisto, me parece de puta madre que tu prefieras ps5 a un pc. Cada cual tiene sus gustos.

Saludos. Efectivamente, el precio que se está dispuesto a pagar por algo  no se resume en una simple frase... por 500 euros no puedes conseguir nada mejor en pc... Por 500 no pero por 8000 pues igual si... Y porque no voy a pagar por algo que considero mejor mas dinero? es más y porque no voy a considerar pagar el mismo dinero que ps5 por un pc incluso peor si quiero tener otras ventajas como ahorrarme el online? ;);) 

La simplificación que haces no tiene sentido o nadie se pillaría switch mas cara que ps4 y one  siendo menos potente ;)

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 7 minutos, demonevil dijo:

Epic ya dijo que con un SSD del mercado actual se podría hacer cosas muy parecidas.

Asi que el SSD de Sony no tiene nada de especial y no se harán cosas que con otros SSD no se harán.

Parecido no significa igual. Es como decir que con una 2060 vas a hacer lo mismo que con una 2080 ti. Y supongo entonces que la 2080 ti no tiene nada de especial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil COBRA UNIT

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Macc24 dijo:

Parecido no significa igual. Es como decir que con una 2060 vas a hacer lo mismo que con una 2080 ti. Y supongo entonces que la 2080 ti no tiene nada de especial.

No pero no esperen grandes diferencias y menos diferencias generacionales como algunos foreros lo quieren vender.

Las diferencias serán casi imperceptibles

Yo lo pondria mas como una 2070 con 2080 

Editado por demonevil

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 minutos, Macc24 dijo:

parece que la Magia del SSD va tomando forma xD
era cuestion de tiempo

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 7 minutos, demonevil dijo:

No pero no esperen grandes diferencias y menos diferencias generacionales como algunos foreros lo quieren vender.

Las diferencias visuales serán por pérdida de cantidad de detalle en pantalla, velocidad de la cámara y distancia de dibujado, vamos que de imperceptibles nada. Como decir que pasar de 2k a 4K es imperceptible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil COBRA UNIT

Publicado
Justo ahora, Macc24 dijo:

Las diferencias visuales serán por pérdida de cantidad de detalle en pantalla, velocidad de la cámara y distancia de dibujado, vamos que de imperceptibles nada. Como decir que pasar de 2k a 4K es imperceptible.

Jaja estás perdido no habra esas diferencias que estas diciendo, a lo mucho una carga de juego algunos segundos mas rápidos.

El diseño de escenarios sera el mismo, el detalle en el escenario sera el mismo que la versión ultra y muy pronto ps5 solo sera high por que simplemente su gpu no lo apoyara.

La distancia de dibujado? No sabes ni de lo que depende, te dare una pista del SSD no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 1 hora, Kosarman dijo:

Ojola falle en la del precio, de todas formas id ahorrando por si acaso.

OJALÁ aciertes, aunque sólo sea para ver la cara que se le queda a la peña cuando el spencer o cerny de turno digan seven nainti nain y pongan cara de "a qué molo que te cagas?"

Y eso que este año no habrá público en el hall cuando las presenten, pero es que se oirá reir hasta al cámara y al de producción por el stream a carcajadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 37 minutos, demonevil dijo:

¿Quien ha dicho que habrán diferencias generacionales?

¿O es una trola?

Editado por juan19

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Estáis muy mal si creéis que van a costar 800 euros X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

Si, y aún así, a años luz de lo que podrá hacer un Pc de 400-500 euros cuando Ps5 esté en la calle xD

Quien espere mejor calidad precio de una máquina que hay que montar a componentes dando beneficios a cada uno de los que venden esos componentes respecto a una consola que básicamente es una integración y que está subvencionada, está flipando.

Sobretodo de salida, que es cuando más "están pagando" MS y Sony para que te lleves su consola a casa. Nvidia, AMD o Intel te van a vender a ganancia siempre, aunque puedan ajustar más o menos los márgenes según les convenga por cuota de mercado o estrategia, pero no te van a vender a pérdida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 37 minutos, Saruman el Blanco dijo:

parece que la Magia del SSD va tomando forma xD
era cuestion de tiempo

siempre la misma cantinela, dais entre  pereza y vergüenza ajena

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...