Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: UNREAL 5: Esto si es NEXT-GEN

Publicaciones recomendadas

Black_Hoddini Krilin

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, djcasera dijo:

gears 5 está pensado para xbox one x desde el momento que va a 60 fps, impensable en la version de xbox normal ¿qué usaron de base la xbox antigua? ahí ya no me meto

Desde la salida de xbox one x, microsoft ha lanzado estos juegos

- forza 7 - AAA

- forza horizon 4 -AAA

- sea of thieves - AAA

-state of decay 2

- forza horizon 4 -AAA

- crackdown 3

- gears 5 -AAA

- bleeding edge

_____

Sony en las dos últimas generaciones ha tenido bastante mas reconocimiento que microsoft en temas gráficos

- en 360 y ps3 era máquians muy similares en potencia , y los juegos de sony se llevaron el gato al agua

- en ps4 vs xbox one - los juegos de sony partian con ventaja y han tenido mas reconocimiento

en ps4 pro vs xbox one x, horizon y death stranding han acaparado premios y tops 1 en graficos de medios especializados, cuando esta ultima consola ya estaba a la venta

A ver, pero yo me refiero a las declaraciones de los creadores de juegos. El único que ha sido confirmado y es de 2018 en adelante es Forza Horizon 4. 

Crackdown 3 fue un desastre por tanto esfuerzo de la nube y ya sabemos que pasó. 

State of Decay 2 incluso los desarrolladores admiten que tenían pocos recursos y que ser comprados por Microsoft les permitirá desarrollar juegos como ellos desean.

Bleeding Edge era un proyecto pendiente de Ninja Theory, lo mismo que Predator de PS4, no lo llamaríamos AAA o sí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 minuto, religioso dijo:

El punto es que si no hay ray-tracing, significa que no había forma de implementarlo en la demo técnica sin recortar por otra parte. Y creo que la mayoría va pasar de usar eso y se quedará como algo que anecdótico para los que tengan un ordenador en condiciones para aguantar su uso.

Yo creo que si hubiesen dicho "y con Raytracing" ahora mismo muchos foreros estarian diciendo "joooder como se nota el Raytracing que passadaaa"

A mi la iluminacion de la demo me ha impresionado bastante y firmaria a que fuese mas o menos el nivel de la next gen

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Me he quedado blanco viendo la demo que se publica en el primer mensaje del hilo. Blanco.

Acabo de recuperar oficialmente todo mi hype en la nueva generación de consolas.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 36 minutos, Ren Amamiya dijo:

Te veo siempre mofarte del SSD, puedes desarrollar el porqué es mágico y en que se equivocan todos los desarrolladores que alaban al SSD, incluído el CEO de EPIC ? Están mintiendo ? Eres desarrollador ? Has trabajado con Unreal ? Tienes devkit de PS5 en casa ? 

Es que me hace gracia que os riais del SSD "jajaj SSD magiko" pero luego no argumentáis nada, lo soltáis, hacéis quedar a los devs como gente que no tiene ni idea...y a otra cosa. Quizás me estoy perdiendo algo y aquí en meri tenemos a los verdaderos devs, los que te hacen el TLOU2 en 1 semana. Ilumínanos. De lo contrario, no os hacéis ningún bien con estas mofas, más bien lo contrario hacéis el ridículo.

CEO de Epic:

En que miente o en que es mágico ? 

En el articulo comentan que con un SSD  CORRIENTE ni siquera NVME  se obtienen resultados excelentes.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Quien lo esta convirtiendo en magico ? Solo se hacen citas de lo que hace o no hace el SSD, lo demas son vuestas peliculas de console wars.

Ya , nadie ha visto los hilos y comentarios tuyos sobre el poder del SSD a cada momento para lanzarlo contra los "hater verdes" y jactandose de eso porque "le gusta dar salsilla al foro".

En fin, hay gente hipocrita y luego estas tu.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, druida dijo:

En el articulo comentan que con un SSD  CORRIENTE no NVME si quiera se obtienen resultados excelentes.

Exacto, por lo que no entiendo a que viene decir nada de SSD magicos. 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Eso ni le tose al Crysis 3 en ultra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Sois todos iguales los que quitais meritos porque el UE5 se haya presentado enuna PS5 como igual los que alabais a Sony como si esto fuera suyo.

Editado por Killer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Barbaroman dijo:

Ya , nadie ha visto los hilos y comentarios tuyos sobre el poder del SSD a cada momento para lanzarlo contra los "hater verdes" y jactandose de eso porque "le gusta dar salsilla al foro".

En fin, hay gente hipocrita y luego estas tu.

Claro que si campeon. Madre mia, mira para ignorados, que me tienes ya hasta la polla con esta vara de medir que gastas y tus constantes puyas personales. Qué cansinez y menuda pelicula tienes montada en la cabeza

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 25 minutos, druida dijo:

30fps

Todo no puede ser ¿que quereis el timo del raytracing o esta fidelidad visulal?

Timo? Nvidia ha demostrado que no lo es, a ver ahora porque AMD va de culo en ese tema se va a considerar un timo.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pues eso. No se a que viene hablar de SSD magicos cuando es un gran avance para todos y todas las plataformas. Parece que como PS5 gasta mejor SSD toca hacer ver que es un avance de mierda que no afecta en nada...

Yo no hablo de SSD mágico per se. Son otros foreros que ha lan de que en ps5 se podrán hacer juegos que elmpc y series x.

Esa es la risa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado
hace 1 minuto, Black_Hoddini dijo:

A ver, pero yo me refiero a las declaraciones de los creadores de juegos. El único que ha sido confirmado y es de 2018 en adelante es Forza Horizon 4. 

Crackdown 3 fue un desastre por tanto esfuerzo de la nube y ya sabemos que pasó. 

State of Decay 2 incluso los desarrolladores admiten que tenían pocos recursos y que ser comprados por Microsoft les permitirá desarrollar juegos como ellos desean.

Bleeding Edge era un proyecto pendiente de Ninja Theory, lo mismo que Predator de PS4, no lo llamaríamos AAA o sí?

vale , si yo no digo lo contrario, ya se que stade o decay , o bleeding edge vienen de equipos pequeños, y no se puede pedir peras al olmo

Pero gears 5 no, viene de un estudio importante, con muchos recursos,  (y ha salido con xbox one x) y death stranding ha tenido mas reconocimiento. (tanto en digital foundry como en los DICE awards) no hay más

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

Yo creo que si hubiesen dicho "y con Raytracing" ahora mismo muchos foreros estarian diciendo "joooder como se nota el Raytracing que passadaaa"

A mi la iluminacion de la demo me ha impresionado bastante y firmaria a que fuese mas o menos el nivel de la next gen

No, si a mí su implementación me da bastante igual. Sólo voy a que en su día la gente se hizo muchas pajas con eso y me parece que las nuevas consolas no llegan. La cosa está ahí y tal, pero que los nuevos juegos hagan uso de eso... Lo veo difícil...

Editado por religioso

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Yo no hablo de SSD mágico per se. Son otros foreros que ha lan de que en ps5 se podrán hacer juegos que elmpc y series x.

Esa es la risa

En PS5 se conseguirá exprimir mas el SSD por ser mejor: tiempos de carga, reduccion de popping, al final tienes un I/O mayor. Pero donde mas se notará es en los first party.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Justo ahora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Timo? Nvidia ha demostrado que no lo es, a ver ahora porque AMD va de culo en ese tema se va a considerar un timo.

ES un timo cuando te hace perder un 2/3 del rendimiento, el hardware no esta preparado.

Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...