Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: UNREAL 5: Esto si es NEXT-GEN

Publicaciones recomendadas

Asura Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Joder con windows central, hoy se estan ganando el sueldo con la maquinaria de damage control a tope.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eustace Bagge Corneria

Publicado
hace 10 minutos, joss81 dijo:

¿Son las ganas e ilusión (como las mías) o se sabe que están desarrollándose con este motor (o no actuales)?

Que por otro lado, no sé lo fácil que es escalar a mitad de desarrollo entre un U4 y un U5 (entre evolución de motores, vamos).

Hellblade está bajo UE, se sabe desde que se anunció en diciembre.

Se viene hablando que el "RPG" de Playground se está trabajando en UE en base a ofertas de trabajo.

Con Everwild aún no es seguro, pero Sea of Thieves usó Unreal Engine.

Like Like

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Krilin

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, djcasera dijo:

Han salido más juegos de microsoft desde que xbox one x está a la venta, como gears 5, pensado para xbox x, y temo decirte que death stranding ha estado muy por encima en reconocimiento gráfico

MI comprensión lectora funciona, quizás simplemente a tí se te olvidaron unos cuantos jeugos

A ver, no menciono en ninguna parte Gears 5 porque nunca fue mencionado que hubiera sido desarrollado en base a Xbox X y luego portearlo a Xbox One. En cambio para Forza Horizon 4 su creador mencionó eso, que Xbox X fue la base del juego y se porteó a Xbox One. y Desde 2018 Microsoft no ha lanzado ningún triple AAA salvo Sea of Thieves aunque ese juego no hubo declaración alguna sobre cual fue la base aunque apuesto a que no fue Xbox X porque estaba optimizado del culo. 

Así que pienso que tu comprensión lectura está del culo 😅

Editado por Black_Hoddini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, KGarveth dijo:

Confío en Guerrilla.

Pensé que te referías con el Unreal Engine. En ese caso, obviamente debería ser así. Ten en cuenta que eses estudios llevarán con el DevKit bastante tiempo, y ya tendrán montado el motor. Yo es que soy muy fan del trabajo de Santa Mónica :D

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil PATRIOT

Publicado
hace 7 minutos, 2pac18 dijo:

X-DX-DX-D  tu intervención en el hilo esta siendo maravillosa.

Veo dolor mucho dolor......

y como vez el dolor? cuéntame mas quiero saber el color, forma o dimensiones seria muy interesante.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida HADES

Publicado
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Scorpiox dijo:

Cuando el Decima Engine haya su aparicion en PS5 el tsunami de bilis va a ser de los que pasan a la historia. Y eso no creo que tarde demasiado.

Unreal Engine ahora mismo no tiene practicamente limites no vamos a ver un solo motor grafico mejor que este.

EPIC ha comprado la tira de empresas para completar su desarrollo.

Otra cosa es como se utilice y que recursos tenga la desarrolladora para trabajar con él..

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, Eustace Bagge dijo:

Hellblade está bajo UE, se sabe desde que se anunció en diciembre.

Se viene hablando que el "RPG" de Playground se está trabajando en UE en base a ofertas de trabajo.

Con Everwild aún no es seguro, pero Sea of Thieves usó Unreal Engine.

Pues ahí mi duda sobre la facilidad de adaptar un desarrollo a la versión superior y nueva de motor (aunque igual ya se comenzaron con vistas al U5, claro). No tengo ni idea.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

Lo del SSD majico puedo compensarlo con una cantidad absurda de RAM xDDD.

Editado por Uboat

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 5 minutos, Asura dijo:

Joder con windows central, hoy se estan ganando el sueldo con la maquinaria de damage control a tope.

Que dicen ahora ? X-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gran Lobo Sif

Publicado

Francamente, el vídeo es bastante menos halagüeño que el contenido del vídeo. Y es básicamente lo que esperaba. Ni 4k, ni gay-tracing y ni 60fps.

Y ahora recuerdas las pajas que hacía la gente con las nuevas consolas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil PATRIOT

Publicado
hace 21 minutos, Ren Amamiya dijo:

Te veo siempre mofarte del SSD, puedes desarrollar el porqué es mágico y en que se equivocan todos los desarrolladores que alaban al SSD, incluído el CEO de EPIC ? Están mintiendo ? Eres desarrollador ? Has trabajado con Unreal ? Tienes devkit de PS5 en casa ? 

Es que me hace gracia que os riais del SSD "jajaj SSD magiko" pero luego no argumentáis nada, lo soltáis, hacéis quedar a los devs como gente que no tiene ni idea...y a otra cosa. Quizás me estoy perdiendo algo y aquí en meri tenemos a los verdaderos devs, los que te hacen el TLOU2 en 1 semana. Ilumínanos. De lo contrario, no os hacéis ningún bien con estas mofas, más bien lo contrario hacéis el ridículo.

CEO de Epic:

En que miente o en que es mágico ? 

El SSD mágico de PS5 no existe

y hoy ha quedado mas que demostrado

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 17 minutos, joss81 dijo:

¿Son las ganas e ilusión (como las mías) o se sabe que están desarrollándose con este motor (o no actuales)?

Que por otro lado, no sé lo fácil que es escalar a mitad de desarrollo entre un U4 y un U5 (entre evolución de motores, vamos).

Depende de los cambios que haga el 5. Por ejemplo de la 4.20 a la 4.23, que es una chorrada, había bastantes problemas con los lightmaps y con algunas funciones.  Pero vamos, a gran escala no es muy recomendable cambiar de motor, ya que todos los assets que tienes deberías tenerlos preparados especificamente para esa versión (para sacar el máximo rendimiento), por lo que sería un curro de narices... 

De todas formas, con el UE4 dijeran que llevaban trabajando en él 3 años antes de que saliera, asique quizás con el 5 pase igual y ya les pasaran a las desarrolladoras “algo” hace años(Esto es pura especulación mía).

Like Like

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado
Justo ahora, Black_Hoddini dijo:

A ver, no menciono en ninguna parte Gears 5 porque nunca fue mencionado que hubiera sido desarrollado en base a Xbox X y luego portearlo a Xbox One. En cambio para Forza Horizon 4 su creador mencionó eso, que Xbox X fue la base del juego y se porteó a Xbox One. y Desde 2018 Microsoft no ha lanzado ningún triple AAA salvo Sea of Thieves aunque ese juego no hubo declaración alguna sobre cual fue la base aunque apuesto a que no fue Xbox X porque estaba optimizado del culo. 

gears 5 está pensado para xbox one x desde el momento que va a 60 fps, impensable en la version de xbox normal ¿qué usaron de base la xbox antigua? ahí ya no me meto

Desde la salida de xbox one x, microsoft ha lanzado estos juegos

- forza 7 - AAA

- forza horizon 4 -AAA

- sea of thieves - AAA

-state of decay 2

- forza horizon 4 -AAA

- crackdown 3

- gears 5 -AAA

- bleeding edge

_____

Sony en las dos últimas generaciones ha tenido bastante mas reconocimiento que microsoft en temas gráficos

- en 360 y ps3 era máquians muy similares en potencia , y los juegos de sony se llevaron el gato al agua

- en ps4 vs xbox one - los juegos de sony partian con ventaja y han tenido mas reconocimiento

en ps4 pro vs xbox one x, horizon y death stranding han acaparado premios y tops 1 en graficos de medios especializados, cuando esta ultima consola ya estaba a la venta

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, druida dijo:

2560*1440p seria la resolucion nativa de la demo segun comenta DF.

Ojalá sea sea la resolución estándar en esta gen, con reconstrucción a 4K y se dejen de quemar recursos buscando los 4K nativos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado
hace 3 minutos, demonevil dijo:

y como vez el dolor? cuéntame mas quiero saber el color, forma o dimensiones seria muy interesante.

solo tienes que fijarte en tus mensajes en este hilo, dolor en todo su esplendor X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...