Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Epic presenta Unreal Engine 5 con una demo en tiempo real corriendo en Playstation 5

Publicaciones recomendadas

garm La leyenda del Yukón

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Ya en casa, acabo de ver la demo en la TV grande y joder, es una pasada, la cantidad de detalle es masivo, la animación impresionante y la iluminación hace preguntarse para que sirve el Ray tracing X-D. Es una pasada y el sonido ojo, suena estupendo el video

Esto ilusiona a cualquiera.

Justo eso iba a preguntar yo. Qué aportaría el RT a esa demo? La iluminación es cojonuda y muy realista tal y como se presenta en el vídeo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, garm dijo:

Justo eso iba a preguntar yo. Qué aportaría el RT a esa demo? La iluminación es cojonuda y muy realista tal y como se presenta en el vídeo.

El Raytracing hay que usarlo con cabeza y aportará grandes cosas sin duda, pero que se puede crear una iluminación totalmente rompedora sin el, es algo evidente.

Es lo malo del marketing y los flipados, que han dado tanto la vara que parece que si activas el Raytracing en un juego cualquiera, se convierte en Avatar automáticamente y no, no es así. Curiosamente estos mismos son los que no paran de menospreciar al SSD, cuando esta misma demo, estoy 100% seguro que no se puede ejecutar del mismo modo sin un SSD.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 horas, Uboat dijo:

Me esperaré a que salga en PC. XDDD

xddddddddddddddddd

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Ron Jakowsky

Publicado

Leyendo por encima las redes sociales y foros, cualquier individuo se da cuenta lo importante que es, "el qué" "cuando" y "por qué".

A Sony ni siquiera le ha hecho falta mover un dedo, basta con acordar que el engine se enseñe al mundo con devkits de PS5 y ya han pasado por encima en expectativas a toda la competencia.

Parece mentira que una compañía como Microsoft aún no entienda que !más! no significa mejor, es más, puede que hasta peor, y así fue. Y siquiera han enseñado la consola....y lo más importante....los juegos, que ahí ya se puede marcar un k.o para toda la generación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, the_score dijo:

Leyendo por encima las redes sociales y foros, cualquier individuo se da cuenta lo importante que es, "el qué" "cuando" y "por qué".

A Sony ni siquiera le ha hecho falta mover un dedo, basta con acordar que el engine se enseñe al mundo con devkits de PS5 y ya han pasado por encima en expectativas a toda la competencia.

Parece mentira que una compañía como Microsoft aún no entienda que !más! no significa mejor, es más, puede que hasta peor, y así fue. Y siquiera han enseñado la consola....y lo más importante....los juegos, que ahí ya se puede marcar un k.o para toda la generación.

Ya hace unas semanas solo enseñando el mando.

Movimientos pequeños,sin hablar mucho pero que hacen mucho ruido.

Al contrario que la competencia,que habla mucho,pero luego no hace ruido.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado

Microsoft es ese caniche que ladra mucho pero a la hora de la verdad mete el rabo entre las piernas. , perro ladrador poco mordedor. 

Y sony es ese perro imponente que no le hace falta ni ladrar para acojonar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, Uboat dijo:

Por qué no lo poneis a 4K? AHHHHH, QUE NO PODEIS XDDDD.

El UE5 se ve mucho mejor que esa demo, hasta la iluminacion es mas realista y con mas volumen

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Stinger

Publicado
hace 3 horas, Uboat dijo:

Por qué no lo poneis a 4K? AHHHHH, QUE NO PODEIS XDDDD.

49996301136_cb0688c2e4_w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, Rackir dijo:

Vuelve a verte la demo de  Samaritan, anda. Y luego di quieres lo comparas con cualquier cinemática real time de FFVII Remake o TlOU2, por decir solo un par. 

Yo creo que la memoria te está jugando o una mala pasada. 

Dios, acabo de volver a ver la demo de samaritan y la recordaba mucho mejor. Batman arkham knight es muy muy superior en todo

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, daniel_mallorca dijo:

Y esta mucho reflejo pero la iluminacion es de lo mas falso y plano que he visto en mucho tiempo

Like Like

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado
hace 7 minutos, the_score dijo:

Sony y Epic llevan bien agarrados de la manita desde hace un buen de tiempo atrás, de ahí los acuerdos mutuos del fornite, o las multi exclusivas de los juegos first de PS4. 

Creo que hoy muchos todavía no caen en el hecho del manotazo en la mesa que supone llevarte esa relación de "amistad" para tu casa.

PD. Los artículos de control de daños de Windos Central para enmarcar,  ya solo por eso valió la pena este día. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Cell

Publicado

Me impresiono y eso que a mi los unreal engine no me gustan,me hace decir que por fin veo algo next gen con esta demo,solo en pensar que es lo que van a lograr los estudios internos de sony,hece que me entusiasme por esta generación que llega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Smoker

Publicado
vida restante: 75%

Que si si Sony va lenta, que si les ha pillado el toro. Pam! Sacan una simple demo técnica que correrá en todos los sistemas y se quedan con todo el personal, hay cosas que nunca cambian...

Like Like

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Pues me ha encantado es ademo y realmente veo cambio, recuerdo las demos con las que presentaron tanto UE3 como UE4 y las reacciones me parecían exageradas, pero lo de esta me cuesta creer que sea en tiempo real y además en ps5, se ve increíble.

Lo "malo" es que sus dos características principales le restan importancia, lo que llaman Nanite ya le resta importancia  una de las mejores cosas que tendría el SSD(el no ver las transiciones de LOD) y lo que llaman Lumen le resta importancia a la necesidad de raytracing por hardwware.

Ahora a ver como se implementan, si esta a la altura en uso reales y que juegos lo aprovechan realmente

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichirili Neonate

Publicado

Lo que se ve en la demo tecnica me gusto y me esta convenciendo de dar el salto de generacion antes de lo que pensaba, voy a empesar a ahorrar para la XboX sX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...