Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Epic presenta Unreal Engine 5 con una demo en tiempo real corriendo en Playstation 5

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Añadir algo,  sin saber cómo será el uso del SSD y que obligatoriedad tendrán o no los juegos....

Debo decir que así a lo fácil quien tenga sus viejos discos de 1 2 3 o 4 teras mecánicos seguirán con su uso normal. 

En mi caso SSD sata de 128 Para el SO, dos discos mecánicos de 2 y 4 teras para almacenar los instaladores y los NVMes para los juegos. Mas facilidad imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Macc24 Anima

Publicado
hace 6 minutos, garbage dijo:

Mira, quede claro que no sé por qué Epic no ha escogido un PC, pero creo que estás flipando si crees que esto sólo es posible en una PS5 y no en un PC ya no con una 3060 sino actual.

El tema del SSD es importante... si no tienes RAM sobretodo. Un stream de 5 o 6 GB/s es un montón comparado con un stream de 30 MB/s, pero no es tanto comparado con uno de 20-25 GB/s. Y antes de que me digas que en condiciones ideales en PS5 son 9GB/s si la compresión acompaña, piensa que esos 20-25 que te digo son los reales en un bench, no los teóricos que son el doble.

Te imaginas que Epic hubiera elegido PS5 como diciendo "mi motor funciona HASTA en la PS5"? Conste que no lo pienso, pero puestos a sacar conclusiones absurdas...

Va a haber juegos que no puedas hacer funcionar con el mismo detalle o settings que una Ps5 en un quipo como el que ha puesto el compañero. Entre otras cosas porque es imposible meter en 6GB de VRAM lo que metes en 10GB o más, eso sin contar con las diferencias que hay en la velocidad al mover datos del SSD a la memoria y el coste que eso le supone a resto del sistema. Eso no es estar flipando, es decir las cosas como son. No puedes solucionarlo todo con potencia de cálculo de GPU y chorrocientos GB de RAM.

Y hablas de 25GB/s como si eso fuera gratis y no dices que necesitas una cantidad de RAM descomunal, y aun así puede no ser suficiente. Como tampoco dices que tienes que dedicar CPU, ocupar interfaces y buses que tienen que usar otros procesos en espera. Vamos una "solución" que no tiene ni de lejos el mismo rendimiento que tener un SSD con hardware dedicado para I/O y un único pool de memoria de 16GB.

Y claro que en PC vamos a ver cosas mejores que en una Ps5, pero no con uno cualquiera de hoy día.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalonian Knight Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, 2pac18 dijo:

Lo dicho os ha jodido bien lo de hoy X-DX-D ,  deja de estar escocido relájate y respira campeón. Que yo en mi mensaje no he dicho nada de PS5 ni de XSX , he hablado solo de las presentaciones y esto fue mucho mejor y mas consistente para conocer la Next Gen que lo del jueves pasado,  si a ti te gusto pues felicidades pero la opinión general es que fue decepcionante, todo lo contrario a lo de hoy

¿sabes que el motor es multiplataforma no? X-D 

Parece ser que no entiendes lo que he dicho. De ps5 espero mucho, pero aun no ha mostrado nada, más allá del mando, por lo que tu mensaje de "no la mierda del otro día" a parte de ser una memez, es un despropósito porqué estás comparando una demo tècnica con juegos reales.

Relajate y prepárate para cenar, monstro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado
hace 1 minuto, Catalonian Knight dijo:

Parece ser que no entiendes lo que he dicho. De ps5 espero mucho, pero aun no ha mostrado nada, más allá del mando, por lo que tu mensaje de "no la mierda del otro día" a parte de ser una memez, es un despropósito porqué estás comparando una demo tècnica con juegos reales.

Relajate y prepárate para cenar, monstro.

¿Pero porque metes consolas? yo desde el principio hablo de presentaciones y si, lo del otro día fue una mierda porque todo el mundo esperaba ver como corrían los juegos Next Gen y no se vio nada de eso, Ademas la gran mayoría salio decepcionado después del evento no es solo cosa mía

Lo que es un despropósito y una memez es lo tuyo, que saltas como un miura por un comentario sin importancia, venga campeón un vasito de leche y a la cama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, 2pac18 dijo:

¿Pero porque metes consolas? yo desde el principio hablo de presentaciones y si, lo del otro día fue una mierda porque todo el mundo esperaba ver como corrían los juegos Next Gen y no se vio nada de eso, Ademas la gran mayoría salio decepcionado después del evento no es solo cosa mía

Lo que es un despropósito y una memez es lo tuyo, que saltas como un miura por un comentario sin importancia, venga campeón un vasito de leche y a la cama

En un ratito sí.

Te lo repito por 3a vez. Lo del otro día puede gustar más o menos, para mi fue una decepción excepto por dos juegos, pero sí, en términos generales fue decepcionante.

Ahora bien, vuelvo a repetirte algo por 3a vez, decir que una presentación de juegos es una mierda en comparación con una demo técnica y que una generación se inicia así y no con juegos es de una palurdez o de un haterismo bastante preocupante.

Y por 3a vez, relájate champion que al final te sentará mal la cena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado
hace 3 minutos, Catalonian Knight dijo:

En un ratito sí.

Te lo repito por 3a vez. Lo del otro día puede gustar más o menos, para mi fue una decepción excepto por dos juegos, pero sí, en términos generales fue decepcionante.

Ahora bien, vuelvo a repetirte algo por 3a vez, decir que una presentación de juegos es una mierda en comparación con una demo técnica y que una generación se inicia así y no con juegos es de una palurdez o de un haterismo bastante preocupante.

Y por 3a vez, relájate champion que al final te sentará mal la cena.

A ver amiguito estas montándote una película, te repito por 4º vez la gente quería ver como lucia la Next Gen (anunciar juegos esta muy bien) pero tenían que mostrar de lo que son capaces realmente las próximas consolas,  así se presenta una nueva generación.

Parece que la parludez o fanatismo es lo tuyo que saltas de esa forma por una simple opinión donde ni siquiera menciono ni a PS5 ni a XSX y ya me vas reclamando por ese lado,

Venga va relajate y calmate que si no no duermes bien X-D figura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, 2pac18 dijo:

A ver amiguito estas montándote una película, te repito por 4º vez la gente quería ver como lucia la Next Gen (anunciar juegos esta muy bien) pero tenían que mostrar de lo que son capaces realmente las próximas consolas,  así se presenta una nueva generación.

Parece que la parludez o fanatismo es lo tuyo que saltas de esa forma por una simple opinión donde ni siquiera menciono ni a PS5 ni a XSX y ya me vas reclamando por ese lado,

Venga va relajate y calmate que si no no duermes bien X-D figura

Por lo que veo, fenómeno, esto solo puede resolverse por la vía del honor, porque no entiendes o no quieres entender la diferencia entre demo técnica y juegos.

Combate a ultranza, sin camisa y con las armas que quieras. Espero el dónde y el cuándo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

La de tonterías que se han soltado en este hilo, esa tecnología es un avance gigantesco y claro, como no saben ingles y no entienden ni puta idea de lo que explica la gente de Epic pues ale a comentar la primera subnormalidad que se les ocurre. Estamos hablando de un avance gigantesco en el modelado, que prácticamente se podrán cargar modelos con miles de millones de polígonos,  ahora cada piedra del escenario sera un modelo 3d y no una textura con volumen como se hace ahora, es el mejor jodido avance de la industria en cuestión de modelado, no solo eso sino que nos hablan de iluminación global  y como estas tecnologías se combinaran con otras tecnologías para crear cosas verdaderamente sorprendentes  y a la gente no se le ocurre otra cosa que "pues final fantasy 15 se veía mejor agio agio"...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado
Justo ahora, Catalonian Knight dijo:

Por lo que veo, fenómeno, esto solo puede resolverse por la vía del honor, porque no entiendes o no quieres entender la diferencia entre demo técnica y juegos.

Combate a ultranza, sin camisa y con las armas que quieras. Espero el dónde y el cuándo.

X-DX-D pero que cojones? venga vete a dormir ya

El que no que quiere entender eres tu , yo prefiero una demostración de lo que es capaz la nueva generación que ver anuncios de juegos indies y sin saber como lucen realmente y quedarnos igual (mas después de estar meses y meses hablando de Tflops y SSDs). ¿tan difícil es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, 2pac18 dijo:

X-DX-D pero que cojones? venga vete a dormir ya

El que no que quiere entender eres tu , yo prefiero una demostración de lo que es capaz la nueva generación que ver anuncios de juegos indies y sin saber como lucen realmente y quedarnos igual (mas después de estar meses y meses hablando de Tflops y SSDs). ¿tan difícil es?

Pues tengo que darte la razón, parece que es difícil de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado
hace 3 minutos, Catalonian Knight dijo:

Pues tengo que darte la razón, parece que es difícil de cojones.

pfff menos mal te das cuenta. Bueno no pasa nada, lo entenderás tarde o temprano animo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, 2pac18 dijo:

pfff menos mal te das cuenta. Bueno no pasa nada, lo entenderás tarde o temprano animo

xD algún día lo entenderás, espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, Uboat dijo:

Por qué no lo poneis a 4K? AHHHHH, QUE NO PODEIS XDDDD.

Pobres peceritos, lo que ha dolido la presentación xD

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Ultima

Publicado

Vais ahora mismo a google noticias, escribir "playstation 5" y te das cuenta de que estos videos están en toda la prensa generalista bajo el eslogan "así se ve Playstation 5" .

Sony no ha hecho nada, y ahora mismo hay mucha mucha gente ramdom viendo estos vídeos y diciendo "esta navidad me compro la play nueva"

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado

Ya en casa, acabo de ver la demo en la TV grande y joder, es una pasada, la cantidad de detalle es masivo, la animación impresionante y la iluminación hace preguntarse para que sirve el Ray tracing X-D. Es una pasada y el sonido ojo, suena estupendo el video

Esto ilusiona a cualquiera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...