Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Epic presenta Unreal Engine 5 con una demo en tiempo real corriendo en Playstation 5

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

a 30 fps va esta demo 😂

Y que más quieres? Si en 2021 se ven así los Juegos con iluminación global, eso ya es un salto respecto a PS4 no me jodas. 

La resolución es dinámica, es lo único criticable pero aún así, yo prefiero menos resolución y esa carga gráfica. 

Editado por JuanELsimple
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uboat Hegemón

Publicado

Resumiendo:

Resolución dinámica 1440p, 30FPS, no raytracing.

BIEN SONY, ASI SI.

Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

1440p dinámicos, 30 fps y sin RT.....

Cuando metan RT 900p-1080p? Menuda next gen nos espera, y esto va por ambas consolas 

Vista la iluminacion de la demo, por mi que metan la opcion de no usar RT

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, kanc dijo:

La base tecnológica es similar (y es una pasada) pero se puede decir que PG han hecho un motor "nuevo" en base al del Motorsport. Cierto es que el sistema de animacion es muy "arcaico", usando Granny a pelo y demas (tampoco necesitaban mas para un juego de coches), pero el open world esta bastante bien resuelto. Pense que se estaban currando un sistema de animacion y de hecho una de las ofertas que he visto esta directamente relacionada.

Yo estoy en otro proyecto, asi que no estoy diciendo que no vayan a usar UE, pero me he extrañado, desde luego.

Hombre para su rpg estarán usando otro sistema de animaciones, no creo que usen uno arcaico, y más si su rpg es solo de nueva generacion.

Playgeound games por lo que he visto es un estudio muy cuidadoso con los detalles, y esto es algo importante en su juego, no creo que la caguen en ese punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 1 minuto, JuanELsimple dijo:

Y que más quieres? Si en 2021 se ven así los Juegos con iluminación global, eso ya es un salto respecto a PS4 no me jodas. 

La resolución es dinámica, es lo único criticable pero aún así, yo prefiero menos resolución y esa carga gráfica. 

Si lo de los 30 fps con RT lo has dicho tu no yo 😂

A mi tambien me parece de PM 30 fps si con eso activamos RT en según que juegos claro.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

CON ESTA GEN TALIVALVE HASTA LA SEPULTURA.

Editado por Uboat

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

ALLAHUUU GABEEENN!!!

XDDDD

Editado por Uboat

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, garbage dijo:

Está de puta madre la GI de la demo, pero ya te avanzo que hay defectos que con un buen uso del RT no habría.

De hecho, ya verás cuando estos de Unreal mismo implementen el RT y hagan una demo para promocionar su motor.

como cuales? por saber eh...

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

1440p dinámicos, 30 fps y sin RT.....

Cuando metan RT 900p-1080p? Menuda next gen nos espera, y esto va por ambas consolas 

Sin RT pero haciendo GI que, si pudieran acelerar por RT en hardware, quizá podrían tener la misma calidad o mejor y acelerada por hardware, por lo que según como esté implementada la GI en UE5, quizá la falta de RT perjudica al rendimiento.

También ten en cuenta que esta demo es lucimiento del motor. El rollo este de tú tírale los assets gordos que funcionará, ya nos encargamos nosotros de usar mesh shaders o compute o lo que sea para optimizar el LOD.

Si haces un juego y no una demo para enseñar el motor, pues no serás tan cenutrio de echarle cualquier modelo de 10984198 millones de polígonos. O sea, tienes margen para la optimización.

Es decir, esto es una demo DEL MOTOR. Para lo bueno y para lo malo, no se pueden sacar ciertas conclusiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 5 minutos, Scorpiox dijo:

Vista la iluminacion de la demo, por mi que metan la opcion de no usar RT

Pero no lo digas muy alto, o el "otra gen que no se avanza nada" se nos va a la mierda xD

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Joder, qué puta locura la que se nos viene, los poligonos que parecen ruido son tantos que se ven casi igualitos a los autómatas celulares de wolfram ... y la series x es todavía más potente X-D 

Editado por alzhared

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado

Vaya pasada, Esto si, asi se presenta la next gen!!! no la mierda del jueves pasado. Me viene de nuevo el hype por la next gen.

Pd: soy yo o veo muchos xboxers a la defensiva en este hilo X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Ornstein y Smough

Publicado

Todo gracias al SSD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Dioxxxxx, bendita demo....ya te firmo este nivel para el resto de la gen con la punta de la p... pierna.

Dadme esto que se ve aquí, y luego como si me decis que PS5 solo lleva 6 de teraflopos.

Tremendo.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalonian Knight Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 minutos, 2pac18 dijo:

Vaya pasada, Esto si, asi se presenta la next gen!!! no la mierda del jueves pasado. Me viene de nuevo el hype por la next gen.

Pd: soy yo o veo muchos xboxers a la defensiva en este hilo X-D

Pero vamos a ver alma de cántaro. Lo del evento de MS puede gustar más o menos, hubo cosas realmente interesantes, pero se presentaron juegos. Esto de hoy es una demo técnica que no sirve ni para limpiarse el culo, que no va a más de 30 fps y con resolución dinámica.

Las nuevas generaciones se presentan con consolas y con juegos, los cuales te podrán gustar o no, pero no se presenta con mandos y demos técnicas.

Respira y cálmate, que tu equipo de fútbol particular aun tiene que enseñar algo. Los demás a los que no nos importan las marcas esperamos que sea algo grande, pero mientras tanto la única que está haciendo las cosas bien y enseñando cosas reales es MS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...