Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

PlayStation pasa de tener un 10M seller (PS1,PS2,PS3) a tener 5 (o más) en PS4

Publicaciones recomendadas

crunchi Fledgling

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, Asura dijo:

Mas divertido y tenso que una carrera online a GT Sports es dificil porque la gente se comporta y juega limpio (si quieres ir en plan destruction derby ya esta otras sagas).

Las de forza son mejores no importando de la saga clásica o Horizon 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, kayu dijo:

No hay nada que argumentar, me has respondido hace dos horas, ergo has releído en frío tu mensaje original y por ti mismo no te has dado cuenta de la burrada que has soltado, ergo sería una completa pérdida de tiempo debatir contigo. 

Un saludo 

Corrijo: bla bla bla.... ergo tengo más vida aparte del foro.

Lo que yo pensaba, otro paladín en defensa de su marca 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 minutos, Zed dijo:

Corrijo: bla bla bla.... ergo tengo más vida aparte del foro.

Lo que yo pensaba, otro paladín en defensa de su marca 😂

Venga, ahí te va el zasca:

hace 19 horas, Zed dijo:

Importa una mierda si Forza ha cogido cosas que ha hecho antes GT Sports. Importa una mierda. A mi y a todo el mundo

Faltón. 

hace 19 horas, Zed dijo:

A día de hoy Forza es mejor saga de carreras que Gran Turismo. Simplemente porque se centra en divertir al usuario de videojuegos, mientras que GT está a otras cosas

Fanboy adalid de qué divierte y qué no. 

Hale tira. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Justo ahora, kayu dijo:

Venga, ahí te va el zasca:

Faltón. 

Fanboy adalid de qué divierte y qué no. 

Hale tira. 

¿Desde cuando poner dos fragmentos de lo que ya he dicho se considera un argumento? Está muy bajo el nivel en el foro 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Zed dijo:

¿Desde cuando poner dos fragmentos de lo que ya he dicho se considera un argumento? Está muy bajo el nivel en el foro 😂

Tu argumento es basura que no merece más de mi tiempo, te lo he dejado mascadito para que no te cueste asimilar la pedazo de cagada y tontería que has soltado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Justo ahora, kayu dijo:

Tu argumento es basura que no merece más de mi tiempo, te lo he dejado mascadito para que no te cueste asimilar la pedazo de cagada y tontería que has soltado. 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y en mi culo rebota y en el tuyo explota. Hala, ya estamos en el mismo nivel argumentativo 😂

Chincha chinchaaaaaa.

Aviso que voy a ir a cenar. No sea que pienses que como no te contesto al momento es que tu gran capacidad argumentativa me ha dejado KO 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Zed dijo:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y en mi culo rebota y en el tuyo explota. Hala, ya estamos en el mismo nivel argumentativo 😂

Chincha chinchaaaaaa.

Aviso que voy a ir a cenar. No sea que pienses que como no te contesto al momento es que tu gran capacidad argumentativa me ha dejado KO 😂

Gracias por ponerte en ignorados tu solito, hasta nunca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 1 hora, kayu dijo:

Gracias por ponerte en ignorados tu solito, hasta nunca. 

Uuuuuuh. No sé si te equivocaste al registrarte en Meri y en vez de kayu te querías poner...

spacer.png

Manda cojones que el que ha entrado con el cuchillo entre los dientes diciendo que lo que he dicho era una tontería y que era una basura, venga haciéndose el ofendidito y poniéndome en ignorados 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
En 13/5/2020 a las 11:05, Midnighter dijo:

Añade FFVII Remake, TLOU 2 y el de los chinos.  Esos 3 van a vender también 10 millones.  y en el futuro incluso te diría que Days Gone,   cuando haya un Days Gone 2 el primero venderá durante toda la próxima generación.

La gente se emociona muy rápido

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zalhera

Publicado
hace 12 minutos, logame dijo:

La gente se emociona muy rápido

Tienes duda de que TLOU, FFVII Remake van a alcanzar los 10 millones?  TLOU 2 va a pulverizar todos los records de Sony.  FFVII remake es un vendeconsolas.   Days Gone va camino de los 5 millones, cuando haya una segunda parte y el primer juego esté a 20 -25 euros , lo va a comprar todo Dios.

El de los chinos es la única interrogante real y va a depender de la recepción de prensa y los primeros que lo jueguen.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
En 13/5/2020 a las 11:46, Kakaorot dijo:

No troleo, simplemente contestaba a otro forero con datos objetivos que venían a cuento.

Yo solo pongo datos reales y como ves en consolas con el similar exito y similar producción third como Wiiu y Vita Nintendo tiene 5 juegos con += 5 millones y Sony dudo que juntando las ventas de todos sus first en vita alcance los 8 millones de Mario Kart.

No lo sabremos nunca, pero de alguna forma demuestra por enésima vez que los juegos venden consolas de sobremesa y portátiles.

Fijate la poca atención que le pusieron al catálogo de Vita. Mira la pobreza de "exclusivos franquicia" que tienen más de 85/100 (donde comienza la famosa línea de notable alto). Dónde hay? Por ahí más abajo se divisa un Uncharted Gold Abyss que apenas arañó el 80.

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/vita?view=condensed&sort=desc

Ahora agarras la misma lista de Wii U. Qué se ve? Zeldas, Mario Maker, Smash, Mario Kart. Tanques exclusivos franquicia enteros.

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/wii-u/filtered

Vita directamente no los tuvo. Joder, que no veo ninguno. Y aún así, con esa diferencia de armas, dices que tuvieron éxito similar como consola (que no con la venta de sus juegos top, que como se ve una tuvo y la otra directamente no tuvo ninguno). Es lo de siempre, Nintendo se sostiene con lo mismo y apenas crea IP nuevas. Hay un público cautivo que seguirá comprando todo lo que vaya saliendo. No durará por siempre, pero goza hoy de buena salud. Es lo que le reporta el piso siempre millonario de ventas. Pero inflar el pecho por eso es un poco de risa. Nintendo no es flexible, es ultra dependiente de sus sagas. Sony tiene un poder de adaptación impresionante. Hace 10-15 años nadie conocía de Demon Souls, Uncharteds, The Last of Us, Horizon, etc etc. Somos libres de pensar qué le hace mejor a la industria.

Editado por OldSilent

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...