Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Gamestop Italia: Mañana tendremos el regreso de un gran exclusivo para el mundo Playstation

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Lo de Geoff parece claro que es algo relacionado con Unreal Engine, demostración del motor en la nueva generación o algo así. 

Lo de Gamestop va a ser una chorrada, si es que realmente hay algo xDD. 

"Future tech" decía uno...

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zamenhoff Demóstenes

Publicado

Si de lo más emocionante del Yeims Matthias Sammer Festival va a ser el anuncio de un motor gráfico, que alguien nos pegue un palo en la nuca y acabe con nuestra miseria.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Magus

Publicado
hace 7 minutos, Zamenhoff dijo:

Si de lo más emocionante del Yeims Matthias Sammer Festival va a ser el anuncio de un motor gráfico, que alguien nos pegue un palo en la nuca y acabe con nuestra miseria.

Hombre con la sequía que hay de nueva generación puede ser perfectamente, demostración del motor en las nuevas consolas y presentan un juego con ese mismo motor, un Crash podría ser...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Demóstenes

Publicado
hace 2 minutos, Alvar Hanso dijo:

Hombre con la sequía que hay de nueva generación puede ser perfectamente, demostración del motor en las nuevas consolas y presentan un juego con ese mismo motor, un Crash podría ser...

Si hay presentación de un juego que hace uso de ese motor, tiene un pase. Presentar un motor a palo seco...uffff, NEIN.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HulkHogan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

jak & daxter

😊

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado

A mi ya con lo del state of play de Ghost of Tsushima ya me vale....a que hora es en España?

Respecto al anuncio...al final me habéis liado un poco...no me ha quedado claro, pero el primer anuncio no hablaba de un gran exclusivo del mundo playstation que volvía?

Después habláis de un nuevo Unreal...que lío. Os he leído rápido...he visto lo de Ghost of Tsushima y me emocionado...

En fin...a las 17.00 es el anuncio en españa no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Se va a marcar un microso en la última confe y va a ser todo broza,espero esquivocarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Demóstenes

Publicado
hace 17 minutos, MIcardi dijo:

A mi ya con lo del state of play de Ghost of Tsushima ya me vale....a que hora es en España?

Respecto al anuncio...al final me habéis liado un poco...no me ha quedado claro, pero el primer anuncio no hablaba de un gran exclusivo del mundo playstation que volvía?

Después habláis de un nuevo Unreal...que lío. Os he leído rápido...he visto lo de Ghost of Tsushima y me emocionado...

En fin...a las 17.00 es el anuncio en españa no? 

Lo de Ghost of Tsushima es mañana a las 22:00h (horario peninsular)

Like Like

56492658.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 3 minutos, Zamenhoff dijo:

Lo de Ghost of Tsushima es mañana a las 22:00h (horario peninsular)

Mañana? Me cago en la puta...pensé que era hoy FUCK!!!😅

MIL GRACIAS!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A mi la presentación de un motor gráfico me entusiasma bastante. Si mal no recuerdo en anteriores presentaciones se mostraron con un titulo en mente, si no me falla la memoria la presentación del motor Unreal fue con el titulo de Gears of War y hace unos años recuerdo también la demo Samaritan que finalmente quedó en nada pero dió mucha vidilla dejando entrever las chispitas y efectos gráficos que ibamos a ver durante esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Ben dijo:

A mi la presentación de un motor gráfico me entusiasma bastante. Si mal no recuerdo en anteriores presentaciones se mostraron con un titulo en mente, si no me falla la memoria la presentación del motor Unreal fue con el titulo de Gears of War y hace unos años recuerdo también la demo Samaritan que finalmente quedó en nada pero dió mucha vidilla dejando entrever las chispitas y efectos gráficos que ibamos a ver durante esta generación.

También está esta demostración, nos la enseñaron desde la entonces llamada GameTrailers, Geoff Keighley era la cara visible de la web y puede que hayan escogido la misma manera de mostrar lo que sea de Unreal o/y se haya tirado de contactos en Epic en plan "ey, que tal si hacemos lo mismo que entonces".

La cosa es que en esta demo la iluminación global no la hemos visto aplicada en esta generación en el mismo motor, que sepa. Así que esta tarde veremos si nos venden algo que tampoco veremos en la siguiente.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado

Que va a ser una chorrada esta garantizado y que no puede ser algo tan poco interesante como un demo del Unreal engine, más aún

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 11 minutos, Bastila Shan dijo:

También está esta demostración, nos la enseñaron desde la entonces llamada GameTrailers, Geoff Keighley era la cara visible de la web y puede que hayan escogido la misma manera de mostrar lo que sea de Unreal o/y se haya tirado de contactos en Epic en plan "ey, que tal si hacemos lo mismo que entonces".

La cosa es que en esta demo la iluminación global no la hemos visto aplicada en esta generación en el mismo motor, que sepa. Así que esta tarde veremos si nos venden algo que tampoco veremos en la siguiente.

Esta presentación también hizo ruido, sí. Y tienes razón, otra cosa es que si presentan hoy un motor gráfico lo veamos aplicado en los juegos durante esta generación. Me recuerda a muchos motores de físicas que se ven increíbles "sobre el papel" y luego vemos pelos acartonados since 2004 xD. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 25 minutos, Ben dijo:

A mi me entusiasmaria si no fuera xq la mitad de las cosas que se ven en esas demos al final no las vemos por ningún sitio.

Ya se han enseñado cosas del Unreal 4 que ni hemos olido aún y ya estamos cambiando al Unreal 5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

No espero nada para no llevarme un chasco, pero reconozco que me ha entrado la curiosidad.

Por favor, que no sea una trolleada.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...