Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OldSilent

Sony presenta la nueva intro que tendrán sus juegos: "Playstation Studios"

Publicaciones recomendadas

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Sony has developed a new umbrella brand to unite its first-party PlayStation titles.

The PlayStation Studios brand will go live alongside PlayStation 5 later this year, and will only be featured on games developed and managed by Sony Interactive Entertainment's Worldwide Studios organization.

Alongside the logo, PlayStation has created a new opening video that will appear at the start of its games. The video features characters from Uncharted, LittleBigPlanet, God of War, Ratchet & Clank, Horizon: Zero Dawn and The Last of Us. You can check out the video below.

"You've seen the animated asset that will exist primarily during the beginning of our titles, but the brand will exist in a lot of different places. There are different, shorter animations that will exist in trailers... It will exist in advertising. It will be in any other creative assets, such as the game packaging and the game discs themselves.

"We think this is a good way to let consumers know that, if they see it, then the quality games they've come to expect from us are here. And this brand will exist for well-known existing franchises, as well as brand new franchises that we have yet to explore."

Sony's PS4 games will also carry the PlayStation Studios branding, but it won't be ready in time for the launch of The Last of Us: Part II or Ghosts of Tsushima, which are both due to arrive this summer. It will also miss the launch of Horizon: Zero Dawn on PC, although Lempel says that any future games it releases on other platforms will also carry the branding.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Joder, recién veo que lo de Marvel es por esto justamente.
No soy mucho de ver Marvel, me aburren y es un hastío ver películas sabiedo que el 80% es de fondo verde.

Igual no veo que Marvel haya inventado nada, así que presentar un post como "Demanda" es claramente para desmerecer a Sony, de la cual se sabe que muestra cualquier cosa y rompe las redes.  La envidia.

PD: cierren este hilo entonces.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Un poco horteri, pero vaya. Me gustaría algo elegante, simple y bonico, la linea actual me gusta mucho más. 

Pero vaya que es un poco gilipollez de turno

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz BLACK CHAMBER

Publicado

Ya les vale, ya podrían haber puesto a Kat o a Trico, aunque sólo fuera por aparentar joder. 🤦‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
hace 35 minutos, OldSilent dijo:

Joder, recién veo que lo de Marvel es por esto justamente.
No soy mucho de ver Marvel, me aburren y es un hastío ver películas sabiedo que el 80% es de fondo verde.

Igual no veo que Marvel haya inventado nada, así que presentar un post como "Demanda" es claramente para desmerecer a Sony, de la cual se sabe que muestra cualquier cosa y rompe las redes.  La envidia.

PD: cierren este hilo entonces.

Supongo que no juegas videojuegos sabiendo que el 100% son polígonos y texturas.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

Cutre, el anterior, Sony Computer Entertainment America/Europe/Japan invocaba seriedad

El logo de ahora es informal, demasiado guiri

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

bastaba con remasterizar esto a 4k

y sería algo ya de por si insuperable hasta el fin de  los tiempos.

esta cosa nueva no me dice nada,parece el vídeo introductorio a un powerpoint para captar accionistas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Empal dijo:

Supongo que no juegas videojuegos sabiendo que el 100% son polígonos y texturas.

Cuando te enteres que ver una película de Marvel y jugar a un juego interactivo no es lo mismo quizás te da algo, no sé. 

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

Simplemente increíble, que fluidez y que preciosidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Madre mía. Sony ya ni se tapa para seguir plagiando. Primero Nintendo, ahora, Marvel Studios.

¿Este es su héroe?

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Diosas de Oro

Publicado
hace 15 horas, buitrero dijo:

bastaba con remasterizar esto a 4k

y sería algo ya de por si insuperable hasta el fin de  los tiempos.

esta cosa nueva no me dice nada,parece el vídeo introductorio a un powerpoint para captar accionistas.

La verdad, remasterizar esto y haberlo dejado tal cual habría sido la polla. Se me ponen los pelos de gallina cada vez que lo escucho recordando mi infancia X-D

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

Cuando MS lanzó su logo de studios calcado al de Marvel: que sacada de rabo bla bla

Cuando Sony lanza su logo (que ya en 2015 tenian algo similar): otra vez plagiando jajaj

2015:

Seguid seguid.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

Skip intro

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

No se si han plagiado a Marvel o no, ni me importa realmente. Pero la intro animación en si es hortera de cojones. 

Va a quedar bastante mal cuando se vea en el perfil de los juegos en la tienda de Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...