Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Alguien ha visto Upload, la serie de Amazon Prime?

Publicaciones recomendadas

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos. Copio y pego un hilo de consolas, que pega igual mas aquí:

Echad un vistazo a esta serie.

Sin spoilear demasiado, el tema va de que cuando palmas, los que tienen pasta para ello se suben su conciencia a un servidor informático que hace las veces de "paraíso" Al estilo episodio de Black Mirror de San Junípero. Una vez ahí, tienes un teleoperador en plan Vodafone X-D que hace las veces de "angel", en plan servicio al cliente vip para los que mas pagan, para los bugs, uno que hace que los asistentes tengan combos de Street Fighter, etc.

Y ya está, no digo mas para no espoilear. Solo digo que hay veces que me he partido la caja a lo bestia (la terapia de perros X-D, por dios), que tiran con bala en un montón de cosas tecnológicas de las que a veces hablamos aquí, la monetización ,etc. Y ojo, que en el fondo es una especie de comedia romántica (género que no es que me guste especialmente), y así y todo la he disfrutado mucho.

¿La habeis visto? ¿Os ha gustado?. Las críticas la ponen muy bien, de ahí que la descubrí. Y parece ser que ya es la serie de Amazon de mas éxito de siempre.

Un saludo

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iredan Tatsumaki

Publicado

Termine de verla ayer y es la ostia! Suuper original. Ya no solo te partes La caja de las situaciones absurdas que pueden pasar, sino que ademas da mucho que pensar. 100% recomendable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

La vi gracias a tu recomendación en mericonsolas y me gustó mucho.

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Genos

Publicado

Si os soy sincero, tenía muchas dudas sobre si verla o no. Ya hubo un intento reciente de hacer una Black Mirror en plan comedia, y el resultado fue deficiente. Por otro lado, el tráiler de la serie me pareció cutre y sin gracia.

Por suerte os hice caso, y a la nota en FilmAffinity, y lo cierto es que la serie está muy bien. Pese a ese aire de comedia ligera y ñoña, hace una crítica despiada al corporativismo, y predicciones bastante buenas de por dónde irán los derroteros en el avance tecnológico con el tipo de sociedad que tenemos.

De momento me está gustando mucho, habrá que ver cuando finalice la temporada si me deja el mismo buen sabor de boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje