Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Este año se cumple el 30° Aniversario de Super Nintendo ¿Ha sido superado el catálogo del Cerebro de la Bestia?

¿Ha sido superado el catálogo del Cerebro de la Bestia?  

41 miembros han votado

1. 1. ¿Ha sido superado el catálogo del Cerebro de la Bestia?

• Sí.
    • No.
    • PS4, Switch u One pueden superarla al final de la generación

Publicaciones recomendadas

alzhared Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Claro, la supero su sucesora :sisi: ... su antecesora :sisi:  ... y me la juego que la híbrida también le va a dar la vuelta :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 10 minutos, alzhared dijo:

Claro, la supero su sucesora :sisi: ... su antecesora :sisi:  ... y me la juego que la híbrida también le va a dar la vuelta :sisi: 

¿NES mejor que SNES? Ni de coña.

Ya si la pones a competir contra PSX, PS2, Switch ó PS4 ya es más debatible.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

PSX sigue siendo a día de hoy la consola con mejor catálogo jamás visto. 

Y sin la existencia de Squaresoft, eso no va a cambiar. 

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 20 minutos, Shinri dijo:

PSX sigue siendo a día de hoy la consola con mejor catálogo jamás visto. 

Y sin la existencia de Squaresoft, eso no va a cambiar. 

Ya está todo dicho con esta granada de Shinri., así que voy saliendo...

215201tumblr_p3w6k6kHYW1tw2hyao3_540.gif

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Porsupuesto ha sido superado por la sencilla razón de que en la gen siguiente o sea la de los 32 bits, se crearon nuevos géneros y otros que antes eran casi anecdoticos, alcanzaron mayor repunte como lo survival horror,  pero sin duda tiene el mejor catalogo al que una consola de 16 bits podía aspirar a tener(o bueno por lo menos para mi lo tiene, lo digo por los ofendidos que ya me los veo venir).

Sin embargo aclarar que el hecho de que ha sido superado no significa que haya otro mejor(o peor), cada catalogo hay que evaluarlo deacuerdo al contexto de cada generación, es absurdo que le pidamos a supernes juegos de generos que en su generación estaban en pañales o directamente no existian.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

Si tenemos en cuenta todo su catálogo incluyendo los juegos que se quedaron en japón, en su época era la mejor, hoy en día no tanto al haber mas géneros que tomaron mas importancia como los shooter. Pero el top 5 indiscutible es: (sin orden)

- SNES

- PS1

- PS2

- Xbox 360

- PS4

Quizás podría decir que la N1 sea la PS2 por la cantidad de juegos que tuvo, además de que llegó a muchas audiencias y era un catálogo tan amplio que no importará tu gusto de gamer, algún puñado de juegos te ibas a encontrar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Ya si la pones a competir contra PSX, PS2, Switch ó PS4 ya es más debatible.

Concuerdo pero ademas a Switch la veo muy metida con calzador ahi, y mira que me gusta la hibrida pero se esta perdiendo la mayoria de los AAA de este tiempo, en cambio Supernes tenia todos los grandes juegos de su epoca o por lo menos la gran mayoria.

Era muy poco lo que no llegaba a salir en supernes en cuestion de third party,  los exclusivos first de otras marcas no los tenia pero es lógico que no salieran. 

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Permiteme argumentar:

> Un montón de juegos que fueron geniales en el SNES, en el NES ya lo eran: Mario, Zelda , Castlevania, Metroid, Contra, TMNT, Batman, Megaman, Captain Tsubasa, Gradius, Ninja Gaiden (bueno ahí directamente ni tuvo entrega nueva) ... incluso las genialidades de Rare no datan del DKC, ya en el NES entregaban juegazos como Battletoads ... o hubo juegos muy bestias como Star Tropics y Zoda´ s Revenge que se quedaron en el NES.

> Juegos buenos de carreras, puzzles, shooters,   lucha libre, futbol, basquet, volley, tennis,  de animes y pelis, de todo había ... hasta por ahí había uno de peleas antes de que el genero la reventara,  el Yie Ar Kung Fu ... el otro que se llamaba  Kung Fu también juegazo :sisi: 

> En lo único que me parece más fuerte el SNES  y que la reconozco insuperable era en su catalogo de RPGs (Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Super Mario RPG, Mother, Seiken Densetsu III, Far East of Eden Zero, Tales of P´hantasia, los Breath of Fire, los Dragon Quest  ... en fin, la lista es interminable), pero incluso ahí el NES ya tenía un buen porque a TODO le hacían RPG en ese entonces X-D  

El SNES, nada más tenía mejores gráficos y un control con más botones, pero ni en pedo tenía mejores juegos ... aprovecho para dejar mi top en sandwich de Marios.

Super Mario Bros 3

Ninja Gaiden The Ancient Ship of Doom

Ninja Gaiden The Dark Sword of Chaos

Ninja Gaiden

The Legend of Zelda

Zoda´ s Revenge

Star Tropics

Destiny of an Emperor

Battletoads vs Double Dragon

Battletoads

Castlevania Dracula´ s Curse

Dragon Warrior

Metroid

Megaman 4

Goal 

Tecmo Bowl 

Excitebike

Captain Tsubasa 2

Captain Tsubasa 

TMNT

Super Mario Bros

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Chrono Trigger, FF IV, FF VI y Lufia 2 se follan cualquier J-RPG de NES (cosa lógica).

Lo mismo con juegos como Super Mario Kart ó Street Fighter 2, que en NES no tuvimos nada lo remotamente parecido.

Para mí NES fue una "Atari con más quality".

Pero el verdadero salto generacional no llegaría hasta la salida de Super Nintendo y Sega Megadrive. Eso sí que fue un salto cualitativo y cuantitativo de generación, y no lo saltos que tenemos desde PS3/Xbox 360.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, alzhared dijo:

Permiteme argumentar:

> Un montón de juegos que fueron geniales en el SNES, en el NES ya lo eran: Mario, Zelda , Castlevania, Metroid, Contra, TMNT, Batman, Megaman, Captain Tsubasa, Gradius, Ninja Gaiden (bueno ahí directamente ni tuvo entrega nueva) ... incluso las genialidades de Rare no datan del DKC, ya en el NES entregaban juegazos como Battletoads ... o hubo juegos muy bestias como Star Tropics y Zoda´ s Revenge que se quedaron en el NES.

> Juegos buenos de carreras, puzzles, shooters,   lucha libre, futbol, basquet, volley, tennis,  de animes y pelis, de todo había ... hasta por ahí había uno de peleas antes de que el genero la reventara,  el Yie Ar Kung Fu ... el otro que se llamaba  Kung Fu también juegazo :sisi: 

> En lo único que me parece más fuerte el SNES  y que la reconozco insuperable era en su catalogo de RPGs (Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Super Mario RPG, Mother, Seiken Densetsu III, Far East of Eden Zero, Tales of P´hantasia, los Breath of Fire, los Dragon Quest  ... en fin, la lista es interminable), pero incluso ahí el NES ya tenía un buen porque a TODO le hacían RPG en ese entonces X-D  

El SNES, nada más tenía mejores gráficos y un control con más botones, pero ni en pedo tenía mejores juegos ... aprovecho para dejar mi top en sandwich de Marios.

Super Mario Bros 3

Ninja Gaiden The Ancient Ship of Doom

Ninja Gaiden The Demon Sword

Ninja Gaiden

The Legend of Zelda

Zoda´ s Revenge

Star Tropics

Destiny of an Emperor

Battletoads vs Double Dragon

Battletoads

Castlevania Dracula´ s Curse

Dragon Warrior

Metroid

Megaman 4

Goal 

Tecmo Bowl 

Excitebike

Captain Tsubasa 2

Captain Tsubasa 

TMNT

Super Mario Bros

Por ejemplos los Marios tambien cuentan para Supernes con los remakes de Super Mario All Stars incluyendo The Lost Levels que solo habia sido lanzado en japon(aunque se podia jugar de manera no oficial en la nes), luego estan los 2 Super Mario World, o sea que en la franquicia de Mario pues lamento decirte amigo que si, supernes le lleva la delantera a nes.

En la 16 bits nacieron muchas nuevas franquicias de nintendo como F-zero, Super Mario Kart, Star Fox o Pilotwings, otro punto para supernes mi amigo.

Los juegos mas miticos de las franquicias Zelda y Metroid estan en supernes: A link to the Past y Super Metroid, otro punto a Supernes.

La fantastica trilogia de Rare/Nintendo: Donkey Kong Country, tambien esta el Battletoads in Battlemanic y el Battletoads & Double Dragon, ademas de Rare tambien esta Killer Instinct, estan 2 Castlevanias(IV y Dracula X), Super Ghouls & Ghost y Demons´ Crest, tambien esta la trilogia de Ninja Gaiden, etc.

Puedo enumerarte toda la lista de Beat´ em ups y Shoot ´em ups de supernes o su gran catalogo de juegos de luchas empezando por los Street Fighter II y los Mortal Kombat?, pero no porque me da pereza jejeje, creo que se entiende la idea.

Y ojo, no digo que el catalogo de nes es malo, era el mejor para su epoca pero pues como todo en la vida, se vio superado por su hermana mayor de 16 bits, asi como el catalogo de supernes se vio superado por su hermana mayor no oficial espiritual, psx.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Sir_Dekar dijo:

Chrono Trigger, FF IV, FF VI y Lufia 2 se follan cualquier J-RPG de NES (cosa lógica).

Estoy seguro que jugue algún Lufia pero honestamente  ya ni me acuerdo de que iba, sorry  ... pero FFVI hoy en día me sigue pareciendo el mejor RPG que se haya hecho y en aquel entonces pase 6 meses ahorrando para poder comprar el Chrono así que ya te imaginaras el cariño que le tengo a ese par ... pero siempre lo digo, la primera vez que jugué el Dragon Warrior (yo supe lo de Quest hasta que un par de años después empezaron a transmitir Las Aventuras de Fly y no entendía porque los monstruos se parecían tanto) se me abrieron los ojos a que los juegos podían ser muy muy distintos a lo que estaba acostumbrado, incluso agarre un cuadernito, un diccionario de inglés y me lo traduje todo ... una traducción tan horrenda que la podrían considerar la precursora de las que se rifa google X-D 

En fin, ya dije lo que pienso de ese par y aun así no veo nada lógico que se follen a un RPG como el Destiny of an Emperor, esa madre tenía mecánicas de juego bastante profundas  y la historia rifaba, hasta te traicionaban y cuando regresabas luego del game over el puto juego se acordaba que te había encuerado ¬¬ 

Editado por alzhared
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Navi

Publicado

De calle, y en todos y cada uno de los géneros, creo que esta encuesta hasta sobra, pero cada quien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Witch

Publicado

Para mi gusto, la única consola que le da un repaso de pies a cabeza, en parte por motivos obvios como el avance tecnológico, es la PS2.

La pondría ahí, ahí, con la PSX. Un día me gusta más una y otro día la otra, soy un mujeriego.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, alzhared dijo:

Estoy seguro que jugue algún Lufia pero honestamente  ya ni me acuerdo de que iba, sorry  ... pero FFVI hoy en día me sigue pareciendo el mejor RPG que se haya hecho y en aquel entonces pase 6 meses ahorrando para poder comprar el Chrono así que ya te imaginaras el cariño que le tengo a ese par ... pero siempre lo digo, la primera vez que jugué el Dragon Warrior (yo supe lo de Quest hasta que un par de años después empezaron a transmitir Las Aventuras de Fly y no entendía porque los monstruos se parecían tanto) se me abrieron los ojos a que los juegos podían ser muy muy distintos a lo que estaba acostumbrado, incluso agarre un cuadernito, un diccionario de inglés y me lo traduje todo ... una traducción tan horrenda que la podrían considerar la precursora de las que se rifa google X-D 

En fin, ya dije lo que pienso de ese par y aun así no veo nada lógico que se follen a un RPG como el Destiny of an Emperor, esa madre tenía mecánicas de juego bastante profundas  y la historia rifaba, hasta te traicionaban y cuando regresabas luego del game over el puto juego se acordaba que te había encuerado ¬¬ 

Y mira que si comparas el primer Fire Emblem de NES con Fire Emblem Genealogy of Holy War (Snes) es como comparar un perro disfrazado de elefante con un Olifante del Señor de los Anillos.

El salto cualitativo de FF I - FF III a los tres FF de Snes es otro de proporiciones mastodonticas.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...