Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

¿Solían ser así los multiplataforma en la gen PS2GCXB?

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Sí, al menos yo que he tenido PS2 y Gamecube, la de Nintendo era superior gráficamente y XBOX era claramente la consola más potente de entonces, esas sí eran diferencias apreciables, no las que tenemos ahora.


Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

En aquella epoca donde cada consola tenia su propia arquitectura y diseño y la diferencia de potencia se notaba muchisimo mas no era raro encontrarse casos asi.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Philemon

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No sé muy bien a qué te refieres. Desde luego la versión de GC parece la peor (yo lo tuve, de hecho), pero supongo que se debe más a que el port que hicieron fue así de chapucero, porque en potencia las consolas de dicha generación iban así:

Xbox -> GC -> PS2

De todas formas, lo raro es que la versión de GC lo único diferente que tiene sobre todo es la iluminación, no sé a qué se debe el cambio, pero desde luego lo hace peor. Por contra, es la que tiene mayor framerate (desbloqueado sin llegar a 60, lo que es peor).

Luego veías el F-Zero GX que iba a 60 fps con graficazos, era muy impresionante, y desde luego no podías ver algo similar en PS2.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Midnighter dijo:

Sí, al menos yo que he tenido PS2 y Gamecube, la de Nintendo era superior gráficamente y XBOX era claramente la consola más potente de entonces, esas sí eran diferencias apreciables, no las que tenemos ahora.

 

En este video la versión de Gamecube tiene más bajones de fps que las otras ¨(además de estar desbloqueado), peores texturas, peores videos, entre otras cosas.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Midnighter dijo:

Sí, al menos yo que he tenido PS2 y Gamecube, la de Nintendo era superior gráficamente y XBOX era claramente la consola más potente de entonces, esas sí eran diferencias apreciables, no las que tenemos ahora.

 

 

Pues en este juego se ha dejado los reflejos, shaders y texturas por el camino...

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

46471_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

druida PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, DARTHVR dijo:

Por contra, es la que tiene mayor framerate

En realidad segun el video  la version de Gamcube es la que tiene peor framete durante las secciones de estres.

 


49152.png?1599602820

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RPGMASTER MX Fay

Publicado
vida restante: 100%

Ciertos ports de Xbox hasta parecían juegos diferentes:

 

 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Aquí sí había diferencias notables entre unas y otras. Aparte de ese ejemplo, también puede apreciarse en Resident Evil 4, que salió para Gamecube y su adaptación para PS2 sufrió de lo que hoy llamaríamos downgrade, porque la consola no lo movía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Pues era lo normal antes de que las consolas pasaran a ser PC's enlatados con características clonicas.

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spartanmad Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

La potencia superior de XBOX de merito no tiene NADA, es lo normal cuando sacas tu consola 2 años después que la de tu principal competidor.

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, spartanmad dijo:

La potencia superior de XBOX de merito no tiene NADA, es lo normal cuando sacas tu consola 2 años después que la de tu principal competidor.

Lol, como se ponen los fanboys si su consola no gana en todo.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

EA no fue la que se esforzó más en ngc, normalmente las diferencias eran como te dicen: xbox>ngc>ps2. Había excepciones, y diría que los nfs eran una de ellas siendo versiones más cuidadas en ps2 que en ngc, pero lo normal es que los resultados reflejaran la potencia de cada máquina.


CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RPGMASTER MX Fay

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 10 minutos, spartanmad dijo:

La potencia superior de XBOX de merito no tiene NADA, es lo normal cuando sacas tu consola 2 años después que la de tu principal competidor.

 

Tal vez, pero Xbox fué el molde de como se harían la nueva generación  de consolas, disco duro para guardar partidas y contenido descargable, juego en línea sólido con suscripción y la consola de salida incluía puerto ethernet, lo que no tuvo de salida ni Game Cube ni PS2,   PS2 en su versión slim ya lo inluía, pero la fat no, y para el Game Cube se necesitaba un inconseguible accesorio y su utilidad y funcionalidad era nula.

Editado por RPGMASTER MX
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, albertobat dijo:

EA no fue la que se esforzó más en ngc, normalmente las diferencias eran como te dicen: xbox>ngc>ps2. Había excepciones, y diría que los nfs eran una de ellas siendo versiones más cuidadas en ps2 que en ngc, pero lo normal es que los resultados reflejaran la potencia de cada máquina.

Electronic Ass, era muy chustera por aquel entonces a la hora de desarrollar ports. Y PS2 tenia una arquitectura que conocian mejor que la de la propia GC, en el caso de Xbox imagino que como se asemejaba mas a un PC en arquitectura, igual tambien lo tenian mas dominado.

 

El caso es parecido a PS3, la cual aun siendo ligeramente mas potente que 360, en la mayoria de casos los ports iban peor en PS3 ya que su arquitectura era mas desconocida e incomoda para ellos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...