Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Mi experiencia actual con Assassins Creed odissey

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%

Pues nada, que leo las críticas y tal y que Assassins Creed ya había dejado de ser una basura (decían) y que mucho mejor. 

Como no les creí con lo del Egipto, pues les di la oportunidad con esto. 

Bien, si, han cambiado el combate y... Ya. 

El último que tuve fue el blackflag, decir que me parece el mejor de todos pero el juego se sostenía por la historia, la fórmula estaba muerta. 

Tiene su gracia, porque una vez más, meristation hizo de las suyas y en la portada del odissey pone "el mejor juego de la saga según meristation"

Bueno, pues llevo casi 30 horas y ya no sé ni qué pasa en la historia, ni me interesa, el Alexios este es un mierda y un coñazo. Ya paso cualquier conversación (cosa que no hago nunca en los juegos) 

Me está pareciendo soberanamente aburrido. Y mientras lo juego, vuelvo a ver gente ilusionada con una entrega que llegará dentro de nada, como siempre ubisoft a tope. 

Entiendo que encontraron una estética chula de los protagonistas y la hoja oculta les dió para que los más frikis se hicieran cosplays de esos. Pero ... En serio, esto es infumable. 

Y además de ser una puta mierda que ya no sé ni qué tengo que hacer porque me la suda y me aporta cero, como puede ser que todos sus juegos tengan semejante cantidad de Bugs!? 

Cuando se va a plantar la gente? Estos juegos son pura basura, con ciudades bonitas, eso sí. 

Y después del desahogo, decir que el nuevo juego lo ha desarrollado el equipo de black flag, así que...puede que algo bueno si tenga pero JODER, con la reinvención.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Magus

Publicado
vida restante: 100%

Es demasiado LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO  y eso se nota.   Además se nota que tuvieran que parchear el tema de la historia y los hermanos por las presiones de ciertos sectores.   Si hubieran sacado una historia más enfocada como la de Origins creo que hubiera sido mucho mejor.

Además de que se han dejado parte del contenido más variado para el DLC, que es prácticamente un GOW m´ás que otra cosa.  No obstante, 140 horas llevo ya y aún me quedan unas cuantas.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Si siempre el ultimo es el mejor pero al final se hacen aburridos.

Son siempre lo mismo pero actualizando cosas , es una progresion tipo fifa.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

La serie cambió mucho cuando se fue a las Américas y perdió lo que venía siendo la esencia de Assassins Creed.  En algún momento debe´rian volver a eso, una vez hayan dejado todos los periodos de la antiguedad. La trilogía de Ezio fue muy buena y la ambientación del primer Assassins es difícil de superar, Altair era muy icónico.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

Es demasiado LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO  y eso se nota.   Además se nota que tuvieran que parchear el tema de la historia y los hermanos por las presiones de ciertos sectores.   Si hubieran sacado una historia más enfocada como la de Origins creo que hubiera sido mucho mejor.

Además de que se han dejado parte del contenido más variado para el DLC, que es prácticamente un GOW m´ás que otra cosa.  No obstante, 140 horas llevo ya y aún me quedan unas cuantas.

Pero es que el protagonista está ahí en la historia, como podría estar una abuela.

Es como el anticarisma y todo lo de las armaduras y tal... Joder GOW dió una lección de cómo "personalizar" al personaje con las armaduras y los árboles de habilidades. 

Como se puede plagiar y hacer tan cutre, que subes de nivel y ya no te vale nada. 

La historia ya no sé en qué punto está, solo sé que el Alexios este es un patán y un pringao y hace más recados que Sam Porter bridges.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Bean

Publicado
Publicado (editado)

Yo lo dejé a las 25 horas hastiado de repetir la misma fórmula en todas las misiones. Recadero descarado que va de fuerte en fuerte (clónicos).

Hace unos días lo retomé y he finalizado uno de los arcos importantes a las 60 horas, quedándome poco para terminar el arco familiar. Si lo he hecho es por el componente rolero y completar los sets, cosas que me picaron. Pero el resto del juego es de 6.5 y gracias. Supongo que llegado a este punto lo finalizaré y le daré a las expansiones, pero ya he visto en videos que siguen siendo más de lo mismo en todos los sentidos...

Pero sí, lo de la prensa con esta saga es de juzgado de guardia. Tiene casi un 9 de media en los medios mientras que por parte de los usuarios no llega al 7, nota que me parece muchísimo más realista.

Editado por Ciroh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

La serie cambió mucho cuando se fue a las Américas y perdió lo que venía siendo la esencia de Assassins Creed.  En algún momento debe´rian volver a eso, una vez hayan dejado todos los periodos de la antiguedad. La trilogía de Ezio fue muy buena y la ambientación del primer Assassins es difícil de superar, Altair era muy icónico.

Coincido, aunque para mí ac1 es malísimo, si fue novedoso en sus primeras horas.

Luego con el 2 se sacaron el rabo y sus secuelas molan. No cambian pero avanzan en la historia. 

El ac3 es basura, el personaje es casi como Alexios. No sé quién es peor.

Black flag es cojonudo y se acabo para mí.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Pues como veas la historia del Origins...eso si es para pegarse un tiro. La historia del Oddisey cumple sin mas, se sigue con mas o menos interés, pero al menos es una historia. 

A mi me pareció un juego muy divertido. El tema de ir buscando los miembros del culto está curioso, teniendo algunos desperdigados por islas remotas.

El problema del juego es que es excesivamente largo. Yo dejé de hacer algunas cosas secundarias muy interesantes (no quiero spoilear por si continuas) por "cansancio". No hace falta meter 200 campamentos para rellenar horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Palidor

Publicado
hace 1 minuto, Furia Nocturna dijo:

Pues como veas la historia del Origins...eso si es para pegarse un tiro. La historia del Oddisey cumple sin mas, se sigue con mas o menos interés, pero al menos es una historia. 

¿Qué problema hay con la historia de Origins? El prota, su esposa y todo lo de Cleopatra y la organización funciona bastante bien. Cuando entran los romanos se precipita y pierde un poco, pero en general cumple. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Valvalis

Publicado

Son todos iguales pero por alguna misteriosa razón vendén mucho y en general vician a un montón de gente. Muy bonitos de ver, sí, pero sin alma.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valvalis

Publicado

Yo hace años que mandé los Assassin´ s Creed a la mierda.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith Lord Boros

Publicado

Yo lo máximo que hab´ía jugado a algo de la saga fue el AC2. Me lo prestó un amigo y se lo devolví tras jugarlo un par de horas, ya que no me había gustado nada jugablemente. Pero el año pasado cuando fui a comprarme la PS4, vi un pack en el que incluían el AC: Odyssey por apenas 20 euros más de lo que valía la consola sola, y viendo que estaba ambientado en Grecia (su historia y su mitología siempre me han apasionado) decidí darle una oportunidad de nuevo a la saga.

Pues bien, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Más de 300 horas le he dedicado al Odyssey según me pone en el contador de la partida. Platinado, todos los DLCs jugados, absolutamente todo al 100%. Me ha enamorado hasta las trancas. Kassandra, la magnífica y precisa ambientación de Grecia, la sensación constante de aventura, de querer llegar a la siguiente isla para descubrir su belleza y sus secretos, la música, la inclusión de la mitología (tanto en el juego como en los dlc)...

Lo único que me sobra un poco es el tema del presente. Pero bueno, entiendo que es parte del lore de la saga, todo el tema de la hermandad de asesinos y esas cosas. Tampoco me parece mal.

Respecto al nuevo de Vikingos, va a caer sí o sí, lo tengo clarísimo.

Y lo que sería un sueño hecho realidad es que hicieran un AC ambientado en la península Ibérica en la época de Al-Andalus donde se pudiera visitar Granada, Córdoba o Sevilla (entre otras muchas ciudades). 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Bean

Publicado

Hombre, muy preciso históricamente no es, que las mujeres tienen bastante protagonismo en este juego, mientras que en la antigua Grecia estaban un poco mejor consideradas que los perros, e ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, Ciroh dijo:

Hombre, muy preciso históricamente no es, que las mujeres tienen bastante protagonismo en este juego, mientras que en la antigua Grecia estaban un poco mejor consideradas que los perros, e ya.

En concreto me refiero a la ambientación de las localizaciones, ciudades, monumentos, etc... Hay un trabajo brutal ahí. Con el modo Discovery Tour tienes un museo de mundo abierto con el que puedes saciar tu curiosidad y aprender muchísimo.

Lo demás, pues qué quieres, un juego en el que peleas contra criaturas mitológicas o Dioses en un 1 pa 1 sin camisa, no es muy realista y ni falta que hace. Es un juego divertido a más no poder. Otra cosa que me encanta es el encontrarte con muchos personajes históricos como por ejemplo Sócrates o Pericles, hace el juego más interesante aún. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Magus

Publicado

Ja,tiene gracia que algunos iluminados de por aquí decían que el Odissey era la segunda venida de Cristo y una revolución innovadora respecto al origins,cuándo yo pregunté aquí me dijeron que era totalmente diferente al origins y con el combate rediseñado y resulta que es la misma mierda con diferente envoltura.Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio,ains....

Miedo me da de empezarlo ya que terminé echando humo por culo del cansancio y quemado de el origins.Le meti por ahí unas 90 horas y no pude con sus dlc del empache y lo abrumado que estaba con el juego principal y su combate.

Debo admitir que disfruté bastante las primeras 30 horas pero luego se me hizo repetitivo ya que no ofrecia mas de si,mas que los 300 recados y chorraditas regadas por el mapa.

Me llama el AC Valhalla por la mitología vikinga pero si resulta que va a estar diseñado igual que Origin/odissey pues paso olímpicamente,esperemos a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...