Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Masivos num. temas de características de Xbox Series X

Publicaciones recomendadas

Pleasing Toaster King

Publicado
vida restante: 100%

A riesgo que me baneen voy a decir que el forito de los cojones se esta llenando de subnormales a una velocidad impresionante.

El autor del post parece un puto niño de doce años y la mitad de las respuestas son dignas de educación infantil. 

Es que flipo, de verdad que el IQ del foro está a la altura de recibir subvencion del Estado. A ver si crecemos pequeños catetos.

Like Like

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Raam

Publicado

Tal como yo lo veo, quejarse de que se habla demasiado de xbox en este foro, cuando casi siempre es para machacar la, es como si el OP estuviera defendiendola. 

En cuanto a un comentario que he leído sobre el excesivo amor hacia la marca xbox, se puede extrapolar a cualquier marca de este foro. Mejor sería cerrarlo entonces. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Yo mismo abrí un hilo sobre los juegos del Inside y eso teniendo en cuenta que solo he tenido la 360.

Es lo normal si te gusta el mundillo y salen noticias sobre una consola o sus juegos.

Like Like

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
hace 16 horas, malim dijo:

Buenas,

Entrando últimamente en el foto me quedó sorprendido de que casi todos los temas son Xbox, Xbox y más Xbox.

Parece la web de trabajo de Microsoft, está el problema en que no se usa el hilo oficial de Xbox, o es que presentan tantas "novedades" que se merecen menciones especiales.

Porque para ser una consola menos popular, y que en España sus propietarios son una minoría muy reducida, no tiene sobrerepresentscion en el foro?

No quiero decir que parezca que muchos son comerciales encubiertos de Microsoft o forofos.

La pregunta que lanzó al foro, es necesario está abundancia de temas de Xbox, que rara vez son novedad, sino para reflotar temas constante mente de las "bondades" de xbox?

Pues prepárate porque te vas a hartar de ver cada vez más posts relacionados con Xbox.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 16 horas, malim dijo:

No creo que sea complot, sino más tema de cansinos, lo de los comerciales es coña...

Pero no me refería solo a los últimos dias, que además menos dos o tres títulos de los 12 que presentaron ambos van a PlayStation...

Una cosa son 3 hilos para hablar sobre este evento, pero si cuentas en la primera página se sobrepasa 15 temas de Xbox, en vez de agruparlos en un gran hilo...

Yo personalmente prefiero hablar de juegos, como por ejemplo The messenger que lo acabo de descubrir y es una pasada, de Arise a simple story o untitled goose game...

abre tu hilos de otra cosa. pero ojo, que no sean Invent xD a ver si hay material 🤷‍♂️

Like Like

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Bastila Shan dijo:

Pues prepárate porque te vas a hartar de ver cada vez más posts relacionados con Xbox.

La iniciativa Veng.. digo 20/20. un evento al mes hasta la salida de la Series X

que vaya a la farmacia a por algún calmante, o a la herboristeria a por infusiones 

Like Like

“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Creonque algunos no os habéis parado a leer el título de mierda...

La queja no es que se hable, que eso de puta madre. La queja es que es cíclico y masivo, que llega a lo cansino.

La cuestión es un debate, pero el foro este es solo para lanzar mierda, y esa aptitud es contagiosa, en la cual yo me incluyo.

Es un puto debate sobre si se piensa que es cansino lo cíclico se algunos temas...

O sea doy mi punto de vista y los demás el suyo. Es complejo y es difícil de entender. Pero la aptitud del foro es derribar y acosar nunca debatir y en pocos casos demostrar lo contrario.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
hace 10 minutos, Saruman el Blanco dijo:

abre tu hilos de otra cosa. pero ojo, que no sean Invent xD a ver si hay material 🤷‍♂️

Los que he abierto han sido dos temáticas...

Troll que habéis picado todos...

Y sobre juegos tipo Shenmue o a plague tale, pero esos son hilos que lo intelectuales no entráis, y os centrados en hilo donde se pueda echar mierda ...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, malim dijo:

La queja no es que se hable, que eso de puta madre. La queja es que es cíclico y masivo, que llega a lo cansino.

La cuestión es un debate, pero el foro este es solo para lanzar mierda, y esa aptitud es contagiosa, en la cual yo me incluyo.

Es un puto debate sobre si se piensa que es cansino lo cíclico se algunos temas...

O sea doy mi punto de vista y los demás el suyo. Es complejo y es difícil de entender. Pero la aptitud del foro es derribar y acosar nunca debatir y en pocos casos demostrar lo contrario.

La palabra que buscas es "actitud" que es sinónimo de conducta 
"Aptitud" es sinónimo de capacidad

Andrés tiene una actitud reprochable
Miguel tiene aptitud para el deporte

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, malim dijo:

Los que he abierto han sido dos temáticas...

Troll que habéis picado todos...

Y sobre juegos tipo Shenmue o a plague tale, pero esos son hilos que lo intelectuales no entráis, y os centrados en hilo donde se pueda echar mierda ...

Ya se sabia que tenias ACTITUD de troll. pero gracias por confirmarlo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
hace 20 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Ya se sabia que tenias ACTITUD de troll. pero gracias por confirmarlo

Si, pero tú eres otro troll como una catedral XD...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
hace 40 minutos, malim dijo:

Pero es que lo cíclico y masivo ocurre cada vez que salen noticias de una nueva consola, cada vez que hay un Direct en el que enseñan cosas interesantes, cada vez que...

Es lo normal en un foro de videojuegos cuando hay, por fin, noticias reales de algo y no los habituales rumores que usa la prensa del sector para generar noticias, que generalmente terminan por ser falsas o de escaso interés.

El problema es que en tu mensaje inicial planteas que esos hilos masivos sobre la nueva consola y sus juegos no tienen mucho sentido cuando la consola y sus juegos no despiertan según tú gran interés, que no hay muchas novedades sobre Xbox y que se hace exclusivamente con fines comerciales o para que unos pocos usuarios hagan creer que existe un interés que no hay:

hace 17 horas, malim dijo:

Buenas,

Entrando últimamente en el foto me quedó sorprendido de que casi todos los temas son Xbox, Xbox y más Xbox.

Parece la web de trabajo de Microsoft, está el problema en que no se usa el hilo oficial de Xbox, o es que presentan tantas "novedades" que se merecen menciones especiales.

Porque para ser una consola menos popular, y que en España sus propietarios son una minoría muy reducida, no tiene sobrerepresentscion en el foro?

No quiero decir que parezca que muchos son comerciales encubiertos de Microsoft o forofos.

La pregunta que lanzó al foro, es necesario está abundancia de temas de Xbox, que rara vez son novedad, sino para reflotar temas constante mente de las "bondades" de xbox?

Simplemente absurdo cuando han mostrado una nueva consola, han dado nuevos detalles de la misma y han enseñado nuevos juegos. Novedades hay y a pesar de que sus usuarios sean una minoría, es normal que si te gusta el mundillo te guste conocer esos detalles y juegos, por lo que es normal que se generen nuevos temas al respecto, incluso por parte de personas poco interesadas en adquirir la consola, como es mi caso.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, Pollonidas dijo:

Esto tendria que estar chapado desde ayer

hace 29 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Chapen esta vergüenza de post.

GRASSIAS

No se han chapado muchas cosas peores... Se va a chapar esto X-D Así de ridículo y patético está el foro :facepalm:

PD: Y eso que al principio ni había leído el primer mensaje, pero es que es de risa 🤣 Anda que cuando ha habido sobresaturación de posts sobre algún juego de Playstation, se han visto posts que le llegaran a la suela a este... NI DE LEJOS, NO. Si por algún motivo te quejabas, se te echaba encima medio foro. Para que luego se vean quiénes son los victimistas... :lol:

Editado por Pok3m0n
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...