Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Mucha broma, pero al final xbox tiene su silent hill exclusivo!!

Publicaciones recomendadas

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, Rey kamiya dijo:

A la misma calidad que series x? Jeje lo dudo shur. A noser que te gastes el.doble o más de lonque cueste la consola. Ánimo:)

el año que viene vendera la 2060 y comprare una serie 3000 y otra generacion a tope

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TaXiD0 Charger

Publicado
vida restante: 50%
hace 20 horas, Saruman el Blanco dijo:

Me encanta lo de "lo jugaré en PC" como si eso fuese malo para Ms por algun motivo xDDD
Me resulta muy tierno

Creo que va mas por el hecho de que en el titulo aparece el termino "exclusivo", que significa por definición que un juego solo aparece en un sistema de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

izumaeru Caín

Publicado

Tiene muy buena pinta, lo seguiré de cerca!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, TaXiD0 dijo:

Creo que va mas por el hecho de que en el titulo aparece el termino "exclusivo", que significa por definición que un juego solo aparece en un sistema de juego.

Supongo qeu bajo esa premisa tambien se podra decir de los titulos que salen de PS4( y en el futuro PS5) en PSNOW,no?

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Nadie decía que un juego que saliese en PSVita y Ps3 no fuese "exclusivo" 
ni uno que salga en PS3 y PS4 no sea exclusivo (TLOU por ejemplo)

igual a la gente se le olvida que Windows 10 es de MS

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 20 horas, Saruman el Blanco dijo:

Me encanta lo de "lo jugaré en PC" como si eso fuese malo para Ms por algun motivo xDDD
Me resulta muy tierno

Primero, no creo que a MS le de lo mismo vender o no una XBOX Series menos por cada persona que comience a decir eso.

Segundo, quizás reciba poco y nada por la venta del software. Y encima habrán muchísimos que se lo bajen pirata.

Resumiendo, el tierno eres tú.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, OldSilent dijo:

Primero, no creo que a MS le de lo mismo vender o no una XBOX Series menos por cada persona que comience a decir eso.

Segundo, quizás reciba poco y nada por la venta del software. Y encima habrán muchísimos que se lo bajen pirata.

Es justo al revés
Donde va a ganar menos es en la venta de la consola.
lo que le interesa es que compren el Software y/o paguen el Pass. ese es el modelo al que van. se ve clarisimo

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado
Publicado (editado)

Está muy bien que sea el juego más grande y ambicioso del estudio pero veremos si están a la altura, por lo menos lo visto está muy bien.

PD: Pero que conste que si MS compró Compulsion por su "potencia creativo" y miro los juegos que han hecho me tiraría de cabeza a por Bloober para llenar el hueco que tienen con los juegos de terror, además se rumorea que MS ha ido o va de compras por Polonia o sea que espero que aproveche, a estos les das más dinero y fichajes clave y te aseguras como mínimo, unos Survival Horror muy decentes. Y lo mismo con Ebb Software (Scorn).

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
hace 28 minutos, OldSilent dijo:

Lo que no alcanzo a entender es como los juegos siguen saliendo en PC, incluso ahora más que antes, si es una plataforma que reporta pocas ventas y está llena de piratas.

Las compañías deben ser terriblemente masocas y las gusta perder dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado

Uff, un poco cutrecillo, ¿no?

Toca seguir esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

Nadie decía que un juego que saliese en PSVita y Ps3 no fuese "exclusivo" 
ni uno que salga en PS3 y PS4 no sea exclusivo (TLOU por ejemplo)

igual a la gente se le olvida que Windows 10 es de MS

Y quien paga windows 10?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 1 minuto, kayu dijo:

Y quien paga windows 10?

Y los que salen en Steam y puedes jugar en Linux usando Proton. Pero vaya, que menudo clavo ardiendo se agarran algunos X-D es impresionante, lo siguiente es decir que es exclusivo porque solo en el planeta tierra sale el juego.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado
hace 17 minutos, iceman4 dijo:

Uff, un poco cutrecillo, ¿no?

Toca seguir esperando.

Bueno, se ve que no es un triple A pero si esto fuera una exclusiva de Sony estaríais que NO CAGARÍAIS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, kayu dijo:

Y quien paga windows 10?

Pues para empezar todo el que se compra un ordenador portátil ¿te parecen pocos?
seguimos con todos los que se compran una torre preconfigurada en grandes superficies

por no contar que lo importante (para la division Xbox) es el tema ventas del videojuego para W10, no las ventas de W10 en sí mismo

pero que si sois capaces de discutir el éxito comercial de W10 ... en realidad no se que hago aquí debatiendo

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Bastila Shan dijo:

Bueno, se ve que no es un triple A pero si esto fuera una exclusiva de Sony estaríais que NO CAGARÍAIS.

Lo que se ha visto In-engine se veia muy bonito y tal. pero no es un genero que me apasione

y sí, esto en PS seria, no el nuevo SH, si no el nuevo Resident Evil

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...