Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Mucha broma, pero al final xbox tiene su silent hill exclusivo!!

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Tingle

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Black_Hoddini dijo:

Como si un estudio no pudiera mejorar XDDDD. Me vas a comparar por ejemplo a Control a Quantum Break por ejemplo. Hay pasos agigantados.

Mejorar o empeorar, recordemos que Remedy antes de QB tenía ALAN WAKE. Y en el caso de este estudio, su último juego fue Blair Witch....antes sacaron mejores juegos como Observer. Pueden mejorar o empeorar....pero si miras la trayectoria global, la mayoría de sus lanzamientos son mediocres. Ahora mia la trayectoria de Naughty Dog...., pues eso. 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 41 minutos, Ren Amamiya dijo:

Precisamente porque me gustan los videojuegos, después del Blair Witch, uno de los juegos más mediocres que he jugado en mi vida....mis expectativas con este pseudo-exclusivo temporal son nulas. Lo que si te retrata a ti es equiparar esto a una saga como Silent Hill solo por el hecho de ser exclusivo temporal de Xbox.

No hay que ser mi avispado para darse cuenta de cómo vas preparando el terreno de cara al posible anuncio del Silent Hill exclusivo de PS5. Es como cuando se intentaba echar por los suelos el Uncharted 4 con el Quantum Break, simplemente ligas distintas y afán por "ser igual o mejor que la competencia", aunque luego la realidad es bien distinta... ;) 

Sh me importa una mierda, después de los 3 primeros los demás....ya sabes.

Crees que me importa que sony haga un sh? Chico.....tienes una fijación que no es ni medio normal.  Hablas de SH como si fuera un vendeconsolas cuando entre 10 juegos han vendido 8 millones en múltiples plataformas.

Se le pide a Microsoft que apoye y financie nuevas ip no? Pues ahí tienes 2 bastante majas de terror.

Venga ren hasta luego, que ya bastante retratado has quedado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Son Gohan

Publicado
hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

Mejorar o empeorar, recordemos que Remedy antes de QB tenía ALAN WAKE. Y en el caso de este estudio, su último juego fue Blair Witch....antes sacaron mejores juegos como Observer. Pueden mejorar o empeorar....pero si miras la trayectoria global, la mayoría de sus lanzamientos son mediocres. Ahora mia la trayectoria de Naughty Dog...., pues eso. 

Que hay de Guerrilla Games, Killzone 2 un 91 y después Killzone: Shadow Fall un 76. Y Horizon Zero Dawn fue esperado porque tenía gráficos más alla de la media. Va lo mismo para este juego. Ese es un buen signo que va por un buen camino, y últimamente Microsoft apoya a desarrolladores para que sus juegos cumplan las expectativas de los desarrolladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado

Que quereis que os diga, el primer layers y el Blair Witch son un meh, Observer que justamente es su mejor juego no lo he jugado, pero confianza poca

Hablar de Silent Hill solo porque han metido al señor Yamaoka de por medio me parece como minimo muy aventurado X-D

Estos no son un Moon Studio, Studio MDHR, Team Cherry, etc ... que han hecho pocas cosas pero con lo que han hecho sabes que esa gente tiene talento, el proximo les podra salir mejor o peor, pero de base la reaccion es "toma mi dinero"

Estos mas bien son un Armature de la vida, que con aquello de "de los creadores de Metroid Prime" vendieron la moto con Recore pero la realidad es que son un estudio de medio pelo que hace juegos de medio pelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 4 minutos, Black_Hoddini dijo:

Que hay de Guerrilla Games, Killzone 2 un 91 y después Killzone: Shadow Fall un 76. Y Horizon Zero Dawn fue esperado porque tenía gráficos más alla de la media. Va lo mismo para este juego. Ese es un buen signo que va por un buen camino, y últimamente Microsoft apoya a desarrolladores para que sus juegos cumplan las expectativas de los desarrolladores.

¿Por qué te crees que había desconfianza con Horizon ZD? Porque venían del Shadowfall y Guerrilla nunca ha sido un estudio puntero a nivel de sacar obras maestras, su mejor juego es el KZ. Pues aquí lo mismo.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Cuando algo es el "algo" de "algo" es que es una mierda.

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

Me encanta lo de "lo jugaré en PC" como si eso fuese malo para Ms por algun motivo xDDD

Significa "Microsoft ni compraré tu consola ni recibiras royalties de mi parte, y jugaré al juego"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Ornstein y Smough

Publicado

no creo que un equipo thid party tan pequeño en su pueda permitirse una exclusividad, al menos permanente, puede que tal vez llegasen a algun tipo de acuerdo con Microsoft pero de momento creo que no hay confirmacion de nada, unicamente omision de momento de referencias a otras plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Meteor

Publicado

De lo que más me llamó la atención del Inside, me esperaré a la más que posible versión de PS5.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
hace 6 minutos, Scorpiox dijo:

Significa "Microsoft ni compraré tu consola ni recibiras royalties de mi parte, y jugaré al juego"

Lo siento pero m parece que Microsoft ha metido pasta, asique donde lo juegues, le pagarás a Microsoft:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 38 minutos, Rey kamiya dijo:

Y en el fondo, lo estás deseando, solo porque no sale en ps5. Enhorabuena por tu forma de ser

Que sabes tú de mi forma de ser 😂 en serio, para contestar estas tonterías ni te molestes en citar.

He jugado a todos los juegos de esta gente porque soy fan del terror, y el unico salvable es Observer por la ambientación, que si no ni eso, no pasa nada, ya mejorarán (o no). Pero ponerle la etiqueta del SH de no se qué es pegarle un tiro en el pie, como cuando a Killzone le decian el Halo de PS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
hace 5 minutos, verjav dijo:

no creo que un equipo thid party tan pequeño en su pueda permitirse una exclusividad, al menos permanente, puede que tal vez llegasen a algun tipo de acuerdo con Microsoft pero de momento creo que no hay confirmacion de nada, unicamente omision de momento de referencias a otras plataformas.

Si hay confirmación, tanto de este como de scorn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik Lord Boros

Publicado
hace 37 minutos, Rey kamiya dijo:

Alquinos dejo el tráiler, los últimos segundos son ingame y se ve como cambias de un mundo a otro en tiempo real. Las animaciones de la chica están bastante bien.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://as.com/meristation/2020/05/07/noticias/1588867437_836706.html&ved=2ahUKEwjVgqrLm6fpAhUDahQKHR3gCDoQo7QBMAB6BAgAEAE&usg=AOvVaw3BaN8B1TLvWyN2C9Jj3gn9

Lo jugaré donde habrá más calidad: EL PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Lo siento pero m parece que Microsoft ha metido pasta, asique donde lo juegues, le pagarás a Microsoft:)

Eso es algo que ni tu ni yo sabemos, y siendo honesto me la trae al pairo, solo trataba de explicarle al forero que he citado las intenciones de la gente cuando dice eso de "lo jugaré en PC"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Majin Boo

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

DJRGDLxDuLqZwrvT7nSjQ8aRgxjw5gw5hw1O07f_

PD: Lo jugaré en PS5, si lo dan con el plus, sino nada.

X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...