Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Mucha broma, pero al final xbox tiene su silent hill exclusivo!!

Publicaciones recomendadas

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 horas, Saruman el Blanco dijo:

Es justo al revés
Donde va a ganar menos es en la venta de la consola.
lo que le interesa es que compren el Software y/o paguen el Pass. ese es el modelo al que van. se ve clarisimo

Al revés de qué? No tienes idea de lo que hablas.

Las empresas ganan poco dinero al comienzo de una generación, pero luego las ganancias suben mucho. Ahí tienes a PS4 todavía a un precio sostenido desde hace AÑOS y si vienes a decir que Sony no gana dinero con cada consola vendida desde hace bastante, me troncho de la risa.

Ahora, si MS sólo apunta a querer el ingreso de unos euros mensuales por el Gamepass, está asumiendo que su consola no venderá lo suficiente para poder reportar ganancias significativas una vez el costo de fabricación se abarate (cosa que sucede con el tiempo, por si no lo sabías).

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, BlackBlock dijo:

Que la gente lo juegue en PC y no en Xbox implica que la Xbox no es necesaria en el mercado: aquellos interesados en el título no comprarán una consola para disfrutarlo. 

Básicamente implica que si tiene un PC, comprar una Xbox es tirar el dinero. 

y si tienes un BMW comprar un mercedes es tirar el dinero poque ya tienes coche. yo si fuera mercedes me retiraria del mercado xDDDDDD

menuda tonteria

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, OldSilent dijo:

Las empresas ganan poco dinero al comienzo de una generación, pero luego las ganancias suben mucho. Ahí tienes a PS4 todavía a un precio sostenido desde hace AÑOS y si vienes a decir que Sony no gana dinero con cada consola vendida desde hace bastante, me troncho de la risa.

Ahora, si MS sólo apunta a querer el ingreso de unos euros mensuales por el Gamepass, está asumiendo que su consola no venderá lo suficiente para poder reportar ganancias significativas una vez el costo de fabricación se abarate (cosa que sucede con el tiempo, por si no lo sabías).

Claro que lo sabia Mr condescendiente xDDDD

madre mía, como está la chavalería...

el modelo de Sony es completamente legitimo, y es una forma de ganar dinero muy respetable, y ole ellos

Ms está apuntando a otro modelo (por los motivos que sean) donde el Hardware no es su fuente foco

con la consola peor vendida de la generacion tienen a 10M en el Pass.
a poco que lo hagan un poco mejor, eso se va, como minimo a duplicar. y ahi ya no hablamos de "unos euros"

por cierto, ese modelo consigue que en el paso de generación sigas con una base de ingresos mas solida
los juegos ya sabemos que a final de generación dejan de vender tanto, y esa fuente se va apagando. Necesitas colocar tu nueva maquina muy rápido para compensar lo que pierdes por ese lado

con un servicio de Subscripción, la transición no tiene nada que ver

por cierto, te recomiendo que tengas un poquito mas de educacion. puedes reirte, tener humor, rebatir los argumentos, incluso ser sarcastico. pero no trates a los demas de ignorantes que "no tienen ni puta idea" porque eso dice muy poco bueno de ti

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Witch

Publicado

Espero que termine siendo un buen juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado

12 páginas de peleas, se nota que había que desestresarse por la cuarentena.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

y si tienes un BMW comprar un mercedes es tirar el dinero poque ya tienes coche. yo si fuera mercedes me retiraria del mercado xDDDDDD

menuda tonteria

Menuda comparativa...la virgen X-D 

Si quieres comparar con vehículos la comparativa sería que si tienes un BMW...deberías comprar un avión también si quieres surcar los cielos, ya que es exclusivo de los aviones y los coches no pueden.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado

Algo que me ha dejado en claro este hilo es que si se confirma que hay un silent hill exclusivo, desarrollado por Sony, la saga, que antes era amada, ahora será tratada de mierda.

"Una saga que llevaba años sacando mierda, ya no vale nada"

"Nunca fue la gran cosa"

"El gameplay siempre fue una mierda"

PD: Presumir de una exclusiva de un estudio que ni a categoría media llega, y que ni siquiera es exclusiva, denota lo larga y dolorosa que ha sido esta generación para algunos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, OldSilent dijo:

En este negocio.. o ganas con la venta de consolas o ganas con la venta de juegos (exclusivos)...

El gamepass es la solucion magica??? No lo creo... Poner la nueva juan x a precio irisorio seria una apuesta muy grande de parte de microsoft.. pero los accionistas ni en pedo va a permitirlo..

Entonces.. vivir del gamepass no creo que sea la solución magica que microsoft necesita... Pero no creo que le quede otra salida.. siendo que ya se retiraron del camino de los exclusivos...

Entonces como veo esta generacion para los xbots?? Dificil.. quisas si volvieran al.formato del los exclusivos la cosa mejoraría.. pero con una consola mas cara (que es lo mas probable) todo se ve complicado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 horas, Saruman el Blanco dijo:

Claro que lo sabia Mr condescendiente xDDDD

madre mía, como está la chavalería...

el modelo de Sony es completamente legitimo, y es una forma de ganar dinero muy respetable, y ole ellos

Ms está apuntando a otro modelo (por los motivos que sean) donde el Hardware no es su fuente foco

con la consola peor vendida de la generacion tienen a 10M en el Pass.
a poco que lo hagan un poco mejor, eso se va, como minimo a duplicar. y ahi ya no hablamos de "unos euros"

por cierto, ese modelo consigue que en el paso de generación sigas con una base de ingresos mas solida
los juegos ya sabemos que a final de generación dejan de vender tanto, y esa fuente se va apagando. Necesitas colocar tu nueva maquina muy rápido para compensar lo que pierdes por ese lado

con un servicio de Subscripción, la transición no tiene nada que ver

por cierto, te recomiendo que tengas un poquito mas de educacion. puedes reirte, tener humor, rebatir los argumentos, incluso ser sarcastico. pero no trates a los demas de ignorantes que "no tienen ni puta idea" porque eso dice muy poco bueno de ti

Bien que te he respondido con argumentos, y no he puesto "puta idea", por cierto, pero se entiende a lo que te refieres. No quiero polemizar por ese lado y te ofrezco mis disculpas si te has ofendido.

Volviendo al tema, estás planteando desde el vamos que a MS no le interesa mucho vender su consola? Es que realmente no te entiendo, explícate mejor por favor.

Para mí es claro que MS busca acortar la brecha de ventas que hubo entre las consolas de la generación. Y si puede, sobrepasar a Sony. Tú dices que le da lo mismo y que si la gente no compra ninguna de las dos y se queda con el Gamepass en su PC son felices?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%
hace 33 minutos, terry130280 dijo:

En este negocio.. o ganas con la venta de consolas o ganas con la venta de juegos (exclusivos)...

El gamepass es la solucion magica??? No lo creo... Poner la nueva juan x a precio irisorio seria una apuesta muy grande de parte de microsoft.. pero los accionistas ni en pedo va a permitirlo..

Entonces.. vivir del gamepass no creo que sea la solución magica que microsoft necesita... Pero no creo que le quede otra salida.. siendo que ya se retiraron del camino de los exclusivos...

Entonces como veo esta generacion para los xbots?? Dificil.. quisas si volvieran al.formato del los exclusivos la cosa mejoraría.. pero con una consola mas cara (que es lo mas probable) todo se ve complicado...

Microsoft lleva 2 años haciendo record de beneficios con xbox, asique harán lo que les saga de los huevos, no lo que tienes digas.

Y ni dr coña van abandonar pc cuando les está yendo de maravilla y ahora con series X-pc-xcloud van a lloberles el dinero de todos lados.

Crees que Microsoft  se va cabrear y series x vende 60 o 70 millones y ps5 100millones?

Cuando Microsoft tenga 300 millones de clientes y Sony con ps5 100.......quien crees tu que será más feliz?

Ya lo dijo el analista del NPD. El futuro no se trata solo de hardware, sino de software y tu ecosistema propio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Es lo normal, si los juegos se hacen en base al SSD, es imposible que vayan en las consolas de ahora, que usan HDD de 5400rpm. 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

300M de clientes dice.. madre mia que ostia de realidad os vais a dar X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, Delsin Rowe dijo:

300M de clientes dice.. madre mia que ostia de realidad os vais a dar X-D 

Sabe que actualmente tiene 90 no? Ya veremos a cuanto sube en los próximos 5-8 años de next gen.

No ves ni por donde te da el aire macho, ni entiendes de estos temas ni gaitas, es penoso tener que debatir con alguien que no tiene ni idea. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...