Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
L1ttlecube

¿Este amibo vale para todos los juegos?

Publicaciones recomendadas

L1ttlecube MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Hola, a ver si podéis ayudarme. Quería saber si este Amibo de skylander, vale también para el resto de juegos de Nintendo, si es funcional para el Smash Bros Ultimate, por poner un ejemplo.

Sinceramente no es para utilizarlo como tal (sobre todo) pero eso sí que es cierto que cambiaría el precio de quien quiere venderlo. Gracias.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Sir Alonne

Publicado

Hasta donde yo se, las figuras de Skylanders no son Amiibo siquiera y por tanto no cumplen ninguna función como tal en ningún juego que no sea Skylanders

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
hace 27 minutos, Kilek dijo:

Hasta donde yo se, las figuras de Skylanders no son Amiibo siquiera y por tanto no cumplen ninguna función como tal en ningún juego que no sea Skylanders

Exactamente esto, hay varios tipos de figuras NFC, amiibos solo son una categoría, que skylanders hubiera personajes de nintendo no quiere decir que sean compatibles, si la usas en smash no la reconocerá mas que si intentas usar la tarjeta de crédito.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa SPARTAN-II

Publicado

Ni idea

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 3 horas, Kilek dijo:

hace 2 horas, itnios dijo:

Exactamente esto, hay varios tipos de figuras NFC, amiibos solo son una categoría, que skylanders hubiera personajes de nintendo no quiere decir que sean compatibles, si la usas en smash no la reconocerá mas que si intentas usar la tarjeta de crédito.

Excepto esta figura, que si las reconoce en Smash como un amiibo de Bowser, lo mismo para la figura de Donkey Kong que tambien salio para Skylanders.

La base de la figura se puede girar para cambiar entre la función de amiibo o Skylander.

Aqui la información en la pagina oficial de Nintendo of America, para que veais que no me lo invento.

https://www.nintendo.com/amiibo/detail/hammer-slam-bowser-amiibo-skylanders-superchargers-series/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...