Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FalconHD

xCloud + PS5 = ¿La combinación ideal en la next-gen?

Publicaciones recomendadas

FalconHD Cell

Publicado
vida restante: 100%

Tras ver el nuevo servicio de streaming que Microsoft ofrece y las buenas impresiones que han existido respecto a la beta (con algunos aspectos qué pulir), partiendo del hecho de que xCloud no requiere una consola para funcionar, ¿Será este medio una alternativa de cara a la compra de la Xbox Series X? Lo anterior considerando que xCloud estará vinculado al GamePass, y en este servicio ya se incluyen desde el día 1 los exclusivos de Microsoft, algo que no ocurre con los de PlayStation, lo que hace que la PS5 sea compra obligada para aquellos que buscan disfrutar de sus excelentes juegos first-party. 

Entonces eso daría lugar a que la opción ideal de cara a la siguiente generación sea comprar la PS5 y hacer uso del servicio de xCloud con el GamePass.

PD: No considero a Nintendo, porque la Switch en estos momentos juega en su propia liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Es una buena combinacion.

O Xcloud + Psnow

(En el caso de que PSnow adopte una politica similar a Gamepass)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado

Os dais cuenta que cada vez que alguien hace la tipica formula para ver que combinaciones salen mas rentables para jugar a lo maximo pagando lo minimo... siempre queda fuera de toda ecuacion las consolas Xbox?

Pero bueno... esto lo vengo diciendo yo desde que Microsoft implanto el ecosistema windows.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Stinger

Publicado

Para mí no, los servicios en streaming de momento no me gustan, prefiero tener las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 minuto, Epsilom_74 dijo:

Os dais cuenta que cada vez que alguien hace la tipica formula para ver que combinaciones salen mas rentables para jugar a lo maximo pagando lo minimo... siempre queda fuera de toda ecuacion las consolas Xbox?

Pero bueno... esto lo vengo diciendo yo desde que Microsoft implanto el ecosistema windows.

Y porque tienes la tienda de campaña montada en la puerta del game para comprarla de salida?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Y porque tienes la tienda de campaña montada en la puerta del game para comprarla de salida?

La ultima Xbox que compre yo, fue la X360, tanto One fat como OneX fueron regaladas... al igual que Xseries, si me la regalan entrara en mi casa, sino PS5+Pc.

Mi dinero no volvere a malgastarlo comprando una consola Xbox teniendo un Pc bien majo.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 minutos, Epsilom_74 dijo:

La ultima Xbox que compre yo, fue la X360, tanto One fat como OneX fueron regaladas... al igual que Xseries, si me la regalan entrara en mi casa, sino PS5+Pc.

Mi dinero no volvere a malgastarlo comprando una consola Xbox teniendo un Pc bien majo.

Jajajaja hostia macho como eres tan mentiroso? Di decías que la compraste de salida el día que salió, y a losndosndias ya decías....ahí esta de pisapapeles, otra estafa que me ha metido Microsoft.

Chico cuantas personas usáis tu cuenta? Porque si solo eres tú......tienes un problema, y serio eh.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 7 minutos, Rey kamiya dijo:

Jajajaja hostia macho como eres tan mentiroso? Di decías que la compraste de salida el día que salió, y a losndosndias ya decías....ahí esta de pisapapeles, otra estafa que me ha metido Microsoft.

Chico cuantas personas usáis tu cuenta? Porque si solo eres tú......tienes un problema, y serio eh.

Te refieres a la OneX edicion Day One, de las cuales compre 2 para revenderlas al ser edicion especial pero no llegue a usarlas, obviamente me referia a comprarlas para mi, no para revenderlas sin abrir.

Pd. Me saque 250 pavos extras con la venta de ambas y me pille un par de ediciones especiales de juegos para Ps4.

Editado por Epsilom_74

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

PC-PS5 o PC-Switch en todo caso, streaming ni con un palo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

Es lo que ha querido Microsoft, win10 lleva integra una xbox y todos sus servicios. Pero es que Sony lleva el mismo camino, esta metiendo la patita en el PC y sacandola de la ecuacion de que es mas rentable.

Actualmente con un PC + Switch puedes jugar a todo el catalogo del mercado quitando las exclusivas de Sony que aun no han dado el salto.

Deberiamos de ir aceptando que las dos gordas van a quedar de fabricantes de hardware cerrado y ofreciendo software (digital, streaming) en todos los lados.

Sony te va a ir sacando juegos de anterior generacion en otras plataformas via PsNew, pero vamos... el que quiera ver juegos de lanzamiento de Ps5 first party en Pc o en otra plataforma distinta a Playstation pues entonces le recomiendo esto:

https://tuttoconfortmurcia.com/chaise-longue-de-calidad/272-versus-chaise-longue-extra-deslizante.html

La mejor tienda sin duda para comprar un buen sofa bien comodito mientras esperas que lleguen esos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Asura dijo:

PC-PS5 o PC-Switch en todo caso, streaming ni con un palo.

PC-PS5-Switch

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Nein

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ouya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Pues yo quizas pague algun mesecillo de Xcloud para jugar en mi PC no-gamer a algun juego puntual que me llame y no salga en PS5/Switch

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...