Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mightyone

Enesimo hilo para recomendar TV - Rebajas ECI

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

Si, acepta HDMI2.0, 4k60hz

Es la misma que la 7405 que te dije yo pero en otro color (plateado en lugar de negro)

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado
hace 13 minutos, Mightyone dijo:

Tengo la duda de si admite HDMI 2.0 porque en especificaciones no dice nada pero la web recomienda la compra junto a un cable de esa calidad 🤔

Es un Tv que vas a poder jugar perfectamente con Ps5/Xseries, es bastante basica pero esta muy bien de precio. Tiene 3 hdmi 2.0.

Te va a reproducir todo por USB, creo que no vas a tener ningun problema con ningun formato.

Te dejo un link con las especificaciones completas para que veas todo lo que lleva.

Si el presupuesto que tienes es limitado, este TV te va a sacar del paso perfectamente.

https://www.displayspecifications.com/es/model/0c9e18a8

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La SONY XG8396 es panel IPS, al menos yo ni con vuestro dinero!!!

La Q85 por 1000 euros es un puto regalo, y encima en 65" al mismo precio

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioBj Bang

Publicado

Yo me pillé hace justo un año una LG de 55", concretamente la 55UK6400PLF, en Carrefour por 499€ y estoy muy contento con ella. Tiene 4k y HDR.

Like Like

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado
hace 42 minutos, Mightyone dijo:

Hola, muchísimas gracias a todos los que habéis aportado vuestro consejo. Está claro que a más azúcar más dulce, y que aunque ahora la necesito para jugar con la PS4 pués lógicamente en el futuro caerá una next gen aunque aun no se cual. Pero como no será de salida pues ya me esperaré a dentro de unos años y si puedo pues actualizaré a un modelo superior.

La que más me ha gustado ha sido la de valkyrie. Tengo una Samsung hace más de 10 años ( es HD ready osea que 720p) y no puedo estar más contento. El diseño de este modelo me encanta, así como que parece que tiene buenos acabados y calidad de materiales, importante por ir al salón. Precio y tamaño perfecto. Solo me queda saber si para jugar va bien, con poco retraso de refresco o lag, el HDR funciona bien, y si da problemas al reproducir por USB ficheros .avi u otros.

Pues te contesto encantado:

Esta tv monta un panel VA 4k de buena calidad, ofrece una imagen muy buena frontalmente aunque desde los lados, como en todos los VA, tiende a blanquear, hablo de verla desde un ángulo pronunciado, pero por ejemplo con mi antigua LG IPS no pasaba y el ángulo de visión era mayor.

Esto afecta a si sois muchos viendo la tv que no todos podréis estar frontalmente, si sólo la usas tu o dos o tres personas pues entráis perfectamenteen su rango de visión óptimo.

Las imágenes se ven muy bien, colores muy vivos pero no tan sobresaturados como antes valoraba Samsung, sin duda la mejor calidad de imagen la obtendrás en los contenidos digitales, la señal de Antena, la tv normal vamos, no termina de gustarme mucho, tiene como un filtro de belleza típico de los selfies que no me gusta, esto se nota en los programas, no en películas y desde luego nada en los contenidos de Netflix y similares.

El HDR está muy bien y lo que más me ha gustado es que tiene unos negros, para ser led, muy interesantes. Mi antiguo panel LG los negros eran grises, aquí son negros aunque no con la profundidad de una OLED.

La estrené viendo la serie de The Mandalorian en Disney Plus y flipe bastante, una imagen  realmente buena.

Para jugar yo la veo perfectamente, no noto lag no ghosting ni nada raro, eso sí, como toda tv y en todas las señales debes configurarla a tu gusto, lo primero quitar la porquería esa de motion plus. 

Diseño y materiales buenos, el SO rapidísimo y el mando super cómodo, un punto a favor muy bueno por la agilidad.

Un gran pero que tiene: no admite AVI, putadon, también le pasa con otros codecs de video/audio aunque no recuerdo cuáles eran, yo lo que hago es usar AirDrop con mi Mac que la TV lo admite y es un puntazo conectar el ordenador a la tv sin cables ni cacharros adicionales.

Cualquier pregunta me dices.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...