Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

No es el online de Monster Hunter World una putísima mierda?

Publicaciones recomendadas

Flapjack Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Joder, no hablo del tema de las polladas de estar en la misma sesión (que también telita) sino que hay dos cosas por las cuales me parece realmente malo:

- Ayudar a alguien en el modo historia es un coñazo porque al juego le da igual que tú ya te la hayas pasado, ya que no puedes unirte a una cacería mientras el host no haya visto las cinemáticas. Y ojo, no es que inicies la sesión y ya salte la cinemática, no, la cinemática salta cuando el host lleva varios minutos de búsqueda y por fin ve al monstruo. Además, hay misiones principales que directamente no te deja unirte.

- el error 50382-mw1 que hay días que no te deja jugar con colegas. Muchos dicen que es la Nat 3 la que da problemas u hay que cambiarla a Nat 2. Mis cojones peludos. 3 tíos que tenemos Nat 2 y ninguno puede unirse a la sesión de los otros ya sea sesión existente o sesión nueva. Es que es increíble, a veces pasan 2 o 3 días sin poder jugar con amigos y muchas veces en medio de la misión te saca y te dice que hubo error en el servidor o alguna pollada. Ojo porque cuando da ese error he intentado jugar online a otros juegos (Wildlands, The Crew 2, Breakpoint) y jugamos son problemas. 

Es que me parece hasta anti colegas lo de este juego. Cómo si estuviera hecho a propósito para no jugar con colegas sino con gente random.

De verdad que Capcom no podría hacer un online más directo y dejarse de estas cosas?

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado

En Xbox de salida me quejé infinito. Y luego en PS4 vi que también era una santa mierda. No se como será en PC...

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ZEUS

Publicado
hace 9 horas, Raubahn dijo:

No se como será en PC...

Igual, en PC también sale ese error ha todas horas. En PC dicen que tiene un modo de que no salga tanto, que es yendo a la configuración del firewall. Ayer lo hice y nada, en la primera partida me salio, pero después en las siguientes 2 no.

Para mi el online deja mucho que desear, pero es verdad que sin online yo personalmente no soy capaz de tirar ciertos bichos en estos momentos. Ni me quiero imaginar como seria el juego nada mas salir hace 2 años, ya que supongo se lo habran parcheado bastante. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no he sufrido problemas de conexion alguno, lo juego en ps4 y le he metido unas 500 horas. Lo del tema de unirte a una mision que solo te dejen tras ver la cinematica, si que es una cagada.

Dicho eso, el mejor cooperativa de la gen, a eones del siguiente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Me habrá pasado 1 de cada 200 veces, pero cuando pasa jode que no veas. 

A mi me sucede cuando minimizo varias veces la ventana y salgo al escritorio. Es una chorrada, pero si te da por mirar Discord (por ejemplo) o cualquier cosa cuando estas jugando, te expones a que si estas jugando en multijugador lo mismo te la jueguen y te quedes solo en la misión. Encima con la vida y el ataque del monstruo en modo multi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Lo de las cinemáticas es uno de los mayores fallos que tiene el juego para jugar en cooperativo. Sobre todo si sois 2 o más pasándoos la historia a la vez, pues tiene que entrar cada uno en su misión, ver su cinemática, y ya luego uno unirse a otro.

Lo de errores que te tiran de partida... pues no. Juego en PC y no suelo tener errores de conexión. Alguna vez me ha pasado, pero no es algo habitual.

hace 34 minutos, NooK1e dijo:

[...]

Encima con la vida y el ataque del monstruo en modo multi.

Desde Iceborne cambiaron como funciona la multiplicación de vida del monstruo. Antes tenía 2 tipos de multiplicador de vida (para 1 jugador y para 2/3/4 jugadores), y si te quedabas solo se mantenía la vida. Desde Iceborne hay 3 variantes (para 1 jugador, para 2 jugadores y para 3/4 jugadores), y si se salen jugadores de la partida se vuelve a ajustar.

Por ejemplo, si sois 4, el monstruo tenía la vida para 4, y te echa de la sesión, es decir, te quedas solo contra el monstruo, éste vuelve a tener la vida predeterminada y el daño hecho se ajusta porcentualemente. Si antes tenía 80.000 de vida y le habíais hecho 20.000 de daño, al quedarte solo se ajusta y el monstruo pasa a tener 30.000 de vida y 7.500 de daño hecho.

Saludos

Editado por Rikja SN
Like Like

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Ifrit

Publicado

Aparte de todo lo que comentas, echo de menos que el juego fomente la socialización entre jugadores. La idea de las bengalas es buena, pero que la sala de reuniones no la pise nadie ya que es innecesaria para todo salvo hacer las misiones de un par de bichos, pues... La gente va a su bola y es difícil llegar a organizarse con otro jugador en el Hub sobre la marcha, ya no te digo si es un guiri. 

Igual es por ser de la vieja escuela, pero en MHTri, un juego de la Wii con una década de antigüedad, tenía mucha más interacción en el Online, pese a tener sólo chat de texto y ser un juego con una base de jugadores ínfima en comparación a World. 

En ese fui capaz de crearme toda una comunidad de amigos y hasta un clan de la nada, en World, si no fuera por tener un grupo de colegas previo con el que juego de forma estable, habría dejado el online hace mucho tiempo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...