Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zack87

¿JRPGs por turnos para Switch?

Publicaciones recomendadas

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
vida restante: 100%
En 9/5/2020 a las 2:36, amadeus_dark dijo:

El Disgaea 1 si omites la tocada de rabo que hicieron con el port (en todas no sólo en Switch) sigue siendo un excelente juego

¿Que hicieron en el port?

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changomingo Boomer

Publicado
Publicado (editado)

Del Disgaea supongo que se refiere a algo relacionado con el touch, que si estaba implementado en el Disgaea de NDS y en Switch no, adicional a que el de NDS está traducido.

Dicho esto, recomiendo encarecidamente el Legrand Legacy, que no tiene el nombre de una saga de peso detrás pero me pareció un juegazo. Jugablemente es muy bueno, premia el hecho de atacar certeramente en el momento preciso (tiene una especie de ruleta) adicional a varios atques especiales y un montón de personajes jugables que irás descubriendo a lo largo de la aventura. Lo mejor es su historia, me pareció buenísima con varios giros argumentales y un final más que digno. Tiene además un montón de minijuegos, coliseo, etc. Pensaba compartir unas capturas que tomé pero no tengo npi de como se pasan de la Switch al PC, cré qie solo conectándolo pero no me aparece nada en el PC.

Edit: Acabo de ver que el juego está también en Steam y lo ponen a parir por el control de Xbox y bugs. En Switch va como la seda.

Saludos

Editado por changomingo
Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Dragon Quest XI

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Tiene que ser estrictamente en Switch? Porque algunos de los mencionados (por ej Battle Chasers), estan en PC tambien y tiradisisisisimos de precio si buscas cd keys

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalonian Knight Héroe del Tiempo

Publicado

Yo acabo de terminar el Battle Chasers, unas 45h, y me ha parecedico muy bueno. Sencillo pero que a lo largo de las horas te va exigiendo más en los combates. Es bastante líneal aunque tiene cierta libertad de moviemientos y no empaña la experiencia del juego. La historia pues...no es es su punto fuerte pero cumple. El sistema de combate está bastante bien logrado y la personalización de los personajes, con sus dos árboles de habiliadades y las opciones de equipamiento, más la possibilidad de fabricar todo tipo de equipamiento lo hace muy personalizable.

Yo personalmente lo recomiendo.

Por mi parte tal vez en breve me haga con el Darknest Dungeon, aunque he leído que su dificultad puede llegar a ser insultante,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Palidor

Publicado

Grandia 1 y 2. Si no los has jugado, obligatorios en la Switch.

SEGA AGES Phantasy Star: La mejor y más completa versión del clásico de Master System. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

el que no te recomiendo es: Fire Emblen 3 houses. me pareció muy mediocre

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, JdD_1 dijo:

¿Que hicieron en el port?

hace 6 horas, changomingo dijo:

Del Disgaea supongo que se refiere a algo relacionado con el touch, que si estaba implementado en el Disgaea de NDS y en Switch no, adicional a que el de NDS está traducido

Ojala fuera eso @changomingo...el touch? Hubiera estado bien, pero no es algo capital

La traducción!? 

Es fanmade, por eso no está ni se la esperaba (aunque hubiera sido una grata sorpresa) 

Hablé de ello en este hilo en su momento 

Pd

Como bien funcionar meri me sale un video que puse de una respuesta en otro hilo y no hay cojones de quitarlo desde el smartphone .... 

tenor.gif?itemid=16603893

tenor.gif?itemid=16603893

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...