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Bastila Shan

Xbox Series X no tendrá cuellos de botella: "diseñamos el sistema para que fuera equilibrado"

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Ender

Publicado
vida restante: 100%

Uno de los mayores miedos a la hora de encarar la construcción de una nueva consola es la posible existencia de cuellos de botella que impida que el hardware puede alcanzar todo su potencial. ¿Nos encontraremos con estos problemas en Xbox Series X? Desde Microsoft lo tienen bastante claro, no será el caso.

 

"Para mí, lo más importante es el rendimiento del sistema, de punta a punta. No enfrentar un aspecto contra otro. Para nosotros la clave era conseguir niveles estables de rendimiento, algo que no se haya visto antes", expuso Jason Ronald, ingeniero de la firma, al ser preguntado por el magazín británico Eurogamer sobre la importancia actual del debate en torno a los teraflops. "Diseñamos el sistema para que fuera equilibrado, sin cuellos de botella ni ninguna clase de compromiso en algún área", añadió.

 

En este sentido mencionó la arquitectura Xbox Velocity, elogiada ya por varios desarrolladores, que en palabras de Ronald se pensó con el objetivo de que fuera la solución para el streaming de recursos. "Todo se reduce a la innovación y la integración entre el hardware y el software", exponía, enumerando cómo además de invertir en una unidad SSD han creado nuevos sistemas y funciones para sacarles provecho.

 

"No solo tenemos 12 teraflops de potencia, sino que los desarrolladores pueden ser mucho más eficientes en su uso. De hecho, podrían obtener resultados que vayan más allá de los teraflops sin procesador disponibles en la caja. Esto es algo que definirá lo que es posible en esta próxima generación", concluía sobre este tema Ronald.

 

La entrevista del ingeniero de Microsoft con Eurogamer dejó otros titulares, confirmando, por ejemplo, que esta pantalla de arranque será la animación que los jugadores de Xbox Series X verán una vez la consola llegue al mercado a finales de año.

 

Fuente: 3DJuegos

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pikutara IGNIS EXCUBITOR

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El tiempo lo dirá...

 

Por cierto, para que no haya cuello de botella destacan la CPU y el SSD.

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slygod Ornstein y Smough

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vida restante: 100%

¿Y de la nube ya no hablan? Parece que al final fue todo humo...

Al final para que no haya cuello de botella se trata de que todos los componentes estén equilibrados. De nada sirve meter una gráfica muy potente si el procesador no está a la altura. Lo mismo para el SSD, la RAM... Eso de que sea algo nunca visto es puro márketing. Sobre el papel todo apunta a que está muy pensada pero habrá que verlo.

Un saludo

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Usuario_Anonimo Ornstein y Smough

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Entiendo por esas declaraciones que lo que tendrá es cuello de tarro, no???

tarro-60ml-de-cristal-con-tapa-de-alumin


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Overseer HARENA TIGRIS

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Joder, todo tiene cuellos de botella si fuerzas el sistema.

Pero en fin, hay que publicitar para la gente de a pie.


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Rexxuxito de mi vida Ixion

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vida restante: 75%
hace 1 hora, slygod dijo:

¿Y de la nube ya no hablan? Parece que al final fue todo humo...

 

No del todo, con el Flight Simulator es imprescindible y parece que funciona bastante bien el tema, es posible que se pueda utilizar en otros juegos, si hay una compañia con infraestructura para tirar de eso es MS.


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slygod Ornstein y Smough

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vida restante: 100%
hace 14 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

 

No del todo, con el Flight Simulator es imprescindible y parece que funciona bastante bien el tema, es posible que se pueda utilizar en otros juegos, si hay una compañia con infraestructura para tirar de eso es MS.

Si, lo comentaba porque lo usaron como metodo promocional y ahora casi ni lo nombran. Está claro que la computación en la nube es lo óptimo (para según que cosas) pero me sorprende como ha ido desapareciendo de la escena.

Un saludo

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Ren Amamiya Mascarón Rojo

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vida restante: 100%

Y no le falta razón, el hardware que monta es equilibrado, la CPU no hace de cuello de botella a la GPU, así como el SSD, todo va en consonancia. 


ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

 

Spoiler

yaCm58O.jpg

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NospheratuX SEES

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vida restante: 100%
hace 4 horas, pikutara dijo:

El tiempo lo dirá...

 

Por cierto, para que no haya cuello de botella destacan la CPU y el SSD.

 

No van a destacar la GPU, que es la que se come los cuellos de botella generalmente si lo otro no esta compensado.


hlSwEqa.gif

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Rey kamiya SPARTAN-II

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vida restante: 50%
hace 4 horas, pikutara dijo:

El tiempo lo dirá...

 

Por cierto, para que no haya cuello de botella destacan la CPU y el SSD.

Porque era la mayor TARA de esta última generación.

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malim Corneria

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Alguien diseña un sistema para que tenga cuellos de botella?? Lo ponen como requisito no funcional en la licitación de requisitos...

De verdad captain obvious. En serio estas "noticias"...

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TaXiD0 Charger

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vida restante: 25%

El verdadero cuello de botella de Xbox Series X va a ser compartir generación con ps5, ya que los desarrolladores de las thirds harán los juegos con la intención de que funcionen en ambas. Y al ser la ultima bastante menos potente, lastrará a la primera.

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Karion_Akaziaxel Majin Boo

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vida restante: 100%
hace 7 horas, malim dijo:

Alguien diseña un sistema para que tenga cuellos de botella?? Lo ponen como requisito no funcional en la licitación de requisitos...

De verdad captain obvious. En serio estas "noticias"...

 Es que pareciera que si lo hacen, que se lo pregunten a N64 o las consolas actuales y sus jaguar.


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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gabylans Hunter

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vida restante: 100%
hace 6 horas, TaXiD0 dijo:

El verdadero cuello de botella de Xbox Series X va a ser compartir generación con ps5, ya que los desarrolladores de las thirds harán los juegos con la intención de que funcionen en ambas. Y al ser la ultima bastante menos potente, lastrará a la primera.

Ahora dilo sin llorar.

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