Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Nintendo reitera que Switch se aproxima a "la mitad de su ciclo de vida"

Publicaciones recomendadas

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, Badrus82 dijo:

Tres años lleva ya la Switch en el mercado. Tiempo has tenido ya tronco para entender cómo funciona. Ahora te dejo que estoy jugando a la Switch en mi TV con Animal Crossing😉

Chao!

Yo jugaba a la PSP en la TV de salón y era una portatil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

También la Nomad de Sega. Para la Gameboy teníamos el Super Game Boy de SNES, y para la GCN el Gameboy Player.

Pero mezclamos cosas. El concepto de Switch es otro y, sinceramente, si yo al principio era de los que defendían que Nintendo nos estaba dando gato por liebre diciendo que Switch era una consola híbrida -al principio no entendí, y critiqué, que no la vendieran como lo que pensaba que era, una portátil que se podía conectar a la tele- debo reconocer que al poco de tenerla y jugar con ella, tuve que reformular mi punto de vista.

Con el paso del tiempo llegué a una conclusión nueva. Switch, con el factor forma de una portátil, ofrece las mismas funciones que una consola de sobremesa. ¿Qué es exactamente entonces? Cada cual, con sus filias y sus fobias, acabará de determinar su naturaleza.

Lo que yo sé es que, cuando vienen mis sobrinos y nos ponemos a jugar al New Super Mario Bros o al Mario Kart y no la vemos porque está detrás de la tele, se siente, se comporta y se juega exactamente igual que con cualquier otra consola de sobremesa.

A partir de ahí, es completamente cierto que Nintendo ha pasado de sostener 2 plataformas, a depender única y exclusivamente de una sola. Y eso no es bueno para la compañía, aunque difícilmente esto encaje con el mensaje implícito del nintendooooomed que tanto se viene repitiendo desde hace lustros.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

Más o menos dentro de lo esperado, en un par de años nintendo estará mostrando su consola nueva ...  esperemos que siga siendo híbrida, siga con nvidia y sea 100% retrocompatible.

Mientras a Switch aun le esperan un par de años más de seguirla reventando :sisi:

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado

Para mi, Switch es una consola portatil que se disfraza de una manera asombrosa en una consola de sobremesa. Pero en el fondo, sigue siendo una consola portatil.

Aunque en realidad... ¿que mas da?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Me gusta la forma de definirla de Scorpiox!

Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Lo que dice ricardkepis tiene mucho sentido.

En la epoca de la DS se vendía: DS y Wii, ambas reinando en su mercado, ahora solo tienen la Switch que se reparte ella sola ambos mercados....diría que Nintendo ahora sale perdiendo a nivel de venta de hardware....pero gana en que los desarrollos se concentren en solo una plataforma.

Pero como dice otro usuario... ¿qué más da?

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Yojimbo

Publicado
hace 9 minutos, Ren Amamiya dijo:

...pero gana en que los desarrollos se concentren en solo una plataforma

Esa teoría era muy buena y muy atractiva para los jugadores, unificar esfuerzos, catálogos y que salieran juegos por todos lados concentrados en una sola plataforma. 

Yo veo que se ha quedado en una teoría y no se ha visto en la práctica que nos llenen de juegos por 2.

No se le nota la concentración de esfuerzos y catálogos, para mi era lo más atractivo de la consola. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Está llegando al pico de la curva...

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 45 minutos, Ren Amamiya dijo:

En la epoca de la DS se vendía: DS y Wii, ambas reinando en su mercado, ahora solo tienen la Switch que se reparte ella sola ambos mercados....diría que Nintendo ahora sale perdiendo a nivel de venta de hardware....pero gana en que los desarrollos se concentren en solo una plataforma.

Yo no creo que nintendo pierda al tener una sola plataforma, no hay que olvidar que no todas las sobremesas de nintendo eran como Wii que ofrecian grandes rendimientos, Game Cube y WiiU eran mas un lastre que ayuda ademas porque nintendo tenia que invertir recursos en juegos para estas y para que luego vendieran un cagarro, o sea que lo que hipotéticamente ganaba en la venta de las consolas(si es que ganaba algo), lo perdia en desarrollar juegos que no vendian lo esperado.

Por lo menos a nivel comercial, yo creo que lo de Switch fue una jugada maestra por parte de nintendo y ademas se ha encargado de que los fans de sus sobremesas no las extrañemos porque juegos como Luigi´s Mansion 3 o Super Mario Odyssey se sienten tan de sobremesa como cualquiera.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado
hace 26 minutos, Ren Amamiya dijo:

Estoy de acuerdo en lo que dice Scorpiox pero en cuanto a tu comparación es sesgada. 

Wii+Ds= 255 millones. Una cifra inalcanzable para cualquiera hasta para la propia Nintendo.

Pero que hay de Wii U+ 3ds o GC+Advanced o N64+gameboy color? 

Esas son cifras que va a superar fácil Switch y en cuanto a ventas first Switch esta superando y de largo a lo que vendió en esas generaciones. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)

En realidad Switch es una sobremesa con pantalla y unas lindas orejitas control para llevarsela a donde quieras :roll: 

Chingada madre, es HÍBRIDA ... "es que si sacaron un modelo portátil eso quiere decir que nintendo la considera portátil" X-D ... pinche lógica  a la verga :???: ... si tuvieron que sacar un modelo portátil, es porque el insignia NO era portátil, lo mismo que si al rato sacan un modelo sin pantalla y orejitas no es prueba de que siempre fue una sobremesa disfrazada X-D 

hace 49 minutos, Rosanaaa dijo:

No se le nota la concentración de esfuerzos y catálogos, para mi era lo más atractivo de la consola. 

Claro que se nota, como que necesite de una cuarentena para sacar un porcentaje decente de lo que se me ha ido quedado pendiente X-D ...  pero no me creas a mí, sólo hay que calar unos datos que me paso Hiska ayer,  a mitad de su ciclo de vida Switch tiene 27 juegos publicados por nintendo que ya son "million sellers", esto es antes de Animal Crossing y desde luego tienen más lanzamientos como Snipperclips o Tetris 99 que supongo no lo serán porque no están, pero se entiende:

yTYsBta.png

Comparado a los que tuvieron las otras consolas de nintendo:

NES 41 

SNES 18

GB 44

N64 36

GBA 25

GC 25

DS 54

Wii 35

3DS 39

Wii U 18

fuente https://www.resetera.com/threads/nintendo-software-and-hardware-sales-data-from-1983-to-present.2725/

... al ritmo que lleva Switch terminara siendo la consola de nintendo con más "million sellers" de la propia compañía, pero no sólo eso, antes de que PS5 y XBOXSERIESX estén en el mercado habrá también rebasado en número de lanzamientos a sus predecesoras.  De hecho con Switch va a llegar al histórico de los 2 mil millones de juegos vendidos, puta locura X-D  ... si eso no es notarse no sé que chingados será. 

Editado por alzhared
Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

*Inserte argumento de que Switch se puede jugar en el Tv del salón*

Si es por eso los móviles le dan un repaso a toda la industria, también se conectan si quieren al Tv y son sobremesa.
Seamos serios, Switch triunfa como pórtatil y ya. Si fuese solamente sobremesa habría quizás vendido un 40-50% de lo que ha vendido hasta ahora. Si fuera portátil habría vendido seguramente no menos del 80% de sus ventas actuales.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, OldSilent dijo:

Seamos serios

Seamoslo pues ... la mitad de los usuarios de Switch la utilizamos cómo híbrida, y entre el resto sí hay una preferencia a razón de 3 / 2  por usarla como portátil o televisioncita ... ojo que ni siquiera es que la utilicen puramente como sobremesa o portátil (que los habrá), sino el 80% del tiempo ... cosa que ambos pueden hacer, porque es híbrida X-D

nintendo-switch-porcentajes-uso-modo-sob

¿decías? :roll: 

PD. Ya nada más falta el que emulando a aquella chica de Vandal diga que nadie usa los giroscopios X-D

Editado por alzhared
Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Empal dijo:

Yo jugaba a la PSP en la TV de salón y era una portatil.

Claro, y te quedaste sin ojos 🤭 y con un cable y jugando con la propia PSP en la mano.

Y que coste que la PSP me parece una de las mejores consolas portátiles que se han hecho. Una cosa no quita la otra. Pero si los juegos de Switch se vieran igual enchufada que sin enchufar, no se pudieran desacoplar los mandos o usar un mando a parte para jugarlo y tuviera que jugarlo con la propia consola y el cable, pues también sería una portátil 😉

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...