Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KnowNothing

¿Queréis 4K en la próxima generación?

¿Qué preferiríais?  

64 miembros han votado

1. 1. ¿Qué preferiríais?

• 4K
      21
    • 60fps
      7
    • 1080p y 30fps
      4
    • 1080p y 60fps
      28
    • Otro
      4

Publicaciones recomendadas

diarrea_eterna PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

yo prefiero 2k /1440p) y +60 fps. Tengo monitor de 32" 2k i no creo que compense 4k en ese tamaño a costa de la mitad de fps

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Hombre, pues sí que quiero 4k, como mínimo la opción.

Queda muy "geymer" decir que prefieres 1080p a 24.000 fps, pero la verdad es que si nos compramos una tele nueva difícilmente no va a ser de 4k, y hombre, pues está bien aprovecharla.

Ya sea incluso con buenas técnicas de reescalado para conseguir esos mínimos 60 fps, que la tecnología por ahí está mejorando a pasos agigantados, incluso las que traen las teles con cara y ojos.

Probando en una Samsung buena, el reescalado con una resolución de origen 2k, era ya acojonante, y permitía una tasa de fps muy buena, con lo que podía estar conectada a un buen monitor 2k para jugar cerca de él, o conectarlo a la tele en 4k, todo en ultra y a 60 fps.

Checkerboard, DLSS 2, etc, mas lo que traigan las teles y monitores... no veo ya tan difícil no poder tener las dos cosas, buena resolución, y buena tasa de frames, no van a ser tan excluyentes. Espero, vamos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado
hace 17 minutos, Ludo Pong dijo:

Lo suyo es que diesen la opción. Que hubiese un modo para jugar a 4K aunque sea a costa de perder calidad gráfica y fluidez, que hubiese un modo a máxima calidad gráfica aunque sacrifique resolución y fluidez, que haya otro 1080p60 y otro 144 Hz sacrificando lo que sea.

Eso ya existe, se llama PC 8O

hace 1 hora, juantxi dijo:

1080/60 es la base sobre la que deberían trabajar TODOS...lamentablemente vamos a ver juegos aún a 30fps...

Los FPS no suben o bajan solo por la resolución sino también por la cantidad de elementos en pantalla y cuan detallado estén.

Así que por mas que tengamos 99999 YOTTAFlops, algunos juego seguirán viéndose a 30fps ya que el desarrollador opto por poner gran cantidad de enemigos y muy detallados, cada uno con vestimentas y gestos son diferentes.

Imagina un juego de deportes donde los espectadores se generan al azar y sin repetirse en cada partido. Cada uno tan detallado e independiente, que pareciera que están siendo controlado por otros jugadores. Seguramente funcione a 30fps por mas que tengas la famosa maquina de la NASA, así que lo mejor seria empezar a recortar esos detalles. En vez de que cada uno tenga un comportamiento diferente, armar grupos, luego permitir que se repitan diseños simplemente variando su color y por ultimo no hacerlos tan detallados, que parezcan personas de una o dos generaciones atrás. De esta manera seguramente "ganes unos cuantos FPS".

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 32 minutos, oscarock dijo:

Hombre, pues sí que quiero 4k, como mínimo la opción.

Queda muy "geymer" decir que prefieres 1080p a 24.000 fps, pero la verdad es que si nos compramos una tele nueva difícilmente no va a ser de 4k, y hombre, pues está bien aprovecharla.

Hommbre, jugar a 30 fps tambien es, en cierta forma, desaprovechar el televisor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Justo ahora, Euronymous80 dijo:

No, con los 1080p es mas que suficiente, lo que quiero son los 60fps rocosos.

Todo siempre es suficiente hasta que sale algo mejor y eso pasa a ser suficiente hasta que...es un bucle infinito, lo mismo con la potencia de las consolas siempre es suficiente hasta que sale una nueva generación jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
hace 1 minuto, Euronymous80 dijo:

Ya habra tiempo para los 4k no te apures, ahora mismo no me parecen necesarios aunque ya existan teles(todavia fuera del alcance de la mayoria) y algun contenido para sacarle provecho a esa resolución.

Pues lo que he comentado, misma situación que la Wii, que era una 360 sin hd y no hacia falta porque casi nadie tenia una tele HD y tampoco se notaba mucho, el 4k durante los próximos años será el estándar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Justo ahora, Euronymous80 dijo:

Y para que algo se estandarice hace falta precisamente que este al alcance de la mayoria,  las teles 4k todavia son muy caras para el consumidor promedio, yo las sigo viendo como un lujo innecesario(aun).

Repito, lo mismo se decía en 2006 del HD que iba a tardar años en llegar a las casas y no hacia falta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado
hace 7 minutos, Euronymous80 dijo:

No, con los 1080p es mas que suficiente, lo que quiero son los 60fps rocosos.

Vuelvo a decir, los 60fps dependen mas del desarrollador, no puede ser considerado un "estándar".

Podes tener un juego para PS5 a 1080p pero aun corre a 30fps porque los desarrolladores decidieron poner mas elementos en pantalla o ciertos efectos visuales que repercuten en la performance pero hace que el juego luzca de manera diferente.

Yo tuve televisor de tubo hasta el año pasado, cuando mi hermano decidió comprarse un SmartTV, entonces yo me quede con su Philips de 32'' LCD que se compro en 2011!!!, Seguramente no cambie el televisor en muuuucho tiempo sin embargo eso no quita de que la tecnología siga avanzando, yo no voy a estar corriendo para estar al día con los avances tecnológicos sin embargo disfruto mucho que existan.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Siren

Publicado

Te ha faltado poner en la encuesta 480p y 24fps

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Que diste exponencialmente del ñordo de la muestra del Insider de ayer, sin mas explicaciones que esas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 8 minutos, enete dijo:

Repito, lo mismo se decía en 2006 del HD que iba a tardar años en llegar a las casas y no hacia falta

Si pero hay una diferencia: 480p (Wii) en una TV HD se ve regular siendo muy suave, 1080p en una TV 4K se ve bastante bien

Yo estoy rejugando el TLOU en su version remastered en PS4Pro y no he dudado en ponerlo a 1080p/60fps y se ve de fabula en mi Samsung 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ATENEA

Publicado
hace 8 minutos, magnus87 dijo:

Vuelvo a decir, los 60fps dependen mas del desarrollador, no puede ser considerado un "estándar".

Podes tener un juego para PS5 a 1080p pero aun corre a 30fps porque los desarrolladores decidieron poner mas elementos en pantalla o ciertos efectos visuales que repercuten en la performance pero hace que el juego luzca de manera diferente.

Yo tuve televisor de tubo hasta el año pasado, cuando mi hermano decidió comprarse un SmartTV, entonces yo me quede con su Philips de 32'' LCD que se compro en 2011!!!, Seguramente no cambie el televisor en muuuucho tiempo sin embargo eso no quita de que la tecnología siga avanzando, yo no voy a estar corriendo para estar al día con los avances tecnológicos sin embargo disfruto mucho que existan.

Precisamente con las nuevas máquinas tienen potencia para hacer personajes más detallados, mejorar IA, etc y mantener 60fps estables... no todo tiene que ir en la carga gráfica, puede ir también en los cuadros por segundo... es mi opinión vamos. Marcar unos mínimos en cuanto a resolución/fps y a partir de ahí ir mejorando lo que se pueda. Mi preferencia es 60fps mínimo...

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo creo que en esta gen vamos a empezar a ver muchos títulos a 4K y 60fps. O incluso que los devs nos den la opción a elegir en el menú... eso si, no esperéis un GTA V, un RDR3 o un GoW 2 a 60fps porque van a preferir meter carga gráfica a costa de lo que sea.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Locke

Publicado
hace 37 minutos, magnus87 dijo:

Eso ya existe, se llama PC 8O

Por eso lo digo. Las consolas deberían incorporar las bondades del PC. Un menú de configuración para elegir entre resolución, fluidez y gráficos sería lo suyo. Además, ahora se supone que van a ser compatibles con pantallas de 144 Hz, así que en mi opinión esto es obligatorio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 37 minutos, Scorpiox dijo:

Hommbre, jugar a 30 fps tambien es, en cierta forma, desaprovechar el televisor xD

Ya, claro, tienes razón, pero es que estoy diciendo que creo que para la próxima generación los 60 fps los vamos a conseguir, si no nativos, con un buen reescalado a 4k. Por eso que de verdad espero que no será necesario renunciar a una buena definición buscando los 60 fps.

Por eso antes he puesto el ejemplo de definción 2k de base para reescalar. Es la auténtica salud con una gráfica como la 2070 super que es la que he probado. Todo a 60 fps, 2k nativos, e imagino que 4k con DLSS2, etc. Y se ve de muerte, sin renunciar a 60 fps, y eso hoy en día. En la próxima gen, pues supongo (anunque reconozco que es mas deseo que otra cosa), que llegaremos sin demasiado problema a esos 4k -60fps reescalados con DLSS2, checkerboard mejorado, etc, y lo veremos de coña.

Yo espero que los tiros vayan por ahí.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...