Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Xbox admite que fijaron "expectativas erróneas" con el evento de juegos de Xbox Series X

Publicaciones recomendadas

Killer Saitama

Publicado
vida restante: 100%

"Si no hubiéramos dicho nada y tan solo hubiéramos mostrado el Inside Xbox de mayo como hicimos el mes pasado, sospecho que las reacciones podrían haber sido diferentes", dice Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, en Twitter. 

Vandal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Tatsuya Suou

Publicado

Es que lo han vendido de pena, tendrían que haberse callado y haberlo lanzado como uno más, porque para empezar no se ha visto nada corriendo en una series X 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Ifrit

Publicado

No aprenden, esta gente no tiene ni idea de lo que quiere la gente, luego llega Sony con un mando Ps5 que ni fue anunciado y arrasa.

Es mas, Sony hace una conferencia para enseñar el color, la textura y la longuitud del cable que montara la fuente de alimentacion de Ps5 y crean infinitamente mas expectacion que Microsoft con lo de ayer.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo me alegro que mostraran IPs nuevas, pero es que es lo único salvable. Nos vendieron como "los juegos del la nueva generación" y eso no pasaba de la actual, incluso algunos podrían ser de la anterior lol

La verdad no se que coño esperaban, no puedes ir diciendo que vas a mostrar algo cuando en realidad apenas se le acerca a ello. Y eso no es error de expectativas ni pollas.

Editado por gartaf
Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado
hace 5 minutos, Epsilom_74 dijo:

No aprenden, esta gente no tiene ni idea de lo que quiere la gente, luego llega Sony con un mando Ps5 que ni fue anunciado y arrasa.

Es mas, Sony hace una conferencia para enseñar el color, la textura y la longuitud del cable que montara la fuente de alimentacion de Ps5 y crean infinitamente mas expectacion que Microsoft con lo de ayer.

Luego llega Sony y te sueltan un toston con Mark Cerny que duerme hasta el más sonyer. 

Y tu mismo lo dices,da igual lo que muestre Sony porque siempre va a estar bien aunque no muestre una mierda como hasta ahora.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Osea que hasta la propia marca admite que vendio mal el evento...y aqui en meri los defensores en plan "y que esperaban?" o "Microsoft nunca dijo que...".

Se mire como se mire,no puedes soltar una frase tipo Primer vistazo a la next gen, y sacar eso. Es el antimarketin

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Obvio, ya lo puse ayer justo cuando todavía no había ni terminado, que no me había gustado. Alguna cosa interesante, pero en general decepcionante.

Las expectativas son importantes en marketing, por mas que luego intentes excusarlo con que no eran first, que era para desarrolladores, etc, etc.

Deberían haber esperado a junio y sacarlo todo junto.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Me sorprende que haya gente que vea los INSIDE, verídico y sin troleo. Ya pueden insinuar que saldrán waifus a través de la pantalla por verlos que ni con las córneas del forero de abajo pierdo MI tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 minuto, Empal dijo:

Me sorprende que haya gente que vea los INSIDE, verídico y sin troleo. Ya pueden insinuar que saldrán waifus a través de la pantalla por verlos que ni con las córneas del forero de abajo pierdo MI tiempo.

Y fijate que a estas alturas ya iba con la lección aprendida, que los Inside no hay que verlos que son pura pérdida de tiempo 

Pero por algún motivo creí que este iba a ser distinto 

Ya lo dije ayer por el grupo de WhatsApp con mis amigos tras terminar de verlo, ha sido el último que veo

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado

Prefiero que veáis lo que tengo inside my gallumbos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 14 minutos, Lacasitos82 dijo:

Luego llega Sony y te sueltan un toston con Mark Cerny que duerme hasta el más sonyer. 

Y tu mismo lo dices,da igual lo que muestre Sony porque siempre va a estar bien aunque no muestre una mierda como hasta ahora.

Lo que esta claro es que los supuestos gurus del marketing que cobran miles de dólares la hora a Sony y MS por asesorarles para estos eventos es que no merecen la pena, porque generan un hype que no cumple las expectativas.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado
hace 13 minutos, Lacasitos82 dijo:

Sin quitarte la razón el evento de Sony era para desarrolladores y así fue como se anunció.

No lo vendieron, que yo sepa al menos como lo que no era.

Fuimos los usuarios los que nos hicimos pajas y nos creamos expectativas erróneas.

El evento de ayer yo x todos lados leía que eran juegos next gen y después lo que se vio, sin ser malo ojo, que  a mi me gustó,  pues normal q decepcionará.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
hace 1 minuto, MIcardi dijo:

Sin quitarte la razón el evento de Sony era para desarrolladores y así fue como se anunció.

No lo vendieron, que yo sepa al menos como lo que no era.

Si no recuerdo mal el evento ese lo vendieron como "el futuro de PlayStation", pues hombre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Si no recuerdo mal el evento ese lo vendieron como "el futuro de PlayStation", pues hombre... 

Si es así como lo vendieron igualment mal. Pero a mi me suena de haber leído en todos los lados que era un evento para desarrolladores y deberíamos habernos imaginado lo que sería. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...